Foro Crónicas vampíricas
El Club De La Lectura.- Últimos comentarios de AyM 3 y seguimos con AyM 4!!!

Ayer en el post de libros, nos juntamos un grupo de foreras que hemos decidido iniciar lectura en común.
Abro este post para que la idea esté mas visible por si hay nuevas incorporaciones a dicho grupo además d para ir colocando como ayer se hablo, las opciones que se están barajando para estas navidades , que será cuando lo pongamos en práctica definitivamente (espero que no pase como este verano con el revisionado...)
Pues lo dicho... el libro a leer es Amos y Mazmorras vol 3 y 4 de Lena Valenti, los cuales leeremos 3 cap al dia y dejaremos comentario de los mismos al dia siguiente, empezando hoy, 21 de octubre de 2013. espero que os guste xicas!!!
OS RECORDAMOS QUE POR FAVOR LOS COMENTARIOS QUE SE VAYAN HACIENDO SE HAGAN EN FORMA DE SPOILER PARA NO DESVELAR NADA A QUIEN SE QUEDE REZAGADA... ( ya sabeis el muñequito del cartel es nuestro mejor amigo jijijiji)y siempre identificando a q nos referimos... usando un acrónimo.
Para quién no sepa ponerlo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)colocando la palabra spoiler con letras minusculas...texto
SPOILER (puntero encima para mostrar)gracias de antemano

la saga demoniaca(5 libros y un relato corto)
y la continuacion: LOS JINETES DEL APOCALIPSIS(2publicados hasta el momento)
AUTORA:larissa ione
taly
SPOILER (puntero encima para mostrar)mujer deja de llevar to lo relativo a estos vampiros al.mundo perverso xD si tooodos los hermanos viatende cuero y negro¡!!! Eso si quiin es muuucho quinn solo digo eso. Y lo quiero pa miii

Sara.... quiere decir al recomendar que te las has leido ya????? bueno creo qeu he escrito una evidencia....pero x si acaso......

pero tiene razon ya va siendo hora de soñar con los buenorros xD
greta siiip ya me las he leido y eva tbn. Noe va x el 3 de la demoniaca :)

Si os digo la verdad pensandolo bien yo nunca habia leido novela erotica...Grey fue como el q abrió las puertas....luego me sugeristeis Jade y me animé pero no senti nada.....chicas insisto!!!me gusta Stefan q se puede esperar de mi!!!
BUeno q yo me voy el martes 27/11 a Londres y no vuelvo hasta el 01/12 con lo cual tengo q estar preparada para q no me pille el toro...asi q hemos de decidirnos....no???
Solo os gustan este tipo de novelas???

sara...
SPOILER (puntero encima para mostrar)a Q le gusta jugar al twister.."ea!!! revoltijos d manos, pies, culos, tetas, y en-verga-duras... a qien le toca ??? " XDDD

si taly has dado en el clavo.... Jijijiji mano derecha al ....rojo jijijiji

edito sara...
SPOILER (puntero encima para mostrar)pero tu qieres un tête à tête o un gang bang / boy bang??? jajajaja parecias tonta cuando t compramos en el xino d la eskina...

Hasta mañana amigas!!!

Tu debilidad son los polacos que ya lo sabemosss jajajjaja
yo tbn.me voy a ir a mimir q mañana x la noche curro again ;)

edito : bego = greta???

Pues yo voto ya:
1º lugar: amoz y mazmorras
2º lugar: la hermandad de la sangre
Ahora ya decidís vosotras ok?
A mi también me gusta otro tipo de libros en general, y puedo apuntarme a algo nuevo si quereís, la saga vanir es mi gran descubrimiento como "lectura erótica" pero me apunto a lo que sea. Mis aportaciones no las doy porque mis gustos...libros de la segunda guerra mundial...biografía hitler,etc..vamos histórico. Los libros de enigmas también me gustan, y conoceís lo de las gheisas? yo me los he tragado todo. Me fascina la historia de ellas, su cultura y el camino de formación que deben sufrir para acabar siendo chicas de compañía de alta clase esperando que uno de sus "amos" la quiera solo para él...en fin...
Nada amores, una pregunta por si me podeís ayudar, tengo que empezar con la lista de regalos de navidad para los más peques y como hijos no tengo voy perdida en tendencias.
Para una niña de 4 años?
Para una niña de 12 años?
Un bebe de 1 y poco?
una bebe de 1 y medio?
I need help!!!!!!
luego os leo!

sabes una cosa pa el crio d 1y 1/2 q esta genial?? el potato blandito!! es una epoca en la s empiezan a familiarizar con lo d "dond tiene mi niño los ojos?" y esas cosas...
pa la niña d 4?? pues si puedes apartarte de la tipica muñeca, t diria q compres un juego d mesa acorde a su edad q en el cole a esa edad las profes hacen muxo incapie en lo d instruir a los crios lo d "los turnos" ya q les favorece a la comunicacion, a la paciencia...
la d 12, a esa edad hay crias muy "hexas p'alante" y no creen ya en esas cosas asik yo q tu le preguntaria abiertamente y si no... siempre qda la moda q seguro q aciertas con algunos "trapitos"!!

taly sobe lo de los spoilers
SPOILER (puntero encima para mostrar)te puedes creer que soy tan inculta q no entendí na de na: sí, me comprastéis en el chino de la esquina XDDD

SPOILER (puntero encima para mostrar)son tipos orgias en la q hay una d un sexo y varias d otro...XDDD ahora imagino q entenderas cual es cual... e insisto.. no, no soy ni he sido (bueno en su dia casi q si XDD) usuaria d estas practicas.

por cierto, si no quieres leerte las sagas que te recomendé no pasa nada!! yo solo hacía una sugerencia xD