FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

El Club De La Lectura.- Últimos comentarios de AyM 3 y seguimos con AyM 4!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 30 [...] 112 113 114 115 Siguiente
ydaphes
ydaphes
08/11/2012 10:54
Buenas, a tod@s l@s interesad@s!!!

Ayer en el post de libros, nos juntamos un grupo de foreras que hemos decidido iniciar lectura en común.

Abro este post para que la idea esté mas visible por si hay nuevas incorporaciones a dicho grupo además d para ir colocando como ayer se hablo, las opciones que se están barajando para estas navidades , que será cuando lo pongamos en práctica definitivamente (espero que no pase como este verano con el revisionado...)

Pues lo dicho... el libro a leer es Amos y Mazmorras vol 3 y 4 de Lena Valenti, los cuales leeremos 3 cap al dia y dejaremos comentario de los mismos al dia siguiente, empezando hoy, 21 de octubre de 2013. espero que os guste xicas!!!

OS RECORDAMOS QUE POR FAVOR LOS COMENTARIOS QUE SE VAYAN HACIENDO SE HAGAN EN FORMA DE SPOILER PARA NO DESVELAR NADA A QUIEN SE QUEDE REZAGADA... ( ya sabeis el muñequito del cartel es nuestro mejor amigo jijijiji)y siempre identificando a q nos referimos... usando un acrónimo.

Para quién no sepa ponerlo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

texto

colocando la palabra spoiler con letras minusculas...

gracias de antemano

ydaphes
ydaphes
21/11/2012 00:00
nooooo estos son d J.R. Ward.
ESTEKA
ESTEKA
21/11/2012 00:01
Ahhhh!!!!
ydaphes
ydaphes
21/11/2012 00:09
jajajajaja ay la mi pobre!! si esk no t enteras... aunk tiene una dinamica muy parecida , no s si t gustarian...
ESTEKA
ESTEKA
21/11/2012 00:17
Ya te digo yo q no...
davinia29
davinia29
21/11/2012 00:19
Vuelvo… llamada mozo..jjjajaja, quién son esos? Mi caleb no verdad? Yo ya le puse la cara…ainssss
Chicas estoy impresionada, tengo que decir que para la primera saga de este tipo, loquita me estoy quedando, mira que me he puesto poco porque voy liada pero ayer después de 4 días sin poder leer, me tragué 7 capis..ahí lo dejo..loca con humedades, y la vista destrozaica con el ordenador pero yo a lo mío hasta las 3..así voy.
La historia ha dado un giro sorprendente,no puedo dar tantos detalles como me gusta porque he leído demasiado sin comentar, ahora tendré que centarme en lo importante, no volverá a pasar, leer, comentar, leer comentar…si señor! Jaja

No esperaba para nada la historia que se encuentra a través del sueño de su padres, hablo del diario, resulta que todo tiene sentido, ella viene de un vanirio y una berserker….menuda dos especies se han ido a juntar! Vale, a mi el rollo historia imposilbe por familias enfrentadas es que me puede, así que empecé a sudar de la emoción porque ví venir cosillas. El vanirio, ha resultado ser el mejor amigo de Caleb y de ahí todo lo que conocemos que ha pasado, jajjajaja, manda huevos!!!! Me ha encantado el momento en el que ella a sus 22 años y en ese momento empieza a desvincularse de caleb debido a su transformación, no entendía que pasaba al principio pero luego entendí. Momento reecuentro abuelo, conocer la casa y la historia.

