Foro Crónicas vampíricas
El Club De La Lectura.- Últimos comentarios de AyM 3 y seguimos con AyM 4!!!

08/11/2012 10:54
Buenas, a tod@s l@s interesad@s!!!
Ayer en el post de libros, nos juntamos un grupo de foreras que hemos decidido iniciar lectura en común.
Abro este post para que la idea esté mas visible por si hay nuevas incorporaciones a dicho grupo además d para ir colocando como ayer se hablo, las opciones que se están barajando para estas navidades , que será cuando lo pongamos en práctica definitivamente (espero que no pase como este verano con el revisionado...)
Pues lo dicho... el libro a leer es Amos y Mazmorras vol 3 y 4 de Lena Valenti, los cuales leeremos 3 cap al dia y dejaremos comentario de los mismos al dia siguiente, empezando hoy, 21 de octubre de 2013. espero que os guste xicas!!!
OS RECORDAMOS QUE POR FAVOR LOS COMENTARIOS QUE SE VAYAN HACIENDO SE HAGAN EN FORMA DE SPOILER PARA NO DESVELAR NADA A QUIEN SE QUEDE REZAGADA... ( ya sabeis el muñequito del cartel es nuestro mejor amigo jijijiji)y siempre identificando a q nos referimos... usando un acrónimo.
Para quién no sepa ponerlo...
Ayer en el post de libros, nos juntamos un grupo de foreras que hemos decidido iniciar lectura en común.
Abro este post para que la idea esté mas visible por si hay nuevas incorporaciones a dicho grupo además d para ir colocando como ayer se hablo, las opciones que se están barajando para estas navidades , que será cuando lo pongamos en práctica definitivamente (espero que no pase como este verano con el revisionado...)
Pues lo dicho... el libro a leer es Amos y Mazmorras vol 3 y 4 de Lena Valenti, los cuales leeremos 3 cap al dia y dejaremos comentario de los mismos al dia siguiente, empezando hoy, 21 de octubre de 2013. espero que os guste xicas!!!
OS RECORDAMOS QUE POR FAVOR LOS COMENTARIOS QUE SE VAYAN HACIENDO SE HAGAN EN FORMA DE SPOILER PARA NO DESVELAR NADA A QUIEN SE QUEDE REZAGADA... ( ya sabeis el muñequito del cartel es nuestro mejor amigo jijijiji)y siempre identificando a q nos referimos... usando un acrónimo.
Para quién no sepa ponerlo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)colocando la palabra spoiler con letras minusculas...texto
SPOILER (puntero encima para mostrar)gracias de antemano
Vídeos FormulaTV

02/12/2012 02:06
xicas a sara ya s lo he dixo pero... 7° d la hermandad:
SPOILER (puntero encima para mostrar)madre q ascako los sympaths!!!! lo siento pero esq yo este rollo incesto puede conmigo... y si ya le sumamos q fisicamente son algo espeluznantes... ay q tirria!!!!

02/12/2012 02:14
Si nena,dan bastante grima,la verdad.....bueno
SPOILER (puntero encima para mostrar)Revhenge no la da,claro.......es un libro muy diferente al resto,la verdad

02/12/2012 02:33
Q si no he visto el capitulo???? pero si todavia me estoy recuperando del shock.......

02/12/2012 02:38
jajajajaja lo q yo dije... q con q t habia "puesto" lo del 3x19, lo d este t iba a dejar loca...

02/12/2012 02:38
Pues queremos tu comentario Carola....y tu frase por haber perdido la apuesta jajajajaja

02/12/2012 02:43
Pero loca sinceramente porque no me lo esperaba...sinceramente las escenas de sexo no me han gustado nada,nada...Elena esta de bofetada.....me esta cargando.....super-fria,solo tiene ojos para Damon y me pasa como a Stefan q m caia mejor antes..ahora eata muy chulita pirulita....no se...creo q para no acabar ahogando mis penas en alcohol q no son horas voy a compensar viendo HOD..porque de verdad q vaya cuarta temporadita de mis coj.....nes!!!!

02/12/2012 02:46
un consejo... NO LO HAGAS Q REMATAS LA NOXE!!!!
al menos t habras dao atracon d marío estos dias pa sobrellevar la semana con toa la familia en casa,no???XDD
al menos t habras dao atracon d marío estos dias pa sobrellevar la semana con toa la familia en casa,no???XDD

02/12/2012 02:51
Chulita pirulita??????jajajajaja
Pero creo que no vemos la misma serie,Carola.....
Pero creo que no vemos la misma serie,Carola.....

