Foro Crónicas vampíricas
El Club De La Lectura.- Últimos comentarios de AyM 3 y seguimos con AyM 4!!!

08/11/2012 10:54
Buenas, a tod@s l@s interesad@s!!!
Ayer en el post de libros, nos juntamos un grupo de foreras que hemos decidido iniciar lectura en común.
Abro este post para que la idea esté mas visible por si hay nuevas incorporaciones a dicho grupo además d para ir colocando como ayer se hablo, las opciones que se están barajando para estas navidades , que será cuando lo pongamos en práctica definitivamente (espero que no pase como este verano con el revisionado...)
Pues lo dicho... el libro a leer es Amos y Mazmorras vol 3 y 4 de Lena Valenti, los cuales leeremos 3 cap al dia y dejaremos comentario de los mismos al dia siguiente, empezando hoy, 21 de octubre de 2013. espero que os guste xicas!!!
OS RECORDAMOS QUE POR FAVOR LOS COMENTARIOS QUE SE VAYAN HACIENDO SE HAGAN EN FORMA DE SPOILER PARA NO DESVELAR NADA A QUIEN SE QUEDE REZAGADA... ( ya sabeis el muñequito del cartel es nuestro mejor amigo jijijiji)y siempre identificando a q nos referimos... usando un acrónimo.
Para quién no sepa ponerlo...
Ayer en el post de libros, nos juntamos un grupo de foreras que hemos decidido iniciar lectura en común.
Abro este post para que la idea esté mas visible por si hay nuevas incorporaciones a dicho grupo además d para ir colocando como ayer se hablo, las opciones que se están barajando para estas navidades , que será cuando lo pongamos en práctica definitivamente (espero que no pase como este verano con el revisionado...)
Pues lo dicho... el libro a leer es Amos y Mazmorras vol 3 y 4 de Lena Valenti, los cuales leeremos 3 cap al dia y dejaremos comentario de los mismos al dia siguiente, empezando hoy, 21 de octubre de 2013. espero que os guste xicas!!!
OS RECORDAMOS QUE POR FAVOR LOS COMENTARIOS QUE SE VAYAN HACIENDO SE HAGAN EN FORMA DE SPOILER PARA NO DESVELAR NADA A QUIEN SE QUEDE REZAGADA... ( ya sabeis el muñequito del cartel es nuestro mejor amigo jijijiji)y siempre identificando a q nos referimos... usando un acrónimo.
Para quién no sepa ponerlo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)colocando la palabra spoiler con letras minusculas...texto
SPOILER (puntero encima para mostrar)gracias de antemano
Vídeos FormulaTV

28/11/2012 00:34
Hombre,hay muchos fallos en la ortografía Jazzie,eso ya te lo digo.....
Los tengo todos en una carpeta en RAR,te va bien así?????
Los tengo todos en una carpeta en RAR,te va bien así?????

28/11/2012 00:40
Con los fallos puedo vivir, con las frases incoherentes NO jejejeje.
Síii me va bien, mándamelos!
Síii me va bien, mándamelos!

28/11/2012 00:51
Ok ahora te los mando,cielo.....
Para las adictas a Grey.....Robbert Pattinson acaba de confirmar que él será Christian Grey..........pppffffff
Una que no irá a ver la peli.....vaya tela....
Para las adictas a Grey.....Robbert Pattinson acaba de confirmar que él será Christian Grey..........pppffffff
Una que no irá a ver la peli.....vaya tela....

28/11/2012 00:52
buenas xicas!!
pues yo sigo ahi, lidiando con mi "poxez", creo q 2-3 cap estan bien y en cuanto al tema d cuando empezar, pues como dice sara creo q en principio el find del ultimo cap antes del paron navideño pero no el viernes mas na xq x norma general los cap previos a paron "largo" dan muuuuxo q hablar....
eva, patinson no es precisamente el modelo d "tio q deja babeando a las feminas con su sola presencia"... d hexo la autora dijo q no le molaria el pa el papel... lo dixo, comercial, comercial,...
pues yo sigo ahi, lidiando con mi "poxez", creo q 2-3 cap estan bien y en cuanto al tema d cuando empezar, pues como dice sara creo q en principio el find del ultimo cap antes del paron navideño pero no el viernes mas na xq x norma general los cap previos a paron "largo" dan muuuuxo q hablar....
eva, patinson no es precisamente el modelo d "tio q deja babeando a las feminas con su sola presencia"... d hexo la autora dijo q no le molaria el pa el papel... lo dixo, comercial, comercial,...