Lo importante…(1 parte)

La primera presentación como berserker en la reunión con los vaniros…Caleb no la veía pero la olía..ainssssss que le muerdo! Ella baja toda poderosa y con eso ojos lilas y más guapa que nunca …los chuchos ahí detrás de ella y el otro muerto de celos. Quiero un caleb en mi triste vida por dios!!!!!!!!!! Pero que mierda de humanidad es esta la nuestra? Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, es que me estreso sólo de pensarlo, es todo tan morboso pero debería ser prohibido. Caleb sabe que más no ha podido cagarla y sabe lo que se juega, su vida, si ella lo rechaza, él morirá de hambre…pero cómo se puede alguien inventar algo así? INCREÍBLE. Esos momentos de cortejo cuando se encuentran a solas…es que yo directamente no podría aguantar, cómo la mira, la reta, la provoca y se la come con los ojos de una manera que a mi me cuesta entender, que alguien te mire así y tu notarlo? Siento estar tan flipada pero es que una por muy feliz que sea….esto no es leches! Me estremece la manera que tiene para conquistarla, sin agobios pero provocándola al máximo…MADRE QUE HUELE Y SABE A MANGO!!!!!!!!! Y a mi me encanta el mango, así que imaginarme leyendo y poniéndome en situación…ella tan testaruda, que razones tienes pero sin poder evitar sentir que no le guste que se aleje de ella, ese odio-deseo-amor me tiene enganchada!!!!
A pesar de ser una feminista, la manera en la que él la quiere a mi me pierde, sé que es un bruto pero lo hace sexy, lo que dice lo hace perdonable, porque suena muy mal cuando alguien te dice “eres mía” esa posesión que yo no soporto pero…si lo acompañas con esa pasión, esos argumentos de “me pertences y yo te pertenezco princesa”OMG OMG OMG

Espera que sigo…joder es que no puedo hacer la argumentación perfecta porque llevo mucho y noooooooooo me centro

pd: hola carola! la de los vanir soy yo..para navidades seguro que te apuntas no?
ydaphes
ydaphes
21/11/2012 00:26
jajajaja davi me encanta!! lo estas viviendo y disfrutando!!!unas pag atras deje un dibujo d caleb y aileen y otro d ella sola (pag 7)
ESTEKA
ESTEKA
21/11/2012 00:27
Si son de este tipo no...no me gustó nada el libro me costó la vida acabarmelo...es q no me creia nada,no me hacia una composicion de lugar,no imaginaba las casas,los lugares,nada!!!y de la escritora no me leo mas a no ser q pierda una apuesta porque Stefan ha vuelto con Elena porque ella se lo ha pedido diciendole q se ha dado cuenta q echa de menos su amor anodino y q esta harta de ir en parapente con Damon!!!
Greta10
Greta10
21/11/2012 00:28
Valeeee Taly que no doy una.....bueno reconoczco que los dibujos son preciosos....vale eres la mejor....jorrrrrrrrr

Y Carola, siento que no te gusten estas sagas, a mi me entretienen, y muchos pasajes son preciosos y muy emotivos...a veces a uno le gusta soñar....

Y por vierto Davi recorde el 15 y 16 de Caleb y

tienes razón....me encnato cuando ella se dio cuenta que era su caraid..y fue a darle sangre , y el momento en el que el se dio cuenta que era ella...ainsssssss...y la posterior celebració´n.......

:

Yo por mi parte sigo con el 8 y

realmente me han emocionado dos cosas...el sufrimiento de esta pareja Jhon y Xhex, por favor quien les pone la pierna encima...pobrecitos...pero en el moento del encuentro en el gym...es sobrecogedor...dos almas tan perdidas y sufridas.....encontrandose en el placer y en el amor.....y tambien me enternece el sufrimiento de Bly siempre como espectador de otra vida , siempre como sombra....espero que le vaya reportando algo más la vida...la primera cita con Saxton me encantó que tierno...`

:
ydaphes
ydaphes
21/11/2012 00:29
q no t imaginabas los lugares?? madre carola!!! yo si kieres t pongo fotos!!!
evita2
evita2
21/11/2012 00:29
Ay Taly.....que chulos los dibujos que has puesto......aunque yo ya tenia el de Z,Bella y Nalla.....que familia más bonita.......me paso poco por aquí porque no estoy leyendo lo mismo que vosotras.......pero por Dios,cuando vayais a empezar el noveno de la hermandad avisarme,que no me lo he leido y lo leo con vosotras,ehh?????

