Foro Crónicas vampíricas
El Club De La Lectura.- Últimos comentarios de AyM 3 y seguimos con AyM 4!!!

08/11/2012 10:54
Buenas, a tod@s l@s interesad@s!!!
Ayer en el post de libros, nos juntamos un grupo de foreras que hemos decidido iniciar lectura en común.
Abro este post para que la idea esté mas visible por si hay nuevas incorporaciones a dicho grupo además d para ir colocando como ayer se hablo, las opciones que se están barajando para estas navidades , que será cuando lo pongamos en práctica definitivamente (espero que no pase como este verano con el revisionado...)
Pues lo dicho... el libro a leer es Amos y Mazmorras vol 3 y 4 de Lena Valenti, los cuales leeremos 3 cap al dia y dejaremos comentario de los mismos al dia siguiente, empezando hoy, 21 de octubre de 2013. espero que os guste xicas!!!
OS RECORDAMOS QUE POR FAVOR LOS COMENTARIOS QUE SE VAYAN HACIENDO SE HAGAN EN FORMA DE SPOILER PARA NO DESVELAR NADA A QUIEN SE QUEDE REZAGADA... ( ya sabeis el muñequito del cartel es nuestro mejor amigo jijijiji)y siempre identificando a q nos referimos... usando un acrónimo.
Para quién no sepa ponerlo...
Ayer en el post de libros, nos juntamos un grupo de foreras que hemos decidido iniciar lectura en común.
Abro este post para que la idea esté mas visible por si hay nuevas incorporaciones a dicho grupo además d para ir colocando como ayer se hablo, las opciones que se están barajando para estas navidades , que será cuando lo pongamos en práctica definitivamente (espero que no pase como este verano con el revisionado...)
Pues lo dicho... el libro a leer es Amos y Mazmorras vol 3 y 4 de Lena Valenti, los cuales leeremos 3 cap al dia y dejaremos comentario de los mismos al dia siguiente, empezando hoy, 21 de octubre de 2013. espero que os guste xicas!!!
OS RECORDAMOS QUE POR FAVOR LOS COMENTARIOS QUE SE VAYAN HACIENDO SE HAGAN EN FORMA DE SPOILER PARA NO DESVELAR NADA A QUIEN SE QUEDE REZAGADA... ( ya sabeis el muñequito del cartel es nuestro mejor amigo jijijiji)y siempre identificando a q nos referimos... usando un acrónimo.
Para quién no sepa ponerlo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)colocando la palabra spoiler con letras minusculas...texto
SPOILER (puntero encima para mostrar)gracias de antemano
Vídeos FormulaTV

14/11/2012 02:23
Chacha...si les emociona tanto xq no lo elegimos para las Navidades??? X cierto el chico de la foto no es el de Arrow??!

14/11/2012 02:40
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es el!!!! x eso creo q a sara la va a dar algo cuando vea la foto!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
edito: jejejeje nuevo avatar!!
edito: jejejeje nuevo avatar!!

14/11/2012 03:00
Q fuerte..yo me estoy bajando Arrow, y....hasta mañana nena...voy a leer un Rato..Estoy muerta!

14/11/2012 03:03
Arrow!!! q se me olvidaba le tengo q dar caña!!!!hasta mañana yo ya me rindo ...he visto Hod 2x06 y ya estoy muerta,me tengo q recuperar para el 4x06 Tvd...besitos nenus!!!!

14/11/2012 03:04
q descanses greta y carola... asi toy yo , leyendo..
SPOILER (puntero encima para mostrar)voy x cuando V y R van tras B xq sale disparao asi sin mas x una calle y s encuentran a 3 lessers y tal... escalofriante!!

