FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

El Club De La Lectura.- Últimos comentarios de AyM 3 y seguimos con AyM 4!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 56 57 58 59 60 61 62 [...] 112 113 114 115 Siguiente
ydaphes
ydaphes
08/11/2012 10:54
Buenas, a tod@s l@s interesad@s!!!

Ayer en el post de libros, nos juntamos un grupo de foreras que hemos decidido iniciar lectura en común.

Abro este post para que la idea esté mas visible por si hay nuevas incorporaciones a dicho grupo además d para ir colocando como ayer se hablo, las opciones que se están barajando para estas navidades , que será cuando lo pongamos en práctica definitivamente (espero que no pase como este verano con el revisionado...)

Pues lo dicho... el libro a leer es Amos y Mazmorras vol 3 y 4 de Lena Valenti, los cuales leeremos 3 cap al dia y dejaremos comentario de los mismos al dia siguiente, empezando hoy, 21 de octubre de 2013. espero que os guste xicas!!!

OS RECORDAMOS QUE POR FAVOR LOS COMENTARIOS QUE SE VAYAN HACIENDO SE HAGAN EN FORMA DE SPOILER PARA NO DESVELAR NADA A QUIEN SE QUEDE REZAGADA... ( ya sabeis el muñequito del cartel es nuestro mejor amigo jijijiji)y siempre identificando a q nos referimos... usando un acrónimo.

Para quién no sepa ponerlo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

texto

colocando la palabra spoiler con letras minusculas...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

gracias de antemano

ydaphes
ydaphes
13/12/2012 10:46
ay mi davi y su contador.... ya sabes tiene q hacer podium a diario eh?? q no s m duerma q no s gana el maillot!!!!
ydaphes
ydaphes
13/12/2012 17:09
pues eso... que como sabeis esta noche es el ultimo cap antes del paron navideño asik tan solo recordaros que lo ideal q dejemos hoy mismo atada la organizacion d capitulos a leer por dia y cuando empezamos a ello...

mi opinion al respecto? pues creo q mejor si empezamos ya el domingo mas que nada porque asi damos tiempo a que todos vean el capitulo ya subtitulado y puedan comentarlo, ademas que por ser previo paron lo mismo tiene muxa carnaza para dar fluidez al foro durante el fin de semana y nadie querra perder el hilo... en cuanto a la cantidad de capitulos, somos varias las que tenemos en nuestras manos "amos y mazmorras" y entiendo que al igual q yo ansiais hincarle el diente... x ello creo q lo mejor es leer 2 cap de la saga de la hermandad de sangre y asi poder leer 1-2 de amos y mazmorras a la vez.

en fin, espero vuestras aportaciones y recordad dadlas a ser posible hoy o como muy tarde mañana para dejarlo en el post d cabecera listo para la fexa d inicio.
Jazz44
Jazz44
13/12/2012 17:30
davi, te mande AYER los libros de amos y mazmorras por mail...

Taly, por mí me parece bien empezar el domingo PERO, ya sabes que yo por la tarde no estaré y llegaré tarde (supongo que entraré a comentar pero no puedo asegurarlo)

Voto por 2 capis de la Sangre y 2 de amos y mazmorras (no son muy largos jejejejejej)
catawht
catawht
13/12/2012 17:34
Davi gracias por la bienvenida , y cmo dijo jazz me parece bien 2 capítulos de sangre y 2 de amos
Valentine
Valentine
13/12/2012 20:27
uy si vais a empezar con dos sagas me falta la de amos y mazmorras... alguien me la puede pasar?
por cierto solo son 2 capis por semana? o son más? porque si son muchos más no sé si me dará tiempo con las dos, no son muchos pero tengo que empezar a empollar para los examenes y tampoco quiero quitarme mucho tiempo libre si son más por saga :P

entonces el domingo se empieza con el 1º, verdad?
evita2
evita2
13/12/2012 20:52
Ainssssss......he sido mala como Jazzie.......no he podido evitarlo,sorry!!!!!Debería azotarme a mi misma jejejeje

Valentine pasame tu correo por privi y luego despues de cenar si quieres te paso los de Amos y Mazmorras con el correo que me mandó a mi Jazz.....
Jazz44
Jazz44
13/12/2012 21:02
zjajajjaja evita, es que la tentación es muy GRANDE!