02/12/2012 02:51
Mira no me hables q al segundo dia de llegar hubo adelanto de elecciones.....no te jode!!!!q coño pasa en HOD???? no me digas q esta tambien se tira al Neck recauchutado????mira q me engancho a la voz!!!
Eva hija mia dime la frase q tengo q poner ,q yo lo hago porque vamos!!!!! q asco!!!!q decepcion!!!q chapuza de serie!!!!yo no aguanto otro fenomeno Dawson.....no,no,no!!!!si pillo a la Plec le salto encima de la tripa!!!!!
Eva hija mia dime la frase q tengo q poner ,q yo lo hago porque vamos!!!!! q asco!!!!q decepcion!!!q chapuza de serie!!!!yo no aguanto otro fenomeno Dawson.....no,no,no!!!!si pillo a la Plec le salto encima de la tripa!!!!!

02/12/2012 02:57
No cariño pon lo que quieras,faltaria mas......pero es que me ha hecho gracia.....
Y desde luego es normal que lo veamos diferente,no??Estamos en lados opuestos del triangulo.
EDITO:Te puedo robar la frase para llamar a Caroline Chulita pirulita????Es que me ha encantado jajajaja
Y desde luego es normal que lo veamos diferente,no??Estamos en lados opuestos del triangulo.
EDITO:Te puedo robar la frase para llamar a Caroline Chulita pirulita????Es que me ha encantado jajajaja

02/12/2012 03:02
Eva..ese comentario era para Taly..jajajaj,q me pregunta q q tal con mi chico en Londres,a ti te pregunto q no recuerdo lo q tenia q poner q me lo digas y yo lo hago gustosmente poque he re-super-perdido la apuesta!!!!
Es q no se si habia q cambiar avatar...si habia q poner una frase en particular...tu dime q estoy perdida....trato de ponerme al dia pero habeis escrito tanto y en tantos sitios q no puedo!!!!
Edito:tu roba lo q kieras love (como diria Klaus),aki todo es de todas/os!!!faltaba mas!!!bueno Stefan es solo mio!!!!
Es q no se si habia q cambiar avatar...si habia q poner una frase en particular...tu dime q estoy perdida....trato de ponerme al dia pero habeis escrito tanto y en tantos sitios q no puedo!!!!
Edito:tu roba lo q kieras love (como diria Klaus),aki todo es de todas/os!!!faltaba mas!!!bueno Stefan es solo mio!!!!

02/12/2012 03:04
Espera que lo busco....pero no te va a gustar.....aunque no habia que hacer cambio de avatar ni nada

02/12/2012 03:05
aun los ves q s tratan d cuñaos??

02/12/2012 03:08
Que.......eres!!!!!!xd,xd,xd
Lo unico q me satisface es q Stefan ha movido ficha y no se ha cortado ni media...vamos a DAmoneado...
Lo unico q me satisface es q Stefan ha movido ficha y no se ha cortado ni media...vamos a DAmoneado...

02/12/2012 03:09
jajajaja carola d parte d sara ( q la tengo x otro lao) q recuerdos y q t de el pesame en su nombre...

02/12/2012 03:09
Aqui está carola:
Para las stelenas (como mi carol) k apuesta k no abrña sexo, si lo hay se tendrá k poner esta frase:
-Debería hacerme Delena xk sino mataré a la Plec .
Es solamente poner la frase debajo de tus comentarios pero sólo un dia......24 horas vaya....
Yo gané la apuesta.....fui de las intrepidas que voto si sexo jejejeje
Y por experiencia,carol....tomatelo con calma que esto da mil vueltas,you know.......
Y me voy a la cama ya que empieza a ser hora....hasta mañana!!!!!
EDITO:VOy a ser mala carola........sorry,pero mi avatar,por si no has visto la promo.......es del capítulo de la semana que viene!!!!!!Sexo mañanerooooooo!!!!
Para las stelenas (como mi carol) k apuesta k no abrña sexo, si lo hay se tendrá k poner esta frase:
-Debería hacerme Delena xk sino mataré a la Plec .
Es solamente poner la frase debajo de tus comentarios pero sólo un dia......24 horas vaya....
Yo gané la apuesta.....fui de las intrepidas que voto si sexo jejejeje
Y por experiencia,carol....tomatelo con calma que esto da mil vueltas,you know.......
Y me voy a la cama ya que empieza a ser hora....hasta mañana!!!!!
EDITO:VOy a ser mala carola........sorry,pero mi avatar,por si no has visto la promo.......es del capítulo de la semana que viene!!!!!!Sexo mañanerooooooo!!!!

02/12/2012 03:10
Q desastre!!! y encima me dices q no remate con HOD y ya me acojonas.....pero lo voy a ver porque no kiero esperar hasta mañana.....dale besitos a la niña.....

02/12/2012 03:12
q descanses eva!!!

02/12/2012 03:14
no s ha liao con el neck cebao pero... en fin preparate...

02/12/2012 03:14
Vale!!! Eva gracias,tomaré nota pondre la frase hasta mañana a las 3:11 en mis comentarios,lo de tomarmelo con calma....mañana se me habrá pasado digo yo....
Deberia hacerme Delena porque si no mataré a la Plec
Deberia hacerme Delena porque si no mataré a la Plec