FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

El Club De La Lectura.- Últimos comentarios de AyM 3 y seguimos con AyM 4!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 [...] 112 113 114 115 Siguiente
ydaphes
ydaphes
08/11/2012 10:54
Buenas, a tod@s l@s interesad@s!!!

Ayer en el post de libros, nos juntamos un grupo de foreras que hemos decidido iniciar lectura en común.

Abro este post para que la idea esté mas visible por si hay nuevas incorporaciones a dicho grupo además d para ir colocando como ayer se hablo, las opciones que se están barajando para estas navidades , que será cuando lo pongamos en práctica definitivamente (espero que no pase como este verano con el revisionado...)

Pues lo dicho... el libro a leer es Amos y Mazmorras vol 3 y 4 de Lena Valenti, los cuales leeremos 3 cap al dia y dejaremos comentario de los mismos al dia siguiente, empezando hoy, 21 de octubre de 2013. espero que os guste xicas!!!

OS RECORDAMOS QUE POR FAVOR LOS COMENTARIOS QUE SE VAYAN HACIENDO SE HAGAN EN FORMA DE SPOILER PARA NO DESVELAR NADA A QUIEN SE QUEDE REZAGADA... ( ya sabeis el muñequito del cartel es nuestro mejor amigo jijijiji)y siempre identificando a q nos referimos... usando un acrónimo.

Para quién no sepa ponerlo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

texto

colocando la palabra spoiler con letras minusculas...

gracias de antemano

Greta10
Greta10
20/11/2012 00:09
Taly a mi

me gusto mucho cormia tan linda....y q e parece jhon te gusta ese personaje??

:

Y ahora busco el actor q tengo para Rehv...para q me de su opinión
Greta10
Greta10
20/11/2012 00:19
que les parce ...para rehv :
elclubdelalectura-ultimoscomentariosdeaym3yseguimosconaym4:
elclubdelalectura-ultimoscomentariosdeaym3yseguimosconaym4:

y en quien piensan para Jhon????
ydaphes
ydaphes
20/11/2012 01:53
greta yo soy d ideas muy fijas... y ahora mismo solo pienso en xocolate y ya sabes qien...

elclubdelalectura-ultimoscomentariosdeaym3yseguimosconaym4
Jazz44
Jazz44
20/11/2012 12:28
ouch madre del amor hermoso, que antojo me ha entrado xD

PD: creo que a partir de ahora voy a entrar solo en este post, xk ultimamente post que leo, post en el que me spoileo... snif
ydaphes
ydaphes
20/11/2012 12:38
jajajaja mi pobre!!! yo con esto q desde el jueves m siento rara casi q ni entro a otros post...
Jazz44
Jazz44
20/11/2012 12:44
como es eso de que te sientes rara??? ya te estaba yo extrañando por los posts!!

PD: NO entres en la pag 130 de Delena XD
ydaphes
ydaphes
20/11/2012 12:48
defino rara... no m siento al mismo nivel d extasis q el resto d vosotras con respecto a delena.
Jazz44
Jazz44
20/11/2012 12:52
yo estoy contenta porque se ha terminado de momento el stelena, pero tengo la mosca detrás de la oreja hasta ver el proximo capitulo , que la promo parece muy delena pero luego igual nos la vuelven a meter doblada....

a ti que es lo que te hace no estar entusiasmada?
ydaphes
ydaphes
20/11/2012 13:01
hace un tiempo no recuerdo en q post, dije q lo q no creia q fuera a ser bueno es, q elena y stefan rompiesen xq stefan diese el paso... s lo q dijo dijo elena, pero tb es cierto q a pesar d lo q dijo elena qien "cerro el trato" fue stefan... a elena la vi un poco en plan "tenemos q hablar d q estamos en crisis" y q fue stefan qien dio un paso mas alla.

luego está el tema d la promo, q lo mismo ya mi estado manipula y le da un sentido q no tiene realmente a la letra d la cancion, pero da la sensacion como q ella habla d q aun s siente medio d todo y q s introduce en su lado oscuro para experimentar pero q sigue hablando d stefan como la luz, lo bueno... y pienso en q a elena pues eso , la van a dar unos cap en los q portarse d forma descocada pero q qdara en un simple experimento... volvera para qdarse en su doctora jekill...
Jazz44
Jazz44
20/11/2012 13:16
A ver a mi también me da un poco de miedo el que ella quiera "explorar" porque se siente diferente y no puede ignorar lo que sus instintos quieren ni a QUIEN quieren. Todo el tema de que es más oscura y ahora sí que siente que se parece más a Damon, y que confia más en él es verdad que me hace desconfiar un poco de que ella esté malinterpretando sus propios sentimientos.

