FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

El Club De La Lectura.- Últimos comentarios de AyM 3 y seguimos con AyM 4!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 [...] 112 113 114 115 Siguiente
ydaphes
ydaphes
08/11/2012 10:54
Buenas, a tod@s l@s interesad@s!!!

Ayer en el post de libros, nos juntamos un grupo de foreras que hemos decidido iniciar lectura en común.

Abro este post para que la idea esté mas visible por si hay nuevas incorporaciones a dicho grupo además d para ir colocando como ayer se hablo, las opciones que se están barajando para estas navidades , que será cuando lo pongamos en práctica definitivamente (espero que no pase como este verano con el revisionado...)

Pues lo dicho... el libro a leer es Amos y Mazmorras vol 3 y 4 de Lena Valenti, los cuales leeremos 3 cap al dia y dejaremos comentario de los mismos al dia siguiente, empezando hoy, 21 de octubre de 2013. espero que os guste xicas!!!

OS RECORDAMOS QUE POR FAVOR LOS COMENTARIOS QUE SE VAYAN HACIENDO SE HAGAN EN FORMA DE SPOILER PARA NO DESVELAR NADA A QUIEN SE QUEDE REZAGADA... ( ya sabeis el muñequito del cartel es nuestro mejor amigo jijijiji)y siempre identificando a q nos referimos... usando un acrónimo.

Para quién no sepa ponerlo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

texto

colocando la palabra spoiler con letras minusculas...

gracias de antemano

Greta10
Greta10
21/11/2012 14:10
Buenos días Chicas, gracias pro la aclaración Taly y gracias por preguntar sarita, reconozco q tampoco me entere de nada...pero a veces esto va tan rápido q no te da tiempo de preguntar ..porque cuando tu contestas a algo ya el tema va pro otro.....jorrr
Por cierto Eva....si lees esto...ya termine el 8 y estoy totalmente con SARA en eseperar a Taly y así lo leemos juntas.

Voy a poner algunos comentarios del 8 ahí va spoilerrrrrrr

`

bueno comentarles que al final si me ha gsutado, la historia de XhEX al final como esta vinculada con la Hermanadad me sorprendiño pensé que la niña iba a ser al final la mujer fallecida de Tohr....y su relación con Darius q a su vez era padre de Jhon...bueno lío a tope pero como siempre todo tiene su porqué....respecto a Lash....entretenido, pero hay que reconocer que había pasajes realmente asqueroso.....pero de los libros ha sido mi "malo" preferido....el rollo del fantansma...me aburría un poco incluso al saber que era el amante de XheX...un poco ZZZZZ y por su puesto BLy me ha encantado...muy tierno.....con mucho sufrimiento y regisnación.....demasiadas cosas en el tintero con Qhuinn....eso necesita una conversación y mucho mas...y me ha gustad la trama de la hija de la Virgen...Pryne.....y me ha sorprendido que Jane llame a su compañero...que era un personaje que tenía olvidado....bueno esto promete......

:
ydaphes
ydaphes
21/11/2012 14:34
sara, esq estoy en mis dias d descontrol hormonal... a qien engaño?? soy asi, q le voy a hacer !!XDDD

no preocuparse, bego ( ya sabiendo tu nombre si m lo permites...)... aki lo q no s sepa, s pregunta, q a mi tb m tocara preguntar cosas, q no soy una enciclopedia ni muxos menos... solo es q en este tema pues hay cosas q conozco ( insisto q no x ser usuaria, q solo son conocimientos teoricos en su mayoria...)
evita2
evita2
21/11/2012 14:38
Hola niñas!!!!!

Pues claro que estoy de acuerdo en esperar a Taly para empezar el noveno........contra más seamos mejor.....además con Taly me parto jajajaja......sorry Taly,pero es que me haces reir como una loca con tus comentarios jajajaaja
ydaphes
ydaphes
21/11/2012 14:43
eva q le voy a hacer... esta soy yo... contagiosa q es una!!!XDD

Greta10
Greta10
21/11/2012 14:47
pues perfecto..Eva...así tenemos otra cosilla para leer juntas que ocmo me gusto al final el 8 tengo ilu.y Taly....Bego para tí of course....

.y por cierto no puedo ayudar en lo de los cumples porque el mundo de los niños me viene un pelo lejos....eso sí tengo los tres sobris mas lindos del mundo.....y la verdad que cuando tengo que hacer regalos (por cierto este domingo uno cumple 3) le pregunto directamente a la madre.....que si no no acierto ni de coña...xq hoy día la variedad es bestial y los niños tienen de todo....

Y a lo de leer ....lo que quieran... y que historicas me han salido todas...sabeis quien adora ese género...mi novio...el adora a Solzhenitsin...y ek rchipieago Gulag...yo he leido de todo un poco....no he tenido un tema demasiado recurrente en mi vida...ha sido pica aquí y ali....pero solo me gusta algo mas que leer y es el cine......

esto x tu muñeco carcajada carcajada carcajada carcajada
evita2
evita2
21/11/2012 14:51
Jajajaja,Taly....Elmo soy yo leyendo tus comentarios jajajajaja

Así que Bego,no Greta?????PUes si me permites yo tambien te llamaré así....

