Foro Crónicas vampíricas
El Club De La Lectura.- Últimos comentarios de AyM 3 y seguimos con AyM 4!!!

08/11/2012 10:54
Buenas, a tod@s l@s interesad@s!!!
Ayer en el post de libros, nos juntamos un grupo de foreras que hemos decidido iniciar lectura en común.
Abro este post para que la idea esté mas visible por si hay nuevas incorporaciones a dicho grupo además d para ir colocando como ayer se hablo, las opciones que se están barajando para estas navidades , que será cuando lo pongamos en práctica definitivamente (espero que no pase como este verano con el revisionado...)
Pues lo dicho... el libro a leer es Amos y Mazmorras vol 3 y 4 de Lena Valenti, los cuales leeremos 3 cap al dia y dejaremos comentario de los mismos al dia siguiente, empezando hoy, 21 de octubre de 2013. espero que os guste xicas!!!
OS RECORDAMOS QUE POR FAVOR LOS COMENTARIOS QUE SE VAYAN HACIENDO SE HAGAN EN FORMA DE SPOILER PARA NO DESVELAR NADA A QUIEN SE QUEDE REZAGADA... ( ya sabeis el muñequito del cartel es nuestro mejor amigo jijijiji)y siempre identificando a q nos referimos... usando un acrónimo.
Para quién no sepa ponerlo...
Ayer en el post de libros, nos juntamos un grupo de foreras que hemos decidido iniciar lectura en común.
Abro este post para que la idea esté mas visible por si hay nuevas incorporaciones a dicho grupo además d para ir colocando como ayer se hablo, las opciones que se están barajando para estas navidades , que será cuando lo pongamos en práctica definitivamente (espero que no pase como este verano con el revisionado...)
Pues lo dicho... el libro a leer es Amos y Mazmorras vol 3 y 4 de Lena Valenti, los cuales leeremos 3 cap al dia y dejaremos comentario de los mismos al dia siguiente, empezando hoy, 21 de octubre de 2013. espero que os guste xicas!!!
OS RECORDAMOS QUE POR FAVOR LOS COMENTARIOS QUE SE VAYAN HACIENDO SE HAGAN EN FORMA DE SPOILER PARA NO DESVELAR NADA A QUIEN SE QUEDE REZAGADA... ( ya sabeis el muñequito del cartel es nuestro mejor amigo jijijiji)y siempre identificando a q nos referimos... usando un acrónimo.
Para quién no sepa ponerlo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)colocando la palabra spoiler con letras minusculas...texto
SPOILER (puntero encima para mostrar)gracias de antemano
Vídeos FormulaTV

17/12/2012 12:13
Hola Carola!! Si, no coincido contigo jajaja.
Con esto de que estoy en modo indiferencia con la serie me paso por muy pocos post pero bueno por aquí me pasaré todos los días a comentar el libro, que tiene muy buena pinta.
Y tú que tal estás? Que ya te he leído por ahí que no estas muy conforme con lo que estamos viendo en la serie...estoy deacuerdo contigo no te creas!! jajaja
Con esto de que estoy en modo indiferencia con la serie me paso por muy pocos post pero bueno por aquí me pasaré todos los días a comentar el libro, que tiene muy buena pinta.
Y tú que tal estás? Que ya te he leído por ahí que no estas muy conforme con lo que estamos viendo en la serie...estoy deacuerdo contigo no te creas!! jajaja

17/12/2012 12:22
Para mi la serie se esta convirtiendo en un poco patatera...tanto rollo macabeo,de curas,silas hunters,espadas,tatoos,vinculos,chimeneas y su tia en vinagre...me he hartado....sinceramente me aburre la serie...y si encima Stefan esta en 2º plano apaga y vamonos....!!!nada yo tambien la dejo libre como Damon a Elena ...la dejo desvincularse de mi y si realmente me kiere volverá....pero será real!!!!!!jijijijiji

17/12/2012 12:37
mira lo d aki "la rara" ( q no lo digo yo , sino vosotras q es como os habeis denominado) ni lo entiendo, ni comparto pero me da igual... pero carola m parece muy mal x tu parte tu comentario,.. xq aunk lo d stefan lo pongas al final, aqi la mayoria nos hemos tragao a damon en segundo plano del triangulo 3 temporadas y el pico y ya entre la gente d MF ni t cuento... a mi m aburrian los arcoiris y ahi m los trague, silas y demas xq t aburren xq no necesitan a stefan???

