Foro Crónicas vampíricas
El Club De La Lectura.- Últimos comentarios de AyM 3 y seguimos con AyM 4!!!

08/11/2012 10:54
Buenas, a tod@s l@s interesad@s!!!
Ayer en el post de libros, nos juntamos un grupo de foreras que hemos decidido iniciar lectura en común.
Abro este post para que la idea esté mas visible por si hay nuevas incorporaciones a dicho grupo además d para ir colocando como ayer se hablo, las opciones que se están barajando para estas navidades , que será cuando lo pongamos en práctica definitivamente (espero que no pase como este verano con el revisionado...)
Pues lo dicho... el libro a leer es Amos y Mazmorras vol 3 y 4 de Lena Valenti, los cuales leeremos 3 cap al dia y dejaremos comentario de los mismos al dia siguiente, empezando hoy, 21 de octubre de 2013. espero que os guste xicas!!!
OS RECORDAMOS QUE POR FAVOR LOS COMENTARIOS QUE SE VAYAN HACIENDO SE HAGAN EN FORMA DE SPOILER PARA NO DESVELAR NADA A QUIEN SE QUEDE REZAGADA... ( ya sabeis el muñequito del cartel es nuestro mejor amigo jijijiji)y siempre identificando a q nos referimos... usando un acrónimo.
Para quién no sepa ponerlo...
Ayer en el post de libros, nos juntamos un grupo de foreras que hemos decidido iniciar lectura en común.
Abro este post para que la idea esté mas visible por si hay nuevas incorporaciones a dicho grupo además d para ir colocando como ayer se hablo, las opciones que se están barajando para estas navidades , que será cuando lo pongamos en práctica definitivamente (espero que no pase como este verano con el revisionado...)
Pues lo dicho... el libro a leer es Amos y Mazmorras vol 3 y 4 de Lena Valenti, los cuales leeremos 3 cap al dia y dejaremos comentario de los mismos al dia siguiente, empezando hoy, 21 de octubre de 2013. espero que os guste xicas!!!
OS RECORDAMOS QUE POR FAVOR LOS COMENTARIOS QUE SE VAYAN HACIENDO SE HAGAN EN FORMA DE SPOILER PARA NO DESVELAR NADA A QUIEN SE QUEDE REZAGADA... ( ya sabeis el muñequito del cartel es nuestro mejor amigo jijijiji)y siempre identificando a q nos referimos... usando un acrónimo.
Para quién no sepa ponerlo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)colocando la palabra spoiler con letras minusculas...texto
SPOILER (puntero encima para mostrar)gracias de antemano
Vídeos FormulaTV

09/12/2012 16:18
lo q ayer lei del 7° d la hermandad de la daga negra...
SPOILER (puntero encima para mostrar)lo d revh y elena super tieno y a la vez super hot pero luego...
joer con revh!!! menuda "corrida de toros" la del señor... y eso q sufre impotencia... ains q si la llega a agarrar le hace como a la d scary movie... "hasta el texo y mas alla!!!"jajajajajaja

09/12/2012 22:14
Hola chicas!!! Que tal??
Una cosita...aún estoy a tiempo de unirme al club?? He querido hacerlo hace tiempo, pero no sabía si iba a tener tiempo, ni ebook para leerlo, pero como me han venido los reyes anticipados ya tengo!!!
Bueno yo os pregunto por si acaso aún puedo, sé que puede ser pelín tarde, así que ya me direís, que me apetece compartir algo más con vosotras a parte de la serie.
Además que como no soy yo muy navideña, y sin series ni nada para hacermelas más cortas y llevaderas. Pues eso, ya me decís!!
Una cosita...aún estoy a tiempo de unirme al club?? He querido hacerlo hace tiempo, pero no sabía si iba a tener tiempo, ni ebook para leerlo, pero como me han venido los reyes anticipados ya tengo!!!
Bueno yo os pregunto por si acaso aún puedo, sé que puede ser pelín tarde, así que ya me direís, que me apetece compartir algo más con vosotras a parte de la serie.
Además que como no soy yo muy navideña, y sin series ni nada para hacermelas más cortas y llevaderas. Pues eso, ya me decís!!

