FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

El Club De La Lectura.- Últimos comentarios de AyM 3 y seguimos con AyM 4!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 47 48 49 50 51 52 53 [...] 112 113 114 115 Siguiente
ydaphes
ydaphes
08/11/2012 10:54
Buenas, a tod@s l@s interesad@s!!!

Ayer en el post de libros, nos juntamos un grupo de foreras que hemos decidido iniciar lectura en común.

Abro este post para que la idea esté mas visible por si hay nuevas incorporaciones a dicho grupo además d para ir colocando como ayer se hablo, las opciones que se están barajando para estas navidades , que será cuando lo pongamos en práctica definitivamente (espero que no pase como este verano con el revisionado...)

Pues lo dicho... el libro a leer es Amos y Mazmorras vol 3 y 4 de Lena Valenti, los cuales leeremos 3 cap al dia y dejaremos comentario de los mismos al dia siguiente, empezando hoy, 21 de octubre de 2013. espero que os guste xicas!!!

OS RECORDAMOS QUE POR FAVOR LOS COMENTARIOS QUE SE VAYAN HACIENDO SE HAGAN EN FORMA DE SPOILER PARA NO DESVELAR NADA A QUIEN SE QUEDE REZAGADA... ( ya sabeis el muñequito del cartel es nuestro mejor amigo jijijiji)y siempre identificando a q nos referimos... usando un acrónimo.

Para quién no sepa ponerlo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

texto

colocando la palabra spoiler con letras minusculas...

gracias de antemano

ydaphes
ydaphes
05/12/2012 02:00
muahahahahahaha ...

un caxito de...

Me deshago cual gelatina cuando baja su cabeza entre mis pechos y se lleva uno de mis pezones a su boca, lamiendo, chupando, tirando d el con sus labios como si se amamantase de mí,… la humedad inunda la intimidad de la unión de mis muslos y mis gemidos se hacen mas pronunciados.

evita2
evita2
05/12/2012 02:00
Eyyyyyy!!!!!que yo también quiero,no,necesito leer ese erotic fic de Taly........
Jazz44
Jazz44
05/12/2012 02:06
ay que me meoooooooooooo taly cuando termines creo que acabaras despertando a maxy (si no lo has hecho ya entre parrafo y parrafo xD)
Greta10
Greta10
05/12/2012 02:13
Ja, ja eso es a lo q se llama spoiler erótico- festivo....ja,ja eres grande manita...xq sí son horas.....
wechi
wechi
05/12/2012 02:18
Gracias chicas!!!!!

Cuando comience el paron navideño comienzo con ustedes la hermanda de a sangre....

ya me tocara leer despues la hermanda de la daga negra y terminar la saga Vanir... la escritora de Vanir todavía sigue escribiendo verdad?? o se van a quedar solo hasta el 6?

si me pueden enviar ambas sagas se los agradecería.....

Quien mas esta esperando bebe? que lei que ya somos dos!!!!
Greta10
Greta10
05/12/2012 02:20
Wechi edita ya, envíamelo. Privado no dejes aquí tu correo tan expuesto...es un consejo...ahora te sigo leyendo...
wechi
wechi
05/12/2012 02:29
como lo envio en privado? es que no se.. nunca lo he hecho
Greta10
Greta10
05/12/2012 02:31
simplemente, ahora cuando leas esto estas viendo mi avatar, pies pulsa encima de greta 10 y te slae un resumen sobre mi, y sale la frasecita enviar un mensaje privado , pinchas , escribes y envias.....pero recuerda meterte en tu mensaje y editar y borrar el correo...
ydaphes
ydaphes
05/12/2012 02:33
magela yo ya te mande esta mañana la saga de la hermandad de sangre a tu correo...

edito: jajajaja este fic tiene descoxe final evita no como el otro!!!
wechi
wechi
05/12/2012 02:35
Gracias Taly.... es que ese correo no lo tengo configurado en el celular porque no sabemos porque motivo no aisla los spam y cada minuto me llegaba un correo jajajaja y me canse del ruidito persistente ....

ahora lo reviso...

Greta ya lo edite...
Greta10
Greta10
05/12/2012 02:48
chicas q me estoy haciendo un lio....entonces yo ya no hago nada verdad?????
wechi
wechi
05/12/2012 03:52
Gracias Taly... ya revice y descargue los archivos.... son 6 libros en total...

Greta mil gracias de todas formas...

Aunque me podrias enviar la saga de la daga negra.... jejeje
Greta10
Greta10
05/12/2012 04:18
Wechi métete en el posa q te indico q lo abrió Taly hace uos iAds y es superbonito sobre nuevas mamis:
Se llama:

Esto es un spoiler y lo demas son tonterias!!! apto para tod@s en el foro... ay q somos multicibertitas!!!!

