FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

El Club De La Lectura.- Últimos comentarios de AyM 3 y seguimos con AyM 4!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 45 46 47 48 49 50 51 [...] 112 113 114 115 Siguiente
ydaphes
ydaphes
08/11/2012 10:54
Buenas, a tod@s l@s interesad@s!!!

Ayer en el post de libros, nos juntamos un grupo de foreras que hemos decidido iniciar lectura en común.

Abro este post para que la idea esté mas visible por si hay nuevas incorporaciones a dicho grupo además d para ir colocando como ayer se hablo, las opciones que se están barajando para estas navidades , que será cuando lo pongamos en práctica definitivamente (espero que no pase como este verano con el revisionado...)

Pues lo dicho... el libro a leer es Amos y Mazmorras vol 3 y 4 de Lena Valenti, los cuales leeremos 3 cap al dia y dejaremos comentario de los mismos al dia siguiente, empezando hoy, 21 de octubre de 2013. espero que os guste xicas!!!

OS RECORDAMOS QUE POR FAVOR LOS COMENTARIOS QUE SE VAYAN HACIENDO SE HAGAN EN FORMA DE SPOILER PARA NO DESVELAR NADA A QUIEN SE QUEDE REZAGADA... ( ya sabeis el muñequito del cartel es nuestro mejor amigo jijijiji)y siempre identificando a q nos referimos... usando un acrónimo.

Para quién no sepa ponerlo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

texto

colocando la palabra spoiler con letras minusculas...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

gracias de antemano

ydaphes
ydaphes
04/12/2012 02:47
magela como dijo sara aun no hemos empezado la hermandad de sangre... los d la saga vanir son 6 d momento...

bego eres mu grande!!! m descojono contigo ... oye q si tienes q comentar, comenta... no sufras q mas tarde o temprano lo leeremos... y esos miserables??? los has dejao apalancaos x las grandes en-verga-duras d los hermanos...XDDD
Jazz44
Jazz44
04/12/2012 02:52
ay que me meo bego, mira que te lo dije.... te recomiendo otros libros mientras.... que luego sé lo que pasa XDDD yo por ejemplo antes de crear el club iba comentandolos por privado con eva y noe, que son las que antes EJEMMEHICIERONCASOEJEM, en leer mis recomendaciones XDDD

como dice taly, tu vete escribiendolo en spoilers que en un par de semanas nos unimos XD
ydaphes
ydaphes
04/12/2012 02:53
na.. tu mete pulla.. qdate mas agusto q un arbusto...
Jazz44
Jazz44
04/12/2012 02:56
confiesa que piensas que ojala me hubieras hecho caso antes y tu vida ya no es la misma desde que conociste el mundo vanir y los verdes follajes xD
ydaphes
ydaphes
04/12/2012 02:58
confieso, confieso,... pero confiesa q conmigo los libros tb t resultan mas divertidos si cabe...jajajaja
Jazz44
Jazz44
04/12/2012 03:21
siiii jejejej tengo ganas de empezar la hermandad de la sangre todas juntas!!! eso va a molar!! lo unico que 3 capis igual yo no puedo, que los examenes se acercan y tengo que aprovechar los parones de series!
ydaphes
ydaphes
04/12/2012 03:25
yo he dixo q m niego a aparcar la hermandad de la daga negra como con el libro del aluimista asik quizas serian mejor solo 2 y asi poder leer tb los otros... q encima yo el dia 21 yeray ya s qda en casa y x muxo q le ponga la eye toy pa q salte m dara tabarra... y ya no t digo a a partir del 29... q esta maxy d vacas!! ahi si q m va a costar leer...
Greta10
Greta10
04/12/2012 03:40
bueno, el hasta mañnaa es hasta ahora, he hecho una paradita de la lectura y me he pasado pro aquí,..y cual es mi sorpresa cuando me encuentro a la Taly y a la Sarita..en plan....no..yo soy mejor porque os abri la puerta al mundo vanir...no yo comento de puta madre y soy la mejor...por favor bajen el labio....que cada una tiene lo suyo....pero bueno que si, sarita que eres una enterada y fuiste la maestra y tu taly que eres la monda....para que os quedeis tranquilas (todo en cursiva....ja, ja)

bueno en serio..que como siga asi me acabo el 10 hoy...me cago en al leche y no voy a comentar ahora , he cogido notas en el ibook para comentar cuando lo hagais ustedes si no mis comentarios caen en el olvido del cementerio de los foros....y estoy emocionada....ya he cambiado mi orden de preferencia..no digo nada......

