Foro Crónicas vampíricas
El Club De La Lectura.- Últimos comentarios de AyM 3 y seguimos con AyM 4!!!

08/11/2012 10:54
Buenas, a tod@s l@s interesad@s!!!
Ayer en el post de libros, nos juntamos un grupo de foreras que hemos decidido iniciar lectura en común.
Abro este post para que la idea esté mas visible por si hay nuevas incorporaciones a dicho grupo además d para ir colocando como ayer se hablo, las opciones que se están barajando para estas navidades , que será cuando lo pongamos en práctica definitivamente (espero que no pase como este verano con el revisionado...)
Pues lo dicho... el libro a leer es Amos y Mazmorras vol 3 y 4 de Lena Valenti, los cuales leeremos 3 cap al dia y dejaremos comentario de los mismos al dia siguiente, empezando hoy, 21 de octubre de 2013. espero que os guste xicas!!!
OS RECORDAMOS QUE POR FAVOR LOS COMENTARIOS QUE SE VAYAN HACIENDO SE HAGAN EN FORMA DE SPOILER PARA NO DESVELAR NADA A QUIEN SE QUEDE REZAGADA... ( ya sabeis el muñequito del cartel es nuestro mejor amigo jijijiji)y siempre identificando a q nos referimos... usando un acrónimo.
Para quién no sepa ponerlo...
Ayer en el post de libros, nos juntamos un grupo de foreras que hemos decidido iniciar lectura en común.
Abro este post para que la idea esté mas visible por si hay nuevas incorporaciones a dicho grupo además d para ir colocando como ayer se hablo, las opciones que se están barajando para estas navidades , que será cuando lo pongamos en práctica definitivamente (espero que no pase como este verano con el revisionado...)
Pues lo dicho... el libro a leer es Amos y Mazmorras vol 3 y 4 de Lena Valenti, los cuales leeremos 3 cap al dia y dejaremos comentario de los mismos al dia siguiente, empezando hoy, 21 de octubre de 2013. espero que os guste xicas!!!
OS RECORDAMOS QUE POR FAVOR LOS COMENTARIOS QUE SE VAYAN HACIENDO SE HAGAN EN FORMA DE SPOILER PARA NO DESVELAR NADA A QUIEN SE QUEDE REZAGADA... ( ya sabeis el muñequito del cartel es nuestro mejor amigo jijijiji)y siempre identificando a q nos referimos... usando un acrónimo.
Para quién no sepa ponerlo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)colocando la palabra spoiler con letras minusculas...texto
SPOILER (puntero encima para mostrar)gracias de antemano
Vídeos FormulaTV

24/11/2012 15:03
Bego,es que es muy fuerte,cuando le cuenta en
Jazzie,de Z dice que es su favorito pero que no ha vuelto a leer su libro nunca más.....es rara esta tia,ehh????
TALY!!!!!!!!!!!De que te has enterado xDDDD,si no quieres revolucionar al foro manda privis,pero SUELTALOOOOOO!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)La clinica que sueña con nalla y bella se piensa que sueña que el ama la mata y el le dice que no,que en el sueño la trae para que vean lo que van a hacerle a su padre......bufffff,me entró una llorera.......de verdad que es sorprendente que Zsadist no se hubiera suicidado mucho antes de conocer a Bella,porque tela con sus traumas,pobre
Jazzie,de Z dice que es su favorito pero que no ha vuelto a leer su libro nunca más.....es rara esta tia,ehh????
TALY!!!!!!!!!!!De que te has enterado xDDDD,si no quieres revolucionar al foro manda privis,pero SUELTALOOOOOO!!!

24/11/2012 15:07
pues hexando unas cuentas malas diria q tendreis q esperar aun unas semanas...
sara la BSO son 2 CD's.
sara la BSO son 2 CD's.

24/11/2012 15:10
Pero es algo tuyo flor?????

24/11/2012 15:12
Si, Eva estoy contigo.....jorrr
Y Taly semanas en plural......???
Sara...vacías x las canciones
Bueno me voy chicas.....
Y Taly semanas en plural......???
Sara...vacías x las canciones
Bueno me voy chicas.....

