FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

El Club De La Lectura.- Últimos comentarios de AyM 3 y seguimos con AyM 4!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 60 61 62 63 64 65 66 [...] 112 113 114 115 Siguiente
ydaphes
ydaphes
08/11/2012 10:54
Buenas, a tod@s l@s interesad@s!!!

Ayer en el post de libros, nos juntamos un grupo de foreras que hemos decidido iniciar lectura en común.

Abro este post para que la idea esté mas visible por si hay nuevas incorporaciones a dicho grupo además d para ir colocando como ayer se hablo, las opciones que se están barajando para estas navidades , que será cuando lo pongamos en práctica definitivamente (espero que no pase como este verano con el revisionado...)

Pues lo dicho... el libro a leer es Amos y Mazmorras vol 3 y 4 de Lena Valenti, los cuales leeremos 3 cap al dia y dejaremos comentario de los mismos al dia siguiente, empezando hoy, 21 de octubre de 2013. espero que os guste xicas!!!

OS RECORDAMOS QUE POR FAVOR LOS COMENTARIOS QUE SE VAYAN HACIENDO SE HAGAN EN FORMA DE SPOILER PARA NO DESVELAR NADA A QUIEN SE QUEDE REZAGADA... ( ya sabeis el muñequito del cartel es nuestro mejor amigo jijijiji)y siempre identificando a q nos referimos... usando un acrónimo.

Para quién no sepa ponerlo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

texto

colocando la palabra spoiler con letras minusculas...

gracias de antemano

ANASOL
ANASOL
16/12/2012 17:45
LEIDO el 1º capi de amoas y mazmorras..y los de de hs...parece q me llama mas la atencion asi de entrada...el primero....y aun me falta el 2º capi....sigo...
helenruter26
helenruter26
16/12/2012 20:11
Hola , yo ya me he leido H S. Comento y luego leo AyM. Ay!!! que me salga bien lo de poner spoilers.................
Prólogo y cap.1 y 2

Bueno pues , se me ha hecho corto. Parece una lectura muy facil. Soy la primera que comento y no se como lo haceis pero ya aprenderé.
Sobre el prólogo decir que la búsqueda del Grial pues está bien es uno de esos objetos misteriosos que nunca han sido encontrados ( bueno en la Catedral de Valencia se custodia el Sto Grial , la reliquia más famosa para la cristiandad).
El prólogo queda abierto porque no nos explican que sucede con la reliquia. Como soy arqueólogo me fascina la facilidad con la que encuentran los tesoros en los libros y en las pelis, cuan lejos de la realidad. Transcurre en la Edad Media en el S XIV, despues saltamos al S XVIII, no? o XIX , no recuerdo bien.
De los capítulos 1 y 2 ; cuando hablaban de Caroline me venia a la mente la "superamiga" de Elena en TVD. Me intriga que la protagonista Prudens vaya a morir y quiera el Grial para curarse.De los personajes masculinos ya hay dos definidos ,el amigo Marcus, y el misterioso Chapele , que parece irresistible .
La Prota parece una mujer con mucha vitalidad y ganas de acción .......

Seguiremos leyendo !!!! De momento está interesante.

ydaphes
ydaphes
16/12/2012 21:01
bueno pues me he leido HS ya ( he dejado A&M) para despues de cenar xq ya se como escribe lena y se que sera un abrir y cerrar de ojos...), asik ahi dejo mi comentario ...

HS, prólogo y caps 1-2:

Empezamos en la época de Jacobo de Molay y de Felip IV ( cómo me mola que metan en este verenjenal a la Orden del Temple...) y nos dejan con la cosa de si será o no el Santo Grial el objeto encontarado y usado por Severian e incluso si fue el único que lo hizo uso de él. De igual manera nos dejan ahí con ese hilo.

Final del S.XIX, Prudence de momento parece una mujer fuera de su tiempo, aunque no sabemos si de forma natural o arrastrada por la enfermedad que amenaza su vida. El hecho de que sean 4 hermanas y la situación de Pru, me ha recordado por un momento a Mujercitas...XDDD

Me gusta la amistad de Pru con Marcus ( jajajaja Davi que coincidencia con el nobre, no??) y el hecho de que se embarquen en la búsqueda del Santo Gral.

Chapel desde el segundo 0 se ve arrastrado irremediablemente por Pru y viceversa. Me parece que Chapel y Severian son la misma persona.

En fin, de que acabe de cenar sigo con A&M...

Por cierto... helen arqueóloga???
helenruter26
helenruter26
16/12/2012 21:21
Hola, os dejo el comentario de A & M. Cap,1 y 2.

Me encanta. Nunca me he leido nada de esta autora. Es una lectura muy fresca y actual. Cleo , una mujer con mucha personalidad. Eso de que vayan a practicar el sadomasoquismo los dos protas que aparentemente se odian , ufffff, me encantaaaa!!!!.
Está muy interesante. Parece de esos libros que enganchan y que no puedes parar de leer.

