Foro Crónicas vampíricas
El Club De La Lectura.- Últimos comentarios de AyM 3 y seguimos con AyM 4!!!

08/11/2012 10:54
Buenas, a tod@s l@s interesad@s!!!
Ayer en el post de libros, nos juntamos un grupo de foreras que hemos decidido iniciar lectura en común.
Abro este post para que la idea esté mas visible por si hay nuevas incorporaciones a dicho grupo además d para ir colocando como ayer se hablo, las opciones que se están barajando para estas navidades , que será cuando lo pongamos en práctica definitivamente (espero que no pase como este verano con el revisionado...)
Pues lo dicho... el libro a leer es Amos y Mazmorras vol 3 y 4 de Lena Valenti, los cuales leeremos 3 cap al dia y dejaremos comentario de los mismos al dia siguiente, empezando hoy, 21 de octubre de 2013. espero que os guste xicas!!!
OS RECORDAMOS QUE POR FAVOR LOS COMENTARIOS QUE SE VAYAN HACIENDO SE HAGAN EN FORMA DE SPOILER PARA NO DESVELAR NADA A QUIEN SE QUEDE REZAGADA... ( ya sabeis el muñequito del cartel es nuestro mejor amigo jijijiji)y siempre identificando a q nos referimos... usando un acrónimo.
Para quién no sepa ponerlo...
Ayer en el post de libros, nos juntamos un grupo de foreras que hemos decidido iniciar lectura en común.
Abro este post para que la idea esté mas visible por si hay nuevas incorporaciones a dicho grupo además d para ir colocando como ayer se hablo, las opciones que se están barajando para estas navidades , que será cuando lo pongamos en práctica definitivamente (espero que no pase como este verano con el revisionado...)
Pues lo dicho... el libro a leer es Amos y Mazmorras vol 3 y 4 de Lena Valenti, los cuales leeremos 3 cap al dia y dejaremos comentario de los mismos al dia siguiente, empezando hoy, 21 de octubre de 2013. espero que os guste xicas!!!
OS RECORDAMOS QUE POR FAVOR LOS COMENTARIOS QUE SE VAYAN HACIENDO SE HAGAN EN FORMA DE SPOILER PARA NO DESVELAR NADA A QUIEN SE QUEDE REZAGADA... ( ya sabeis el muñequito del cartel es nuestro mejor amigo jijijiji)y siempre identificando a q nos referimos... usando un acrónimo.
Para quién no sepa ponerlo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)colocando la palabra spoiler con letras minusculas...texto
SPOILER (puntero encima para mostrar)gracias de antemano
Vídeos FormulaTV

02/12/2012 03:16
Joder Taly...q me das miedo!!!
Deberia hacerme Delena porque si no mataré a la Plec

02/12/2012 03:19
ay carola esq es verdad... si t digo q m ha gustao como s ha portao el neck ... bueno no t spolieo... miratelo y ya m contaras!!

02/12/2012 03:24
Dos mio!!!! pero q coño ha pasado aki esta semana???? bueno voy a ello....ya he visto un poco...pero voy a acabar el temita....ala sin paños calientes!! como me han hecho con el polvo Delena...intercalando sus imagenes con las de Stefan pensando....hace falta ser crueles...yo no vuelvo a ver este episodio en lo q me keda....de hecho va a ser para mi como la fila 13 de los aviones......

02/12/2012 03:28
jajajajaja xcierto q sara esta intrigada x saber tu opinion sobre como ha actuado stefan a lo largo del cao...

02/12/2012 03:35
Hola chicas, estaba terminando con l 9 de la hermanad, y me digo yo a ver como va....y están x aquí....Carola, q tal x london y lo siento x el capi...y Taly o te había sito a Evi i. A Sara la he leído tb...pues yo voy súper emocionada con el libro 9.......bueno esto no es spoiler es mi gusto..q me acojono con spoliar.....
Y Carola, sólo se pone en el post de spoiler la frase (así lo hago yo) y lo del avatar de toda la Peña es x pura emoción de Imágenes....
Y Carola, sólo se pone en el post de spoiler la frase (así lo hago yo) y lo del avatar de toda la Peña es x pura emoción de Imágenes....

02/12/2012 03:39
Pues fijo q no coincidimos...pero vamos a mi me ha caido mejor q nunca!!! yo le he visto decidido,valiente y por una vez en esta temporada algo si le sale bien con Elena y es salvarle de su propio hermano...y me da igual q Jeremy este a lo Kamikaze por presion de Stefan,él esta luchando por devolver a Elena su vida y sabe q esa puede ser una opcion...asi q como he dicho antes sin importarle lo q pueda pensar ella (muy a lo Damon por otro lado)toma decisiones y a mi me ha gustado y ademas estaba guapo!!! y le he visto el culito q hacia mucho q no se lo enfocaban!!!jijijijij

02/12/2012 03:40
bego esq realmente toy pero no toy... ando con sara, leyendo y aki... amos un batiburrillo!!! XDDD

02/12/2012 03:46
aciertas... nada d acuerdo... tu dices q esta luxando x devolverle a elena su vida... como dijo elena q lo deje.. esa es ella ahora... tia q es la 2a vez en menos d 5 cap q usa a jeremy sin su consentimiento ( ni el d elena ni el del propio jer...), esta encegao... no le gusta elena y hara to lo q pueda x cambiar... pese a qien le pese... el fin no justifica los medios sobretodo si encima como t digo la interesada final ( o asi deberia ser) no qiere el cambio...

02/12/2012 03:47
Taly es q no hemos coincidido....un beso volao....y Carola...q diferente se ven lasc osas cuando estas en bandos distintos....me hace gacia un comentario sobre elena.....como q ya no te caía tan bien....ja,ja lo mismo me pasaba a mi cuando la tortilla estaba girada a stelena...q más decir ...la vida...q es así de puñetera...y siempre va con cal y arena.....