Q te va a encantar, míralo desde el ppio y ok ya te lo envío, recibí el mensaje y te conteste
damoniaca
damoniaca
05/12/2012 16:35
Sobre Alera Sara:

Madre mia que vicio!!Anoche me leí 6 o 7 capis del tirón, no podía parar!!
Ahora si que me está gustando Steldor, y las peleas entre estos 2 son buenisimas!!!Cuando la coge en brazos para llevarsela y como no quiere la deja sin caballo, buenisimo, es que Alera es cabezona cabezona!!
Narian como solo ha salido lo del prologo, no puedo sacar mas conclusiones sobre él...solo que pienso que Alera le quiere mucho,pero mas que por como se comporta él es porque creo que lo tiene un poco idealizado...no sé aun estoy confusa con él.
Ahora me esta gustando el matrimonio de reyes,a ver si Alera se da cuenta que su marido no es tan malo como ella cree.

Jazz44
Jazz44
05/12/2012 17:12
Noe, que susto, pensé que ya te lo habías terminado!!! jejeje

pues sí, la verdad es que en este libro se conoce muchísimo más sobre Steldor, y las peleas SON TREMENDAS!! buenísimas, a mi me encantan!!en fin, ya me contarás cuando empiecen las lágrimas jejejeje

ydaphes
ydaphes
05/12/2012 23:14
7° libro de la hermandad de la daga negra, comento una cosa y sigo mi lectua:

ay x dios pero q momentazo!!!! no puedo parar d reir... esto es cosa mala... esa pobre elena en la terraza del edificio d revh pero en el ala ekivocada to acojona ... xq lo q esta viendo es el piso d V!!! jajajajajajajaja y ya cuando la pilla jane fisgando a V atandose sobre el potro... me meo!! definitivamente lo q no les pase a V y jane...

evita2
evita2
06/12/2012 02:27
Buenas!!!!

No sabemos nada de amos y mazmorras???????Habrá que esperar más días.......

Jajajaja,si taly.....vaya marrón se come Elena jajajajajaja

Por cierto,estoy super enganchada a los señores del inframundo.....cada libro me gusta más que el anterior.......

Y comentaros que mañana no estaré en todo el dia......así que no hagais nada que yo no haría jajajajaja

Bona nit!!!!!!
Greta10
Greta10
06/12/2012 05:09
Si Taly....me reí mucho con esa parte, sobre todo xq

la contraposición del acojono y sorpresa de Elena y la naturalidad de Jane....estuvo gracioso...q te parece la parejita del 7.... Le has cogido cariño..a mi me encantaron y el q Rehv me daba al pipió un poco de repelos pero poco a poco me fue llegando....

:
damoniaca
damoniaca
06/12/2012 14:33
Sara:

ayer ya empecé a llorar...por favor que triste todo!!
Bueno, para empezar London tiene 7 vidas como los gatos y menos mal,porque me encanta!!
Voy por cuando llega él con Miranna despues de rescatarla y abandonan todos el palacio,pero los padres de Alera se quedan??Poobres!!
Qué pena me dió lo de Miranna....Se nota que Alera tiene un vinculo muy especial con su hermana.
Y Steldor me da mas pena todavía...pobrecillo de verdad,él se porta fenomenal con Alera y ella lo único que hace es despreciarle,no entiendo como no puede quererle...no le pasa una,y a Narian le disculpa cualquier cosa,vale que el muchacho esté obligado por el gran señor a derrotar a hytanica,pero siendo tan listo y tan hábil como es ¿no pudo rescatarla como hizo London y salir los dos ilesos?Lo hizo con 30 guardias de hytanica,tan poderoso es el gran señor?
Me veo venir mucho llanto...y creo que lloraré mucho por Steldor....snif,snif.
Por qué siempre me atraen las historias dificiles y complejas?Porque estoy convencida que Alera acabará con Narian.
Supongo que hoy lo terminaré porque me queda pokito,ya te contaré.

Jazz44
Jazz44
06/12/2012 14:43
joe noe que adelantada vas!!

jejeje ya te dije que yo me tiré la mitad del libro a lagrima perdia!! xD es genial, y super dramatico todo... es verdad que a steldor no es capaz de quererle y a narian le tiene idealizado desde el principio, teniendo en cuenta que apenas han tenido oportunidades de conocerse realmente... no sé.... lloirarás no te preocupes que llorarás! jejejeje

Anterior 1 2 3 4 [...] 47 48 49 50 51 52 53 [...] 112 113 114 115 Siguiente