FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

El Club De La Lectura.- Últimos comentarios de AyM 3 y seguimos con AyM 4!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 44 45 46 47 48 49 50 [...] 112 113 114 115 Siguiente
ydaphes
ydaphes
08/11/2012 10:54
Buenas, a tod@s l@s interesad@s!!!

Ayer en el post de libros, nos juntamos un grupo de foreras que hemos decidido iniciar lectura en común.

Abro este post para que la idea esté mas visible por si hay nuevas incorporaciones a dicho grupo además d para ir colocando como ayer se hablo, las opciones que se están barajando para estas navidades , que será cuando lo pongamos en práctica definitivamente (espero que no pase como este verano con el revisionado...)

Pues lo dicho... el libro a leer es Amos y Mazmorras vol 3 y 4 de Lena Valenti, los cuales leeremos 3 cap al dia y dejaremos comentario de los mismos al dia siguiente, empezando hoy, 21 de octubre de 2013. espero que os guste xicas!!!

OS RECORDAMOS QUE POR FAVOR LOS COMENTARIOS QUE SE VAYAN HACIENDO SE HAGAN EN FORMA DE SPOILER PARA NO DESVELAR NADA A QUIEN SE QUEDE REZAGADA... ( ya sabeis el muñequito del cartel es nuestro mejor amigo jijijiji)y siempre identificando a q nos referimos... usando un acrónimo.

Para quién no sepa ponerlo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

texto

colocando la palabra spoiler con letras minusculas...

gracias de antemano

Jazz44
Jazz44
02/12/2012 04:36
que pepinazo?
ESTEKA
ESTEKA
02/12/2012 04:38
lo de q Elena esta rarita por la sangre de Damon...
Jazz44
Jazz44
02/12/2012 04:45
carol, tengo currele, mañana cuando pueda te contesto, pero vamos que por un lado yo no la veo tan rara y por otro aunque lo del vinculo sea cierto, una cosa es la voluntad y otra son los sentimientos, además el tema de la voluntad hace agias en todos los capis de la 4ª....
ydaphes
ydaphes
02/12/2012 04:48
eso hace mas aguas q el titanic y la relacion stelena juntas... empezando xq si es x ser la sangre d damon... xq a carol no le afecta?? xq ha hay cosas en las elena a contradecido a damon como en el 4x05 q le dice q no vaya ella a salvar a jeremy y ella s encabrita lanzandolo a la cama y amenazandolo con ballesta o cuando le dice aliementate d la rubia en 4x04 y no lo hace xq le da pena o en el 4x02 s niega a alimentarse d los del grill??? AGUAS...MUXAS AGUAS!!! S NECESITAN 2 PARTIAS D FONTANEROS PA ARREGLAR TANTO ESCAPE!!!

edito: m voy a ver el cine d las sabanas blancas... q ustedes descansen si pueden!!
ESTEKA
ESTEKA
02/12/2012 04:54
Ciao!!! a las dos!!! hasta mañana..yo sigo con HOD!!!!
davinia29
davinia29
02/12/2012 10:39
Buenos días my ladies!!!!!!!!! yo perdida pero al tanto de lo que comentaís.

Carola que tál el viaje cielo? entiendo que te guste este stefan, en la parte en la que es menos soso lo entiendo pero ya sabes que en cuanto a formas, para mí "apesta por todos los lados". Que se salte por la torera todo para salvar a Elena, digo salvar para que suene mejor, pero es cierto, que su grado de cabezonería, es más como dice Elena "a arreglarla" esto suena, menos épico, todo. Está poniendo en peligro a Jeremy...y cuidado con ir por ahí, porque jer es el talón de aquiles de Elena, y le ha dejado claro que por ahí,ella no pasará. En serio, es que Elena no ha hecho nada desmesurado, no es una ripper como para estar tan preocupados y querer arreglarla. Para mi, este guión está mal hecho, y exagerado. Lo único fuerte fue matar a Connor y sinceramente, lo hace en defensa propia así que no entiendo el drama considerando que es un vampiro. Así que, Stefan no está preocupado por su futura versión ripper, aún no sabemos si pasará, sino está preocupado de que esta nueva elena, no tiene mucho que ver con él y siente más por damon de lo que quisiera...y claro, ya no interesa. Así lo veo yo. Podremos hablar en un futuro pero en 7 capi como vampira, esta preocupación y desespero...(no entender)Elena quiere volver a ser humana, como damon y otros pero no le va la vida en ello, creo que está aceptando ella su nueva condición más que el resto de la chupi-pandi. (excepto damon que le importa un pepino, la quiere de todas las maneras). Él hubiese dejado morir a Matt para que Elena tuviese la vida que quería, pero Stefan no le dió opción, decidió. Y ahora qué? no me jodas...en fin, aguas en muchos aspectos.
evita2
evita2
02/12/2012 11:18
Si carola tiene razón en que Stefan ha actuado como Damon al hacer lo que el quiere sin pensar en la opinión de Elena,pero claro.....aquí hay un "pequeño matiz"......que es que él lleva llenandose la boca con lo del libre albedrio y el de tomar en cuenta las opiniones de Elena durante 70 capítulos.......ahora no puede ser un hipócrita,cuando el día que tendría que haber sacado los co.ones y ponerlos encima de la mesa fue el día que dejo morir a Elena porque ella decidió que tenia que salvar a Matt primero........entonces no y 7 capítulos despues si????????.....claro,porque ahora tiene un motivo de peso que no es otro según él que "ARREGLAR A ELENA".....según él claro,porque yo no veo que Elena esté estropeada.....

