FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

El Club De La Lectura.- Últimos comentarios de AyM 3 y seguimos con AyM 4!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 55 56 57 58 59 60 61 [...] 112 113 114 115 Siguiente
ydaphes
ydaphes
08/11/2012 10:54
Buenas, a tod@s l@s interesad@s!!!

Ayer en el post de libros, nos juntamos un grupo de foreras que hemos decidido iniciar lectura en común.

Abro este post para que la idea esté mas visible por si hay nuevas incorporaciones a dicho grupo además d para ir colocando como ayer se hablo, las opciones que se están barajando para estas navidades , que será cuando lo pongamos en práctica definitivamente (espero que no pase como este verano con el revisionado...)

Pues lo dicho... el libro a leer es Amos y Mazmorras vol 3 y 4 de Lena Valenti, los cuales leeremos 3 cap al dia y dejaremos comentario de los mismos al dia siguiente, empezando hoy, 21 de octubre de 2013. espero que os guste xicas!!!

OS RECORDAMOS QUE POR FAVOR LOS COMENTARIOS QUE SE VAYAN HACIENDO SE HAGAN EN FORMA DE SPOILER PARA NO DESVELAR NADA A QUIEN SE QUEDE REZAGADA... ( ya sabeis el muñequito del cartel es nuestro mejor amigo jijijiji)y siempre identificando a q nos referimos... usando un acrónimo.

Para quién no sepa ponerlo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

texto

colocando la palabra spoiler con letras minusculas...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

gracias de antemano

catawht
catawht
13/12/2012 02:47
hola talyy jajaj gracias se medio por buscarlos y los entre en un blogg , tengo q bajarle el primero de la hermandad de sangree para el paron carcajada
Greta10
Greta10
13/12/2012 02:57
Cata no tienes los de la hermandad?? Mándame x privado tu correo. Mañana te lo envío.....
catawht
catawht
13/12/2012 03:02
no los he buscadoo porque estaba leyendoo otro en ingless que me teniaa embobadaaa , que se me olvidooo hasta que me meti en el foro ahoritaa
ESTEKA
ESTEKA
13/12/2012 03:02
Gracias por el orden Taly eres un sol!!!
ydaphes
ydaphes
13/12/2012 03:04
uy cata... so sorry... si esq ando un poco como fumada, m olvido d hasta como m llamo....jajajajaja le has pasao el mail a bego o t mando yo los libros??...
ydaphes
ydaphes
13/12/2012 03:07
a mandar hermosa!!! bueno amos aplastando la oreja q en 3 horas y media arriba...
catawht
catawht
13/12/2012 03:11
jajajjajaja talyyy que estass fumandooo jajjajaj graciass ya loss tengoo, por cierto que hora es en donde estass?
ydaphes
ydaphes
13/12/2012 03:13
las 3 y cuarto de la madrugada... hora d irse a dormir un poco... pero q pereza... sino fuera xq toca madrugar m qdaba...

edito: no fume nada dije ando como si si... m refiero a q s m va la pinza muxo... cosa muy normal entre la gente del foro x otro lao...jajajajajaja
catawht
catawht
13/12/2012 03:15
a dormir se ha dicho aca apenas son las 9:15 pm
ydaphes
ydaphes
13/12/2012 03:17
xcierto no t he llegao a preguntar... ves la serie??? o como encontraste el foro?
catawht
catawht
13/12/2012 03:19
sii veo la serie , y me leii los primero 4 libros , y lo encontre buscandoo algoo sobre los libros de lenaa y me llamo la atencion y aki estoy
ydaphes
ydaphes
13/12/2012 03:21
pues sabes q los jueves vemos tvd en directo?? deberias unirte...

edito: bueno cata ahora ya si q si m empiltro q han llegao los amigos bostezos... mañana mas y mejor... si qieres ver el cap a eso d la 1 hora española andamos ya aki d locas... (la 1 aki, las 7 ahi en colombia)...
Greta10
Greta10
13/12/2012 03:23
Cata mañana vemos el capítulo 4x9 juntas y comentamos en el foro, eso lo sabes o te explico x si te apetece verlo con nosotras??
catawht
catawht
13/12/2012 03:24
aca le cambairon el horarioo y estan repitiendoo la temperada 2 hasta como 4 capitulos de la temp.3
catawht
catawht
13/12/2012 03:26
sii me gustaria vermelo con ustedess, me lo explicas porfa gretaa
ydaphes
ydaphes
13/12/2012 03:33
cata mañana a eso d las 11 o asi (hora española) s abre post del cap 4x09 pa ra comentar... ahi s iran dejando links desde donde poder verlo en directo ( hasta las 2 (hora española) no empieza, y en ese post iremos dejando durante el cap nuestras impresiones sobre lo q vamos viendo, preguntas d los q no entendemos ( sara e ire, suelen traducir en las pausas publicitarias)...
Greta10
Greta10
13/12/2012 03:37
Mira mañana se abre un post aquí en el foro sobre las 23 horas ( hora española) se llamará comentemos el capítulo 4x9 y el título y ahí pone;os los enlaces para ver directamente el episodio en inglés desde la cadena cw...de todas formas mañana lo veras y mientras vemos el capi vamos comentando y nos reímos aunque alguna no entendamos mucho y algunas amigas traducen...yo me lo paso genial. Si no entiendes el rollo q te he puesto, mañana te ayudamos, no te preocupes....pero anímate y prueba y si no te gusta pues no repites y punto....
catawht
catawht
13/12/2012 03:39
dalee eso haree , que descanses , hablamos mas tardeee
Greta10
Greta10
13/12/2012 03:50
Ciao
davinia29
davinia29
13/12/2012 09:23
Buenos días chicas!!!!!! perdonar esta ausencia mía...antes de nada,