24/11/2012 15:14
no x eso digo q no m dejan contarlo aun... pero como si lo fuera xq m ha hexo una ilusion enorme!! m dolia la caebeza del gripazo y al contarme s han qitao to los males d golpe asik fijate tu!!!

24/11/2012 15:21
Bueno,nena,pues cuando puedas nos cuentas jejejeje

24/11/2012 17:15
Bueno, pues lo de la BSO es lo que he encontrado, jejeje es solo del 1º libro... faltan las del 2.....
y de lo del secreto... SEMANAS?!?!?!?!?! WTFFFFFFFFFFF!!! pero sobre qué narices es!!, libros, serie, algo personal, actores, peliculas?!?! joder es que hablamos de tantisimas cosas que me puedo volver loca con la intriga jijijijijij
edito: estoy releyendo las partes de "los hermanos en el foro" y estoy que me meo de risa!!!!!! decidme que ya las habaéis leído!!! XD
y de lo del secreto... SEMANAS?!?!?!?!?! WTFFFFFFFFFFF!!! pero sobre qué narices es!!, libros, serie, algo personal, actores, peliculas?!?! joder es que hablamos de tantisimas cosas que me puedo volver loca con la intriga jijijijijij
edito: estoy releyendo las partes de "los hermanos en el foro" y estoy que me meo de risa!!!!!! decidme que ya las habaéis leído!!! XD

25/11/2012 07:27
Buenos días mis lectoras!!!
yo me voy a currar pero a buen ritmo..jejeej
yo me voy a currar pero a buen ritmo..jejeej

25/11/2012 14:09
Davi..pues sí q te vas. Contenta.... Saria aún no he terminado..xq no pude evitar releer Todo Lo de Z de su libro...lo adoro...
Y chicas yo esta noche estaré x aquí...q hoy ya se decide el libro y ponemos fecha...o que...q guay..¿
Y chicas yo esta noche estaré x aquí...q hoy ya se decide el libro y ponemos fecha...o que...q guay..¿

25/11/2012 16:28
Hola chicas! Estos días he estado un poco liada y he tenido que dejar de lado la lectura, pero acabo de volver.
Os dejo mi voto.
Amos y Mazmorras y la Hermandad de la sangre, son los que más me atraen.
Un beso guapas.
Os dejo mi voto.
Amos y Mazmorras y la Hermandad de la sangre, son los que más me atraen.
Un beso guapas.

25/11/2012 16:46
Hola wapas!!
Me teneis muy intrigada con el relato corto de Z,ehh,me tengo que retener para no leer spoilers...
Bueno mi voto es para amos y mazmorras,lo siento Carol, pero es lo que mas me atrae segun la sinopsis,aunque me adapto a lo que decida la mayoria (que será la hermandad de sangre,no?)
Cuando se decide??
Y cuando empezamos a leer xk yo tengo 2 libros a medias...Sara me estoy leyendo el libro de Lore y Legacy a la vez y prefiero Legacy,me gusta mas.
Me teneis muy intrigada con el relato corto de Z,ehh,me tengo que retener para no leer spoilers...
Bueno mi voto es para amos y mazmorras,lo siento Carol, pero es lo que mas me atrae segun la sinopsis,aunque me adapto a lo que decida la mayoria (que será la hermandad de sangre,no?)
Cuando se decide??
Y cuando empezamos a leer xk yo tengo 2 libros a medias...Sara me estoy leyendo el libro de Lore y Legacy a la vez y prefiero Legacy,me gusta mas.

25/11/2012 19:45
no recuerdo si ya voté me llaman dos pero para que no sea un lio en los recuentos y eso me quedo con
La hermandad de sangre de Kathryn Smith
La hermandad de sangre de Kathryn Smith

25/11/2012 19:52
Decirme a que hora se cierran las votaciones para entrar por si hace falta desempate,que ya sabeis que yo opto por lo que pida la mayoria

25/11/2012 20:55
mañana x la mañana hago recuento y lo pongo en la cabecera del post...
edito: davi cielo, y dices q todos esos repletos de buenorrismo "call me maybe"??? yuhuuuuuuuuuuuuu ( y eso q son un pokito petit suisse...)
edito: davi cielo, y dices q todos esos repletos de buenorrismo "call me maybe"??? yuhuuuuuuuuuuuuu ( y eso q son un pokito petit suisse...)

