Foro Crónicas vampíricas
El Club De La Lectura.- Últimos comentarios de AyM 3 y seguimos con AyM 4!!!

Ayer en el post de libros, nos juntamos un grupo de foreras que hemos decidido iniciar lectura en común.
Abro este post para que la idea esté mas visible por si hay nuevas incorporaciones a dicho grupo además d para ir colocando como ayer se hablo, las opciones que se están barajando para estas navidades , que será cuando lo pongamos en práctica definitivamente (espero que no pase como este verano con el revisionado...)
Pues lo dicho... el libro a leer es Amos y Mazmorras vol 3 y 4 de Lena Valenti, los cuales leeremos 3 cap al dia y dejaremos comentario de los mismos al dia siguiente, empezando hoy, 21 de octubre de 2013. espero que os guste xicas!!!
OS RECORDAMOS QUE POR FAVOR LOS COMENTARIOS QUE SE VAYAN HACIENDO SE HAGAN EN FORMA DE SPOILER PARA NO DESVELAR NADA A QUIEN SE QUEDE REZAGADA... ( ya sabeis el muñequito del cartel es nuestro mejor amigo jijijiji)y siempre identificando a q nos referimos... usando un acrónimo.
Para quién no sepa ponerlo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)colocando la palabra spoiler con letras minusculas...texto
SPOILER (puntero encima para mostrar)gracias de antemano

Que bien, ya puedo comentar.

SPOILER (puntero encima para mostrar)elena... jijijiji
no si lo leiste tb... tenemos amos y mazmorras y vamos a leerlos en simultaneo junto con la hermandad de sangre... lo mismo s t hace excesivo pero vamos si los qieres da correo x privado a alguna d las xicas ( eva, bego/greta, sara <aunk hoy esta liada asik hasta mañana no lo vera> ) o a mi y s t mandan.

Helen, las temáticas no las puedes confundir xq no es de vampiros y el otro del FBI...así q x eso no te preocupes..y q guay q a la primera spoliaste.....si todo es ponerse
Q no se te escape....q empezamos yaaaaaaaaaaa

Llevo meses esperando para empezar a leer con vosotras. O eso me ha parecido a mi . Se me ha hecho muy largo.

helen comprueba q te llegaron...

mañana mientras desayuno empezaré el de la HS I. (que como hice trampas ya tengo leídos los dos capis de A&M I ) y después de comer dejo mi opinión (porque por la noche no estaré!)

Hoy es el gran día...tic tac tic tac, da igual cómo lo hagamos, escribir por la mañana, tarde,noches....pero escribir!!!!!!!!!!! yo ya estoy preparada y si en algún momento hay algún día que no puedo pasar, dejaré a mis respresentantes para que informen de ello...lo importante es no desaparecer demasiado, esta claro que con las navidades y los compromisos no siempre es fácil pero espero y deseo que el club cada día se haga más grande.
Por cierto, quiénes somos al final?
Sara, taly, evita,bego, Carola, Laia, Anasol, Cat, Helen, servidora (davi) y alguién más? curiosidad...jaja
Lo dicho, una nueva aventura en este foro que es muy grande!
Ah!!!!!!!! en amos y maz yo no quiero ser posesiva pero MARKUS ES MIO!!!!!!!!!!!!! jajajajaj, es broma...la verdad es que no.. Es mio!!! jaja

Por cierto......Lion es mioooooooo!!!
PD:Y Wade tambien jajajajaja

y Wade... tendrás que hablarlo con taly y conmigo .... porque lo tenemos secuestrado!!
Davi, Noe (demoniaca) también está en el club!!

Pues tendré que hablar con ellas para compartir a Wade.....aunque sea para un rato jejejejeje

bueno yo ya he leído lo que tocaba para hoy y como en nada me voy y no sé si por la noche podré entrar, aqui dejo mi opinión
HS I, caps 0-2
SPOILER (puntero encima para mostrar)me eeeeeeeencanta, mira que realmente todos estos libros suelen tener muchisimas cosas en común, pero yo no me canso de ver los paralelismos, es que me parecen tan cuuuuquis... en fin. Me gusta mucho que esté ambientado en el pasado y que lo relacionen con el tema de los temlarios y el santo grial pues es algo que me ENCANTA!.
De momento está interesante claro que son solo 2 capis y se me ha hecho muy cortito jejejej Lo único es que me sorprende un montón el comportamiento de Prudence teniendo en cuenta el año en el que se desarrolla la historia y las mujeres tenían que tener otra actitud, pero eso me gusta!.
A&M I caps 0-2
SPOILER (puntero encima para mostrar)me encanta esta mujeeeeeeeer ay como echaba de menos su forma de escribir (sí, ya sé que el mes pasado nos leímos Cahal pero ya lo estaba echando de menos xDDD.) Me hace reír muchísimo con su espontaneidad a la hora de narrar las cosas que pasan. Me gusta la personalidad de Cleo, que a pesar de todo no puede reprimir ser sincera aunque eso le vaya a perjudicar. Y el tono del móvil cuando llama su madre: MORTAL!!!! me ha encantado!! y el pique con MI LION aaaaaaaay omá que ganas de seguir leyendo!!
no voy a comentar mucho más ahora, porque me tengo que ir! pero cuando lea el resto de comentarios ya añadiré cosillas!! MUAKS!!