Valentine, son 2 capis de cada saga POR DÍA!.... Yo tampoco voy a tener mucho tiempo para leer porque tengo examenes, pero si no puedes ir al ritmo no te preocupes, que seguiremos comentando en spoilers a nuestro ritmo..
helenruter26
helenruter26
13/12/2012 21:07
Hola!!
Volvi ayer de viaje. Esta noche nos vemos viendo el capitulo que toca (me he perdido y no se x donde va TVD ) . Tengo que hacer la cena. No puedo hablar...No he leido nada de nada del foro, pero he visto que empieza la lectura este finde.

Bien , ya me pondré al dia. Hasta luego!!!

Por que hoy hay episodio, no?.
Valentine
Valentine
13/12/2012 21:08
jajajaja... vale pos anda que yo me entero bien, gracias Sara por la aclaración.
La verdad es que no son muchos al dia, se hará lo que se pueda, ya me parecia a mi poco solo 2 a la semana... pero como estais con otras sagas liadas :)
Eva te paso mi email por privi, muchas gracias!
evita2
evita2
13/12/2012 21:30
Una de amos y mazmorras enviados a Valentine.....ya lo tienes!!!

Pues se me va a hacer insoportable la espera hasta el Domingo,aviso....me va a costar aguantarme xDDDD
damoniaca
damoniaca
13/12/2012 21:40
Sara...anoche pasé amos y mazmorras al tablet y a partit de la pagina 3 se me queda en blanco....jooo...a lo mejor es porque salia la letra muy grande,no se, voy a intentar buscarlos.

Me parece bien la cantidad de capis,pero me da a mi que la hermandad se va a quedar un poco corta comparandola con amos y mazmorras....
Jazz44
Jazz44
13/12/2012 21:44
Noe, pues ni idea... espero que lo soluciones, ya me contarás!
damoniaca
damoniaca
13/12/2012 23:11
Voy a probarlos en epub a ver que tal,en internet solo estan los que me pasaste.
Ohhh,va a ser que me quedo con las ganas de leerlos....
Jazz44
Jazz44
13/12/2012 23:31
noe, bajatelos en epub, descargate el programa calibre de internet, y con ese programa los puedes leer en el ordenador (solo son dos capis al día por lo que tu vista no sufrira demasiado)
damoniaca
damoniaca
13/12/2012 23:35
no si en epub me los pasaste tb en el mail, voy a probarlos ahora en epub en la tablet aver que tal

Edito: Ahora si, en epub se me ven,bien!!! Joo, ya creia que no podria leerlos...muchas gracias Sara!!
evita2
evita2
13/12/2012 23:36
Yo siempre los leo en el Portatil,y a veces me tiro horas y no me suelen doler los ojos ni nada.....y eso que mi vista es pésima y mis ojos sensibles.....

Jazzie!!!!!Aún no he cerrado la pestaña del de amos y mazmorras......pero estoy resistiendo!!!!!
Jazz44
Jazz44
13/12/2012 23:59
me alegro noe!! que susto me habías dado!!!

jajaja eva yo me leí 8 de la hermandad en el portatil y en menos de 2 meses... sí, uso gafas de lejos....

PUES CIERRA YA EVA!! POR QUE CAPI VAS??
ydaphes
ydaphes
14/12/2012 00:00
evis, nada d azotes q lo mismo hasta t gusta...
evita2
evita2
14/12/2012 00:07
Taly,por eso lo digo leches jejejejeje

Jazzie he leido dos capítulos y un par de páginas del tercero....y no sabes lo que me ha costado dejarlo :(
Greta10
Greta10
14/12/2012 00:27
bueno chicas acaba de legar a casa , pero confieso que me he portado muy mal...poro no pasa nada ....leere otra vez los capis para seguirles el ritmo...x que me lleve la tablet qeu es donde yo leo y .....sin comentarios en casa hueco del día....pero ya em conocen....yo me he elido todo en el ipad y hombre a veces noto un poco seco los ojos pero no me afecta mucho...y ok con dos y dos al día ....

y entonces empezamos el domingo...ok _____-!!!!!!!!1

y si Helen hay capi hoy......bueno tengo que actualizar el post de cine con las nominaciones a los globos...que me gustaría ponerlo por si le interesa a alguien....!!!!!

porque no puedo aguantar....que ganas que sea domingo para leer las impresiones....!!!!!

elclubdelalectura-ultimoscomentariosdeaym3yseguimosconaym4
Anterior 1 2 3 4 [...] 56 57 58 59 60 61 62 [...] 112 113 114 115 Siguiente