Y sobre los regalos Davi,sorry,pero a mi tambien me pilla en "territorio desconocido" el mundo de los niños....porque mis sobrinos son muy especialitos.......

Vale,pues entonces nos esperamos para el noveno.......y tranquila Taly,tu sin prisas,ehh?
ydaphes
ydaphes
21/11/2012 14:53
llevo como 1/3 del 6º mas menos...

xcierto!!! q creo q al final el xungo hijo del omega es el lash!!! no m lo digais xq estoy en cuando explota la clinica havers tal cual, q esta llegando P... ya decia yo era un HPisisisisisisisisisimo...

ydaphes
ydaphes
21/11/2012 14:59
doblo post... enga una d risas!!!!

Greta10
Greta10
21/11/2012 15:00
claro evita......bego para tí...

y Taly....que no preguntes ....que no t edigo nada......como no salga sarita y te ayude....yo no spoilo....x lo menos a sabiendas...te haré sufrir ...cotillla......
ydaphes
ydaphes
21/11/2012 15:04
oyoyoyoyoyoy no lo sabes tu bien...

elclubdelalectura-ultimoscomentariosdeaym3yseguimosconaym4

evita2
evita2
21/11/2012 15:13
Jajajajaja,ves???Si es que tengo que reir contigo Taly.......eres el Sol del foro......

Pero,como Bego,yo tampoco te Spoileo los libros.....prefiero que te sorprendas carcajada
Greta10
Greta10
21/11/2012 15:16
bueno chicas...después de estas risas las dejo que me voy ya.....eta noche mas y mejor....
Jazz44
Jazz44
21/11/2012 15:16
ya ya Taly, tu ahora echále la culpa a las hormonas jjajajajaja

Pues decidido, esperamos a Taly para empezar el 9 de la hermandad.

Bego, has visto como el 8 tenía su "chicha"? :

a mi me ha encantado la historia porque xhex y john son personajes que ya conocemos de libros atrás y que en cada libro la autora nos iba mostrando migajas de lo que podría ser su relación y claro me pasa como con Noah y Nanna, que cuantas más migajas me dan en libros anteriores más ganas y más expectativas tengo sobre su libro XD. Además si mal no recuerdo, en el 7 las cosas entre xhex y john se ponen CALIENTES CALIENTES, y claro llegué al 8 con unas ganas de leer TODO que pufff. Además lloré como una loca cuando john entra en la habitación donde se supone que tienen secuestrada a Xhex, pero no la puede ver ni oir ni sentir, y ella lo está viendo TODO,ains que angustia que me entró!!!

yo del 9 lo dejé por la mitad, pero me lo empiezo otra vez con vosotras!! y no comentaré nada más para no condicionaros!!

Taly, yo es que de la hermandad, como hace ya 4 años que me los leí (casi todos) me acuerdo de las cosas de gran envergadura, del tema de los malos pues poca cosa recuerdo xDD
ydaphes
ydaphes
21/11/2012 15:17
tranki, tranki, aguantare la tentacion, no destaparemos...

ydaphes
ydaphes
21/11/2012 16:40
doblando post...

asi si dan ganas d hacer ejercicio!!!

lo mejor, la tia haciendose a un lao a ver si lo sigue viendo cuando hace el gesto final detras d una columna...XDDDD
Jazz44
Jazz44
21/11/2012 17:26
DIOS taly me ha encantado el video!! que original!!! y 2000 calorias OMG yo tbn quiero xD
ydaphes
ydaphes
21/11/2012 17:32
hombre imagino q las 2000 cal habra sio entre todas pero bueno... a menos q tb cuenten las q se pierden con los "sofocos" jajajaja
Jazz44
Jazz44
21/11/2012 20:55
jajaj es que esta muy chulo el video!! no me extraña que se pierdan calorías, pero lo que se gana en calores... xD

bueno leed mucho hoy que yo me voy al currele! a ver si luego puedo entrar ;)
ESTEKA
ESTEKA
21/11/2012 22:22
Bueno yo no voy a dar por sao con lo q yo kiero leer yo me adapto al grupo...q estoy harta de ir contracorriente,lo q salga lo leo sea la Valenti esta o sea el sursum corda......ya esta me tiro a la piscina.....

Davi...lo q te ha dicho Taly es super acertado sobre los regalos y sobre todo q la TAly vale un valer como decia mi abuela...bien,pero tambien es una opcion q gusta mucho entre las mozuelas de 4 años el tema disfraz o tacones...en le hipercor venden unas cajas con 6 pares de zapatos de tacon por menos de 20 pavos,q bueno cuando lo ven les da vueltas la cabeza......ahora no me acuerdo de la demas edades...remiro y te cuento...me encantan los regalos pero la puta crisis me los va a joder este año porque voy a tener q ajustar presupuestos y lo odiooooo!!!
ydaphes
ydaphes
22/11/2012 00:34
gracias carola, yo tb t qiero cantidubi...jajajajaja

hablando d davi, ... niña ya q es un viciaco ( no pa todas ...), pero hazte un break q si no mañana vas a perder los tacones x volver a qdarte dormia!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 [...] 112 113 114 115 Siguiente