Estoy deseando leer vuestros comentarios...........que emoción!!!!!

Si soy arqueóloga pero d la Época clásica, no de medieval.
evita2
evita2
16/12/2012 21:57
Bueno pues ya he leido lo que toca por hoy,e aquí mis impresiones:

HS Prólogo y capitulos 1 y 2:

Como habeis dicho,lectura fácil,sin muchas florituras, yo he leido muchas novelas ambientadas en esta época y me encanta.....los protagonistas,Prudence,no sé si como comentais una mujer adelantada a su época,pero desde luego,si la veo una mujer fuerte,obstinada en seguir viviendo,en saber todo acerca de su enfermedad y de las que no se dan por vencidas facilmente hasta que ya no hay nada que hacer....ella va a intentar sobrevivir como sea,y si no mientras esté viva,va a hacer todo lo que siempre ha querido hacer....sobre Chapel,de momento sabemos poco sobre él.....excepto que es un vampiro o algo similar,que es uno de los seis que estaba en la sala del Santo(o no tan santo)grial en el prólogo,que ya ha mordido un poquito a Prudence y que la ha olido todo lo que ha podido y más........quiero conocerlo mejor......a Marcus GREY(jejejeje),de momento no se donde ubicarlo,sólo que a Chapel no le ha gustado demasiado cuando Prudence lo ha nombrado....

A&M Capítulos 1 y 2

Bueno,pues nos presentan un poco a los protagonistas......empezamos con Cleo,cayendo en una pregunta trampa en su entrevista para entrar al FBI.......lo de la música que tiene en el móvil para saber que es su madre quien la llama,me ha matado jajajajaja.......NAZIIIIIII.......muy bueno.....me ha encantado su sinceridad al decirle al psicólogo,que si los demás han contestado otra cosa,mienten.....otro personaje femenino de los fuertes,como todos los de Lena,y eso me encanta jeje

Y luego tenemos al compañero de su hermana,Lion......un tiarrón,al que le encanta hacer rabiar a Cleo,lo del detalle de le de la vuelta a su vaso para beber justo donde ella ha bebido,ya me pone jejejejeje.....y luego ese beso con "un poco de lengua" que le roba a Cleo también........y de momento,poco más,lo mismo que con el anterior,necesito saber más de Lion YA.....a ver como sigue

Y ya está por hoy....luego me paso a leer vuestros comentarios......pero os dejo por Wade de momento jajajajajaja

EDITO:Helen cariño,en el primer comentario que has puesto en spoiler,te sobra una S al final del comentario y se ha descuadrado la página ;)
ESTEKA
ESTEKA
16/12/2012 22:23
Eva.....Wade esta super demandado......no me pasaba a mi esto hace mucho lo de q me gustará el mismo maromo q al resto.....pero esto va en orden y la tercera en discordia soy yo!!!!! pero tranki Nenu....yo creo q el Wade puede con todas....ainsssssssss!!!!

Con el partifdo del BarÇa he dejado a medias el 2 de HS pero lo acabo "rai-nao" y comento......

os veo ahora!!!!como me gusta esto!!!!jijijijij
evita2
evita2
16/12/2012 22:31
"rai-nao"?????Jajajajaja,me ha encantado Carola jejejeje

Sip,yo también estoy escuchando a mi Barça jejejejeje
helenruter26
helenruter26
16/12/2012 22:38
No se que es descuadrar la página. Tengo que corregir o hacer algo?

He quitado la s . Por si acaso......
ESTEKA
ESTEKA
16/12/2012 22:49
Helen..ya lo has arreglado...

Eva q nos ponemos a 13 del Madrid y se me para la patata......q el año pasado aki lo q tube q aguantar siendo del Barça.....y lo mejor a 9 del Atletico
evita2
evita2
16/12/2012 22:52
Pues ya estamos a 13 del Madrid y a 9 del Atletico!!!!!!!

Helen,ya lo has arreglado,gracias cielo!!!!
ESTEKA
ESTEKA
16/12/2012 23:17
HS 1 y 2 .com

Me gusta....no creia q iba a ser asi ,pero me gusta de hecho ya estoy leyendome el cuarto capi.....eso no se como lo voy a graduar..porque yo no leo a la Valenti...veo q teneis otra Aileen pero esta vez en plan FBI.....es q todas sus feminas son iguales???? no me gusta esta chica....pero bueno no voy a ser porculera y encima de q no los leo, molestar con mis comentarios...asi q voy a ser super buencecita y solo voy a opinar de HS....y por el momento tampoco voy a aportar gran cosa,se q me gusta pero necesito profundizar más......asi q ya iré soltando mas opiniones en proximos dias

Greta10
Greta10
16/12/2012 23:58
HS PROLOGO CAPIS 1 Y 2

Por ahora el tema del santo Grial...siiiii..el tema de lso guerreros...siiii...el tema de beber sangre...siiiiiiii.. y sangre curativa......y ahí se queda, repasemos han salido: SEVERIAN, de Fonce, ADRIAN du luc Y Dreux..... y la chica de Severian es Mary...y el Rey Felipe que ya Taly nos dice que es Felipe IV...va bien...

