Foro Crónicas vampíricas
El Club De La Lectura.- Últimos comentarios de AyM 3 y seguimos con AyM 4!!!

08/11/2012 10:54
Buenas, a tod@s l@s interesad@s!!!
Ayer en el post de libros, nos juntamos un grupo de foreras que hemos decidido iniciar lectura en común.
Abro este post para que la idea esté mas visible por si hay nuevas incorporaciones a dicho grupo además d para ir colocando como ayer se hablo, las opciones que se están barajando para estas navidades , que será cuando lo pongamos en práctica definitivamente (espero que no pase como este verano con el revisionado...)
Pues lo dicho... el libro a leer es Amos y Mazmorras vol 3 y 4 de Lena Valenti, los cuales leeremos 3 cap al dia y dejaremos comentario de los mismos al dia siguiente, empezando hoy, 21 de octubre de 2013. espero que os guste xicas!!!
OS RECORDAMOS QUE POR FAVOR LOS COMENTARIOS QUE SE VAYAN HACIENDO SE HAGAN EN FORMA DE SPOILER PARA NO DESVELAR NADA A QUIEN SE QUEDE REZAGADA... ( ya sabeis el muñequito del cartel es nuestro mejor amigo jijijiji)y siempre identificando a q nos referimos... usando un acrónimo.
Para quién no sepa ponerlo...
Ayer en el post de libros, nos juntamos un grupo de foreras que hemos decidido iniciar lectura en común.
Abro este post para que la idea esté mas visible por si hay nuevas incorporaciones a dicho grupo además d para ir colocando como ayer se hablo, las opciones que se están barajando para estas navidades , que será cuando lo pongamos en práctica definitivamente (espero que no pase como este verano con el revisionado...)
Pues lo dicho... el libro a leer es Amos y Mazmorras vol 3 y 4 de Lena Valenti, los cuales leeremos 3 cap al dia y dejaremos comentario de los mismos al dia siguiente, empezando hoy, 21 de octubre de 2013. espero que os guste xicas!!!
OS RECORDAMOS QUE POR FAVOR LOS COMENTARIOS QUE SE VAYAN HACIENDO SE HAGAN EN FORMA DE SPOILER PARA NO DESVELAR NADA A QUIEN SE QUEDE REZAGADA... ( ya sabeis el muñequito del cartel es nuestro mejor amigo jijijiji)y siempre identificando a q nos referimos... usando un acrónimo.
Para quién no sepa ponerlo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)colocando la palabra spoiler con letras minusculas...texto
SPOILER (puntero encima para mostrar)gracias de antemano
Vídeos FormulaTV

12/12/2012 02:55
ay mi pobre q necesita libros con pixa... digo con xixa!!!

12/12/2012 04:30
Hola chicas, amos y mazmorras ya esta el n.12 de ventas en fnac les paso enlacé x si les interesa
http://libros.fnac.es/l710/Libros-mas-vendidos
Taly, Yo sigo abonando pero esta fastidiado esta vez.....ja,ja
En marzo sale el 11 de la hermandad en inglés, supongo q n tardara la traducción...pero el q espero es el 7 de vanir xq
Carola, gracias guapa x explicar porque no tenía ni idea como eran las uñas de las tortugas....llámame....rarita...ja,ja
Y nena, no desesperes, ya falta poquito para empezar a leer, unos días.....y últimamente no comentas pelis, con lo q me gusta q intervengas...xq tenemos gustos parecidos.....es verdad q yo no me he podido conectar mucho...y cuando lo hago ya así no queda nadie...como ahora...
Bno el jueves tenemos capi te vas a quedar?
http://libros.fnac.es/l710/Libros-mas-vendidos
Taly, Yo sigo abonando pero esta fastidiado esta vez.....ja,ja
En marzo sale el 11 de la hermandad en inglés, supongo q n tardara la traducción...pero el q espero es el 7 de vanir xq
SPOILER (puntero encima para mostrar):vi un trailer de ardan y bry, supongo q es de ellos pero no logró confirmarlo ni fechas en cambio el de la hermandad yA esta la portada y todo y se llama lovers at least....si no me han engañado en la red
Carola, gracias guapa x explicar porque no tenía ni idea como eran las uñas de las tortugas....llámame....rarita...ja,ja
Y nena, no desesperes, ya falta poquito para empezar a leer, unos días.....y últimamente no comentas pelis, con lo q me gusta q intervengas...xq tenemos gustos parecidos.....es verdad q yo no me he podido conectar mucho...y cuando lo hago ya así no queda nadie...como ahora...
Bno el jueves tenemos capi te vas a quedar?

