Foro Crónicas vampíricas
El Club De La Lectura.- Últimos comentarios de AyM 3 y seguimos con AyM 4!!!

08/11/2012 10:54
Buenas, a tod@s l@s interesad@s!!!
Ayer en el post de libros, nos juntamos un grupo de foreras que hemos decidido iniciar lectura en común.
Abro este post para que la idea esté mas visible por si hay nuevas incorporaciones a dicho grupo además d para ir colocando como ayer se hablo, las opciones que se están barajando para estas navidades , que será cuando lo pongamos en práctica definitivamente (espero que no pase como este verano con el revisionado...)
Pues lo dicho... el libro a leer es Amos y Mazmorras vol 3 y 4 de Lena Valenti, los cuales leeremos 3 cap al dia y dejaremos comentario de los mismos al dia siguiente, empezando hoy, 21 de octubre de 2013. espero que os guste xicas!!!
OS RECORDAMOS QUE POR FAVOR LOS COMENTARIOS QUE SE VAYAN HACIENDO SE HAGAN EN FORMA DE SPOILER PARA NO DESVELAR NADA A QUIEN SE QUEDE REZAGADA... ( ya sabeis el muñequito del cartel es nuestro mejor amigo jijijiji)y siempre identificando a q nos referimos... usando un acrónimo.
Para quién no sepa ponerlo...
Ayer en el post de libros, nos juntamos un grupo de foreras que hemos decidido iniciar lectura en común.
Abro este post para que la idea esté mas visible por si hay nuevas incorporaciones a dicho grupo además d para ir colocando como ayer se hablo, las opciones que se están barajando para estas navidades , que será cuando lo pongamos en práctica definitivamente (espero que no pase como este verano con el revisionado...)
Pues lo dicho... el libro a leer es Amos y Mazmorras vol 3 y 4 de Lena Valenti, los cuales leeremos 3 cap al dia y dejaremos comentario de los mismos al dia siguiente, empezando hoy, 21 de octubre de 2013. espero que os guste xicas!!!
OS RECORDAMOS QUE POR FAVOR LOS COMENTARIOS QUE SE VAYAN HACIENDO SE HAGAN EN FORMA DE SPOILER PARA NO DESVELAR NADA A QUIEN SE QUEDE REZAGADA... ( ya sabeis el muñequito del cartel es nuestro mejor amigo jijijiji)y siempre identificando a q nos referimos... usando un acrónimo.
Para quién no sepa ponerlo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)colocando la palabra spoiler con letras minusculas...texto
SPOILER (puntero encima para mostrar)gracias de antemano
Vídeos FormulaTV

15/12/2012 02:29
yaa casii , me muero por empezar a&m , pero me estoy aguantando las ganas

15/12/2012 02:41
Bien cata, sólo queda un día....y la verdad q es estupendo q tengamos el club con un mes entero sin la serie, al final no te conctaste? Viste ya el episodio o no eres tan fan de tvd xq tu nos conoces x los libros no?? O llegaste aquí x la serie?

15/12/2012 05:51
nooo greta no pude conectar porque estuve ocupadaaa y la serie me encanta si no que aca va super a trasada y me la veoo es por internet pq aki van por la tercera temporada apenas comenzandola , llegue al foro buscando amos y mazmoras , cuando vi el titulo me llamo la atencion y me uni al foro

15/12/2012 13:03
ay cata que buena forma de encontrarnos!!! que chula! pues nada, ya legas paras quedarte eeee
Vamos chicas que mañana empezamos a comentar!!!
Vamos chicas que mañana empezamos a comentar!!!

15/12/2012 13:06
Sara pero mañana no empezabamos a leer??? yo tengo un lio....
Neni ya os contaré lo del curro es una tonteria pero me siento decepcionada.....gracias por preocuparte eres una amor..besitos!!!
Neni ya os contaré lo del curro es una tonteria pero me siento decepcionada.....gracias por preocuparte eres una amor..besitos!!!

15/12/2012 13:07
a q hora se comenta por la noche???? estoy deseando¡¡¡¡yo directamente me he fiado de vosotras y ademas me apetece hablar con las no spoileadas....pero de q van he supuesto q es literatura erotica no??????deseando leer....

15/12/2012 13:34
Carol, mañana leemos 2 capis de cada saga (ya sé que tu te leeras solo la HS) y por la noche los comentamos aqui!!, cada día se comentan los 2 capitulos que hayamos leído.
Ana, tienes la sinopsis de las sagas en el comentario principal. pero sí ambas son literatura erótica, A&M es sobre unos policías que han de infiltrarse en un juego de rol adaptado al BSDM. Y HS trata sobre vampiros.
Ana, tienes la sinopsis de las sagas en el comentario principal. pero sí ambas son literatura erótica, A&M es sobre unos policías que han de infiltrarse en un juego de rol adaptado al BSDM. Y HS trata sobre vampiros.

