Foro Crónicas vampíricas
El Club De La Lectura.- Últimos comentarios de AyM 3 y seguimos con AyM 4!!!

Ayer en el post de libros, nos juntamos un grupo de foreras que hemos decidido iniciar lectura en común.
Abro este post para que la idea esté mas visible por si hay nuevas incorporaciones a dicho grupo además d para ir colocando como ayer se hablo, las opciones que se están barajando para estas navidades , que será cuando lo pongamos en práctica definitivamente (espero que no pase como este verano con el revisionado...)
Pues lo dicho... el libro a leer es Amos y Mazmorras vol 3 y 4 de Lena Valenti, los cuales leeremos 3 cap al dia y dejaremos comentario de los mismos al dia siguiente, empezando hoy, 21 de octubre de 2013. espero que os guste xicas!!!
OS RECORDAMOS QUE POR FAVOR LOS COMENTARIOS QUE SE VAYAN HACIENDO SE HAGAN EN FORMA DE SPOILER PARA NO DESVELAR NADA A QUIEN SE QUEDE REZAGADA... ( ya sabeis el muñequito del cartel es nuestro mejor amigo jijijiji)y siempre identificando a q nos referimos... usando un acrónimo.
Para quién no sepa ponerlo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)colocando la palabra spoiler con letras minusculas...texto
SPOILER (puntero encima para mostrar)gracias de antemano

yo a lion me lo imagino pues entre Oliver queen y este otro maromo:

en fin, con estas fotos me despido por hoy!! mañana otros 4 capis (2 y 2)!!! yujuuu

SPOILER (puntero encima para mostrar):“El señor Chapel era alto, maravillosamente alto, e iba vestido con levita y pantalones negros, y un chaleco, camisa y corbata blancos. Su pelo parecía la melena de un león, con destellos dorados, y rodeaba su cara bronceada. Tenía las cejas espesas y la nariz larga y recta. Sus labios no eran ni delgados ni gruesos, sino que estaban en un agradable término medio; anchos, sensuales. Sus pómulos y su mandíbula parecían cincelados, como tallados por un maestro escultor. Pero fueron sus ojos lo que sobre todo atraparon la atención de Pru. Incluso a distancia, brillaban como miel fundiendose.."

No tengo palabras x q yo necesito tener la cara fijadita....

bueno entonces me voy contenta a la cama!!
mañana más y mejor!!

ahi tienes a cleo bego.
laia, cual es el ultimo libro que leiste de lena que me has dejao intrigada???
y dicho esto... se que hay a qien lena no le gusta, se que solo han sido 2 cap, pero desde que en octubre sara me comentara de amos y mazmorras andaba deseando tenerlos en mis manos, avise que seria tochaco y alla que voy porque... os habia dicho que me encanta elena??? XDDD
A&M cap 1-2:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Esa entrevista es la leche con ese tono de voz para las llamadas de su madre dando por donde amargan los pepinos "naziiiiiiii, este móvil va a explotar en 3, 2, 1.... BOOM!!!"jajajaja
Nos presenta a una familia por tradición y vocación al lado de la ley, no solo las hermanas, sino también el padre. Nos marca unas hermanas a las que se les ve sienten por la otra que son su mayor tesoro y que admiran y veneran de forma recíproca.
Lion.... Sara ay este mozo!!! hoyuelo... que tiene hoyuelo!!! eso "pone-pone", eh?? y tal como describe esas ventanas por ojos... pero amos que yo sigo diciendo a ver cuando sale prince jajajaja
Lo del "beso indirecto", ains que esta Valenti me lee el pensamiento...
Yuhuuuuuuuuuuuu!!! ya empezamos con los motes... entre estos 2 va a haber un "ME GUSTA-GUSTA" asi de grande y me sorprende que no hayan tenido su mínimo rollete en el pasado... el beso robado seguido diciendo él que es ella la que lo acosa....jajajajaja. Ahora... muy mal Cleo!!! los besos no se limpian y menos si son de dioses paganos.
1er salto en el tiempo que nos lleva a un año después... Cleo sigue con su vida de policia y todo muestra que se la queda "pequeña" con respecto a lo que desea y espera.
Viva el buenorrismo que Lena nos regala!! quien pidió un mulato con nombre de "helado" (jajaja estas madres)??? pues ahí va uno de ojos turquesas bien, pero que muy bien hecho...
Lesley desaparece y empieza el embolao justo por las fechas en las que Cleo va a volver a presentarse para el FBI...
Ay por favor!!!esta mujer es Mizar total ( siento si spoileo , no sera mucho jajaja) la relacion con su camaleón me parece super cuki... y cuando no podía gustarme mas el personaje... OMG!!! su peli favorita es Willow!!! Madmartigan ta iloviu!!!!
Trata de blancas... me he quedao en shock chicas... pinta muy pero que muy fuerte la cosa. La conexión que ha hecho de una de las víctimas con la ciudad de Juárez me ha puesto los pelos de punta.
Y cerramos trato, nenas!! Lion / Cleo como dómine / sub, definitivaente el libro va a ser muy oscuro... y de comento estoy la mar de encantada
edito: bego ya que necesitas caras.. ahi te dejo la mia en la que he pensado al leer sobre Pru...

SPOILER (puntero encima para mostrar)Mizar...me recordó a ella con lo de la camiseta q puse antes...q bueno...el lema de la camiseta , lo repito :“El cuerpo de la policía está así de bueno».”...ja, ja te acuerdas de las camisetas de Mizar...ja,ja...
Y mira como pensé en la soñé...yo a veces acierto....soy lo más...aunque la Alicia Witt también pega porque es más esbelta.....