14/11/2012 13:34
pum muerta!!! diana en el corazón!!! me sumisa please!!! xDDD
oyoyoyoyooyoyoyoyoyoyoyoy TALY me da igual lo que salga para leer estas navidades. yo me leo los amos XDDD
edito: superado el momento de locura, taly y eso que me habías avisado xDDD , voy a contestar cositas de las que hablasteis ayer.
A ver, yo voto por la hermandad de la sangre porque es una autora nueva. Los demás o son de la Ward o de la valenti y ambas las tenemos demasuado recientes. Asi que voto por el cambio.
Pues sí, para mí la naturalidad y el lenguaje cercano con el que escribe lena, haciendo alusiones a cosas tan cotidianas como pueden ser series, canciones o expresiones conocidas, es lo que me hace meterme y creerme en LA REALIDAD del mundo Vanir...
oyoyoyoyooyoyoyoyoyoyoyoy TALY me da igual lo que salga para leer estas navidades. yo me leo los amos XDDD
edito: superado el momento de locura, taly y eso que me habías avisado xDDD , voy a contestar cositas de las que hablasteis ayer.
A ver, yo voto por la hermandad de la sangre porque es una autora nueva. Los demás o son de la Ward o de la valenti y ambas las tenemos demasuado recientes. Asi que voto por el cambio.
Pues sí, para mí la naturalidad y el lenguaje cercano con el que escribe lena, haciendo alusiones a cosas tan cotidianas como pueden ser series, canciones o expresiones conocidas, es lo que me hace meterme y creerme en LA REALIDAD del mundo Vanir...

14/11/2012 13:39
jajajaja como m lo sabia....
edito: xicas del 4º d hermandad...
edito: xicas del 4º d hermandad...
SPOILER (puntero encima para mostrar)WTF???? B s "sorbe" a los lessers... mae mia, q mala pinta... esto tiene q ver con el tatoo d su espalda???

14/11/2012 13:47
Yo ya dije que para leer entre todas me da igual,lo que quiera la mayoria......pero que me leo Amos y Mazmorras en cuanto salga,si o si........
EDITO:Por cierto......en la portada de Formula tv teneis a vuestro Oliver de Arrow en toda la página jejejeje
EDITO:Por cierto......en la portada de Formula tv teneis a vuestro Oliver de Arrow en toda la página jejejeje

14/11/2012 14:07
pues Eva, yo creo que haré como tú, no puedo NO leer amos y mazmorras, ya me gustaba antes la sinopsis ahora que me voy a imaginar a este hombre cuando lo lea oioioioio xD

14/11/2012 14:34
a ver xicas esq la idea es q aunk no sea en navidades, los leamos igualmente... asik no seais perracas d leerlos sin mi, eh????

14/11/2012 14:51
Claro que no Taly......el trio de perracas a leerlos juntas jajajaja

14/11/2012 15:59
Taly me gusta tu nuevo avatar....de q va cuenta....es el símbolo vanir verdad??

14/11/2012 16:26
Greta el simbolo que lleva taly es
claro que no, taly!! los leeremos juntas jejeje
SPOILER (puntero encima para mostrar)el tatuaje que le sale a las parejas de vida cuando os dioses les unen, la joya indica el color de ojos de la pareja.
claro que no, taly!! los leeremos juntas jejeje

14/11/2012 16:35
Q chulo.....me encanta...esas cosas salen en la página de llos libros?! Pero lo diseña la autora o lo pone ella como el símbolo q aparecen en los libros....

14/11/2012 16:39
no greta, realmente es el nudo celta del amor...
greta, mira entra aki... http://www.sagavanir.com/tattoo#!__tattoo
greta, mira entra aki... http://www.sagavanir.com/tattoo#!__tattoo

