Foro Crónicas vampíricas
El Club De La Lectura.- Últimos comentarios de AyM 3 y seguimos con AyM 4!!!

08/11/2012 10:54
Buenas, a tod@s l@s interesad@s!!!
Ayer en el post de libros, nos juntamos un grupo de foreras que hemos decidido iniciar lectura en común.
Abro este post para que la idea esté mas visible por si hay nuevas incorporaciones a dicho grupo además d para ir colocando como ayer se hablo, las opciones que se están barajando para estas navidades , que será cuando lo pongamos en práctica definitivamente (espero que no pase como este verano con el revisionado...)
Pues lo dicho... el libro a leer es Amos y Mazmorras vol 3 y 4 de Lena Valenti, los cuales leeremos 3 cap al dia y dejaremos comentario de los mismos al dia siguiente, empezando hoy, 21 de octubre de 2013. espero que os guste xicas!!!
OS RECORDAMOS QUE POR FAVOR LOS COMENTARIOS QUE SE VAYAN HACIENDO SE HAGAN EN FORMA DE SPOILER PARA NO DESVELAR NADA A QUIEN SE QUEDE REZAGADA... ( ya sabeis el muñequito del cartel es nuestro mejor amigo jijijiji)y siempre identificando a q nos referimos... usando un acrónimo.
Para quién no sepa ponerlo...
Ayer en el post de libros, nos juntamos un grupo de foreras que hemos decidido iniciar lectura en común.
Abro este post para que la idea esté mas visible por si hay nuevas incorporaciones a dicho grupo además d para ir colocando como ayer se hablo, las opciones que se están barajando para estas navidades , que será cuando lo pongamos en práctica definitivamente (espero que no pase como este verano con el revisionado...)
Pues lo dicho... el libro a leer es Amos y Mazmorras vol 3 y 4 de Lena Valenti, los cuales leeremos 3 cap al dia y dejaremos comentario de los mismos al dia siguiente, empezando hoy, 21 de octubre de 2013. espero que os guste xicas!!!
OS RECORDAMOS QUE POR FAVOR LOS COMENTARIOS QUE SE VAYAN HACIENDO SE HAGAN EN FORMA DE SPOILER PARA NO DESVELAR NADA A QUIEN SE QUEDE REZAGADA... ( ya sabeis el muñequito del cartel es nuestro mejor amigo jijijiji)y siempre identificando a q nos referimos... usando un acrónimo.
Para quién no sepa ponerlo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)colocando la palabra spoiler con letras minusculas...texto
SPOILER (puntero encima para mostrar)gracias de antemano
Vídeos FormulaTV

27/11/2012 01:50
ya lo avise en su dia, q iba a ser llegar octubre y s m iban a ir acumulando cosas... el otro dia en la reunion del AMPA, s descojonaban d mi xq estaba ahi toa mocos/llorosa, con los ojos medio cerraos ... q nos reunimos en una sala aparte q tiene el bar d la estacion d autobuses ( esta pega al cole) y m salta el presidente "taly hija estas dormia??? t pido una vasito d lexe con miel como a los abueletes???"

27/11/2012 01:51
sí, Greta yo también voy a leer el 9 con vosotras (que lo dejé a medias) eso sí, yo aviso, no puedo leer tantos capis seguidos como el de vanir (1º, porque aquí los capis son ETERNOS y 2º, xk tengo que empollar)
Y lo del correo con los libros, me hacía ilu que tuviésemos ya todas los libros, la próxima saga me los enviáis a miiii xD
Y lo del correo con los libros, me hacía ilu que tuviésemos ya todas los libros, la próxima saga me los enviáis a miiii xD

27/11/2012 01:53
jajaja pa x si m toca... dond los busco?? ( lo digo xq no s como m las apaño q yo solo los encuentro en latino y tanto jala q jala...XDDD)

27/11/2012 01:58
Oye no se han quedado q alguna traducción de la hermandad de la daga es latino?? Xq cuando nombran la peli de Julie Andrew no dice sonrisas y lágrimas si no la novicia novata....