28/11/2012 01:03
ya te los he mandado Jazzie....si tienes algún problema o no puedes abrirlos me lo dices y ya mañana te los iria mandando de uno en uno en PDF o en DOC
Ya taly......jolines,ya me fastidiaron cuando lo eligieron para Crepúsculo y me acaban de fastidiar ahora otra vez como Grey.........es TT en twitter y todo,y el lo ha confirmado en un programa........
Pero no decían que ni habian empezado el casting.....nos la han metido doblada xDDD
Pues esta vez va a ir Rita la cantaora a ver la película,vamos.......
Ya taly......jolines,ya me fastidiaron cuando lo eligieron para Crepúsculo y me acaban de fastidiar ahora otra vez como Grey.........es TT en twitter y todo,y el lo ha confirmado en un programa........
Pero no decían que ni habian empezado el casting.....nos la han metido doblada xDDD
Pues esta vez va a ir Rita la cantaora a ver la película,vamos.......

28/11/2012 01:03
robert pattinson como grey?? si ya me llamaba poco la cosa ahora literalmente me acaban de echar un jarro de agua fria adios mi interés..... en fin ya era complicado que SEMEJANTES libros pasaran a película americana, la adaptación ya os imaginaréis como será pero encima este tio que tiene menos registros que una ameba no sé de donde narices va a sacar 50 sombras.... como dice eva, un cine que me ahorro xD

28/11/2012 01:07
A ver los libros no mataban,pero bueno,si elegian a Ian para hacer de Grey yo la primera de la cola en el cine(Dios,Ian en pantallla gigante ha de ser para morirse xDD),pero ahora.......como que no voy,vamos.......

28/11/2012 01:11
yo hace ya un tiempito q lei lo d q la querian hacer comercial , incluso rebajando la edad del espectador afectablemente, con lo cual ya d x si pintaba a horror.... ahora si encima meten a este especimen como grey, apaga y vamonos.

28/11/2012 01:11
A mi personalmente los libros no me terminan de gustar (de hecho voy por el 2º y en una larga temporada no lo voy a retomar). Pero yo que pensaba que ya no tendría que soportar que pattinson se crea guaperrimo y mira, ahora quieren que nos creamos que es un dios griego?!?!?!

28/11/2012 01:16
Que decepción como sea verdad xDDDD
Jazz,los libros te han llegado bien????Has podido abrir la carpeta sin problemas????
Jazz,los libros te han llegado bien????Has podido abrir la carpeta sin problemas????

28/11/2012 01:22
Chicas no voy a decir nada repito la foto q describe lo q siento q puse en el post de Cristian.......xq yo si adoro a grey.....y estoy fatal...
:

28/11/2012 01:23
ay bego.... d dond sacas las imagenes???XDDDD

28/11/2012 01:23
Jajajaja,Bego.....si se parece al Pattinson y todo ese de la foto que has puesto.....

28/11/2012 01:26
Bueno ya estoy muerta...pasen x Cristian otra vez con la otra noticia.....de una tal ashley

28/11/2012 01:34
en fin,yo me voy a leer un rato para quitarme el disgusto,y a ver si hoy no me acuesto muy tarde que se me está haciendo larguisimo el tiempo hasta el jueves xDDD
Bona nit nenas!!!!!!!
Bona nit nenas!!!!!!!