respecto a lo de los capis,...sara no se de que son los examenes pero lo primero es lo primero.....y si necesitas menos capis.....se hacen con menos capis o se dilata mas en el tiempo.....no hay problem, de todas formas hoy dia tampoco hay mucho tiempo para leer....en general......así que todos lo agradeceran.....

y los miserables...mi hermana ha empezado a leero conmigo....pero lo tengo medio abandonado...lo cojo a ratillos...y es una pasada ....pero es que ya me lo he leido y ahora que tengo...como los llamas....caray (no me gustan las palabrotas en el foro pero juro que en mi vida diaria jamas utilizaria esta palabra) que no me acuerdo...ah sí..envergadura....ja, ja . pues no creas que a parte de lo entretenido evidentemente.....me lelga en plan tengo la garganta con dolor proque estoy aguantando la lágrima...no si me entiendes...

bueno se me va la olla..sigo leyendo......
EeMmRr
EeMmRr
04/12/2012 03:47
Buenas , soy Em, llevo poco tiempo por aqui y me han recomentado pasar poraqui para aguantar mejor el paron. Me parece una idea genial sólo que no se que libro teneis pensado leer y si está a mi alcance.
Jazz44
Jazz44
vale vale, ya dejo de presumir jejejeje tu si que eres una maquina!!! casi te has terminado el libro!!

joeee, ha cambiado el orden!?!? y yo que no tenía muy buenas expectativas del 10.... me has animado GRACIAS!!!

a ver si taly termina antes del 21 el 7 y el 8!!!
ydaphes
ydaphes
esa bego se merece una ola oooooooEEEEEEEEEE!!! otra ola OOOOOOOOOOeeeeeee!!!! un tsumani!!! un tsunami???

Y es que yo soy un tsunami
yo soy una chica in
Y es que soy algo imparable, no te puedes resistir
Te espero el el Soho
Tocando el arpa con mis uñas de laca,
No sin mis cremas,
no sin mis marcas.
[/b]

jajajajaja

edito... em si estas interesada, la saga elegida es la hermandad de sangre (tienes en la cabecera la sinosis del 1er libro) y no t preocupes nos pasas x privi un correo electronico y los mandamos en formato epub o pdf...
Jazz44
Jazz44
04/12/2012 03:48
vale vale, ya dejo de presumir jejejeje tu si que eres una maquina!!! casi te has terminado el libro!!

joeee, ha cambiado el orden!?!? y yo que no tenía muy buenas expectativas del 10.... me has animado GRACIAS!!!

a ver si taly termina antes del 21 el 7 y el 8!!!
EeMmRr
EeMmRr
04/12/2012 04:00
epud no tengo pero pdf instalado si!! yo por probar que no quede, me animo a leerme la saga del libro que os estais leyendo. A quien le debo mandar mi correo ??
Jazz44
Jazz44
04/12/2012 04:02
a mi em, pasamelo por privado y mañana te envio los 6 pdfs ;)

Empezamos a leer cuando te vampire diaries haga el parón navideño!
ydaphes
ydaphes
04/12/2012 04:10
voy cerrando q mañana ningunos os levantais x mi a levar al pke al cole y tal... XDDD q descanseis!!!
Jazz44
Jazz44
04/12/2012 04:12
eso que descanses taly! yo ahora que he conseguido que funciones el sonido vere el video del sex delena un par (quien dice 2 dice 20 xD) de veces y luego apago. pero cierro ya el foro!!

un besote"!
EeMmRr
EeMmRr
04/12/2012 04:14
Buenas noches Taly !! Ahora mismo te mando mi correo Sara.

Entonces se empieza a leer cuando comience el paron , ok !!
wechi
wechi
04/12/2012 04:22
con mucho gusto me les uno en el paron navideño!!!! donde puedo conseguir los libros??? si total tuve que hacer una pausa en la saga Vanir para leer un libro mucho mas importante jajajajaja QUE ESPERAR CUANDO ESTAS ESPERANDO!!!!! no lo puedo creer!!!! llevaba 3 años buscando y Diosito me lo envio de regalo de Navidad adelantado!!!!

Asi que cuando terminemos con los libros del paron navideño regreso a la saga Vanir...
ydaphes
ydaphes
04/12/2012 10:51
magela yo te los mando ...

pero no estas "esperando" o si???

oye q tal estas viendo la saga vanir??? comenta en spoiler mujer, con lo q nos gusta a nosotros los comentarios...
Greta10
Greta10
04/12/2012 15:18
Wechi comparte, q si no he entendido bien llevas 3 años intentando quedarte embarazada y lo has logrado?? Dios...confirma por favor....
Anterior 1 2 3 4 [...] 45 46 47 48 49 50 51 [...] 112 113 114 115 Siguiente