17/12/2012 12:58
Taly...no entiendo lo de "la rara"....a q te refieres??? y lo de la serie ya he explicado q yo empecé la serie como una de vampiros y brujas...no como un triangulo,es mas nunca pensé q Damon fuera a estar con Elena.....NUNCA!!!pero mira obviamente me he ekivocado y lo de stefan pues teniendo en cuenta q es mi personaje favorito si no sale pues me aburre la trama.....siento lo de vuestras 3 temporadas en el dique seco insisto en que para mi son 2 la tercera ha sido absolutamente vuestra y la cuarta parece q va por ahi....asi q tablas!!!no?
Pero de verdad q no te parece todo un poco patatero???como q cura??? cura de que??? si el vampirismo no es una enfermedad....si estan muertos!!!q Bonnie de repente pierda los poderes..ala el q se fue a Sevilla perdió au silla.....y las recupera con 3 charletas del Shane este....o lo de Jeremy q tiene mucha razon Lily...venga hombre q te pones matador solo con tu hermana y con Damon???Stefan???ni te arrimas!!!
No sé Taly probablemente sea mala hostia porque he perdido mi pareja...y no lo sé llevar pero tambien sabes q soy mucho ruido y pocas nueces!!!!
Pero de verdad q no te parece todo un poco patatero???como q cura??? cura de que??? si el vampirismo no es una enfermedad....si estan muertos!!!q Bonnie de repente pierda los poderes..ala el q se fue a Sevilla perdió au silla.....y las recupera con 3 charletas del Shane este....o lo de Jeremy q tiene mucha razon Lily...venga hombre q te pones matador solo con tu hermana y con Damon???Stefan???ni te arrimas!!!
No sé Taly probablemente sea mala hostia porque he perdido mi pareja...y no lo sé llevar pero tambien sabes q soy mucho ruido y pocas nueces!!!!

17/12/2012 13:10
Bueno, Carol, una cosa es que tu empezases a ver la serie por ser de vampiros y brujas, pero SIEMPRE ha tratado del triangulo, de hecho los paralelismos entre Katherine y elena eran Más que casuales. Estaba claro que la "historia" estaba destinada a repetirse. Vamos, si hay tantisimas delena que no hemos tirado la toalla es porque apostabamos a que mas tarde que temprano veríamos cambiar de lado de triangulo. Y mira que llevas ya mucho tiempo con nosotras y leyendonos, deberías haberlo visto venir antes. No solo por los acercamientos delena (como tú dices ya no empezaron en la 4ª sino mucho antes, yo te diría que en la 1ª ya ví COSITAS....aunque también le doy la razón a Taly, SOLO HEMOS TENIDO DELENA DE VERDAD EN 4X07 Y 4X08, PORQUE EL 09 YA NOS LO CHANGARON) sino porque Stelena lleva muchisimo tiempo haciendo aguas. de hecho creo que jamás se recuperaron después de la época de ripper de stefan. Primero porque él n ha vuelto a ser el mismo. y Segundo porque elena ha cambiado mucho en compaía de Damon, ha madurado y se ha hecho más fuerte, además de que los sentimientos por damon empezaron a ser mucho más evidentes de forma que cuando volvio stefan, acabó el 3x19 como acabó, y luego mucha decisión del 3x22 pero mira como continuó la 4ª....
Asi que carol si te ha "pillado" desprevenida es porque has estado negando lo evidente. que es una orma de "protegerte" de lo que no te gusta, pero pistas ha habido y muchas, como he dicho, yo si hubiese tenido claro que siempre sería stefan hubiese dejado de ver la serie hace mucho,
y como tu dices, hay muchas lagunas en las tramas, y quiza ahora, como no toenes el stelena te estés dando cuenta, pero te aseguro que lagunas hay EN TODAS LAS TEMPORADAS!!!
Asi que carol si te ha "pillado" desprevenida es porque has estado negando lo evidente. que es una orma de "protegerte" de lo que no te gusta, pero pistas ha habido y muchas, como he dicho, yo si hubiese tenido claro que siempre sería stefan hubiese dejado de ver la serie hace mucho,
y como tu dices, hay muchas lagunas en las tramas, y quiza ahora, como no toenes el stelena te estés dando cuenta, pero te aseguro que lagunas hay EN TODAS LAS TEMPORADAS!!!