02/12/2012 03:50
Damon ha hecho lo mismo durante el tiempo q la conoce ..levarle la contraria en todas sus decisiones y a el q ha mojado en la cuarta ha sido él,asi q Stef ha tomado nota...mira yo voy a actuar asi porque cuando hago las cosas de tui forma tu te pones a sentir mas por el Mr...pues nada,de todas formas Elena dice lo de q no kiere la cura con la boca pekeña....ya veremos!!!! insisto a mi Stefan me ha encantado....

02/12/2012 03:54
Greta lo curioso es lo rapido q se os ha olvidado de lo desagradable q ha sido Elena con Damon durante tanto tiempo......bahhhh no pasa nada,una de cal y otra de arena.....bien tu lo has dicho ojo con ella ...dijo para siempre no hace tanto y mirala jugando a los caballitos con el Damon a los 6 episodios!!! Frescaaaa!!!hombre ya!!!xd,xd,xd

02/12/2012 04:01
aparición expres: elena lo puede decir más alto pero no más claro, Stefan, para, si conseguir devolverme mi humanidad significa que le vas a arrancar a jeremy la suya, PREFIERO QUEDARME COMO ESTOY. Y NO TIENES PORQUE AMARME ASÍ. LA CHICA DE LA QUE TE ENAMORASTE MURIÓ EN ESE PUENTE.
y no se me ha olvidado las cosas que ha hecho elena, de hecho espero MUCHAS conversaciones pendientes (si Julie no nos las enseña, serña un grave error).
Greta, igual a mi el 9 no me entusiasmó por situaciones personales que pudiera estar viviendo... cuando lo relea te digo ;)
y no se me ha olvidado las cosas que ha hecho elena, de hecho espero MUCHAS conversaciones pendientes (si Julie no nos las enseña, serña un grave error).
Greta, igual a mi el 9 no me entusiasmó por situaciones personales que pudiera estar viviendo... cuando lo relea te digo ;)

02/12/2012 04:02
Me voy a la cama y si Carola, . Me he olvidado lo capulla q era...y no creas q no me parece fuerte xq había episodios q le habría revaneado el cuello...es es una especie de síndrome de Estocolmo con la Plec...nos anda fastidiando x momentos y Cuando a ella le da la gana nos derretimos con nuestra parejita ( sea la q sea para cada una)...piensen en esto...ja,ja...y ojo yo soy la primera víctima....
Hasta mañana guapassssss!!
Hasta mañana guapassssss!!

02/12/2012 04:05
carola a lo q dice bego sobre lo d elwna le sumaremos el... q damon hiciese sgun q cosas estaba mal pero q ahora stefan haga esto ( ya no solo usar a jeremy sino "dormir con el enemigo" trabajando codo con codo con klaus ( cosa q no creo q damon hiciese nunca), es valiente???

02/12/2012 04:12
Stefan esta usando a Klaus para llegar a lo q el kiere ...y es la cura de Elena...(la verdad es q a mi lo de q lo llamen cura no me gusta nada parece q tiene gripe española)
Por cierto se insulto a Stefan de 10000 formas(como siempre) porque le habia dicho a Damon q no fingiera q era el mejor dia de su vida.....al pie de las escaleras Damon se lo reconfirma a Elena..pero vamos q a ella tambien plin q yo duermo con pikolin!!!le dice q no le importa q hayan roto.....vamos es q estan los dos en su salsa!!!!! grrrrrrrrr estoy q trinoooooo!!!!
Por cierto se insulto a Stefan de 10000 formas(como siempre) porque le habia dicho a Damon q no fingiera q era el mejor dia de su vida.....al pie de las escaleras Damon se lo reconfirma a Elena..pero vamos q a ella tambien plin q yo duermo con pikolin!!!le dice q no le importa q hayan roto.....vamos es q estan los dos en su salsa!!!!! grrrrrrrrr estoy q trinoooooo!!!!

02/12/2012 04:22
tu dices q ha tardao nada (en tiendo q 1 dia q ha pasao del 4x05 al 4x06) en "cambiar" d hermano... yo t digo q meses (tomando desde el 3x10 al 4x06 y si m apuras t digo q desde el 3x02...) xq aunk en el 3x22 digan q nunca dejao d quererle (a stefan) no dice y a ti no t qiero( a damon) y en el 4x01 dice siempre si quiero... no siempre si q qiero...

02/12/2012 04:23
Carol, Damon está siendo sincero y obediente
sincero: le dice a elena que no puede decirle que lo siente, porque obviamente si él está enamorado de ella y ella ha dejado a stefan por algo será no?
obediente: stefan le dice que no pretenda que no es el día más feliz de su vida y eso hace. Despues de ofrecerse a intentar distraer a su hermano y que él le trate como si fuera tonto, damon va a su tema: buscar a shane para intentar avanzar el tema de los cazadores.
sincero: le dice a elena que no puede decirle que lo siente, porque obviamente si él está enamorado de ella y ella ha dejado a stefan por algo será no?
obediente: stefan le dice que no pretenda que no es el día más feliz de su vida y eso hace. Despues de ofrecerse a intentar distraer a su hermano y que él le trate como si fuera tonto, damon va a su tema: buscar a shane para intentar avanzar el tema de los cazadores.

02/12/2012 04:25
Si,si Sarita..buscar a Shane...busar a Shane...ahora lo llamamos asi...xd,xd,xd

02/12/2012 04:28
joder carol, si el mismo entra en el cuarto para preguntar por shane, es elena la que le va luego detrás...

02/12/2012 04:32
Contadme vosotras dos q opinais del pepinazo este de la sangre....