Foro Crónicas vampíricas
El Club De La Lectura.- Últimos comentarios de AyM 3 y seguimos con AyM 4!!!

Ayer en el post de libros, nos juntamos un grupo de foreras que hemos decidido iniciar lectura en común.
Abro este post para que la idea esté mas visible por si hay nuevas incorporaciones a dicho grupo además d para ir colocando como ayer se hablo, las opciones que se están barajando para estas navidades , que será cuando lo pongamos en práctica definitivamente (espero que no pase como este verano con el revisionado...)
Pues lo dicho... el libro a leer es Amos y Mazmorras vol 3 y 4 de Lena Valenti, los cuales leeremos 3 cap al dia y dejaremos comentario de los mismos al dia siguiente, empezando hoy, 21 de octubre de 2013. espero que os guste xicas!!!
OS RECORDAMOS QUE POR FAVOR LOS COMENTARIOS QUE SE VAYAN HACIENDO SE HAGAN EN FORMA DE SPOILER PARA NO DESVELAR NADA A QUIEN SE QUEDE REZAGADA... ( ya sabeis el muñequito del cartel es nuestro mejor amigo jijijiji)y siempre identificando a q nos referimos... usando un acrónimo.
Para quién no sepa ponerlo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)colocando la palabra spoiler con letras minusculas...texto
SPOILER (puntero encima para mostrar)gracias de antemano

O se puede comentar cada 5 capis pero en vez de a diario cada 2 dias.
Algo que no os estanque a vosotras y de tiempo sin agobios, yo lo pienso asi porque si un dia alguna tiene cosas que hacer y no puede leer en 2 o 3 dias se pierde un monton de comentarios...serian 10 o 15 capis...
Es que el ritmo de leer 5 capis al dia no se puede llevar siempre...por lo menos yo no podré todos los dias,aunque lo intentaré

Edito:Sara, a mi me parece muy bien eso,se puede ir comentando segun te vas acabando los capis en spoiler y una vez terminado el plazo comentar sin spoiler ya.
Así las que vayan mas avanzadas pueden comentar sin esperar y no desvelan nada.

EN el post de cine estan hblando de cazadores de sombras...lo habeis leido...yo es que ese genero no lo he leido...pero como ahora estoy en la etapa "open your mind" me atrevería....sabeis algo????
ahora me meto en la pagina q me habeis puesto...ahora con el post de cine ...pues ya no nos movemos del foro......lo tenemos todo aquíiiiiii ja, ja,

vaya risas que me he echado cuando despierta...
SPOILER (puntero encima para mostrar)calla PLAY-BOY EN PARO..AJAJA, casi me meo cuando le suelta Eileen eso a Cahl..la tia me encanta. Pero lo mejor..
Ven a por mí, entonces —sugirió él indicándole con la mano que se acercara. — Ven y acaba conmigo. Pero acaba conmigo… en la cama —le dijo mentalmente con una mirada seductora.
Eileen apretó los labios con fuerza y sintió cómo los pezones se le endurecían involuntariamente
SPOILER (puntero encima para mostrar)vaya grupo...Caleb lo está pasado fatal, entre los comentarios de los amiguetes y lo que le suelta ella, puafff, la cara de imbécil que se le habrá quedado cuando le ha tirado la bolsa de sangre en la cara..come moustro! arggg que me muero!
Lo que no me esperaba es que la estaban engañando, no es diabética y quieren borrarle la memoria para que no recuerde a sus verdaderos padres? pero quién coño es ella y sobre todo qué es?????
esto se pone interesante por momentos..

Taly como llevas al hermandad????

SPOILER (puntero encima para mostrar)cuando B s entera q es el hermano d bella qien alimenta a marissa y casi s lo come en el garito al olerla...

SPOILER (puntero encima para mostrar):y que te parece Marissa ,a mi es la que menos me gusta ..no se lo que me da es mas pena que otra cosa...x rollo chungo qeu tuvo con Warth....que no me lo quito de encima.....yo voy por el 5... y tb esta bien.....

SPOILER (puntero encima para mostrar)esta mujer esta traumatizada con q es defectuosa...no s valora a ningun nivel hasta el punto d q ha llegao a pensar q no puede mantener relaciones...

berserkers??? OMG OMG OMG
Thor y Jade...aún estoy asimilando la información, ni capaz de resumir...