Foro Crónicas vampíricas
El Club De La Lectura.- Últimos comentarios de AyM 3 y seguimos con AyM 4!!!

Ayer en el post de libros, nos juntamos un grupo de foreras que hemos decidido iniciar lectura en común.
Abro este post para que la idea esté mas visible por si hay nuevas incorporaciones a dicho grupo además d para ir colocando como ayer se hablo, las opciones que se están barajando para estas navidades , que será cuando lo pongamos en práctica definitivamente (espero que no pase como este verano con el revisionado...)
Pues lo dicho... el libro a leer es Amos y Mazmorras vol 3 y 4 de Lena Valenti, los cuales leeremos 3 cap al dia y dejaremos comentario de los mismos al dia siguiente, empezando hoy, 21 de octubre de 2013. espero que os guste xicas!!!
OS RECORDAMOS QUE POR FAVOR LOS COMENTARIOS QUE SE VAYAN HACIENDO SE HAGAN EN FORMA DE SPOILER PARA NO DESVELAR NADA A QUIEN SE QUEDE REZAGADA... ( ya sabeis el muñequito del cartel es nuestro mejor amigo jijijiji)y siempre identificando a q nos referimos... usando un acrónimo.
Para quién no sepa ponerlo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)colocando la palabra spoiler con letras minusculas...texto
SPOILER (puntero encima para mostrar)gracias de antemano

terminando el capi 21..
SPOILER (puntero encima para mostrar)después del super polvazo llegó el momento de después..ejem, ejem, ya decía yo que no podía ser tan bonito, esta tía los tiene bien puesto!pero a la vez es muy rídicula y no me extraña que quedé tan mal... jajajaj, en serio que menudo escándalo anoche con mis risas, está a mil por hora y claro, el bruto del otro acojona y mucho, eso de "tu eres mía, sólo mía y no hay más vida que darme placer y yo darte placer" es un momento de calentón está bien pero después de los fuegos artificiales..no puede decirle eso a una muchacha "normal" porque sale corriendo del miedo!!! vamos que en españa esto pasa, y lo primero es poner una orden de alejamiento por acosador..jajajaj. Vale, es que es normal que él sepa lo que hay y lo que pasará pero ella NO. La tia acaba de vivir una pesadilla y encima es toda una heroína, por cierto, que flipada se han dado con los 7 lobeznos no? si n curso previo? ay mare...pues eso, que la tía después de hacerle subir a cielo no le suelta que "quiere probar a otros"...el otro descompuesto y muy bien hecho por su parte, CALIENTEPOLLAS, IGUAL NO ESTAS A LA ALTURA DE SER MI CÁRAID..JAJAJJAJAJ lo mejor de todo es cuando intenta ella recular y se deja caer la toalla..roja como un tomate me he puesto yo al leerlo! una clase que he aprendido, después de soltar tremeda estupidez no te quites la toalla alma cándida porque quedas mal no, lo siguiente...jajajaja, esque me meo sólo con acordarme.
Por cierto, mosqui me he quedado con el video de la muerte de Jade y Thor...ahora estoy cuando se van al restaurante todos y ella está sufriendo el mono...me encanta este mono por dios! yo sólo conocía el del tabaco...
por cierto, hablando de mono y tabaco...una que se va a dormir con esta imagen de mi chico favorito..a este lo ponía yo repleto de mango y lo encerraba...ainsssssss

SPOILER (puntero encima para mostrar)es lo fantastico de ese libro, que a la vez entiendes los puntos de vista de los dos, que son TAN diferentes, y al mismo tiempo ambos la cagan mazo asi que no sabes de lado de quien ponerte!!!
Uff yo este mono, nunca intentaré dejarlo!! xD

Davi, muy bueno lo de la orden de alejamiento.....