SPOILER (puntero encima para mostrar)Pero que le pasa a Zoe????Ahora va y se lia con Judson????????Pobre Wade......
Mi no entender

y evis... ese tio no es rival!!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar):el tema de Levon me da mucha pena su mal de amores..en el capi de hoy le confiesa a la doctora su historia con la rubia xq su novieta encontró la foto debajo de la mesa...y al pobre se le ve tan grandote y desvalido...y mira te pongo un ejemplo de xq no me engancha la serie...Levon le dice a la doctora el rollo q tuvo con la rubia...y se supone q la doctora es muy amiga de el....y la gilipollez de la tia q tiene remordimientos...de q sí se lo tiene q decir al novio de la rubia q si no...eres tonta lava o te falta un punto..si un colega te cuenta una historia....lo apoyas y te callas leches....tanta tontería ....no puedo...
Hasta mañana..q empiezo el capi 3 de HS
Oye y wechi....donde esta??????

SPOILER (puntero encima para mostrar)pero tu estas en un punto de la serie en la q zoey esta hasta los huesos de george tucker y claro s presenta un conflicto de intereses total ya q x un lao esta su amigo pidiendo q no s levante la liebre y x el otro esta el q ellla cree q es el tipo hexo para ella y q si lo cuenta s qita d un plumazo la competencia...
zoey s pasa muuuuuuuuuxos cap lokita x george tucker y x lo tanto haciendo muxas tonterias pero amos, q eso q m cuentas no m aclara el xq t aburre wade...jajajaja insisto q con lo q s muestra es con creces bajo mi punto d vista el personaje mas completito...
pues ni idea q habra sido d magela, pero vamos q cata tmpoco comento, davi aun andaba leyendo, ana imagino q comentara mañana ya...

SPOILER (puntero encima para mostrar)me ha gustado , nunca habia leido libros con relacion a la historia , pero este me ha llamado mucho la atencion ,quieroo saber como siguieee la historia
despues dejare mi comentario de a&m , no se como voy a hacer para parar de leer ya que la forma de escribir de lena me encanta y cuando cojo un libro de ella no paro hasta terminar

saludoss a todasss

Al tema, voy a comentar algo hoy ok?
Dejo primero HS:
HS 0-2:
SPOILER (puntero encima para mostrar)La primera impresión es buena, me gusta todo lo referente al santo grial y en general templarios, la historia en el pasado con sus costumbres, vestuario, mentalidad y sobre todo secretos, mentiras e hipocrasía. En el momento que oigo "curas" se me ponen los pelos de punta y sé que nada bueno va a pasar de todo esto. Así que mi postura en cuanto a la lectura ya es buena. (por un momento me recordó a la hermandad de la sábana blanca).
Al principio me he líado un poco con los nombres y personajes (siempre me pasa) un desastre. Me ha dado mucha pena cuando he descubierto que Pru tiene cáncer..muerta al decir que no pasaría de siglo..pero claro, aki nada es lo que parece y sí podrá morir pero será su fin? apuesto que no...y no lo digo por la "cura" del santo grial sino por ese misterioso hombre de ojos intensos mil...Chapel..jajaj, la cabrona se ha reído bien eh? yo también,, chapel= chapero y cura? ainsss. No sé, el personaje de Marcus..el eterno amigo, cómplice de secretos...no sé, por el momento en cuestión de amoríos no termino de posicionarme. Lo cierto es que ese primer encuentro de pru con chapel ha sido raro, no? el es un vampiro y se atreve a morderla? es una especie de excitación lo que ha provocado que se exponga? valeeeeeeee, esto sí me gusta. POr cierto, por qué tiene que haber una caroline en la historia? joder es que por el puñetero nombre me recuerda a nuestra "judas carol" y ya me predispone..las cuatro hermanas y la típica toca "pelotas" esa tal Matilde que será la niña buena y la que la venderá al final..la envidia la huelo hasta aquí..en fin, que ya empiezo a divagar...
Habrá que esperar...
después comento A&M ok? y esta noche lo siguientess..
Por cierto ya he visto que habeís puesto caras? joder es que a mí aún me llegan las imágenes...

HS 1 y 2
SPOILER (puntero encima para mostrar)Me está gustando bastante, y eso que a mi las novelas de época no es que me entusiasmen pero si está va por buen camino.
Prudence me parece un personaje muy interesante, una mujer avanzada a su época que tiene claro lo que quiere y afronta lo que la vida le está dando con valentía.
Yo ya me he puesto a imaginar y todo lo que estoy pensando, que no sé si será verdad, me tiene intrigada.
Deseando descubrir más sobre Chapel, estoy...me imagino que será un vampiro y ese suave muerdecito en la mano de Prudence...aisss!! Me gusta, aún no le he puesto cara como vosotras pero lo haré jajaja.
En fin, me gusta y ahora mismo me voy a poner con los dos capis que tocan hoy!.
Por cierto, porque siempre tiene que haber un Grey jajaja, así no hay quien se concentre jejeje. Estoy ahora también con el 3º de 50 sombras y parece que me persiguen xD

HS 3 y 4
SPOILER (puntero encima para mostrar)aki hay tomate...o va a haberlo...esta claro q esta va a ser la pareja principal y yo creo q Pru no la va a diñar porque antes o me la transforma el Chapel o ella encuentra el dichoso grial...y lo hace solita...pero vaos q van a aprovechar las horas estas muertas q tiene q pasar el Chapel en la habita...seguro,me sigue gustando voy por el 5 pero ese ya para mañana...