FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

El Club De La Lectura.- Últimos comentarios de AyM 3 y seguimos con AyM 4!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 [...] 112 113 114 115 Siguiente
ydaphes
ydaphes
08/11/2012 10:54
Buenas, a tod@s l@s interesad@s!!!

Ayer en el post de libros, nos juntamos un grupo de foreras que hemos decidido iniciar lectura en común.

Abro este post para que la idea esté mas visible por si hay nuevas incorporaciones a dicho grupo además d para ir colocando como ayer se hablo, las opciones que se están barajando para estas navidades , que será cuando lo pongamos en práctica definitivamente (espero que no pase como este verano con el revisionado...)

Pues lo dicho... el libro a leer es Amos y Mazmorras vol 3 y 4 de Lena Valenti, los cuales leeremos 3 cap al dia y dejaremos comentario de los mismos al dia siguiente, empezando hoy, 21 de octubre de 2013. espero que os guste xicas!!!

OS RECORDAMOS QUE POR FAVOR LOS COMENTARIOS QUE SE VAYAN HACIENDO SE HAGAN EN FORMA DE SPOILER PARA NO DESVELAR NADA A QUIEN SE QUEDE REZAGADA... ( ya sabeis el muñequito del cartel es nuestro mejor amigo jijijiji)y siempre identificando a q nos referimos... usando un acrónimo.

Para quién no sepa ponerlo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

texto

colocando la palabra spoiler con letras minusculas...

gracias de antemano

Greta10
Greta10
17/11/2012 13:54
es verdad el aftereigt.....vale claro.....que lindo...pues estuve releyendolo anoche...me apetecia releer agunos pasajes....y el y RUth son al bomba.....es que ninguno tien desperdicio ...leches....
ydaphes
ydaphes
17/11/2012 13:55
greta los miserables d victor hugo!!!! no he entrao al post... yo tb la vere!!

en cuanto a la menta...

adam

Greta10
Greta10
17/11/2012 14:03
Taly, pero has visto ya los trailer de los miserables??? estan tan intensa y creo qeu es musical...estoy super emocionada porque me lei el libro de jovencita porque me lo regalo muy abuela y le tengo especial cariño...
ydaphes
ydaphes
17/11/2012 22:24
5° d la hermandad...

OMG!!!! LA VIRGEN!!! la virgen es la madre d V y el HPisimo d su padre lo medio castro!! joder q fuerte... desd el momento en q cormia va a la biblio y en el libro d V no habia foto, m ha dao x pensar una locura... a q P s hace pasar x el??? este rollo del medallon, d q P haya estao a nada d plantearse sexo casual en el garito ( y eso q ni s l levantao)... ay q si!!! q estos s intercambian!!! evidentemente no m digais ni q tengo razon ni q no con mi teoria, dejadme soñar q es gratis...

el baño con esponja he pensao... m imagino a sara qitandole las cosas a una auxiliar si hubiera q bañar en el hospi a "adqm"...XDDD. xcierto la tia q s cree q V s ha "levantado" imaginandose a B ...claro q si yo soy testigo d ese "magreo" tb lo hubiese creido... jajaja ese V diciendo "es mi mejor amigo", solo le falto añadir aunk con ganas a veces m lo tiraria jijijiji

evita2
evita2
17/11/2012 22:34
Jajajaja,Taly este te va a encantar y no has llegado aún a los más "interesante" jejejejejje
Jazz44
Jazz44
18/11/2012 04:58
haajjajaja taly como te conoszcoooo te dije que el 5º te encantaría!!! y que si te aprecía fuerte lo del padre de B esperases a conocer al de V xDDDD

oyeee que yo si hay que dar baños de espuma a jovenes buenorros en edad de merecer, los doy ehhh xDDD

edito: houston tenemos un problema, me quiero releer el 8 de la hermandad, pero lo importante pasa en alguna parte del 7º libro, pero es que como me ponga igual me lo leo ENTERO y no puede ser xDDD
Greta10
Greta10
18/11/2012 06:03
Y no puedes obviar esa parte....o no te acuerdas exactamente donde tienes que leer.....seguro que

el 8 es el mejor??? ya no me acuerdo del ranking....en el 7 estoy con la presentación de algunos personajes nuevos...de todas formas en caso de que te leyeras el 7 me parece que es de los mas corto verdad????`

:hastq mañana ahora sí me estoy cayendo.....
Jazz44
Jazz44
18/11/2012 07:08
Greta a mi el 8 me gusta más que el 7 porque es de mis personajes casi preferidos lo que pasa es que

parte de su historia de desarrolla ANTES en el libro 7 aunque el SUYO propio es el 8... el problema está en que SOLO quiero releer sus partes pero no sé cúales son XDD

una hora y a la camitaaaaaaaaaaaaa
ydaphes
ydaphes
18/11/2012 11:14
5° d la hermandad:

a falta d algo menos d 100 pag estoy pero no podia esperar para comentar...

