Foro Crónicas vampíricas
El Club De La Lectura.- Últimos comentarios de AyM 3 y seguimos con AyM 4!!!

Ayer en el post de libros, nos juntamos un grupo de foreras que hemos decidido iniciar lectura en común.
Abro este post para que la idea esté mas visible por si hay nuevas incorporaciones a dicho grupo además d para ir colocando como ayer se hablo, las opciones que se están barajando para estas navidades , que será cuando lo pongamos en práctica definitivamente (espero que no pase como este verano con el revisionado...)
Pues lo dicho... el libro a leer es Amos y Mazmorras vol 3 y 4 de Lena Valenti, los cuales leeremos 3 cap al dia y dejaremos comentario de los mismos al dia siguiente, empezando hoy, 21 de octubre de 2013. espero que os guste xicas!!!
OS RECORDAMOS QUE POR FAVOR LOS COMENTARIOS QUE SE VAYAN HACIENDO SE HAGAN EN FORMA DE SPOILER PARA NO DESVELAR NADA A QUIEN SE QUEDE REZAGADA... ( ya sabeis el muñequito del cartel es nuestro mejor amigo jijijiji)y siempre identificando a q nos referimos... usando un acrónimo.
Para quién no sepa ponerlo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)colocando la palabra spoiler con letras minusculas...texto
SPOILER (puntero encima para mostrar)gracias de antemano

voto por que os leais 50 sombras de grey, esta genial

SPOILER (puntero encima para mostrar)entender que pasa con Nalla y la relación entre Bella y Zsadist
A mi me gustó mucho,y es cortito,no es un libro entero........espero que te guste jejejejej

Si lo quieres mandame en un privi tu correo y te lo mando,cielo....

Ya lo tienes...gracias guapa y ojo cuando puedas...

EDITO:Enviado Bego!!!Espero que te guste-guste jejejeje

He leido por ahi un relato corto de z???
Z,Zsadist????
Madre mia!!
Y yo que me kedé en el 4...diosss,me tengo que leer los que siguen...
Isa!,k bien, espero que te gusten, a mi me encantan,sobre todo los de los origenes,ya nos contaras cuando empieces,pasate y comenta!!!

a mi más que el relato corto, lo que me FLIPAN son las entrevistas, me encanta encanta como JR juega con la forma de escribir y te va presentando a cada personaje desde otro punto de vista y te descubre cómo fue el proceso de escritura de cada libro, lo que más le costó, lo que más le gustó, sus miedos, inseguridades... en fin, simplemente GENIAL!

es señor xocolate y cuero!!!

edito: ahi va mi voto...la hermandad de sangre / amos y mazmorras (conste q dejo amos en 2º lugar x carola,eh??).

que fotaca es esa? que bueno esta y este tatu que asoma por ese paquete "madre pensemos no stá en modo relajao....ainsss cuenta taly ..
edito: mi voto, ídem a taly, incluso lo de carola..jeje
hermandad de sangre/amos y mazmoras.

Me cuesta mucho elegir entre H, Z, V, y J XD
SPOILER (puntero encima para mostrar)H, pues xk es suuuuper guapo, jugueton, gracioso, divertido y es un poco la oveja "blanca" en la hermandad. Z, pues es claramente la oveja más negra, es el hermano máz oscuro, con un pasado que claramente le ha traumatizado y sigue llevando las marcas que tanto daó le han hecho, pero su libro, su histporia y su evolución están TAN bien cuidadas que es imposible no enamorarte de la NECESIDAD tan grande que tiene de sentirse valorado, querido. V, pues es que es un caradura y un sinvergüenza, parece que no le preocupa nada pero luego es un personaje infinitamente inteligente, tanto que es capaz de mantener "engañados" a sus hermanos con los traumas que le acompañan desde su infancia. Es un poco parecido a lo que pasa con Z. y J, pues que decir, que me vuelve loca, me encanta que le hayamos conocido desde SIEMPRE, hemos visto TODA su evolución a lo largo del tiempo y de los diferentes libros, y simplemente tenia TANTAS ganas de llegar a su libro, que cuando llegué ya estaba enamorada de quienquiera que fuese a ser su pareja y las cosas que fuesen a vivir, y hasta aqui puedo "ecribir" jejejeje.
mi VOTO: hermandad de la sangre.

Yo ya sabeis que no voy a votar,porque como me interesan todos me atengo a lo que diga la mayoria.........si hubiera un empate,sin embargo no os preocupeis que entonces os ayudo a desempatar,ok???
Chocolate y cuero........claro que se quien es jajajaja,y también sabía que te iba a encantar.....
A mi es que Z me puede.......pero V es mi segundo favorito jejejeje