28/11/2012 07:28
Hola chicass!!
Acabo de ver el post de los libros...dios, voy perdidisima! Si esq me apunté para comentar y estar al dia, pero entre los examenes de la universidad y el trabajo...lo siento muchooo!
Me encantaria leerlos a mi tb, si me lo pudiera mandar algunaaa le estaria super agradecida!
PD: he leido por ahi q decian q habia salido una noticia de R.Pattinson de Grey????? En ese tema estoy bastante actualizada...xq esa trilogia me engancho por ahi en Setiembre y me lei los 3 libros en 3 dias...sisi, una autentica locura...pero la cosa esq hasta principios del año 2013 no tendrá director la peli, y dijo la escritora que hasta que no hubiera un director y el guion final que no empezarian el casting...y ya os digo...el favorito es Matt Bomer ( esta muy bueno si, da mucho el pego con Grey) pero la verdad...no le veo mucho en el papel...pega muchiiiisimooo Ian...y no xq mencante ese hombre y este enamorada de él...esq...cuando lei el primer libro...me vino él a la mente...y buscando información sobre posible peli y todo eso...vi que si! Q era uno de los 2 favoritos...asi q! de momento todo lo q salga sobre los protas...MENTIRA! habrá que esperar hasta el año que viene para saber quién es el elegido!
Lo dicho...quería pedir los libross! Plisssss :D
Un beso a todas!
Acabo de ver el post de los libros...dios, voy perdidisima! Si esq me apunté para comentar y estar al dia, pero entre los examenes de la universidad y el trabajo...lo siento muchooo!
Me encantaria leerlos a mi tb, si me lo pudiera mandar algunaaa le estaria super agradecida!
PD: he leido por ahi q decian q habia salido una noticia de R.Pattinson de Grey????? En ese tema estoy bastante actualizada...xq esa trilogia me engancho por ahi en Setiembre y me lei los 3 libros en 3 dias...sisi, una autentica locura...pero la cosa esq hasta principios del año 2013 no tendrá director la peli, y dijo la escritora que hasta que no hubiera un director y el guion final que no empezarian el casting...y ya os digo...el favorito es Matt Bomer ( esta muy bueno si, da mucho el pego con Grey) pero la verdad...no le veo mucho en el papel...pega muchiiiisimooo Ian...y no xq mencante ese hombre y este enamorada de él...esq...cuando lei el primer libro...me vino él a la mente...y buscando información sobre posible peli y todo eso...vi que si! Q era uno de los 2 favoritos...asi q! de momento todo lo q salga sobre los protas...MENTIRA! habrá que esperar hasta el año que viene para saber quién es el elegido!
Lo dicho...quería pedir los libross! Plisssss :D
Un beso a todas!

28/11/2012 09:33
Hola club de la lectura! una pregunt, me quiero pedir un ebook de estos para navidades, cual me recomendais? cual esta mejor relacion precio? no quiero un pepinaco, simplemente uno que vaya bien y que no sea muy chano, gracias!

28/11/2012 09:47
inee discrepo, adoro a ian, pero soy team bomer para grey...
ana!!! unete no t unes estas navidades??? d lo del ebook si alguien no esta d acuerdo q lo diga pero ahora mismo si no qieres gastarte escesivo dinero qien t da muy buena relacion calidad/ precio es kinddle... si t vas esta pag veras dond comprarlos ( m parece q en españa solo puedes comprarlos asi), ese q sale es d botones, pero lo tienes tactil x 129E (con luz patentada incorporada pa leer a oscuras y wifi)... si eres d las q no t fias d comprar tecnologia via internet, entonces pasate a sony, a mi amiga le compro su marido hace na uno x 159E... papyre saco un modelo basico tb x 110E aunk no t lo recomiendo xq a mi marido le compre el papyre 6.22 y es una marca q con respecto a las demas pa lo q valen s qdan obsoletos muy rapido... espero servirte d ayuda.
P.D: uneteeeeeeeeeeeeeee!!!!!!
ana!!! unete no t unes estas navidades??? d lo del ebook si alguien no esta d acuerdo q lo diga pero ahora mismo si no qieres gastarte escesivo dinero qien t da muy buena relacion calidad/ precio es kinddle... si t vas esta pag veras dond comprarlos ( m parece q en españa solo puedes comprarlos asi), ese q sale es d botones, pero lo tienes tactil x 129E (con luz patentada incorporada pa leer a oscuras y wifi)... si eres d las q no t fias d comprar tecnologia via internet, entonces pasate a sony, a mi amiga le compro su marido hace na uno x 159E... papyre saco un modelo basico tb x 110E aunk no t lo recomiendo xq a mi marido le compre el papyre 6.22 y es una marca q con respecto a las demas pa lo q valen s qdan obsoletos muy rapido... espero servirte d ayuda.
P.D: uneteeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

28/11/2012 09:50
Muchas gracias Taly! CRACK. tomo nota.
Yo tmb adoro a Ian, pero MATT ES GREY! jaja
Yo tmb adoro a Ian, pero MATT ES GREY! jaja

28/11/2012 10:00
ah nena.. q no t den gato x liebre!!! elink, nada d lcd... q lcd es = a tablet no a ebook!!!