vamos que Stefan "el bueno" es una incoherencia andante
davinia29
davinia29
02/12/2012 11:32
+10000 evita.

Esta es la conclusión, stefan es una veleta y se mueve en dirección correcta o incorrecta según le convenga. La diferencia es que Damon ha sido claro es su postura desde siempre, y stefan lo hace ahora..¿por qué? yo la respuesta la tengo clara.

Y respecto a que Damon le dice a Elena que no siente que hayan roto...más coherente no puede ser. Pero Carola, no se alegra por el dolor de su hermano, simplemente intenta estar a su lado, lo normal es que si ama a Elena, cuando le dice ella que han roto, no venga con hipocresías, se lo dice a ella sin tapujos, "te diría que lo siento, pero no es así". Pero se lo dice a ella y no a su hermano. Lo mejor que podía hacer damon con su hermano dado las circunstancias era no meter el dedo en la hérida. Otra cosa hubiese sido que le hubiese dicho a él que se alegraba. Ambos saben lo que hay, qué quieres que sienta damon? pena por saber que el amor de su vida ahora esta libre? nadie es tan bueno carola, no sé como lo ves tu pero la situación es esta, por muy jodido que sea, el amor es así. A stefan le preocupó poco como se quedó damon después de elegirle a él..claro, que eso es otra historia, no? Pues yo creo que No.
evita2
evita2
02/12/2012 12:17
+1000 a ti Davinia.....

Aquí es que parece que el único dolor que importa es el de Stefan.....y nadie se ha preocupado de animar a Damon o preguntarse como se sentía despus de que Elena eligiera a Stefan.....ni siquiera el "bueno" de su hermano........
ydaphes
ydaphes
02/12/2012 13:28
el 7° d la hermandad d la daga negra:

llevo ahora mismo tan solo 1/3 del libro pero telita...

como ya dije anoxe puagg q askito d sympaths!!! la imagen fisica q tngo d ellos s las trae pero lo q mas asco m da es todo el tema del incesto...

revh/ elena... ay madre pero q lento va esto!!!

T alias el «bulimico» va a volver a la luxa??? xcierto el angelico m tiene mosca... d'ande carajo ha salio el menda y q pretende???

entiendo a la pobre beth... es lo q ella dice, conocio a W siendo un miembro mas, q luxe no es el problema, podria asumirlo... el problema es como siempre en estas cosas la falta d confianza en la pareja.

lash y su sekito... van a plagar d drogas adulteradas la ciudad... mira q son xungos!!!

bueno ya seguire...
Greta10
Greta10
02/12/2012 13:57
Si, Taly, es distinto...... y yo acabe el 9 y me ha encantado...ya lo hablaremos.....pero

realmente a mi al opio me costo y luego me gusto mucho

:

Sobre el nueve no puedo evitar comentar.....

me ha gustado tanto todas las historias q estoy flipando, y Payne es un descubrimiento, y x supuesto no me esperaba poder leer otra vez sobre mi V..q alegría me ha dado.creo q Taly va a flipar...y la relación V - Buch me encantado...

:
helenruter26
helenruter26
02/12/2012 14:08
Hola!!

Deciros que ya tengo los libros en mi ordenador. Los de la hermandad de la Sangre , no? Bueno el primero es Mia para siempre.

Me tengo que ir de viaje esta noche, cuando vuelva nos vemos .

Ya me enteraré del dia que elijamos para empezar la lectura. Bss
Greta10
Greta10
02/12/2012 14:16
Hola helen, bien viajé....y se decide x votación después de la emisión del capítulo antes del paron TVD q es el 9.

