Foro Crónicas vampíricas
El Club De La Lectura.- Últimos comentarios de AyM 3 y seguimos con AyM 4!!!

Ayer en el post de libros, nos juntamos un grupo de foreras que hemos decidido iniciar lectura en común.
Abro este post para que la idea esté mas visible por si hay nuevas incorporaciones a dicho grupo además d para ir colocando como ayer se hablo, las opciones que se están barajando para estas navidades , que será cuando lo pongamos en práctica definitivamente (espero que no pase como este verano con el revisionado...)
Pues lo dicho... el libro a leer es Amos y Mazmorras vol 3 y 4 de Lena Valenti, los cuales leeremos 3 cap al dia y dejaremos comentario de los mismos al dia siguiente, empezando hoy, 21 de octubre de 2013. espero que os guste xicas!!!
OS RECORDAMOS QUE POR FAVOR LOS COMENTARIOS QUE SE VAYAN HACIENDO SE HAGAN EN FORMA DE SPOILER PARA NO DESVELAR NADA A QUIEN SE QUEDE REZAGADA... ( ya sabeis el muñequito del cartel es nuestro mejor amigo jijijiji)y siempre identificando a q nos referimos... usando un acrónimo.
Para quién no sepa ponerlo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)colocando la palabra spoiler con letras minusculas...texto
SPOILER (puntero encima para mostrar)gracias de antemano

Bueno, ya me he terminado legacy,Sara:
SPOILER (puntero encima para mostrar)No me puedo creer que Alera se haya casado con Steldor solo para ser reina...vale que no quisiera que su hermana se casase con él,pero yo pienso que si que siente algo por él,aunque sea una pequeña atracción,ni me creo que le odie como dice...
La verdad que Steldor tampoco ayuda mucho...el chico me sigue teniendo mosqueada,no sé que pensar de él...
Y de Narian, pues tampoco...no me lo creo del todo,muy misterioso.
Me gusta que sea sensible,que le enseñe nuevas cosas a Alera,pero...todo muy perfecto,no?
Ahora no me puedo quedar con la duda asi que me voy a empezar Alera en breve,ya te contaré!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)es que yo estaba exactamente igual que tu, no me convencia ninguno de los dos en el primer libro.
porque narian, como tu dices, la trata genial, no es machista, y le permite a alera ser quien quiere sin importarle las apariencias.
pero Steldor, con su arrogancia y prepotencia te tira para atrás, y luego ves que de verdad esta intentando caerle bien a alaera, y enamorarla para que su matrimonio concertado se convierta en deseado.
pues con Alera, saca los clinex.... yo lo pasé fatal con la mitad del libro en adelante... y no me gusta como se han quedado las cosas, necesito que salga el proximo YA!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)Ay, Sara,lo empiezo esta noche,la verdad que si te soy sincera,me apetece llorar con un libro que no lloro desde la historia de Mary en el libro de Rhage de la hermandad,figurate!!
Además en este libro me ha sido muy facil meterme en las situaciones y empatizar con los personajes,en fin que estoy deseando seguir la historia!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)pues yo no soy de llorar con libros, pero cuando me da me da fuerte, y con ese me tire desde la mitad hasta el final a moco tendido con ciertas partes....y con unas ganas de leer el siguiente!!

Sólo terminé el primer libro el libro de jade.... es que antes estaba leyendo otro pero como me gustaría ser Vaniria!!!!! Jajajajajajaja los vampiros pasaron a la historia!!!!!!!

pues cuando empieces el libro de la sacerdotisa ya verás!!! ;)

Wechi, es q no te entiendo , sólo te has leído el 1 de vanir, y quieres unirte a nuestro club para la hermandad de la sangre? O vas a seguir con los vanir. ..o ambos.... Tenemos ambas sagas si necesitas algo me envías tu correo x privado...y tb hemos leído la hermandad de la daga negra...( bueno hasta aquí he llegado yo x q las chicas llevan más sagas y son más entendidas q yo)
Felicidades otra vez me encanta q pasen cosas tan buenas...y un beso tb para toda tu familia, q se q es una noticia q disfruta muchísimo toda la familia!!!!

Y cuidadin nenas......que esto se pega jejejejeje

Sigo compartiendo con ustedes q ya he teminado con el 10 de los hermanos, y tengo n vacío, me ha dejado un sabor de boca muy bueno....y Sara...espero q te guste xq sabes q después cada uno tiene sus preferencias y no quiero crear ilusiones q puedan frustrarse, lo digo x lo q dije de que había cambiado mi lista de preferencias......
Y no hablo más....sobre el tema....pero les confieso q hoy pase x una librería para verlos libros físicamente xq nunca los había visto...y no hay muchos y están medios escondidos en un último estante.....y ya mire suelen salir en primavera verdad?! Xq el de la hermandad 11 promete...

Ainsss,que ilusión xDDDDD

SPOILER (puntero encima para mostrar): según dicen en internet y dice la autora...vamos q la Ward me llamo a mi móvil...y me dice ...mira Greta..y yo le digo...Ward...llámame Bego coño, q hay confianza.... Bueno - me dice-q como veo q te has quedado hecha mierda ....q estoy ya en el 11 ...q tranqui...esto sigue....me quede...planchá!!! Y bueno lo quería compartir con ustedes.... Con ello si, hay 11... De primera mano...Qhuinn y Bly, tu te has leído ya hasta el 10 ...??

Y este es mi teléfono esperando la llamada de lena valentí..como estoy en racha con las llamadas...
Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia...o no

SPOILER (puntero encima para mostrar)Ya había muchas cosas entre ellos.....que bien,me encantan,y me sorprende gratamente que se atreva a hacer un libro sobre dos personas del mismo sexo,porque a mi estos dos me tienen enganchada perdia jejejeje
Que alegria me has dado jejejeje.....y para cuando se supone que sale??????

SPOILER (puntero encima para mostrar)la historia de ellos con lo q ha salidos hasta ahora me encanta estoy deseando leerlo.y es verdad q sería la primera historia gay.....ojalá sea así....[/spolier]>

Greta10
según dicen en internet y dice la autora...vamos q la Ward me llamo a mi móvil...y me dice ...mira Greta..y yo le digo...Ward...llámame Bego coño, q hay confianza.... Bueno - me dice-q como veo q te has quedado hecha mierda ....q estoy ya en el 11 ...q tranqui...esto sigue....me quede...planchá!!! Y bueno lo quería compartir con ustedes.... Con ello si, hay 11... De primera mano...
#YOMEAUTODIVIERTOPORQUEBEGOMEHAHECHOASI

Y si,ojalá sea lo que dices xDDDDDD

PD: no he leido los spoilers por si las mosquis jejejeje
pues nada bego, en cuanto me termine el que me estoy leyendo en ingles, retomo el 9, que sino aqui al ritmo de taly, literalmente nos darán las uvas! jijijijiji