FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

El Club De La Lectura.- Últimos comentarios de AyM 3 y seguimos con AyM 4!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 42 43 44 [...] 112 113 114 115 Siguiente
ydaphes
ydaphes
08/11/2012 10:54
Buenas, a tod@s l@s interesad@s!!!

Ayer en el post de libros, nos juntamos un grupo de foreras que hemos decidido iniciar lectura en común.

Abro este post para que la idea esté mas visible por si hay nuevas incorporaciones a dicho grupo además d para ir colocando como ayer se hablo, las opciones que se están barajando para estas navidades , que será cuando lo pongamos en práctica definitivamente (espero que no pase como este verano con el revisionado...)

Pues lo dicho... el libro a leer es Amos y Mazmorras vol 3 y 4 de Lena Valenti, los cuales leeremos 3 cap al dia y dejaremos comentario de los mismos al dia siguiente, empezando hoy, 21 de octubre de 2013. espero que os guste xicas!!!

OS RECORDAMOS QUE POR FAVOR LOS COMENTARIOS QUE SE VAYAN HACIENDO SE HAGAN EN FORMA DE SPOILER PARA NO DESVELAR NADA A QUIEN SE QUEDE REZAGADA... ( ya sabeis el muñequito del cartel es nuestro mejor amigo jijijiji)y siempre identificando a q nos referimos... usando un acrónimo.

Para quién no sepa ponerlo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

texto

colocando la palabra spoiler con letras minusculas...

gracias de antemano

Vampirizada
Vampirizada
28/11/2012 10:11
jo, he visto que esa no me la mandan hasta el 28 de enero porque hay mucha demanda, yo la quiero pa las navidades! aisss, asi q no la venden en las tiendas? donde mas la pueden vender? esta super demandada!
ydaphes
ydaphes
28/11/2012 10:15
claro pero es x lo q t digo, ahora mismo es la q mejor calidad/ precio tiene... y no t quejes q hace un año si querias uno tenia q ser mediante pagina extranjera y habia q pagar portes en la aduana y tal y s t ponia x los casi 150E el mismo...

bueno m voy al doctor...a q m mande mas drogas y tal XDD
Jazz44
Jazz44
28/11/2012 12:03
bueno vampi, yo te puedo hablar solo del que yo tengo, es el ebook de la marca MIBUK el modelo wolder essential (creo recordar jijiji) este vamos:

A mi me va genial!! al principio me costó un pelin acostumbrarme a él, pero ahora lo levo conmigo casi hasta a la ducha jijijijiji
ydaphes
ydaphes
28/11/2012 12:21
uy el wolder s m habia olvidao a mi!!! este verano lo llevaba una d las mamis q llevaba tb al niño a natacion... m dijo q no es muy caro ( m suena q con cargador pa la luz, funda y tal habian sido 148 E).
helenruter26
helenruter26
28/11/2012 12:28
Hola!!!

Ayer me dormí porque estoy teniendo unos dias muy liados y no leí lo de editar el mensaje. Normalmente solo entro por la noche pero queria deciros que mi hija recibió los libros. Me mando un wasap.

Y ahora como borro su email ............ya no puedo editar. Si se entera se va a enfadar xk siempre me dice lo de mensaje privado, pero no me di cuenta.

Si sabeis como lo puedo borrar , explicarmelo por fa.
Jazz44
Jazz44
28/11/2012 12:32
helen lo malo es que ya no se puede editar el mensaje...como mucho avisar al moderador repetidas veces a ver si te hacen caso....

Taly es bastante mas barato. Creo que son 119 € y viene con funda (básica) y cargador de luz incluidos. Por lo menos cuando yo lo compré estaba a ese precio: más barato que los sony (que mi amiga se compro uno de esos y lo recuerdo)
ydaphes
ydaphes
28/11/2012 12:43
no s.. el q s compro esta xica es d esos tactiles con wifi...
helenruter26
helenruter26
28/11/2012 12:45
Gracias creo que lo voy a dejar....... Espero que no pase nada .

Jo estoy fatal !!!! pero bueno, ya está seguro que no me vuelve a pasar.
damoniaca
damoniaca
28/11/2012 12:50
Hola chicas buenos dias!!

Bueno, Sara,tengo que comentarte algo sobre Legacy porque ya no puedo mas,y como ahora ya tenemos este maravilloso club de lectura,pues en vez de por privi te lo pongo aki!!!

Madre mia!!! Me tiene muy enganchada este libro!!A ver si me da tiempo a terminar este y el de Alera antes de empezar hermandad de sangre porque no me puedo quedar a medias!!
A ver, tengo sentimientos contradictorios con Steldor...a pesar de que a su personaje nos lo presentan como un chico arrogante,egocentrico y demás yo quiero creer que tiene que haber algo mas detras de esa fachada porque inexplicablemente me cae muy bien!!
Me encanta cuando discute con Alera,ademas se nota que a él le gusta mucho ella.
El caso es que Alera no se cansa de decir que le odia,pero lo del olor la tiene perdida a la pobre...y el beso le ha gustado y mucho!!
Narian me gusta,pero no me fio del todo de él,yo entiendo que el chico ha vivido su vida en cokyria de forma muy diferente,con otras costumbres pero le noto como prepotente en ocasiones,como si la manera de vivir que le enseñaron fuese la correcta y los demas estuviesen locos...Lo dicho,me gusta pero...habrá que ver,todavia voy por la mitad del libro mas o menos y ya han pasado mil cosas!! Por eso me gusta tanto este libro,es rápido,pero te cuenta los detalles necesarios para que el lector no se pierda,muy buena recomendacion Sara!!jejeje ;)