15/12/2012 13:48
Bueno ya queda ...

dIA...y tendremos las primeras impresiones.....empieza la locura de las sagas en nuestro CLUB...pon un libro en tu vida y disfruta.....comparte...y siente la energía de las letras.....

Yeahhhhhhhhhh! eSTOES LO más....2 sagas a la vez...dos mundos..dos historias....y un punto de encuentro...CLUB DE LeCtura......
Como hora propongo as 23 horas q opináis?.?

dIA...y tendremos las primeras impresiones.....empieza la locura de las sagas en nuestro CLUB...pon un libro en tu vida y disfruta.....comparte...y siente la energía de las letras.....

Yeahhhhhhhhhh! eSTOES LO más....2 sagas a la vez...dos mundos..dos historias....y un punto de encuentro...CLUB DE LeCtura......
Como hora propongo as 23 horas q opináis?.?

15/12/2012 14:21
Bego me parece buena hora... pero yo los domingos y los miercoles no estoy a esa hora asi que dejare mi aportación cuando pueda!

15/12/2012 14:44
a mi las 23 me viene genial....normalmente....

15/12/2012 19:55
buenas tardes/noxes mis erotico-festivas lectoras!!!
ay ay ay... yo a la q den las 00'h m pongo a q "m pongan"!!! jijijiji.
para comentar los capitulos con el del alquimista lo haciamos a partir d las 00'h para q diera tiempo a rezagadas pero vamos, q como hay q ponerlos en forma d spoilers pues si a las 7 d la tarde has acabao y qieres comentar puedes hacerlo ana... os aviso q pienso tomar notas asik agarraos los tangas q vendran toxos ...XDDD
carola hermosa!!!! q t pasa q llevo sin entrar al foro desde ayer en la tarde y estoy en el movil(asik practicamente no mirare el foro...)??? si eso cuando padre s acueste entro desde el pc y si estas t digo pa hablar ya sabes dond...
en fin mirad q horas y aun con el 7° d HDG a medias... no llego, no llego eh???
advertencia para qien vaya a leer a&m... prince es miooooo!!!!!
ay ay ay... yo a la q den las 00'h m pongo a q "m pongan"!!! jijijiji.
para comentar los capitulos con el del alquimista lo haciamos a partir d las 00'h para q diera tiempo a rezagadas pero vamos, q como hay q ponerlos en forma d spoilers pues si a las 7 d la tarde has acabao y qieres comentar puedes hacerlo ana... os aviso q pienso tomar notas asik agarraos los tangas q vendran toxos ...XDDD
carola hermosa!!!! q t pasa q llevo sin entrar al foro desde ayer en la tarde y estoy en el movil(asik practicamente no mirare el foro...)??? si eso cuando padre s acueste entro desde el pc y si estas t digo pa hablar ya sabes dond...
en fin mirad q horas y aun con el 7° d HDG a medias... no llego, no llego eh???
advertencia para qien vaya a leer a&m... prince es miooooo!!!!!

15/12/2012 20:09
jajajaj taly abandonaica me tienes!!! y eso que soy yo la "ausente" por festividad culinaria XD
yo no sé si tomaré notas o no, pero espero que mañana me dé tiempo a leer los dos capis de HS en el bus y ya cuando pueda los comento!
LION ES MIO
yo no sé si tomaré notas o no, pero espero que mañana me dé tiempo a leer los dos capis de HS en el bus y ya cuando pueda los comento!
LION ES MIO

15/12/2012 20:54
sara-ndonga!!!!! el whatsapp no m xurrula... t escribo pero no lo manda...

15/12/2012 21:51
Hola
Cuando empezamos a leer? Hacerme un pequeño resumen es que no me he conectado en más de una semana por lo menos....
Cuando empezamos a leer? Hacerme un pequeño resumen es que no me he conectado en más de una semana por lo menos....

15/12/2012 21:56
Empezamos mañana....o bueno,a partir de las 00.00 de hoy jejejejeje....dos capítulos al dia y los comentarios en Spoiler....

15/12/2012 22:04
Empezamos con Mia para siempre. verdad?

15/12/2012 22:07
Sip,de todos modos Taly ha puesto en el post de cabecera el orden de los libros....

15/12/2012 22:10
Creo que no podre comentar porque no se poner el cartel en azul de spoilers. A no ser que me lo expliqueis....
Ay!!! acabo de ver que lo explican en la cabecera. Pues voy a practicar un poco.
Ay!!! acabo de ver que lo explican en la cabecera. Pues voy a practicar un poco.

15/12/2012 22:14
SPOILER (puntero encima para mostrar)me llamo elena

15/12/2012 22:17
SPOILER (puntero encima para mostrar)me llamo Elena
Vale ya he aprendido, es muy facil.