Foro Crónicas vampíricas
El Club De La Lectura.- Últimos comentarios de AyM 3 y seguimos con AyM 4!!!

Ayer en el post de libros, nos juntamos un grupo de foreras que hemos decidido iniciar lectura en común.
Abro este post para que la idea esté mas visible por si hay nuevas incorporaciones a dicho grupo además d para ir colocando como ayer se hablo, las opciones que se están barajando para estas navidades , que será cuando lo pongamos en práctica definitivamente (espero que no pase como este verano con el revisionado...)
Pues lo dicho... el libro a leer es Amos y Mazmorras vol 3 y 4 de Lena Valenti, los cuales leeremos 3 cap al dia y dejaremos comentario de los mismos al dia siguiente, empezando hoy, 21 de octubre de 2013. espero que os guste xicas!!!
OS RECORDAMOS QUE POR FAVOR LOS COMENTARIOS QUE SE VAYAN HACIENDO SE HAGAN EN FORMA DE SPOILER PARA NO DESVELAR NADA A QUIEN SE QUEDE REZAGADA... ( ya sabeis el muñequito del cartel es nuestro mejor amigo jijijiji)y siempre identificando a q nos referimos... usando un acrónimo.
Para quién no sepa ponerlo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)colocando la palabra spoiler con letras minusculas...texto
SPOILER (puntero encima para mostrar)gracias de antemano

claro qeu si´´´´
Sara...sobre el 8 d ela hermanadad
SPOILER (puntero encima para mostrar):joder que fuerte fue esa escena....y encima XheX estaba allí y el la notaba peor no la veía ....doblado con al almohada...la verdad que transmitio el sufrimiento....lo más grande y mira qeu yo pensé que antes de irse la iba a ver...pero me quedé con las ganas....sí la verdad es que la historia de ellos ha sido muy desgarradora y por cierto me consto lo mas grande quitarme la imagen de ella en el cuerto de Briggite NIelsen...te acuerdad quiern era que fue mujer de Stallone....y no me molaba nada la mala pasada que me jugo la mente , luego ya pense en Keira Knightley en DOmino ...recuerdas si no te pongo una foto....

SPOILER (puntero encima para mostrar)Es que esa escena transmite muchisimo, la desesperación, la angustia y el sufrimiento, puff a mi me encantó el libro entero. Yo tbn me imagino a K. N como xhex ;) Bueno, es que me imagino a varias, y hago un remix en mi cabeza jejeje.
Di que sí Taly, tu tirate a la piscina que nunca se sabe!

pero amos q si hay q tirarse a algo, q m den algo grande ya sabes.. d gran en-verga-dura...

tu... tu VIVES en la piscina xD

SPOILER (puntero encima para mostrar)verme en youtube la escena d dirty dancing xq P da penica... y deciamos q B y marissa daban pereza... pobre cormia!! no le arriendo las ganancias con ese armatreto q le ha tocao!!!
edito: d todas formas, lo d q le des mi nombre a carola tiene su xq... en el fondo akis las doñas sois todas un poco "yo", q como dice el refran unas cardan la lana y otras crian la fama... XDD

SPOILER (puntero encima para mostrar)pocas más vas a catar en el libro xDDDD dios es que si marisa era pansinsal esta con Phury es pan integral para diábeticos y de soja XD

SPOILER (puntero encima para mostrar):.como que todo parece más .....integral ...o qué....Cahal..

SPOILER (puntero encima para mostrar)si la pobre cormia, mieles no ha probao ni una ... xq tiene tela q el tio s corra con pantalon abroxao y to... coño q no tienes 15 años!!!el d american pie al menos lo hizo dentro d un pastel calentito...

Como estais? . No he podido entrar desde el domingo en el foro. Me ha salido un viaje inesperado y salgo hoy , dentro de un rato.
Solo deciros que como no estaré y no me puedo conectar a internet, pues que lo que elijais me parece bien. Lo que vote la mayoria.
BUeno pasarlo bien !!! Nos vemos el lunes. Xao.

xicas, 6º de la hermandad...
SPOILER (puntero encima para mostrar)santa mierda!!(me ha encantao esa expresion, asik m la enfundo XD) ains... he llorao con la conversacion d Zy P cuando P vuelve en si tras el xute xungo.
como dijo eva en su momento.. llamadme lo q querais pero x favoooor estos 2 q pasa con elllos????(m refiero a P y cormia) nadie les ha dixo q en la vida to lo q no s usa s atrofia??? dadle alegria a ese cuerpo macarena!!!!ella tiene mas xispa con J!!!
con razon estoy tardando tanto en leerlo... lo q hace q no sea tan pesado son los momentos d J, B y Q (cuando cormia sale d la piscina desnuda a escasos metros d ellos...jajajajaja muy bueno!!)
en fin, sigo leyendo a ver si acabo esta pesadilla...

SPOILER (puntero encima para mostrar)si ya te digo yo que cormia mucha suerte no tiene... uff si en ese libro lo mejor son las partes en las que NO aparecen los protas juntos porque son como los crepusculeros: juegan al ajedrez en la luna de miel xD
PD: me quedan 150 paginas del libro que me estoy leyendo en inglés... se me está HACIENDO ETEEEEEEERNO XD

SPOILER (puntero encima para mostrar)estos 2 to lo mas q hacen un "pinxito" es en las construcciones d cormia d palillos y guisantes XDD

`
SPOILER (puntero encima para mostrar):essto es del prologo en papel del propio VIctor Hugo que no me aparece en la versión PDF les pongo un pequeñisimo extracto para no aburrir:
"....mientras existan en el mundo la ignorancia y la miseria, ibros como este nunca serán inutiles....y en el capitulo I: Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen...

SPOILER (puntero encima para mostrar)Avanzar en la trama de J y Xhex,en lo que se avecina con Q y B y poco más.......Dios,cormia y Phury son aburridos,aburridos.......el encanto sexual se lo llevo todo Zsadist.....que hermanos y que libros más diferentes xDD

Por cierto Isa no se si te metes en este post,te lo comentare cuando te vea por ahi....definitivamente siempre sera Peeta......Edward y Stefan,por supuesto!!!

Carol, lo decidimos ESTE finde, pero no te preocupes que de los que ya están publicados, ya me los he bajado, en cuanto decidamos te los mando al mail ;)