Pero por otro lado ella dice CLARAMENTE que esos sentimientos estaban ya ahi, que se han magnificado con la conversión. Que cuando era humana tomo una decisión y desde entonces ha estado intentando ser fiel a ella, pero cada vez le es más dificil y está mintiendo a stefan y a si misma. En la promo vuelve a decirlo, desde que se convirtio, los sentimientos por damon se han magnificado (a mi lo que más me aterra es que se saquen de la manga que eso se debe a que fue la sangre de damon quien la transformó porque para mí sería el golpe de gracia y de esa no me recuperaría XD).

En cuanto a la ruptura stelena, es verdad que fue stefan el que dijo que no podia más con esa situación, pero la actitud de elena llevaba ya diferente varios capitulos. Como mucha gente ha dicho, elena parece una hipócrita que se enfada de esa manera con stefan por mentirla, cuando ella lleva toda la temporada ocultándole cosas "por su bien" y por no romperle la burbuja. Mi explicación es que la frustración que siente al saber que las cosas entre ellos han cambiado pero pensar que debe seguir siendo coherente con su ULTIMA DECISIÓN COMO HUMANA, es lo que hace que juzgue tan duramente a stefan. (es un poco lo que lleva haciendo hasta ahora con Damon, cuando y como no puede decirle lo que realmente siente, decide echarle las broncas moralistas).

Pero a mi esa escena me gusta mucho, porque si bien es cierto que elena simplemente le da la razón a Stefan, desde que sale por la puerta está diferente, rara, tristona y con cara de culpabilidad, por lo menos es lo que yo veo. Y cuando le pregunta a stefan porque mandó a Damon en vez de ir él es su forma de sacar el tema a la luz para averiguar hasta donde sospecha stefan lo que le está pasando. Luego se justifica diciendo que le quiere por haber sido tan fuerte por ella y estar buscando una cura, pero que no puede volver a ser la chica humana que era, que esta aceptando la nueva persona en la que se está convirtiendo y esa persona no puede SEGUIR evitando lo que siente por damon, porque es más intenso que nunca.

Como siempre, las escenas cruciales de la serie tienen doble interpretación y es por eso por lo que yo me muestro precavida, y tengo claro que no nos va a durar mucho la felicidad. Yo solo espero que esta vez damon también sea cauto, porque si ya le han roto mil veces el corazón al no ser correspondido ni elegido no me imagino como le afectaría ser el elegido y que luego le dejen.
ydaphes
ydaphes
20/11/2012 13:22
pues eso.. no tengo ese alboroto q s lleva dando mayoritariamente en el foro...q hasta sergio m dejo descolocada con su ha dixo q ama a damon!!! veia una tonteria repetir lo q siento una y otra vez entre tanta algarabia...
Jazz44
Jazz44
20/11/2012 13:29
hombre es que el "ama a damon" me parece una exageración.

Ella ha admitido que siente algo por damon, que lo sentía antes de la conversión, y que ahora como vampiro esos sentimientos se han intensificado. Se uede interpretar como que le ama?, SI, pero me parece que es demasiado decir eso.

Yo lo interpreté como que si seguía con stefan es porque le quiere por ser como es y porque estaba intentando ser consecuente con la decisión que tomó al elegirle. Pero su nueva condición le hace cada vez más difícil ignorar lo que sentía por damon. Y ahí es donde stefan dice que él tampoco puede SEGUIR haciéndose el tonto. Con lo cual ambos, de mutuo acuerdo dejan la relación.