Bienvenida Cat!!!!!!!! soy davi, y también pertenezco a este grupo de lectoras locas, me alegra saber que te unes al club, espero poder comentar contigo por aki. Como habrás visto, este foro empezó siendo para las amantes de tvd pero ha resultado que nos unen más cosas, esta noche como ya te habrán dicho, nos reunimos para verlo en directo y comentamos, si puedes, lo digo por tu hora...unete ok!

A las demás..tic tac tic tac, tenemos claro el día de inicio de la hermandad, ojo que hoy es el último capi del parón y tenemos que ponernos de acuerdo eh!..por cierto, sigo sin tener amoz...no señalo a nadie o..que leñes! saraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me te mato ansía viva! que tus momentos bus me los conozco yo y a leer y leer, espera por nosotras! no sé si llegué a decirte nada pero MARKUS..omg, echo a medida para la davi..en fin...no doy a basto, otro que se suma a la carrera con contador..jejeje

Nos vemos esta noche!!!!!!!!

edito: para las curiosionas...dejo esto que me he encontrado por si alguna que no tenía pensado unirse le pica la curisiosidad y se apunta.

A continuación, os dejo el orden de lectura y la sinopsis por si os sirve de ayuda:

LA HERMANDAD DE LA SANGRE:

1. Mia para siempre: En el siglo XIV, seis caballeros fueron enviados a expoliar los tesoros de los templarios y cayeron en una trampa que los convirtió en vampiros. 600 años después, uno de ellos acude a Inglaterra con el cometido de proteger el Grial. Allí conocerá a Prudence, una mujer que logra hacerle sentir de nuevo como un hombre. Pero él es un vampiro y ella una mortal, que además está enferma...
elclubdelalectura-ultimoscomentariosdeaym3yseguimosconaym4

2. Amor Inmortal: ¿Será el amor más fuerte que la venganza? Cuando el vampiro Bishop regresó a Rumanía después de siglos de ausencia no pudo imaginar que se convertía en el prisionero de la cazavampiros Marika. Pero tampoco pensó que sería capaz de arriesgar su vida por salvarla a ella. Marika ha dedicado todos sus esfuerzos a perseguir monstruos. Pero un día se da cuenta de que Bishop es su único aliado... y el único hombre que podría llegar a adueñarse de su corazón.

3. Pasión Eterna: ¿Podrá la ternura de un vampiro arrastrarla hasta la inmortalidad? Tras seis siglos de vida como vampiro, Saint ha aprendido que debe mantenerse alejado de los humanos para evitar el sufrimiento. Pero todo cambia cuando recibe una llamada de socorro de un burdel londinense. Algunas de sus trabajadoras, antiguas amigas del vampiro, han sido asesinadas, e Ivy Dearing, la hija de la dueña, está dispuesta a encontrar al criminal a toda costa. Saint sabe que sería mejor que Ivy se quedara al margen, pero la muchacha despierta en él un deseo tan fuerte como su sed de sangre.

4. De aquí a la eternidad: Reign nunca había conocido a una mujer tan bella y tentadora como Olivia Gavin. En su noche de bodas, ella le ofreció su corazón y él, a cambio, atravesó con sus colmillos el blanco cuello de la joven para ligarla a él eternamente. Olivia, asustada y dolorida, escapó. Pero ahora ha vuelto. Necesita, no importa a qué precio, que Reign la ayude a recuperar a su sobrino. La condición que le impone su esposo es sencilla: debe compartir su lecho una vez más…

5. Amarte es mi destino: Hace siglos que el Grial de la Sangre marcó el destino de Temple: él sería el vampiro que dedicaría su vida a proteger el magnífico cáliz. Desde aquel momento, muchos enemigos han tratado de atraparlo, pero sólo Vivian ha conseguido adormecer sus sentidos y resquebrajar su poder. El vampiro se siente atraído por la joven, pero ella le debe lealtad a Rupert, su padre adoptivo y el más poderoso rival de Temple. La vida de los miembros de "La hermandad de la Sangre" está en juego, y Temple debería utilizar a Vivian para salvarlos. La batalla final acaba de comenzar... y él tiene que luchar a muerte. ¿Antepondrá Temple el deber al deseo?

con esto y un bizcocho hasta esta noches nenas
Anterior 1 2 3 4 [...] 55 56 57 58 59 60 61 [...] 112 113 114 115 Siguiente