Bufffffff........Vaya Revhenge MAS ATRACTIVO xDDDDD
ESTEKA
ESTEKA
21/11/2012 00:33
Claro q he pasado de descripciones de hasta la ultima vena ....a la mojigateria de Katniss y Peeta q no echan un kiki ni a lo cucharita Coño!!! q ni tanto ni tan calvo!!! el libro me esta gustando y me keda nada...pero claro necesito algo de salsa...la verdad no se q empezar cuando termine En llamas Y Sinsajo.....I'm lost!!!
Greta10
Greta10
21/11/2012 00:54
Carola todavía estas con lo de Stefan...sí es verdad que el mundo Delena esta por las nubes pero piensa que tarde o temprano pasaría que lo dejaran.....ten paciencia como nosotras hemos tenido...ahora toca fijarte en las pequeñas trocitos de pan que te den los guionistas (que los hab´ra) es decir...miraditas...alguna frase con doble sentido...y cosillas así ....para seguir manteniendo la ilusión....esto es así de duro...pero todo es cíclico o qué?????

Te puedes leer los miserables qeu en su día a mi me gustó , o intentarlo con la Hermandad de la daga...en plan .....OTRA OPORTUNIDAD...OTRA OPORTUNIDAD...y lo de que no te lo imaginas....es x que no te gusta la ficción??? o porque esta escritora especificamente no te dice nada....???
davinia29
davinia29
21/11/2012 00:55
Jajajj! Carola mujer, no puedo creerte, pero si otra cosa no pero la imaginación se dispara leyendo…yo hasta he visualizado las casas, la madera, moderno antiguo, éxotico y la cama, ainssss que si me pongo hasta siento el tacto de las sábanas! Jajajaj
Taly desde luego que lo vivo..

Continuo:

Su segundo encuentro sexual consentido….mojé bragas desde el inicio hasta el final, no daba crédito el calor que sentí, por un momento tuve que dejar de leer porque me dolía todo, me entendeís no? Vale que se me va..
El numerito celos en el pub genial, la otra que le gusta..se pone el vestiod lila que él le compró, y entra y se lo encuentra con las dos rubias…jajajja, vaya mosqueo que pillo aún sin estar vinculada a él al 100% argggggggg, y él como un poseso al ver al amiguito bob tonteando.
Lo he pasado mal mal e incluso tenía ganas de llorar cuando él está tan mal después de llevar volando y acabar agotado..estaba destruido y la idiota de charra con los amigos. Menos mal que después en la cama ella sola empieza a sufrir una especie de “mono” cuando ve que ella lllama telepáticamente y él no responde, estaba hasta yo inquieta pensando en ello.
Al tema… precioso cuando descubre que ella es su cáraid…se da cuenta que se muere, y no lo duda, quiero ayudarle, cuando se presenta en la habitación y suelta”largaos de aquí” a los amigos..jaja,esque me hace mucha gracia ella, me rio mucho con esos puntos. Ella lucha hasta el final, se posa sobre él, ofreciendo su cuello para que se alimente e incluso se corta para facilitarle todo porque él no puede..snif y después de terminar, la loba sique en las suyas, ya te he alimentado , qué más puedo hacer por ti? Omg omg! Y aquí el momento cumbre de hombre todopoderoso…la empotra contra la pared y le arranca el vestido lila!!!! Que miedo y que bueno…pasa de 100 a 0 en segundos, es bipolar el tio, agresivo y posesivo y de repente recula y un niño indefenso pidiendo perdón, “no te haré daño princesa” “perdóname” joderrrrrrrrrrr.

Esta parte de

Aileen sabía que tarde o temprano iba a ser pasto de las llamas. Los labios sensuales de Caleb la succionaban, la chupaban con una ansiedad que rozaba la locura. Todo lo demás se desvaneció. Le echó los brazos al cuello, pasó sus dedos por el espeso pelo de Caleb y lo apretó más contra ella, instándolo a que cogiera todo cuanto quisiera. Se entregó a él y pensó que no había muerte más dulce que esa.

