Foro Crónicas vampíricas
El Club De La Lectura.- Últimos comentarios de AyM 3 y seguimos con AyM 4!!!

Ayer en el post de libros, nos juntamos un grupo de foreras que hemos decidido iniciar lectura en común.
Abro este post para que la idea esté mas visible por si hay nuevas incorporaciones a dicho grupo además d para ir colocando como ayer se hablo, las opciones que se están barajando para estas navidades , que será cuando lo pongamos en práctica definitivamente (espero que no pase como este verano con el revisionado...)
Pues lo dicho... el libro a leer es Amos y Mazmorras vol 3 y 4 de Lena Valenti, los cuales leeremos 3 cap al dia y dejaremos comentario de los mismos al dia siguiente, empezando hoy, 21 de octubre de 2013. espero que os guste xicas!!!
OS RECORDAMOS QUE POR FAVOR LOS COMENTARIOS QUE SE VAYAN HACIENDO SE HAGAN EN FORMA DE SPOILER PARA NO DESVELAR NADA A QUIEN SE QUEDE REZAGADA... ( ya sabeis el muñequito del cartel es nuestro mejor amigo jijijiji)y siempre identificando a q nos referimos... usando un acrónimo.
Para quién no sepa ponerlo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)colocando la palabra spoiler con letras minusculas...texto
SPOILER (puntero encima para mostrar)gracias de antemano

voy a hacer terapia:

Cuando es el parón de TVD? no debe de quedar mucho 2 ó 3 capis, no?

edito, para la que habéis leído amante mio:
SPOILER (puntero encima para mostrar)no os recuerda Lash a klaus en la forma que tiene de "querer" y los comentarios que hace??, vale lash es un cabron hijodeperra sin escrupulos y con una clara tendencia psicótica, pero hay veces que me recuerda al hibrido en el tipo de comentarios que hace....

Ya he abierto post del capítulo con algunos links,lo digo Jazz por si quieres mirar si funcionan antes de que la gente empiece a entrar.....aunque he avisado en el título y en la cabecera que tengan cuidado con los spoilers..........a partir de ahora lo haré siempre
Sobre amante mio........a mi no me lo recordó,sorry.......eso si,era un HDP.......

Bueno..........leyendo..........claro!!!

Sara sobre Amante mío
SPOILER (puntero encima para mostrar):sabes q pasa q a mi Klaus tiene un punto q me gusta...no me da el asco mortal q me da Lash.. Ya me caía fatal desde la escenita en los vestuarios a John aireando su secreto más doloroso....pero luego me ha parecido tan vomitivo, y tan asqueroso con XheX, en cambio Klaus , primero me encanta su acento...adoro el acento brithis ( creo q a ti no...) y el estilo de el...no lo puedo evitar..los malos de la hermandad siempre me repugnan, será q al leerlos se describen más. Y no se...no me ha gustado ninguno...

SPOILER (puntero encima para mostrar)si, estás en lo cierto, a mi el acento británico me crispa los nervios jejejeje a ver, está claro que klauss tiene su punto, y en cierto modo a pesar de su lado sociopata egocentrico y egoista le entendes y acabas simpatizando con el, con Lash desde luego no, es un cabron PUNTO. Pero la forma irónica de hablar de lash con xhex, en plan ignorando lo que ella dice y respondiendola con "cariño" (obviamente ENFERMIZO) me recuerda a klaus que un segundo está diciendole my love a carol y al siguiente le dice que le cuente la verdad o la mata, y a su hermana lo mismo...

Con ello, en cuanto ustedes lo comenten me unire a los comentarios encantada. Falta mucho para la otra hermandad para mi, así hago tiempo....

mientras te puedo recomendar una trilogia si quieres jijijijiijij

Lo tengo q decir.....me acabo de morir de la risa con el gif...otra vez auto divirtiéndome...no, si lo q digo q me tengo q ir a mirar el cerebro....

Porque nuestro post de lectura no puede obviar el 4x7, este gif es para las retinas de las lectoras...xq lo valemos...ja, ja