17/12/2012 13:20
Pues será eso q como no tengo Stelena me enfado y no respiro....jijijijji!!!!yo nunca vi hacer aguas a Elena y Stefan....al contrario Stefan y Elena nunca estaban juntos en la tercera temporada y siempre q copartian escena juntos le recordaba q estaba enamorada de él y el la negaba con una cara de creerselo solamente él!!!! bueno q de todas formas esto es imposible de cambiarlo yo pienso lo q pienso y tu lo tuyo...no va a haber acercamiento y además no kiero marearos con mis txorradas de Stelena degollada....porque ademas estamos en el foro de lectura y no kiero molestar...es q Lo me ha preguntado y me he explayado..pero perdonad,no volverá a pasar....

17/12/2012 13:29
jejeje carol, yo no te quiero hacer cambiar de opinión pero quiero por lo menos que desde tu punto de vista stelena seas capaz de ver más allá, como las delenas por lo general, solemos hacer. Yo soy capaz de ver que elena estaba enamorada d stefan y le sigue queriendo y apreciando, pero también veía las lagunas en su relación, y cómo elena intentaba que esas lagunas NO las llenase Damon, pero finalmente así fue.

17/12/2012 13:32
Que contenta de leerlas en directo que me cuesta escribir y que esten al otro lado con mis mhorarios..
aunque sea sobre TVD, ya que nos estamos sincerando...yo estoy un poco plof con la serie..estoy mas MODO LIBRO..antes de empezar con las lecturas nuevas prefería releer la historia de un Hermano (de los nuestros V, Z etc) que ver el episodio subtitulado de Cronicas..no me preguntes por que...estoy pensando el dejar el post de spoiler...ya casi no entro...y lo que voy a hacer como terapia es antes de que se reanude al temporada ver todos los episodios de la cuarta tipo marathon porque he perdido un poco la perspectiva...
Y chicas....cada uno siente como siente...la Carolilla ahora esta en MODO: RARUNO...con la serie por un motivo..y yo la verdad que mi motivo no lo puedo explicar..es un desenganche de pronto..antes buscaba huequitos para ver otra vez la temporada 3 sobre todo y hasta el otro día me dijo mi novio..por que no pones un par de capis de TVD...hasta el lo echo de menos...ja, ja, y le dije....agarrense...NOOOOO..NO ME APETECIA.....bueno ya se me pasara...ahora estoy mas emocionada con los libros .....aunque no me olvido de Damon.....eso nunca y a su post siempre entro y por cierto estoy votando diariamnte para su fundacion pero ese rollo ya se los expondre con calma porque las necesitaremos para el mes que viene..
estoy aprovechando para hablar ahora que estan todas.....espero no aburrirlas.....parece que estoy hablando a trompicones...coño...

Y chicas....cada uno siente como siente...la Carolilla ahora esta en MODO: RARUNO...con la serie por un motivo..y yo la verdad que mi motivo no lo puedo explicar..es un desenganche de pronto..antes buscaba huequitos para ver otra vez la temporada 3 sobre todo y hasta el otro día me dijo mi novio..por que no pones un par de capis de TVD...hasta el lo echo de menos...ja, ja, y le dije....agarrense...NOOOOO..NO ME APETECIA.....bueno ya se me pasara...ahora estoy mas emocionada con los libros .....aunque no me olvido de Damon.....eso nunca y a su post siempre entro y por cierto estoy votando diariamnte para su fundacion pero ese rollo ya se los expondre con calma porque las necesitaremos para el mes que viene..
estoy aprovechando para hablar ahora que estan todas.....espero no aburrirlas.....parece que estoy hablando a trompicones...coño...

17/12/2012 13:37
Bego!!! si estoy en modo raruna...es q tengo un agujero en el estomago con esto q no puedo.....