09/12/2012 23:05
hola lolailo...
hasta q empiece el paron no empezaremos asik si eso dejame en privado tu email y ya t mando cuando pueda los libros ok?? esq ahora estoy en el movil...
hasta q empiece el paron no empezaremos asik si eso dejame en privado tu email y ya t mando cuando pueda los libros ok?? esq ahora estoy en el movil...

09/12/2012 23:10
Ok Taly!! Gracias!! Tú tranquila cuando puedas...ahora te lo dejo!

09/12/2012 23:14
Ya estoy deseando empezar con los libros...porque la verdad es q Sinsajo es un muermo de pelotas....estoy por decirle a Isa q me cuente el final....por favorrrr cuanto mal rollo...asi q me apetecen los libritosa estos...como va a ser el sistema leemos cuantos capis al dia????

09/12/2012 23:17
Carola,aún no hemos decidido cuantos capítulos leeremos al dia....esta semana habrá que plantearselo

10/12/2012 00:40
Ah!!! vale...yo es q soy super,super vaga.....pero si hay q hacer deberes se hacen....

10/12/2012 01:21
lolailo comprueba tu correo que ya te los envie...

10/12/2012 01:24
lo bueno del parón es ke despues solo keda una semana para las vacaciones (bueno quien sea estudiante) y tendremos más tiempo para leer.

10/12/2012 01:25
Mira Carola que voy para tu casa y te cojo por los pelos.....como que vaga....positiva que nos vamos a enganchar que no vamos a poder ni dormir....ja, ja es broma....es por meterme contigo pro no gustarte lo de Vanir, que me haces gracia por tu espontaneidad!!!! y ademas eres como yo..vaya al post que vayas ahí estas túuuuuuuuuu (poner musica de chambaooo))) ja,ja
bueno ya nos queda menos , cada vez somos más....jorrr que expectación o que .....como esto siga así vamos a ser el grupo de MUJERES AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS....y quien nos va a aguantar....me imagino todo el post lleno de cuadros azules de los spoilers pro doquier....ja, ja
Taly siento lo del nene...pero es que los niños empizan y siguen los papis con los mocos, la garganta...y lu ego las titas...que a mi este año ya me tocó....paciencia guapetona... y estoy deseando qeu termines el 7 para que me des tu opinion general......por ahora te va entrando.....o que??? mejor de lo que esperabas??? x el comentario lo deduzco
Evita y Sara..ya se que van sobradas tías...con blogs de otro nivel, con comentarios con titulo que nadie conoce.con sagas secretas para nivel avanzado...vale son lo mas.....no me canso de decirlo pero ya estaaaaa (ojo con CURSIVA por si acaso)
SOBRE LOS HERMANOS DE LA DAGA NEGRA (LOS HERMANISIMOSSSSSSSSSS)
Y ya se que soy una friki, pero estaba yo pensando qeu me encantaria que la autora igual qeu escribio el corto de Z y Nalla, escribiera sobre lo pongo en spoiler porque no se is es spoiler o no
Sin darmen cuenta he puesto un tostón leches...AHI VA LA COMPENSACIÓN ....MI GIF PREFERIDO (POR AHORA)
bueno ya nos queda menos , cada vez somos más....jorrr que expectación o que .....como esto siga así vamos a ser el grupo de MUJERES AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS....y quien nos va a aguantar....me imagino todo el post lleno de cuadros azules de los spoilers pro doquier....ja, ja
Taly siento lo del nene...pero es que los niños empizan y siguen los papis con los mocos, la garganta...y lu ego las titas...que a mi este año ya me tocó....paciencia guapetona... y estoy deseando qeu termines el 7 para que me des tu opinion general......por ahora te va entrando.....o que??? mejor de lo que esperabas??? x el comentario lo deduzco
Evita y Sara..ya se que van sobradas tías...con blogs de otro nivel, con comentarios con titulo que nadie conoce.con sagas secretas para nivel avanzado...vale son lo mas.....no me canso de decirlo pero ya estaaaaa (ojo con CURSIVA por si acaso)
SOBRE LOS HERMANOS DE LA DAGA NEGRA (LOS HERMANISIMOSSSSSSSSSS)
Y ya se que soy una friki, pero estaba yo pensando qeu me encantaria que la autora igual qeu escribio el corto de Z y Nalla, escribiera sobre lo pongo en spoiler porque no se is es spoiler o no
SPOILER (puntero encima para mostrar)cuando comenta que Mary queria un niño natural y no sabia como comentarlo con Rjhage porqeu lo vampiron no podian utilizar el porcedimiento in vitro...recuerdan que lo comenta en el cuento corto...me parece un argumento para un libro corto genial
Sin darmen cuenta he puesto un tostón leches...AHI VA LA COMPENSACIÓN ....MI GIF PREFERIDO (POR AHORA)