25/11/2012 22:29
Buenas noches a todas!!!!!
uff lo que me he perdido todo el día..por a ir por partes,
¿ aún no está decidido no?
Yo vuelvo a dejar mi voto:
Lo que quiero realmente:
1ª amos y mazmorras
2º hermandad de sangre
y lo que veo que muchas ven mejor, con lo que me adapto
1º hermandad de sangre
2º amos y mazmorras
taly si que son peti los mozos pero oye..que menudo alegron de vista me he dado antes de irme a currar..iba en el coche..just call me baby...mi número es el ........jajajajja ¿por qué no suena? ainssss
uff lo que me he perdido todo el día..por a ir por partes,
¿ aún no está decidido no?
Yo vuelvo a dejar mi voto:
Lo que quiero realmente:
1ª amos y mazmorras
2º hermandad de sangre
y lo que veo que muchas ven mejor, con lo que me adapto
1º hermandad de sangre
2º amos y mazmorras
taly si que son peti los mozos pero oye..que menudo alegron de vista me he dado antes de irme a currar..iba en el coche..just call me baby...mi número es el ........jajajajja ¿por qué no suena? ainssss

26/11/2012 00:47
Hola Chicas!!!
Me ha parecido leer que el recuento será mañana. Bien pues llego a tiempo. Yo voto por "Amos y mazmorras"
Pero en el fondo me da igual , así que lo que salga en la votación
Buenas noches!!!! Hasta mañana.
Me ha parecido leer que el recuento será mañana. Bien pues llego a tiempo. Yo voto por "Amos y mazmorras"
Pero en el fondo me da igual , así que lo que salga en la votación
Buenas noches!!!! Hasta mañana.

26/11/2012 11:27
Buenos días!! hoy pondremos (Taly) la decisión, y empezaremos a leerlos el mes que viene (el día todavia no lo sé, pero una opción sería empezar durante el parón de la serie, y así de paso las que estéis leyendo otras cosas tenéis tiempo de terminarlos)
Noe, es que es muy complicado comparar los dos libros que te estás leyendo. No tienen NADA que ver. A mi de la demoniaca me gusta bastante más el 5º que el 4º... ya lo irás viendo. Y Legacy me falta el último de la trilogía que no está publicado, pero ya tiene título: Redención. Pero lo que te decía, es que no tienen NADA que ver los argumentos por eso es difícil para mí compararlos, me gustan los dos por separado, cada uno en su temática.
Noe, es que es muy complicado comparar los dos libros que te estás leyendo. No tienen NADA que ver. A mi de la demoniaca me gusta bastante más el 5º que el 4º... ya lo irás viendo. Y Legacy me falta el último de la trilogía que no está publicado, pero ya tiene título: Redención. Pero lo que te decía, es que no tienen NADA que ver los argumentos por eso es difícil para mí compararlos, me gustan los dos por separado, cada uno en su temática.

26/11/2012 13:01
Me parece genial esperar al parón para empezar a leerlos Jazz.....así tenemos algo que hacer para aguantar esas insoportables semanas jejejeje

26/11/2012 13:43
Es que asi nos da tiempo a terminar los libros que tenemos empezados por nuestra cuenta jejejeje
por cierto: me estoy muriendo por ver la promo australiana pero creo que contiene DEMASIADO spoiler... ay que dura es la vida a veces!!!
por cierto: me estoy muriendo por ver la promo australiana pero creo que contiene DEMASIADO spoiler... ay que dura es la vida a veces!!!

26/11/2012 14:08
A ver q veo q me voy y todavia no se q libro hay q leer!!!!! q prometo q leo lo q sea!!!!! de hecho he empezado a echar un vistazo a la sacerdotisa esta...asi compenso el puritanismo de Sinsajo ....me voy leyendo los dos...lo q hace una por tener amigas!!!!