12/12/2012 12:03
ay por dios, yo tengo esta semana para terminarme el libro que me estoy leyendo!! que estrés de vida,
como me alegra de que amos y mazmorras se esté vendiendo bien! a ver si pronto lo cuelgan!
y sobre vanir, es que hasta el mes de antes más o menos, cuando sale el título y la portada NO SE SABE DE QUIEN SERÁ!! jajaajja
como me alegra de que amos y mazmorras se esté vendiendo bien! a ver si pronto lo cuelgan!
y sobre vanir, es que hasta el mes de antes más o menos, cuando sale el título y la portada NO SE SABE DE QUIEN SERÁ!! jajaajja

12/12/2012 14:24
EXTRA EXTRA, de regalo navideño viene Jazz con las rebajas... bueno, más bien con los dos libros de AMOS Y MAZMORRAS!!, no busquéis más, simplemente quien los quiera: son 100 € xD en su defecto, que me mande un privado y se los envío por mail. jejejejjejej

12/12/2012 14:27
Yo los quiero xDDDDD,es más,los REQUIERO jajajaja
Se pueden pagar a plazos los 100 Euros????????
Se pueden pagar a plazos los 100 Euros????????

12/12/2012 14:33
Alguna fan de Asimov?? Me han comentado que la saga fundación está muy bien, y también está el fin de la eternidad que es así más romanticón... sugerencias?? ^^
Carola de mi vida te entiendo jajaj la primera mitad de "Sinsajo" es un soponcio muuu grande, no sé si es porque "quién tú sabes" está fuera de combate y perdido pero empieza extremadamente flojo... suerte que después la cosa se anima, porque yo me llegué a cuestionar si estaba leyendo un libro de la misma autora xDD
Carola de mi vida te entiendo jajaj la primera mitad de "Sinsajo" es un soponcio muuu grande, no sé si es porque "quién tú sabes" está fuera de combate y perdido pero empieza extremadamente flojo... suerte que después la cosa se anima, porque yo me llegué a cuestionar si estaba leyendo un libro de la misma autora xDD

12/12/2012 14:36
saraaaaaaaaaaaaaaa dame a mi prince o te secuestro a lion!!!!

12/12/2012 14:54
Que vamos a hacer con AMos y Mazmorras????Lo vamos a leer juntas???Si,no???
Y cuando empezamos???
Y cuando empezamos???

12/12/2012 14:57
eva, davi y yo los tenemos pedidos a la libreria pero no llegan y estamos desquicias... la idea es si, leerlos juntas despues d la hermandad de sangre ( o la vez...jajaja)

12/12/2012 15:25

12/12/2012 15:26
Yo tambien propongo simultaneamente,que con un poco de suerte a mediados de Enero empezaré a trabajar again y entonces tendré menos tiempo........

12/12/2012 15:27
ay dios.... he empezado a recibir amenazas.... XD
edito... taly Lion me ha tenido atada a la cama... no sé si podre mandar los libros...
ay que me meoooo xD
edito... taly Lion me ha tenido atada a la cama... no sé si podre mandar los libros...
ay que me meoooo xD

12/12/2012 15:29
Hola chicas k tal?
Yo matano el tiempo leyendo libros cortitos hasta que empecemos nuestra saga,he leido "la seleccion",esta pasable...
Yo quiero amos y mazmorras,Sara! En pdf please!!Por cierto que portada mas chula

eito: Amenazas?? De quien??
Yo matano el tiempo leyendo libros cortitos hasta que empecemos nuestra saga,he leido "la seleccion",esta pasable...
Yo quiero amos y mazmorras,Sara! En pdf please!!Por cierto que portada mas chula

eito: Amenazas?? De quien??

12/12/2012 15:31
si Noe, los he estado convirtiendo a pdf para eva y para tí en especial xD

12/12/2012 15:33
quiero a mi prince, qiero a mi prince, qiero a mi prince... OS HE DIXO Q QIERO A MI PRINCE??? LO QIEROOOOOOOOOOOOOOOO!!!

12/12/2012 15:34
AY mi Jazz,que es un solete xDDDDD......que nos los pasa a PDF especialmente para nosotras

12/12/2012 15:35
Ok, que bien, siempre te acuerdas de nosotras!!
Quien te ha a menazado??Aqui estamos nosotras xa ayudarte!!
Quien te ha a menazado??Aqui estamos nosotras xa ayudarte!!

12/12/2012 15:36
sara agarrate el tanga q ya hay fan art...

edito: noe fui yo...jajajajajaja xq qiero mi princeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

edito: noe fui yo...jajajajajaja xq qiero mi princeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

uy eva no me lo agradezcas todavía, que he abierto el pdf y el tamaño de la letras ES ENORME!, y no sé cómo puedo cambiarlo....
tu prince primero se va a pasar unas horitas conmigo y con Lion.... que me diste unas ideas muy buenas con el sandwinchester xD
edito: taly, que tanga?? xDDDDDDDDDDdd ay por dioooooos que me meoooo
pues la señora taly, y su pobre hijo que no sabe lo que tiene por madre
tu prince primero se va a pasar unas horitas conmigo y con Lion.... que me diste unas ideas muy buenas con el sandwinchester xD
edito: taly, que tanga?? xDDDDDDDDDDdd ay por dioooooos que me meoooo
pues la señora taly, y su pobre hijo que no sabe lo que tiene por madre

Joder,con el fan art!!!!!
Y estos a que oleran????Jajajajaja
Y estos a que oleran????Jajajajaja