Prudence...por ahora me gusta que luche contra la enfermedad....que sea una persona con esperanzas y con un objetivo....y me gusta, como no Chapel, Taly, estoy contigo...este tío tiene mas años que matusalen....con la contestacion irónica que le dio a Pru..

"“—¿Lleva mucho tiempo en la Iglesia, señor... quiero decir Chapel?

Él sonrió, como si lo que ella acababa de preguntarle fuera una

especie de broma privada entre los dos.

—Tengo la sensación de que llevo siglos" y mas que mosqueante el arañazo en la mano ....ja, ja ya me esta gustando este Chapel.....

:

A&M

cositas que me han hecho gracia:
“—Mi jefe se llama Magnus, mamá. El helado se llama Magnum.”
El que llame Rango a su mascota (super actual fui a verla al cine hace poco con mi sobri.....)
“y la camiseta que utilizaba para dormir en la que rezaba: «El cuerpo de la policía está así de bueno».” las que leemos a Lena aún nos hace mas gracia...y no spoilo mas pero me hizo mucha gracia el lema de la camiseta....

Y por favor Eva...que fuerte.... ayer hablabamos en otro post de esta peli: te pongo el fragmento...
"...“Con el ceño fruncido y Ringo en mano,puso la película de Willow en pausa ....”

Se me ha hecho corto...ya sabemos que ella va a ir a salvar a la hermana....y el jefe de lo operación es Lion......esto va a dar para lo más.....

:

les dejo link con imagenes de Tintagel, Cornualles
http://www.tripadvisor.es/LocationPhotos-g186245-Tintagel_Cornwall_England.html
ydaphes
ydaphes
17/12/2012 00:07
carolaaaaaaa!!! la madre que te pario!!!! pero tia que son 2 por dia... que te vas a leer el libro entre hoy y mañana..
Greta10
Greta10
17/12/2012 00:13
Carolilla, vaya mania que le has cogido a nuestra Lena....bueno que vamos a hacer...pero tengo una idea xq no lees dos capis y así puedes rajar ya directamtente....ja, ja te invitamos de corazón....muaccc

Taly es q hay q reconocer q 2 cpis son un silbido....
Atun
Atun
17/12/2012 00:21
ais niñas! yo os alcanzaré a la velocidad de la luz con la HS cuando me dejen el coso electrónico, pero me he leido los de la valenti....
A&M 1 y 2

yo sigo expectante, porque ultimamente estaba un poco desencantada con esta autora (si ya se, opinion totalmente impopular, la mia xD) y bueno, presentación de personajes y poco más. Como siempre ella parece muy cañera, genial lo de la madre xDDDD....y él, pues tiene buena pinta. Necesito más jajaja el rollito este de nos odiamos pero nos ponemos, mola xD

edito: ai que angustia, que no habia puesto lo del spoiler bien xD
Greta10
Greta10
17/12/2012 00:27
Mi Lion.. ( ojo q estaba x ahí en una publicidad de amos...y me gusto para mi imaginación )

elclubdelalectura-ultimoscomentariosdeaym3yseguimosconaym4
evita2
evita2
17/12/2012 00:29
Es verdad que dos capítulos como dice Bego se pasan en un silbido,aunque a mi me está viniendo bien para seguir con HOD jejejejeje.......
Y si Bego,se me olvido comentar lo de Willow,porque me los lei hace dias y no caí al dejar mi comentario,que curioso que justo ayer estuvimos hablando de eso.....si nombran Troya ya me da algo
jejejejeje

La verdad es que los capítulos del principio de los libros dan para comentar poco,ehh??

Gracias por el enlace con las fotos Bego!!!!
ydaphes
ydaphes
17/12/2012 00:34
bego, foto d ese lion ( nuestro mr queen, verda sara???) puse yo hace un tiempo no se si este en este post o en el post d libros... jijijiji
Atun
Atun
17/12/2012 00:35
es que hasta que no empieza la chicha, no puede una explayarse a gusto xD
Greta10
Greta10
17/12/2012 00:40
Si Taly, ya me acuerdo , yo ni siquiera veía Arrow x aquel entonces y comentaste q cuando lo viese Sara le iba a dar un ataque....y mira ya es Lion y ya lo estamos leyendo....ahora estoy buscando a Cleo...he visto a Alicia Witt o a Enma Stone...pero me cuesta copiar las fotos hoy el iPad me esta dando la lata para pegar....

Les ofrezco este link de la moda de 1900.. Para meternos en la época...
http://pinterest.com/vivianace/1900-1920/
Anterior 1 2 3 4 [...] 60 61 62 63 64 65 66 [...] 112 113 114 115 Siguiente