Sin palabras…

Ella se deja llevar, no me extraña, cuando la besa, nunca lo había hecho, qué bonito verdad? Mira que un beso es tan importante, de ahí que las prostitutas no dejen hacerlo. El hace todo lo que no hizo, acariciarla, besar sus muñecas.. y lo mejor, dejarse acariciar, me he estremecido mucho por el hecho de que él buscase su caricia. Ese ritmo lento y fuerte, y la palabra EMBESTIDA queda en mi memoria. Me imaginaba a ese hombre con esas proporciones…si es que..ains que solita estoy!!!!

Chicas me da hasta vergüenza seguir…me emociono de más no?

Greta…jajaja

me meo con quien les pone la pierna encima! Yo pensé lo mismo, es que aquí hay mucho que contar, yo me descentro con caleb y Aileen pero es cierto que hay mucha historia.

Taly..espera que busco las fotos
ydaphes
ydaphes
21/11/2012 01:03
daviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii q m da q ese comentario d greta no es d jade!! q m spoileas q creo q era del 8º d la daga negra...jajajaja

davi tu no pares q m encanta... si esq todas hemos estao ahi ( bueno menos carola, q no la llena) asik s como volver a leerlos...y...

como sabia yo q t referias al momentazo del vestido!!!eso fue un ofu, ofu,... niño !!

edito: 6º de la hermandad de la daga negra...

q con eso d los dibujos he visto algunos q entre eso y la parte en la q s van al centro comercial B,Q y J, Q s lia con la gerente y B les ve y s pone to berraco... ay q B es gay!!!o eso o es V 2ª parte...

davinia29
davinia29
21/11/2012 01:05
jjajaj! coñe que yo estaba pensando en su hermana y el mozo...y bueno...arggggggggggggggggg

taly dónde están las fotos??? qué página? veo al de chocolate? quíen interpreta en tu imaginación?
ydaphes
ydaphes
21/11/2012 01:10
oye sara y eva.. ana-golosona ha leido la saga vanir / hermandad de la daga negra??? lo digo xq a lo tonto lo tonto es d las mias y m da q a esta la canela, el xocolate y el cuero la iban a hacer mella...jajajajaja

edito: davi q no... q los dibus d la saga vanir estan en la pag 7... ese q dices es d la hermandad d la daga negra ( cuando acabes con los vanirios leetelos xq mamita linda!!!)
evita2
evita2
21/11/2012 01:16
Pues no se Taly....habría que preguntarle.....

Davi!!!!!!!!!!!!!!Tu tranquila,no te emocionas más que nosotras......porque yo estaba igual que tú cuando lo leia.....bueno,cuando leia culquiera de la saga vanir......y con los de la hermandad o la saga demoniaca igual.....yo toda "emocionada" por decirlo de alguna manera jajajajajaja

Taly!!!!!!sobre la hermandad

Madre mia Q y B....y hasta ahí puedo leer

davinia29
davinia29
21/11/2012 01:17
ya los vi!!! pero me he espoliado verdad? lo digo por el dibujo de

adam y ruth

????? la amiga? vengaaaaaaaaaaaaa.

Oye que yo tendré que ir a mi bola con los vanir cuando empecemos, los llevaré a pares sino no podré seguir vuestro ritmo así que aprovecharse de mí ahora que soy virgen y me emociono tanto que después no me dará para todo..
ydaphes
ydaphes
21/11/2012 01:19
sorry x el spoiler pero amos q lo normal es q ya t lo vieras venir tras

la pelea con los lobeznos y los vampiros en la q adam protege a ruth y s qda loca

davinia29
davinia29
21/11/2012 01:24
si taly...si es que soy así de lista pero me gusta hacerme la interesante..ajajja

nenas, os dejo por hoy, voy a leer un poco (no mucho) que mañana tengo que ponerme con las series que tengo pendientes. Una cosa u otra, esta claro que con este libro, si empiezas ya no haces naita..

Buenas noches guapas!!!!!!!

edito: jaja, pero carola mujer, que a veces lo predecilbe también gusta...vas preparandote con los preliminares y encima después resulta que el coito es mucho mejor de lo que esperabas..jaja, abre tu mente..o lo que tu quieras! jaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 30 [...] 112 113 114 115 Siguiente