27/11/2012 02:07
ahhh se me olvidaba decirlo, me he dado cuenta de que el 7º libro que tengo YO de la daga negra esta INCOMPLETO, asi que si os lo he pasado yo, que sepáis que si poneís el título seguido de scribd lo podeís leer online ;)
pues Taly, depende yo algunos libros los encuentro rapidísimo (normalmente busco en blogs españoles dedicados a la lectura en los que tienen un "equipo" de traducción) pero por ejemplo estos 5 me ha costado como una hora encontrar un link que funcionase... depende de los libros que busques jejeje
pues Taly, depende yo algunos libros los encuentro rapidísimo (normalmente busco en blogs españoles dedicados a la lectura en los que tienen un "equipo" de traducción) pero por ejemplo estos 5 me ha costado como una hora encontrar un link que funcionase... depende de los libros que busques jejeje

27/11/2012 02:10
Pues yo me pegue el churro con el 6 de va ir puse el nombre pero sólo saga va ir 6 y a la primera...

27/11/2012 02:14
Si Greta algunos se encuentran facilisimo, de hecho yo suelo mirar siempre en varios blogs que tienen estos tipos de libros, pero muchas veces todos los links han sido eliminados...

27/11/2012 02:18
sara el 7º lo tengo completo xq m lo paso laia, q s dio cuenta y lo busco XDD

27/11/2012 02:22
Bueno me voy a a cama y sabes lo q me psa q estoy con los miserables y ahora q estoy con las sagas...a la espera de venir 7, a la espera de 9 de hermandad daga y ahora a La espera de hermandad de sangre hasta el 14..... Y tengo un mono de vampiro q te cagas...me cago en la leche ....menos mal q tengo mía entrevistas...q las estoy osificando...y me encanta como se sincera ella ....

27/11/2012 02:39
q descanseis, yo tb m piro a intentar dormir si los mocos m dejan... pero amos q mañana en cuanto deje a yeray en el cole, vengo a casa y m tumbo otra vez otra hora fijo!!! xq m voy a levantar con dolores hasta en el dni...

27/11/2012 20:53
Hola!!! Que tal ?
Voy bastante perdida porque tuve que ausentarme el finde . Pero ya he leido que en las votaciones ha salido La hermandad de la Daga Negra , no?. Me lio con tanto nombre parecido.
Bueno yo tengo un libro electrónico, puedo leerlo por ahí, pero si me pasais por mensaje privado mejor. Decirme que tengo que hacer porque no lo he hecho nunca.
Espero enterarme porque me considero muy torpe para esto . Siempre he pensado que lo que nos motiva es la necesidad..........y como yo hasta ahora no necesitaba nada de la tecnología pues no me he espabilado mucho. Pero ya toca.
En fin seguiré vuestras indicaciones a ver que tal va .
Voy bastante perdida porque tuve que ausentarme el finde . Pero ya he leido que en las votaciones ha salido La hermandad de la Daga Negra , no?. Me lio con tanto nombre parecido.
Bueno yo tengo un libro electrónico, puedo leerlo por ahí, pero si me pasais por mensaje privado mejor. Decirme que tengo que hacer porque no lo he hecho nunca.
Espero enterarme porque me considero muy torpe para esto . Siempre he pensado que lo que nos motiva es la necesidad..........y como yo hasta ahora no necesitaba nada de la tecnología pues no me he espabilado mucho. Pero ya toca.
En fin seguiré vuestras indicaciones a ver que tal va .

27/11/2012 20:58
Hola helen!!
Te cuento, ha salido LA HERMANDAD DE LA SANGRE (que NO es lo mismo que la hermandad de la daga negra).
Si quieres mandame por mensaje privado tu correo electronico y yo te envió los 6 libros en el formato que prefieras (PDF o EPUB).
Todavia no hemos decidido el día en que empezamos la lectura colectiva, ni CUANTOS capitulos al día vamos a leer y comentar. Pero suponemos que hasta que la serie empiece el parón de navidad no decidiremos nada ;)
Te cuento, ha salido LA HERMANDAD DE LA SANGRE (que NO es lo mismo que la hermandad de la daga negra).
Si quieres mandame por mensaje privado tu correo electronico y yo te envió los 6 libros en el formato que prefieras (PDF o EPUB).
Todavia no hemos decidido el día en que empezamos la lectura colectiva, ni CUANTOS capitulos al día vamos a leer y comentar. Pero suponemos que hasta que la serie empiece el parón de navidad no decidiremos nada ;)