17/12/2012 13:42
bego no nos aburres mujer!! yo es que veo a mucha gente de bajón y la verdad no lo entiendo... lo intento pero no lo entiendo.
Por un lado Carol es la que más motivos tiene puesto que es stelena y su pareja está en el momento más bajo. Pero las delena? si está pasando exactamente lo que suponíamos que iba a pasar , si hasta las que no leemos spoilers teníamos esa teoría clara!!.
Que el tema del vinculo hace aguas, pues sí, que no lo han terminado de explicar bien, cierto, pero tiempo al tiempo. Hace 2 capis que han descubierto lo del vínculo y supuestamente el hechizo que lo rompe se ha perdido, y como vimos, no pareció funcionar con charlotte. Damon no puede romper así como así el vínculo, no puede perdirle a elena que continúe con su vida como si no se hubieran conocido, porque saben que los sentimientos de ella pueden ser reales y sería igual de egoísta devolverle el control de sus acciones a cambio de quitarle la posibilidad de sentir lo que siente. Así que hace lo único que se le ocurre en ese momento, para no aprovecharse de la situación: alejarla. Temporalmente mientras intentan encontrar la cura y así al mismo tiempo le devuelven a elena su humanidad y rompen el vínculo.
En cuanto al resto de tramas, a mi me están intrigando muchísimo. Es cierto que lo de jeremy y su mágica rehabilitación ha sido exagerado, pero es que las tramas tan secundarias siemore son patéticas, simplemente no pido más xk sé que no van a aportar nada mejor. Pero en cuanto al rollo de Silas, la cura (que no va a ser lo que nos están vendiendo) y los planes del profesor Shane, me está gustando mucho, me tiene más intrigada que otras temporadas. (la pasada con el tema de los ataudes, la mamachunga y el sacrificio de los originales fue un coñazo)
Por un lado Carol es la que más motivos tiene puesto que es stelena y su pareja está en el momento más bajo. Pero las delena? si está pasando exactamente lo que suponíamos que iba a pasar , si hasta las que no leemos spoilers teníamos esa teoría clara!!.
Que el tema del vinculo hace aguas, pues sí, que no lo han terminado de explicar bien, cierto, pero tiempo al tiempo. Hace 2 capis que han descubierto lo del vínculo y supuestamente el hechizo que lo rompe se ha perdido, y como vimos, no pareció funcionar con charlotte. Damon no puede romper así como así el vínculo, no puede perdirle a elena que continúe con su vida como si no se hubieran conocido, porque saben que los sentimientos de ella pueden ser reales y sería igual de egoísta devolverle el control de sus acciones a cambio de quitarle la posibilidad de sentir lo que siente. Así que hace lo único que se le ocurre en ese momento, para no aprovecharse de la situación: alejarla. Temporalmente mientras intentan encontrar la cura y así al mismo tiempo le devuelven a elena su humanidad y rompen el vínculo.
En cuanto al resto de tramas, a mi me están intrigando muchísimo. Es cierto que lo de jeremy y su mágica rehabilitación ha sido exagerado, pero es que las tramas tan secundarias siemore son patéticas, simplemente no pido más xk sé que no van a aportar nada mejor. Pero en cuanto al rollo de Silas, la cura (que no va a ser lo que nos están vendiendo) y los planes del profesor Shane, me está gustando mucho, me tiene más intrigada que otras temporadas. (la pasada con el tema de los ataudes, la mamachunga y el sacrificio de los originales fue un coñazo)

17/12/2012 13:52
SARA , para que veas que nunca coincidimos...sabes que a mi el tema de los originales me flipa...me gusto mogollon la temporada 3 ..y ahora no creas que lo que mas me ha gustado de la promo , bueno las promos si la ven no????? si no spoilo pero es solo de la promo
pero bueno ....no pasa nada...es quizás que necesito marathon...yo me lo quito todo con Marathon...ja, ja (no me he llegado a autodivertir que conste, solo he sonreido levemente....)
Y POR CIERTO DAVI.....me gusta mucho tus elucubraciones....sobre los personajes de HS..y ya les digo que tengo mono de colmillos......espero que en el 3 y 4 aparezcan....ja, ja ahora ya no me hallo cuando un prota no necesita sangre..ja, ja como que falta algo...ja
SPOILER (puntero encima para mostrar):que vuelven los originales yeahhhh
pero bueno ....no pasa nada...es quizás que necesito marathon...yo me lo quito todo con Marathon...ja, ja (no me he llegado a autodivertir que conste, solo he sonreido levemente....)
Y POR CIERTO DAVI.....me gusta mucho tus elucubraciones....sobre los personajes de HS..y ya les digo que tengo mono de colmillos......espero que en el 3 y 4 aparezcan....ja, ja ahora ya no me hallo cuando un prota no necesita sangre..ja, ja como que falta algo...ja