He empezado.el cuento nuevo y voy a spoiler ojo.....y no se sí sería el mono...q
SPOILER (puntero encima para mostrar):. No quiero decir nada x q no he terminado ni el cuento corto...pero vaya tela....me esta encantando....la lágrima la llevo en el ojo desde q empece a leer y sólo tengo ganas de abrazar a Z....dios santo cuanta ayuda necesita!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)Z es tan achuchable,pobre.....nada que ver con su aspecto exterior,para mi su libro fue una sorpresa,pero verlo tan vulnerable en el relato corto lo fue mucho más

SPOILER (puntero encima para mostrar)las entrevistas, porque es TAN diferente a lo que nos tiene acostumbradas con las novelas que te sorprende, pero a la vez es TAN GENIAL y fiel a sus personajes y tramas que es INCREIBLE y digno de ADMIRACIÓN!!

Y a colación de la entrevista...q tengo unas ganas de leerla....
X cierto alguien leyó hace tiempo una entrevista ficticia q le hicieron a un soldado imperial en la revista esquire...x favor me reí lo q no estaba escrito...xq parecía tan real...
http://es.scribd.com/doc/47414688/Revist-Esquire-Febrero-2011
es en la página 115 y de verdad q merece la pena ..es lo masssssssss!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)no os quedasteis locas cuando leísteis que las escenas de sexo entre marissa y butch fueron las más fuertes y las que hicieron sonrojar a JR. Ward??? partiendo de la base de que TODAS son fuertes no sé... lo de marissa y butch tampoco me parecen TREMENDAS!

Me has dejado muerta

Bueno y en cuanto a la historia corta ...
SPOILER (puntero encima para mostrar):yo no soy madre, pero el nudo en la garganta no hay quien me lo quite...me ha encantado....como una persona puede tener un universo dentro y pasar desapercibido...hasta Bella reconoce q no pensaba q fuera tan duro, cuando nuestro Z le contesta q Nella esta en sus pesadillas...(dios..tengo q leer ahora mismo el libro de Z otra vez)...y como logra siempre con ayuda salir adelante....y la parte de ellos en la clínica...cuando ella lo coge durante todo el tiempo la mano...apoyandolo, dándole fuerza, para q no olvide q ella está allí y q ho tiene q temer nada...y el feeling del médico...jorrrr se me pusieron los pelos como escarpias....y la relacion con la nena...por favor...q duro. Q revoltillo de emociones....me alegro de haber descubierto este libró....y la entrevista a Warth...buenísima y ya estoy acabando la segunda...y no tienen desperdicio...bueno corto ya q me pongo plasta!!

Pues eva, tienes que animarte y leerlas enteras, porque yo me he quedado loca!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)no me ha molado nada como se siente la autora respecto a V, ya verás cuando lo lea Taly... xDD Es verdad que V es un personaje muy muy complejo, en cierto modo es muchísimo más cerrado que Z, porque Z es oscuro y se le ve por todas partes pero sabes que debajo tiene muchísimos otros sentimientos. V, sin embargo, es sarcástico de una forma tan inteligente que no sabes por donde cogerle. Aún asi, me ha decepcionado ver que a la autora le costó tanto escribir su libro que no lo ha disfrutado.

SPOILER (puntero encima para mostrar)el relato corto no dije na ayer... precioso, pero estos 2 son drama,drama, eh??solo con esa parte t ries lo tuyo cuando t pones a leer el d V y vas pnsando "como?" y es q ha contestao R haciendo el gamba..XDDD ains q esq hasta m lo imaginaba esa y to... q loca!!!

Yo a ver si termino un trabajo y puedo ponerme a releer cosillas que es sábado, voy a aprovechar a vaguear (cuando termine la entrega ¬¬)

la BSO de los libros:
1- Something for the pain (Bon Jovi).
2- Alejandro (Instrumental-Lady Gaga).
3- Waiting on a sunny day (En Vivo-Bruce Springsteen).
4- Don't let me stop you (Kelly Clarkson).
5- Good life (Remix-One Republic ft B.o.B).
6- Dracula.
7- Hush hush hush (Paula Cole & Peter Gabriel).
8- Crush (David Archuleta).
fuente: foro oficial saga vanir.