Foro Crónicas vampíricas
El Club De La Lectura.- Últimos comentarios de AyM 3 y seguimos con AyM 4!!!

08/11/2012 10:54
Buenas, a tod@s l@s interesad@s!!!
Ayer en el post de libros, nos juntamos un grupo de foreras que hemos decidido iniciar lectura en común.
Abro este post para que la idea esté mas visible por si hay nuevas incorporaciones a dicho grupo además d para ir colocando como ayer se hablo, las opciones que se están barajando para estas navidades , que será cuando lo pongamos en práctica definitivamente (espero que no pase como este verano con el revisionado...)
Pues lo dicho... el libro a leer es Amos y Mazmorras vol 3 y 4 de Lena Valenti, los cuales leeremos 3 cap al dia y dejaremos comentario de los mismos al dia siguiente, empezando hoy, 21 de octubre de 2013. espero que os guste xicas!!!
OS RECORDAMOS QUE POR FAVOR LOS COMENTARIOS QUE SE VAYAN HACIENDO SE HAGAN EN FORMA DE SPOILER PARA NO DESVELAR NADA A QUIEN SE QUEDE REZAGADA... ( ya sabeis el muñequito del cartel es nuestro mejor amigo jijijiji)y siempre identificando a q nos referimos... usando un acrónimo.
Para quién no sepa ponerlo...
Ayer en el post de libros, nos juntamos un grupo de foreras que hemos decidido iniciar lectura en común.
Abro este post para que la idea esté mas visible por si hay nuevas incorporaciones a dicho grupo además d para ir colocando como ayer se hablo, las opciones que se están barajando para estas navidades , que será cuando lo pongamos en práctica definitivamente (espero que no pase como este verano con el revisionado...)
Pues lo dicho... el libro a leer es Amos y Mazmorras vol 3 y 4 de Lena Valenti, los cuales leeremos 3 cap al dia y dejaremos comentario de los mismos al dia siguiente, empezando hoy, 21 de octubre de 2013. espero que os guste xicas!!!
OS RECORDAMOS QUE POR FAVOR LOS COMENTARIOS QUE SE VAYAN HACIENDO SE HAGAN EN FORMA DE SPOILER PARA NO DESVELAR NADA A QUIEN SE QUEDE REZAGADA... ( ya sabeis el muñequito del cartel es nuestro mejor amigo jijijiji)y siempre identificando a q nos referimos... usando un acrónimo.
Para quién no sepa ponerlo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)colocando la palabra spoiler con letras minusculas...texto
SPOILER (puntero encima para mostrar)gracias de antemano
Vídeos FormulaTV

14/11/2012 01:35
Ainssssss......mi Davi!!!!!!!!!Que ya la ha abducido el mundo vanirico berserker........chica,yo no sé que tiene estos hombretones,porque aquí otra que es feminista de pro,y me encantan las historias de estos machos.........
Estabais hablando de Grey......yo me los leí los tres,y si una se enamora de Christian.....aunque es otro machista.....pero al final acaba una hasta las narices de tanta diosa interior haciendo volteretas.....la escritora no es muy buena,y el libro no es nada,pero nada fuera de lo común,ni a nivel BDSM........
Y mi Taly!!!!Que lista es la jodia.......vas bien encaminada con V jajajaja
Yo hoy estoy volviendo a leerme a Zsadist(y esta segunda vez me está volviendo a enamorar).....y mañana empiezo con la saga Vanir de nuevo jajajajajaja
Estabais hablando de Grey......yo me los leí los tres,y si una se enamora de Christian.....aunque es otro machista.....pero al final acaba una hasta las narices de tanta diosa interior haciendo volteretas.....la escritora no es muy buena,y el libro no es nada,pero nada fuera de lo común,ni a nivel BDSM........
Y mi Taly!!!!Que lista es la jodia.......vas bien encaminada con V jajajaja
Yo hoy estoy volviendo a leerme a Zsadist(y esta segunda vez me está volviendo a enamorar).....y mañana empiezo con la saga Vanir de nuevo jajajajajaja

14/11/2012 01:37
carola decidido d forma solemne no hay nada, mas q nada xq las hay q no s han pronunciado sobre las propuestas q hay escritas en el post d cabecera q tan esmeradamente escribi ¬¬ ... pero si q hay favoritos : "la hermandad de la sangre" y "amos y mazmorras"... en principio lo mas seguro q sea la hermandad de la sangre, mas q nada x dejar a un lado el BDSM tan reciente con grey (aunk sigo diciendo eso d "pero hubo BDSM??") y x otro xq lena no t mola y la tenemos muy reciente con la saga vanir todas...

14/11/2012 01:38
Eva...q te vas a leer toda la saga otra vez????me estais asustando.....a ver yo tengo el segundo ahi en e ebook le podria dar una oportunidad......a ver q pasa...sois muchas q opinais lo mismo.....no se...

14/11/2012 01:41
Carola q aún no se ha dicho q leeremos en diciembre....TLy y Sara....como se va a decidir?? Habíamos votado?? No recuerdo como va ese tema...y x cierto x casualidad alguien se leyó la 2 parte de la caída de los gigantes de ken follet??