Bueno, ya me he desahogado un pokito,jajaja!!
Jazz44
Jazz44
28/11/2012 13:05
si taly es tactil, tiene wifi, y reproductor de musica incluido, es el que yo te digo jejjeje pero vamos que a mi me costo eso... ;)

Noe!!! ains nuestros privados interminables sobre libros que buenos ratoas hemos pasadoooo. Sobre legacy

pues mira, a mi en el primer libro me pasaba como a ti... el caracter prepotente de Steldor hacía que no lo soportase, y la forma en que narian trata con ese respeto a alera a mi me FLIPA. no te diré de que team soy, pero sí te digo que no me gusta NADA el final de alera y que llore durante casi todo el libro.... solo espero que las cosas cambien en el ultimo pero ahora mismo no tengo muchas esperanzas. Aun asi los dos libros me encantaron y te mantienen en vilo hasta el final!!! De nada, me alegra de que te estén gustando ya que no son de temática erótica y ultimamente la gente se cree que solo leo guarradas xDDDD

helenruter26
helenruter26
28/11/2012 13:38
Mi ebook es muy antiguo, es de los primeros. A mi me gusta muxo es el Papyre 5.1
Pero supongo que ahora habrá más modernos.

Yo le regalé uno a mi madre este verano , un Papyre 6.( no me acuerdo del número) y me costó 145 euros en Carrefour. Ella está encantada. No es tactil , porque mi hermana tiene uno tactil y no le gusta. Supongo que será a gustos. Lo que si que se es que la pantalla es buena, osea de la que no daña la vista.

Bueno yo te comento mi opinion, aunque no se mucho. El que sabe es mi marido. Pero se que en este foro todas las chicas saben un montón de esto.
El otro dia viendo un documental de la 2 en la TV me enteré que ya han fabricado un ebook que va a ser una revolución , porque lleva luz incorporada de la que no daña la vista.Pero creo que decian que aun no estaba a la venta. Eso claro será una caña, porque yo cuando leo si que echo de menos que no lleve luz.

Al principio mi hermana y yo eramos reacias al ebook pero desde que lo probamos ya no hemos vuelto al papel. Mi madre tiene 67 años y desde el verano hasta ahora lleva leidos más de 10 libros y dice que tampoco vuelve al papel , más que nada por la comodidad del transporte.
Tengo amigos que en su casa cada miembro de la familia tiene el suyo propio. Porque se peleaban por él. jajajaja.

Seguro que el que te compres te gustará, digo yo, eh?. Pero que te asesoren las chicas.

PD. El de mi madre es el 6.13, 145 eur en Carrefour ( A lo mejor hasta es caro, no lo se)
ydaphes
ydaphes
28/11/2012 14:31
jejeje helen el ebook con luz q dijiste q viste es el q le dije yo a ana ( el kinddle paperwhite x 129€)... en el q puedes graduar la intensidad y todo...

el problema del papyre esq a mismo software q otra marca e identicas prestaciones, el papyre es mas caro ( y eso q encima los cabrones ya no t dan garantia)... t pongo d ejemplo el basico este q saco este verano x 110€, q el kinddle basico vale 79€... mismos formatos aceptados, mismo software, misma capacidad d almacenamiento... grammata ( q es qien fabrica los papyres) ha tenido los 1°s años el monopolio aki en el pais xq dentro d lo q s vendia eran los mas economicos, una vez q mas marcas han apostado x fabricar ebooks s han qdao atras xq no s adaptan al mercado, cosa q x ejemplo si ha hexo sony q ha bajado considerablemente sus precios ( hace 2 años un sony medio podia costarte unos 200 euros mas q ahora).
Greta10
Greta10
28/11/2012 15:13
Hola chicas, ya me voy no puedo ayudar...no he tenido nunca iBook yo me manejo con tablet...besitos me voy a estudiar....les dejo a mi feliz mascota xq queda 1 día para el capi..y como ustedes no entran en spoiler no han visto lo contenta q esta hoy...
elclubdelalectura-ultimoscomentariosdeaym3yseguimosconaym4
ydaphes
ydaphes
28/11/2012 15:14
jajaja bego... il pulcino pio???

Greta10
Greta10
28/11/2012 15:19
bravobravobravo no lo conocía q bueno...sabes quienes se van a reír tb, mis sobris...ja,ja......q yo estoy luchando x ser la tía más guay.....y esto me va a dar puntos...ja,ja
ydaphes
ydaphes
28/11/2012 15:22
a yeray le encanta---ba... mas q na xq hasta el otro dia no cayo en la cuenta d q al final lo q le pasa al pollito esq lo aplasta el tractor... asik la oye, la canta, la baila y cuando s va a acabar dice q malo el tractor... XDD
Tayda
Tayda
28/11/2012 23:39
Hola chicas, pregunto si alguna tiene los libros 4, 5 y 6 de la saga vanir, es que os lei hablando de esos libros y me entró curiosidad. He podido encontrar el 1, que ya me lo he leido, el 2 y 3, pero del 4,5 y 6 no he podido encontrar nada..
Gracias de antemano ^^
Greta10
Greta10
28/11/2012 23:46
Envíame mensaje x privado de tu correo y te lo envío.
Tayda
Tayda
29/11/2012 00:00
Enviado Greta, gracias :)
Greta10
Greta10
29/11/2012 00:13
Confirma q te han llegado te los he enviado en tres Correos....
Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 42 43 44 [...] 112 113 114 115 Siguiente