Pero si lo que pedíamos con la apuesta era una muestra clara de que elena admitía sentir algo por damon, es lo que hemos tenido. Ahora solo queda ver cómo reaccionan todos ante este cambio.
ydaphes
ydaphes
20/11/2012 13:36
ahi pensamos igual... x eso m parecio tan fuerte leer d sergio q hasta el cap anterior practicamente decia q elena no lo queria, soltarme taly esq ha dixo q lo ama!!y cuando le dije q no habia dixo eso s m tiraron encima esq esas palabras exactas solo s las tiene q decir a el pero practicamente lo ha dixo... yo creo mas bien q simplemente ha aceptado q en su momento aunk la balanza la decanto hacia a stefan, habia sentimientos tb x damon y q la situacion q ahora pasa la hace darles mas importancia q antes.. pero ya esta... y lo dice xq no qiere aferrarse a la esperanza d una cura, si esa cura estuviera tan a mano, creo q hubiera vuelto a negar a san pedro sara...
Jazz44
Jazz44
20/11/2012 15:46
Hombre yo TAN oscuro no lo veo, o por lo menos no quiero verlo, porque es deprimente Taly!!. Me parecería de muy mal gusto que elena quisiera estar con damon solo porque no cree que vaya a volver a ser humana, y como vampira siente que necesita estar con el mayor de los salvatore. Otra cosa es que luego el tiempo te acabe dando la razón....

Yo es que ahora mismo no tengo ni idea de por donde puede ir la serie por eso ya te digo que estoy en modo carpe diem, ya que es un avance que elena y stefan hayan reconocido que su relación ya no iba a ninguna parte, pero precavida ante los próximos episodios y las cosas que pueda hacer la plec para changarnos porque ya me he quemado demasiadas veces como para seguir acercándome al fuego.
davinia29
davinia29
20/11/2012 16:35
reedito aquí por si las moscas (referente delena 130)

Sarita cielo!!!!! me he escapado del trabajo para aclararte.

NO HAY NI UN SOLO SPOILER AMORE.

Y porque sé que tu no lees spoilers sino pensaría que me estabas spoileando tu a mí y sabías algo que yo no. Llevo varias semanas sin meterme en spoiler sara, todo lo que he puesto ahí lo interpreto YO por la promo y la sipnosis que tenemos hasta el capi 9. Ni más ni menos. Esque aún sigo sin entender...ya me explicarás porque yo lo único que hago es imaginar y montarme mi peli ya que estoy bastante asqueada desde que no leo spoilers y sólo me queda mi imaginación. Ultimamente a penas estoy en el foro niña.

pd: pero vamos que si te vas a quedar tranquila ya he editado el mensaje..son pensamientos mios porque una necesita desahogarse pero ya está.
ydaphes
ydaphes
20/11/2012 16:42
davi cielo , yo voy leyendo las sinopsis del capitulo q va a tocar ( tngo leida hasta el 4x07) pero sara ni eso... xeso para nosotras lo q sea q ponga en la sinopsis del cap 9 es un spoiler...XDDD

hazte cuenta d q en las sinopsis d cap mas avanzados, s dan datos d cosas q aun no han pasado, d manera q lo q sea q pusieras, posiblemente contenga datos d cosas q lo mismo ni en el 4x07 pasen...
Jazz44
Jazz44
20/11/2012 16:42
Davi cariño gracias por explicarte y editarlo, lo que pasa que para MI las SINOPSIS TAMBIÉN SON SPOILERS ya que es información de capitulos próximos más allá del siguiente.
davinia29
davinia29
20/11/2012 16:52
vale ahora entiendo, pensé que las sipnosis si que las leíaís, porque yo las sipnosis oficiales sí las he leído,incluso las actualizo.. y esque me había quedado loca porque no sabía que me había perdido...

Sorry por la parte que me toca.
ydaphes
ydaphes
20/11/2012 17:01
jajaja davi yo esq ya desde el jueves x la noxe con la bomba q solto cuervita m imagino lo q va a pasar en el 4x07...
Jazz44
Jazz44
20/11/2012 17:03
jajaja pues taly yo de ese me libre... pero el de ahora no es de ESE capitulo... xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 [...] 112 113 114 115 Siguiente