14/11/2012 01:42
Yo me avengo a leer lo que diga la mayoria....me da igual lo que decidais....de fallen angles tengo los dos primeros bajados pero sin leer......pero igual echo de menos a la hermandad que es de la misma escritora y ambientado en la misma ciudad y la misma época........y la sinopsis del resto de sagas que habeis propuesto me parecen muy atractivas,así que lo que decidais estará bien para mi.......
Eso si,me da que aunque sea por mi cuenta,Amos y mazmorras me los leo en cuanto salgan jejejejeje
PD:Davinia......si te está gustando el primero......lo fliparas con el segundo.....
Eso si,me da que aunque sea por mi cuenta,Amos y mazmorras me los leo en cuanto salgan jejejejeje
PD:Davinia......si te está gustando el primero......lo fliparas con el segundo.....

14/11/2012 01:43
...y el tercero.....
X supuesto yo tb me apunto a la mayoría....hoy no me acuesto.....
X supuesto yo tb me apunto a la mayoría....hoy no me acuesto.....

14/11/2012 01:45
pues no greta aun no... y mira q le tngo ganas a la trilogia... pero esq con ken follet casi q prefiero q esten los 3 ya y leerlos del tiron.
edito: y el 4º y el 5º y ya en el 6º...catarsis!!!
edito: y el 4º y el 5º y ya en el 6º...catarsis!!!

14/11/2012 01:46
Si,si Carola,corazón.........cuando leo a Lena necesito repetir jajajaja......hoy me estoy releyendo el tercero de la hermandad que llevaba días rondandome la cabeza volverlo a leer y mañana me pongo de nuevo con la saga Vanir........
chica no puedo evitarlo a mi esto de
EDITO:Greta!!!!!!te gustó el tercero de Vanir??????
chica no puedo evitarlo a mi esto de
SPOILER (puntero encima para mostrar)puede conmigo.......me encanta xDDDlas vinculaciones las caraids y las Kones
EDITO:Greta!!!!!!te gustó el tercero de Vanir??????

14/11/2012 01:49
jajaja eva
greta algunas opiniones al respecto ya s han dao.. a ver si recopilo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)y a qien no le gusta "vincularse"?? dame candela, digo canela y llamame tonta...XDD
greta algunas opiniones al respecto ya s han dao.. a ver si recopilo...

14/11/2012 01:51
Si y es curioso xq
SPOILER (puntero encima para mostrar):yo no creo en la media naranja, es decir no creo q haya un ser destinado para ti....pienso q el mundo es enorme y q hay mucha gente afín.....pero me ha enamorado las vinculaciones de estos hombres y me ha enamorado su manera de amar ( estoy modo cursi.ñoña) pero para q las voy a engañar..me mata la intensidad de ellos...

14/11/2012 01:51
Jajajaja....yo ya lo dije ayer,dame canela,vainilla,menta o lo que sea...........que me pego un atracón jajajajaja
EDITO:Ainssss,Greta......nos pasa a todas igual,hija......
EDITO:Ainssss,Greta......nos pasa a todas igual,hija......

14/11/2012 01:55
jajaja greta m referia a la eleccion del libro pa estas navidades.... oyoyoyoy como estan los cuerpos y las mentes....

14/11/2012 01:57
Eva quienes son los de tu avatar???supongo q de la saga vanir...pero cuentame....

14/11/2012 01:58
Si, me gusto el pero...
Y Taly tienes razón con Ken..me leí el tocho..ha tardado lo Más grande en salir el segundo y ya no me acuerdo bien del1....es mejor todo seguido...es q no he tenido mucha experiencia con sagas siempre h leído libros sueltos....hasta ahora...
SPOILER (puntero encima para mostrar):mis preferidos son el 1 y el 6
Y Taly tienes razón con Ken..me leí el tocho..ha tardado lo Más grande en salir el segundo y ya no me acuerdo bien del1....es mejor todo seguido...es q no he tenido mucha experiencia con sagas siempre h leído libros sueltos....hasta ahora...

14/11/2012 02:08
Ah Taly espera q recopilo lo q. Dije. En su momento....
Áqui esta lo copio:dime que parece esta....
Yo voto x fallen angels.... Me molo lo de los pecados capitales....pero la mayoría decidirá...i' m ready too....
Áqui esta lo copio:dime que parece esta....
Yo voto x fallen angels.... Me molo lo de los pecados capitales....pero la mayoría decidirá...i' m ready too....

14/11/2012 02:11
Ups.....me ha salido el mensaje dos veces

14/11/2012 02:11
No carola,son los protagonistas del tercer libro de la hermandad de la daga negra.......
Pues mis favoritos Vanir son el segundo,el tercero,y desde luego el sexto jajajaja.....
Y os voy a dejar ya que estoy leyendo a Z y estoy en una parte de lo más "interesante"......ya me entendeis jejejejeje
Pues mis favoritos Vanir son el segundo,el tercero,y desde luego el sexto jajajaja.....
Y os voy a dejar ya que estoy leyendo a Z y estoy en una parte de lo más "interesante"......ya me entendeis jejejejeje

14/11/2012 02:12
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! dios mio saraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ayayayayayayayayayayaya OMGGGGGGGGGGG!!! sara lo q he encontrao... (babas)

xdios si este es amo m apunto pa sumisa...

xdios si este es amo m apunto pa sumisa...

14/11/2012 02:13
Siiiiiii, buenas noches...yo llevo yéndome una Hora....

14/11/2012 02:16
UFFFFFF,Taly!!!!!
Que calor xDDD,yo la saga de Amos y Mazmorras me la leo si o si
Amo/Rango arquero??????
Menos mal que sale pronto xDD
Que calor xDDD,yo la saga de Amos y Mazmorras me la leo si o si

Amo/Rango arquero??????
Menos mal que sale pronto xDD