10/12/2012 01:28
Taly, espero k tu nene se ponga bien pronto!!!

10/12/2012 01:30
bego edita q pusiste [spoler](t falta la i) y aparte d verse jejejejeje descadraste la pag....
vale llegue tarde ya lo arreglaste...
nah trankilas ya hoy andaba mejor ( al menos no tuvo fiebre...) le qda lo tontorron en plan mami abrazame, mami qiereme, mami dame tu la cena q estoy sin fuerzas xq estoy malito...
vale llegue tarde ya lo arreglaste...
nah trankilas ya hoy andaba mejor ( al menos no tuvo fiebre...) le qda lo tontorron en plan mami abrazame, mami qiereme, mami dame tu la cena q estoy sin fuerzas xq estoy malito...

10/12/2012 01:32
bego, es que evita y yo teníamos un club de lectura desde mucho tiempo antes, y nos recomendamos libros mutuamente, igual que con Noe, de ahí que estemos comentando otras sagas jejeje paciencia que ya falta menos para que puedas retomar la lectura!!

10/12/2012 01:38
jajajaja taly, aelico, me alegro k esté mejor !!

10/12/2012 01:41
si bego paciencia q tu estas ya asi....
libros, libros, mas libros!!

y a nosotras nos tienes asi...
relajate bego bonita.....

libros, libros, mas libros!!

y a nosotras nos tienes asi...
relajate bego bonita.....

10/12/2012 01:49
Taly te agradezco la corrección pero como ves..me di cuenta y lo arregle.....grache...pero tia no me dices lo que vas pensando del 7....y quiero saber si te esta gustando o no.......
Ya lo sabia Sarita, lo digo para metereme con ustedes...
Ya lo sabia Sarita, lo digo para metereme con ustedes...

10/12/2012 01:52
bueeeeeno tienes momentazos como los q ya comente... pero
ay sara mira lo q m he encontrao y m ha recordao a ti jijiji
SPOILER (puntero encima para mostrar)s vuelve muy crrepy con el asunto sympath... no s , m lo tomo con calma....
ay sara mira lo q m he encontrao y m ha recordao a ti jijiji

10/12/2012 01:56
Q barbaridad!!! eso tiene q ser una pegatina...no???

10/12/2012 01:58
jajajaja que bueno taly... a ver yo me hago mariconada en las uñas, pero a tanto no llego XD de hecho hoy las llevo normales, verdes, pero normales XD
ya lo sé bego jejejejej es que yo en mis días mozos = sin tener que estudiar como una loca, leo muuuuuuucho asi que tengo bastantes para recomendar, y noe y eva son igual que yo y nos unió la lectura ya desde el principio!
ya lo sé bego jejejejej es que yo en mis días mozos = sin tener que estudiar como una loca, leo muuuuuuucho asi que tengo bastantes para recomendar, y noe y eva son igual que yo y nos unió la lectura ya desde el principio!

10/12/2012 01:58
pues ni idea la verdad.. hay cada virgueria x internete...