17/12/2012 13:57
Voy a dar mi opinion intentando no caer en la sensiblería que hoy estoy chof por haber soñado con quien no debía :(
Yo te entiendo,Carola,de verdad que si,es normal que estes raruna,porque desde hace tres años tu pareja ha estado siempre junta,no me vale que me digas que en la tercera no,porque aunque fisicamente no estaban juntos yo nunca dudé de que Elena seguia queriendo a Stefan.....así que has tenido a tu pareja favorita juntos mucho tiempo,y no estais acostumbradas como nosotras a una de cal y una de arena,a esperar en un capítulo algún gesto,una mirada,un abrazo de amigos.......
Y así hemos aguantado tres temporadas,y creeme,se puede.....y es lo que os toca a vosotras ahora,esperar algo entre Stefan y Elena en los capítulos por pequeño que sea.....y te aseguro que muchas veces te emocionaras más con eso que cuando estaban juntos,por experiencia....y no te preocupes,que a Stefan de una manera o de otra lo volveran a meter en la ecuación....
Ahora,dicho esto.....de verdad no lo venias venir????Si a ti fue a la primera a la que le dió miedo el "para siempre" de Elena a Stefan en el 4x01 mientras las Delenas renegabamos de la serie......
Y otra de las señales de que la relación empezaba a hacer aguas por todos lados,como dice Jazz,es que desde que Elena es vampira,Stefan no estaba bien,no lo acepta,no le gusta y quiere "arreglarla",así que habia bastantes indicios de lo que iba a pasar...
Y ahora quiero hacerte una pregunta,desde mis 12 humildes capítulos vistos de HOD......Como puede ser Wade el irreverente el que te gusta,y luego ser Stelena??????No lo entiendo,pensaba que te gustaría más George Tucker el casi perfecto.....
EDITO:Aqui otra que no entiende el bajón generalizado entre las Delenas a las que no les ha gustado ni el 4x07 ni el 4x08......a Carola la entiendo,por supuesto,pero ahora que pasa lo que llevamos pidiendo desde hace tanto tiempo,no les parece bien nada.....
Yo te entiendo,Carola,de verdad que si,es normal que estes raruna,porque desde hace tres años tu pareja ha estado siempre junta,no me vale que me digas que en la tercera no,porque aunque fisicamente no estaban juntos yo nunca dudé de que Elena seguia queriendo a Stefan.....así que has tenido a tu pareja favorita juntos mucho tiempo,y no estais acostumbradas como nosotras a una de cal y una de arena,a esperar en un capítulo algún gesto,una mirada,un abrazo de amigos.......
Y así hemos aguantado tres temporadas,y creeme,se puede.....y es lo que os toca a vosotras ahora,esperar algo entre Stefan y Elena en los capítulos por pequeño que sea.....y te aseguro que muchas veces te emocionaras más con eso que cuando estaban juntos,por experiencia....y no te preocupes,que a Stefan de una manera o de otra lo volveran a meter en la ecuación....
Ahora,dicho esto.....de verdad no lo venias venir????Si a ti fue a la primera a la que le dió miedo el "para siempre" de Elena a Stefan en el 4x01 mientras las Delenas renegabamos de la serie......
Y otra de las señales de que la relación empezaba a hacer aguas por todos lados,como dice Jazz,es que desde que Elena es vampira,Stefan no estaba bien,no lo acepta,no le gusta y quiere "arreglarla",así que habia bastantes indicios de lo que iba a pasar...
Y ahora quiero hacerte una pregunta,desde mis 12 humildes capítulos vistos de HOD......Como puede ser Wade el irreverente el que te gusta,y luego ser Stelena??????No lo entiendo,pensaba que te gustaría más George Tucker el casi perfecto.....
EDITO:Aqui otra que no entiende el bajón generalizado entre las Delenas a las que no les ha gustado ni el 4x07 ni el 4x08......a Carola la entiendo,por supuesto,pero ahora que pasa lo que llevamos pidiendo desde hace tanto tiempo,no les parece bien nada.....