x un lado decir q estos 2 m encantan!! su primera vez cuando el cree q esta horrorizada y le contesta ella q ha sido el sexo d su vida??increible XDDD... la parte d ellos en el atico desde q rememora su semicastracion hasta q culminan el encuentro sexual... buaaaa q pasada!!!

cuando s estan despidiendo... xica templa d llorar m di... apenas veia el texto, venga a limpiarme... y cuando ella siente q no esta bien tirar la taza d xocolate... o cuando le dice a mani q no, sintiendo q le pertece a otro... y cuando cree q esta loca... madre llorina!!!

ese phury aunk x sus propios motivos... EL PUTO AMO!!!! como lo sabia q s iba a cambiar x el.... jojojojo!!!!

q caña el john q s nos encoñao con la segurata... pero penica x leyla... no s habra enclaustrao al final no???mira q es el sustento d R...

oye q moskeo con el manny... hermanos??? este V lo van poner d cazatalentos, 1° B, ahora este... XDDD

bueno, ya seguire cuando acabe si hay q decir...
Jazz44
Jazz44
18/11/2012 15:01
Taly no guardes todvia los clinex que igual te hacen falta jijiji la historia es de las mejores d la saga!!!!
evita2
evita2
18/11/2012 16:29
Para mi de los que llevo leidos de la hermandad,despues del tercero(Z!!!!!!!)este es el segundo que mas me ha gustado
ydaphes
ydaphes
18/11/2012 17:55
sara:

pues si!! llorina al canto con la muerte d jane... pero final absolutamente perfecto; esa virgen dando lo q mas ama x la felicidad d el, jane eterea d manera q justo esa parte q tanto odia d el mismo es la premiada al ser con la q la siente, el reconociendole finalmente a la virgen su sacrificio y q ya no la tiene rencor al llevarle pajaros...

Greta10
Greta10
18/11/2012 18:42
Chicas estoy leyendo esto es un inciso

Sara sobre el 7 si lo q quieres saber es...

Tohr...?.... Si es sobre el empieza a hablar de el en el CAP. 16 si no es el dime a quien quieres q te localice aprovecha voy x la mitad y no me importa si me spoilas don't worry....

:

Taly.

si Taly no me creí lo de Jane....el nudo q tuve en la garganta leyendo...joder hasta q salió la lágrima lo pase fatal.....me pareció u. Pasaje muy emocionante

:
helenruter26
helenruter26
18/11/2012 23:12
Hola chicas!!!!

Solo paso a saludaros. Ya veo que seguis con vuestro maraton de lectura. Pues nada, disfrutar que ya empezaré yo en Navidad.

Hasta pronto!!!
davinia29
davinia29
18/11/2012 23:32
Hola mis lectoras!! cómo vais niñas? perdonar que os tengo abandonadas, llevo el finde fuera y desconectada de libros,pelis y series, lo he dedicado a mis amigas que las tenía abandonas y son mi mayor tesoro..jeje

A partir de mañana vuelvo a la lectura intensamente..jaja

Un saludo a todas!
Greta10
Greta10
19/11/2012 14:57
hola Helen....nos leeremos en este foro en navidades..y Davi...animo que esoero tus comentarios....

y chicas por favor .sobre el 7 y 8 de la hermanandad

no se que pasa..pero el 8 me esta costando lo que no esta escrito...estoy empeando llevo 150 paginas pero como que no puedo..diganme que se pone bueno...xq el 7 eso de dejar a medias la historia de Rehv...me sento como el culo...me estaba encantando la historia con ELena...(no recuerdo como se escribe) y Thor..también se quedo un poco a medias....como que no termino el libro cerrando historias...y será que el niñato de John como que no me subyuga proque esta todo el dia lamentandose por las esquinas..no sé ..necesito una luz.....`

:
evita2
evita2
19/11/2012 15:01
Pues no se que decirte Greta

a mi el principio del septimo me gustó,pero luego es verdad que empiezan a meter muchas cosas y la historia de Revh y Elena,que es de la que trata el libro queda un poco apartada casi hasta el final.....el octavo....pffff,pues no está mal,pero tampoco me impactó tanto la historia de Xhex y John,aunque si que me gustaron otras cosas,como por ejemplo el rollito que se llevan Blay y Quinh

Greta10
Greta10
19/11/2012 15:05
Eva coincido....

la verdad que lo que mas de esta interresando es lo que dices el rollito Blay y Quinh...que casualidad ......bueno voya ver si esto mejora....es que a sara le encanta el 8 y tenia yo una ilusión tremenda......

:
Jazz44
Jazz44
19/11/2012 15:10
Greta, es que a mi

el 8 me encantó porque ADORO al "niñato" de jhon.... y su historia con xhex me FLIPA! de hecho es de mis preferidos, en cambio la histpria de quinn y blay no me llama en absoluto... Me encanta el personaje de Quinn pero no soporto a blay... xD

evita2
evita2
19/11/2012 15:11
A mi me pasó igual,Greta,como a Jazzie le gusto tanto,esperaba algo más.......

Dime cuando empezarás el noveno y si quieres lo vamos leyendo juntas,que yo ese aún no lo he leido

Te parece????
Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 [...] 112 113 114 115 Siguiente