Ya leí x ahí q te costaba ahora reconocerme...sabes me he cambiado el avatar otra vez xq a mi me pasa lo mismo, nos lo hemos cambiado a la vez demasiadas....y ahora me he puesto a una grieta garbo más joven...pero ya aparecerá sabes q los avatares a veces tardan. En cambiarse
ydaphes
ydaphes
02/12/2012 14:53
jajajaja esq os lo habeis cambiao practicamente to el foro... yo d momento m qdo con xocolate y canela... q mimentos delena aun qdaran...

helen, buen viaje ( ay q ver lo q viajais algunas q os la pasais d aki p'alla cada 2x3...XDDD) y x el inicio d lectura ya sabes 3 cap x dia empezaremos tras el paron d tvd navideño... imagino q ya pa el sab-domigo esa semana xq el viernes estara el foro q hexe humo...jajajajaja
Greta10
Greta10
02/12/2012 15:01
Taly es q delena nos llegoó y quería homenajear el momento...pero hy q ser prácticos....y mi greta se lo merece......de todas formas tu chocolate y canela no tiene nada q envidiar al delena hot todo sea dicho de paso...eh??
Greta10
Greta10
03/12/2012 01:27
Hola chicas que sabéis de esta saga de Anne Rice, me ha venido el rollo por ver la peli de Entrevista con el vampiro......este domigo por la noche ..

Las Crónicas vampíricas
Artículo principal: Crónicas vampíricas.
Entrevista con el vampiro("Confesiones de un vampiro/Interview with the Vampire) (1976)
Lestat el vampiro (The Vampire Lestat) (1985)
La reina de los condenados (Queen of the Damned) (1988)
El ladrón de cuerpos (The Tale of the Body Thief) (1992)
Memnoch el diablo (Memnoch The Devil) (1995)
El vampiro Armand (The Vampire Armand) (1998)
Merrick (2000)
Sangre y oro (Blood and Gold) (2001)
El santuario (Blackwood Farm) (2002)
Cántico de sangre (Blood Canticle) (2003)

Igual ustedes han oido algo, yo como soy nueva no tengo ni idea el nivel pero siempre la he tenido como la señora de los vampiros.....podeis comentar algo de alguno de estos libros....????????
ydaphes
ydaphes
03/12/2012 01:52
pues no los he leido aunk si he visto adaptaciones al cine d algunos, como entrevista con el vampiro la reina de los condenados...
wechi
wechi
03/12/2012 20:16
Hola Greta.... y me lei el Ladron de cuerpos y me gusto mucho....... la verdad cuando lo hice no tiene ni idea de que Anne Rice habia sido la autora del libro en que se baso ENtrevista con el Vampiro.... pero siempre he dicho que en algun momento sacaré tiempo para leerme todos los de ella...

tengo entendido que los libros como siempre son mucho mejores que las peliculas... tengo la impresion que a Lestast le dan muy mala fama en entrevista con el vampiro la pelicula... por lo menos cuando yo la yi lo termine odiando.. pero segun veo el es el personaje principal de todos lo libros o por lo menos en comun.... La adaptacion de la reina de los condenados es bien rara la verdad... analizandola solo como pelicula no me gusto... es de esas peliculas que ven y sienten baratas y no te dan ganas de verla mas de una vez o por lo menos a mi....

Taly ya terminaron con los libros de la saga Vanir? que veo que estan con la hermandad de la sangre!!! y incluso parece que ya van por los ultimos libros!!!! que va a ese paso no las alcanzo nunca!!!! De la saga Vanir solo son esos 6? o la autora sigue escribiendo más?
Jazz44
Jazz44
03/12/2012 20:24
Wechi noooooo vamos por los ultimos de la HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA!

la HERMANDAD DE LA SANGRE, la empezamos cuando The vampire diaries esté en parón navideño!!
Greta10
Greta10
04/12/2012 00:23
Muchas gracias Wechi, y animate con la hermandad de la sangre que empezamos ahora en diciembre......

Hola chicas ya veo q el Delenismo tiene sequito este post.....lo entiendo pero no lo creereis que estoy leyendo los post a toda leche y escribuendo a toda leche por el jodido número 10 de la hermandad...que me tiene esta saga enganchada con unas ganas de leer total y se vais a librar de un tocho de comentarios x q se qeu nadie se lo esta leyendo.....así que no se vais a aburrir, pero estoy que me subo pro las paredes, porque me he acostumbrado a comentar....y ahora me siento solita....ya se q me lo he buscado pro empezar sin ustedes.....me lo merezco....pero es que tenía que ir terminando y necesito leer.....estoy en un momento bibliofilo pero ya rayando la bibliopatia....
Anterior 1 2 3 4 [...] 44 45 46 47 48 49 50 [...] 112 113 114 115 Siguiente