17/12/2012 14:04
Ay!!!Dios Evi...no,no lo vi venir solo cuando ells dijo para siempre es cuando me entro miedo ...pero vamos q lo de dejarlo con Stefan y al dia siguiente ironizar brindado con Damon de jijiji los dos tenemos a los hermanos en contra....no!!! y ya no digamos el polvo ..menos mal q no rompieron la bolsa amniotica y dolió menos!!!! pero ya lo q me ha super-matado...super-matado sin olvidar el -you- q tela marinera es q se piran a la casa del lago con lo muy Stelena q ha sido siempre y la piba le dice q ni se acuerda de Stefan....no hombre NO!!!!!asi NO!!!!! q yo todavia me acuerdo de algun ex-novio mio!!!!!(marido no leas este post)
Pero en serio no kiero liar la madeja q esto es para lectura y ninguna se ha dado cuenta de q he sido una empollona y ya me he leido lo de hoy y lo he comentado y ademas estoy acabando el 5....
Tengo reunion con el profe de mi hija mayor..os veo despues....no os movais,besos a todas!!!
Pero en serio no kiero liar la madeja q esto es para lectura y ninguna se ha dado cuenta de q he sido una empollona y ya me he leido lo de hoy y lo he comentado y ademas estoy acabando el 5....
Tengo reunion con el profe de mi hija mayor..os veo despues....no os movais,besos a todas!!!

17/12/2012 14:08
Carol, es que lo que tui no te das cuenta es de que lo mismo que te enerva a ti, es EXACTAMENTE de lo que nos quejabamos las delena en temporadas anteriores.... que muchisimas cosas que han vivido damon y elena y bien que ella cuando lo habia necesitado había acudido a él y luego "maybe that's the problem" y puñaladas varias. Carol ESTÁN HACIENDO EXACTAMENTE LO MISMO CON STEFAN AHORA!! pero no te preocupes que ya volverán a girar la tortilla!

17/12/2012 14:20
stelena pedorra ( lo d pedorra no va xq seas stelena, pero lo d stelena si va para q no s confundan las otras pedorras del lugar...jajajajja) , yo como siempre sin cursiva y a dolor , claro que me he dado cuanta d q vas x el 5º cap... ayer t dije q eso kk!!!! q t vasa a leer el libro antes q el resto y casi ni m los comentas...

17/12/2012 14:28
Carola, claro q me he quedado q vas x el 5..... Y me da ánimo x se q eso es q te ETA gustano en cuanto me termine 3y4 leo tus comentarios.... Taly...me río mucho cuando específicas q no pones cursiva..xq yo lo valgo...q linda eres nena....así me gusta...ja, ja, ja,

17/12/2012 14:36
bego q vas a leer?? si esta mujer es una escasa... ESCASAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! pon un poco de xixa niña q s q puedes sacar mas juguillo...
lo d cursiva esq m repatea el higado, mas q nada xq a quien me refiero con mis dulces apelativos d sobra sabe el sentido q llevan, no s me ocurriria nombrar d tal modo a alguien con qien no he compartido un feeling q m indike q los entendera y no le molestara.
asik en mi linea y fiel a mi misma tengo q especificarlo jajajajaja.
lo d cursiva esq m repatea el higado, mas q nada xq a quien me refiero con mis dulces apelativos d sobra sabe el sentido q llevan, no s me ocurriria nombrar d tal modo a alguien con qien no he compartido un feeling q m indike q los entendera y no le molestara.
asik en mi linea y fiel a mi misma tengo q especificarlo jajajajaja.

17/12/2012 14:41
Y la pedorra,tambien sin cursiva, se va sin contestarme a lo de Wade y George.......Vuelveeeeeeee,y contestame!!!Jejejejejeje

17/12/2012 14:45
Taly....sí has leído el comentario de Carola....es q ya has leído 3 y 4 de H S?.... Me voy a poner ya....yo me leí los de A&M..y cuesta dejarlo....pero lo comento a la noche espero hoy Mas temprano....Anoche..casi no llego...y eres una enterada...Asi q tb quiero Q te explayes en tus comentarios...ja,ja q esta todo el mundo muy conciso...pero es q estamos empezando....me contesto a mi misma..y a la q he notado concisa en extremis es a nuestra Sara...ya, ya q tenemos q calentar motores....

17/12/2012 14:46
te lo contesto yo??? ella no lo qiere reconocer, pero el 3x19 cambio su vida...jajajajajaja nah ahora en serio... a mi tb m sorprende.