27/11/2012 22:43
Gracias , Jazz. Te mando el de mi hija, porque el mio no me acuerdo muy bien. Cuando venga de la universidad el viernes, que me lo abra ella para yo no equivocarme.
El correo de ella es: [email protected]
Tu mandame lo en PDF, que me suena más. Y si no me va me lo mandas en el otro formato, como aun tenemos tiempo hasta Navidad.
K way, seis libros!!!
El correo de ella es: [email protected]
Tu mandame lo en PDF, que me suena más. Y si no me va me lo mandas en el otro formato, como aun tenemos tiempo hasta Navidad.
K way, seis libros!!!

27/11/2012 22:45
Buenas amores!
Helen cielo, edito tu mensaje y borra el email de tu hija, mandaselo por privi a sara. Nunca sabes quien entra en este foro. Mira que nosotras somos de confianza pero a veces olvidemos que puede entrar cualquiera...fiate tu!
sólo un consejo..jaja
Helen cielo, edito tu mensaje y borra el email de tu hija, mandaselo por privi a sara. Nunca sabes quien entra en este foro. Mira que nosotras somos de confianza pero a veces olvidemos que puede entrar cualquiera...fiate tu!
sólo un consejo..jaja

27/11/2012 22:54
helen ahi gran razon la d davi!!! al foro puede entar cualkiera ( gente q escudandose en las sombras q da el anonimato d internet puede ir con malas intenciones q en este foro tuvimos un casito d falta d "hervorcito" q tela... asik datos asi mejor x privado.

27/11/2012 23:47
Chicas hola, primero, y segundo se me ha ido la bola o ya habíamos quedado para el día después del paron y q sería dos o tres capis?? Aún hay q votar??!...

28/11/2012 00:13
Bego, eso lo dijimos en plan como una posibilidad, no decidimos nada definitivo más que nada porque si el capitulo antes del parón es MUY MUY fuerte, el foro estará ardiendo y no leeremos jejejeje. También deberían opinar todas las que vayan a leer cuántos capis creen que deberíamos leer al día segun el tiempo que se tenga...

28/11/2012 00:22
Hola niñas!!!!!
Os acordais que os dije que me estaba leyendo Los Señores del inframundo????
Tratan sobre unos demonios que escapan de la caja de pandora y se meten en los cuerpos de unos guerreros de los dioses....
Pues no estan tan mal,la verdad....el primero,el de Violencia no me acabó de convencer,el segundo,el de Muerte fue mucho mejor,y el tercero que he acabado y que trata sobre Dolor está mejor aún que el segundo.......aunque estoy deseando llegar al de Promiscuidad jejejeje....aunque es el último,y son 11 :(
Os acordais que os dije que me estaba leyendo Los Señores del inframundo????
Tratan sobre unos demonios que escapan de la caja de pandora y se meten en los cuerpos de unos guerreros de los dioses....
Pues no estan tan mal,la verdad....el primero,el de Violencia no me acabó de convencer,el segundo,el de Muerte fue mucho mejor,y el tercero que he acabado y que trata sobre Dolor está mejor aún que el segundo.......aunque estoy deseando llegar al de Promiscuidad jejejeje....aunque es el último,y son 11 :(

28/11/2012 00:28
Ah vale...es q últimamente leo todos los post tan rápidos q me quedo con cositas....perfect...así me voy centrando....q cómo comprueban estoy perdidita....
ya se ha metido el frío....q rico..me encanta leer el foro con una mantita..y x la noche....ya relajada después de un día liado.... Y tu Taly q no compartes nada de los hermanos...o sigues tonadilla y davi tu tampoco?!!
ya se ha metido el frío....q rico..me encanta leer el foro con una mantita..y x la noche....ya relajada después de un día liado.... Y tu Taly q no compartes nada de los hermanos...o sigues tonadilla y davi tu tampoco?!!

28/11/2012 00:32
Evis, yo empecé el primero de señores del inframundo, y o bien tengo una traducción pésima, que puede ser, o a mi no me enganchan jejejeje. Pasame los 11 por correo cuando puedas plis ;)