14/11/2012 20:05
Hola chicas, k tal lo llevais? Ya leo que estais locas con los "vanirios" y con los "hermanos",me rio mucho con vuestros comentarios y eso que no puedo leer los spoilers...jajjaja.
Yo ya dije que me animo a leer lo que decidais la mayoría,si preferis leer "amos y mazmorras" por mi genial, a mi me gusta mucho el estilo valenti,pero el ritmo de lectura que planteais ya comenté que me parece rapido xa gente que tiene las horas del dia contadas,como yo.
A mi me apetece mucho leerlos con vosotras pero no se si tendré tiempo de leer 5 capis al dia por obligacion,habrá dias en los que curre que podré leer 2 y un domingo por ejemplo pueda leer 10 capis,yo creo que sería mejor poder comentar en vez de capi x capi,el libro entero a la semana,asi lo hacen en muchos clubes de lectura,dan un libro tal que un lunes y al lunes siguiente todo el mundo va a dejar su opinión y empiezan otro,es una opinión,pero se que no os gustará porque la mayoria leeis mucho mas rapido y os conectais al foro a diario a comentar.
Yo intentaré leerlo a vuestro ritmo y pasarme a dejar opinión,
En serio estis repitiendo saga con todas las que hay xa leer???jejejejje,os paso algunos de los que tengo pendientes,ehh,jijijjiji.
Yo ya dije que me animo a leer lo que decidais la mayoría,si preferis leer "amos y mazmorras" por mi genial, a mi me gusta mucho el estilo valenti,pero el ritmo de lectura que planteais ya comenté que me parece rapido xa gente que tiene las horas del dia contadas,como yo.
A mi me apetece mucho leerlos con vosotras pero no se si tendré tiempo de leer 5 capis al dia por obligacion,habrá dias en los que curre que podré leer 2 y un domingo por ejemplo pueda leer 10 capis,yo creo que sería mejor poder comentar en vez de capi x capi,el libro entero a la semana,asi lo hacen en muchos clubes de lectura,dan un libro tal que un lunes y al lunes siguiente todo el mundo va a dejar su opinión y empiezan otro,es una opinión,pero se que no os gustará porque la mayoria leeis mucho mas rapido y os conectais al foro a diario a comentar.
Yo intentaré leerlo a vuestro ritmo y pasarme a dejar opinión,

En serio estis repitiendo saga con todas las que hay xa leer???jejejejje,os paso algunos de los que tengo pendientes,ehh,jijijjiji.

14/11/2012 20:16
Hola chicas! hoy me dejo caer más temprano..
Noe amore, a mi me pasa lo mísmo, no puedo seguir el mísmo ritmo aunque quiera, tengo demasiado para repartirme pero vamos como se pueda y sobre la marcha. Yo he empezado la saga vanir...ainsss lo que me está gustando. He leído sólo los cuatro primeros y ahora me pondré un ratito y luego comentaré. Yo estoy igual que tu, dont worry.
A mi me da igual cual escojaís, yo de primeras me decidí por amos y mazmorras, pero es demasiado parecido no? como segunda opción La hermandad de sangre (creo que es así). No tengo manías..jiji
Noe amore, a mi me pasa lo mísmo, no puedo seguir el mísmo ritmo aunque quiera, tengo demasiado para repartirme pero vamos como se pueda y sobre la marcha. Yo he empezado la saga vanir...ainsss lo que me está gustando. He leído sólo los cuatro primeros y ahora me pondré un ratito y luego comentaré. Yo estoy igual que tu, dont worry.
A mi me da igual cual escojaís, yo de primeras me decidí por amos y mazmorras, pero es demasiado parecido no? como segunda opción La hermandad de sangre (creo que es así). No tengo manías..jiji

14/11/2012 20:29
hombre si quereis hacerlo asi dando una semana y dejar comentario del libro completo como veais...

14/11/2012 20:30
yo una semana lo veo mucho tiempo nenas...dos o tres capis creo que si dan para leer y comentar pero lo que veaís..
edito: joder el spoiler que me acabo de comer de la serie...ME CAGO EN LA PUTA MADRE DEL FACEBOOK.
edito: joder el spoiler que me acabo de comer de la serie...ME CAGO EN LA PUTA MADRE DEL FACEBOOK.

14/11/2012 20:42
A ver, con el libro del alquimista diojimos 5 porque nos conocemos, y con leer 2 o 3 capis nos hubiesemos vuelto locas!!!
La idea de Noe me parece muy buena, pero podemos combinar ambas cosas. Por ejemplo de lunes a lunes nos leemos cada libro, cada una a nuestro ritmo, pero si por cualquier cosa queremos ir comentando día a día algunas cosas, lo podemos hacer en Spoiler, y poniendo de qué capitulos trata ese spoiler, para la que ya los ahya leído pueda comentarlo si quiere.
que os parece?
La idea de Noe me parece muy buena, pero podemos combinar ambas cosas. Por ejemplo de lunes a lunes nos leemos cada libro, cada una a nuestro ritmo, pero si por cualquier cosa queremos ir comentando día a día algunas cosas, lo podemos hacer en Spoiler, y poniendo de qué capitulos trata ese spoiler, para la que ya los ahya leído pueda comentarlo si quiere.
que os parece?