Foro Crónicas vampíricas
El Club De La Lectura.- Últimos comentarios de AyM 3 y seguimos con AyM 4!!!

Ayer en el post de libros, nos juntamos un grupo de foreras que hemos decidido iniciar lectura en común.
Abro este post para que la idea esté mas visible por si hay nuevas incorporaciones a dicho grupo además d para ir colocando como ayer se hablo, las opciones que se están barajando para estas navidades , que será cuando lo pongamos en práctica definitivamente (espero que no pase como este verano con el revisionado...)
Pues lo dicho... el libro a leer es Amos y Mazmorras vol 3 y 4 de Lena Valenti, los cuales leeremos 3 cap al dia y dejaremos comentario de los mismos al dia siguiente, empezando hoy, 21 de octubre de 2013. espero que os guste xicas!!!
OS RECORDAMOS QUE POR FAVOR LOS COMENTARIOS QUE SE VAYAN HACIENDO SE HAGAN EN FORMA DE SPOILER PARA NO DESVELAR NADA A QUIEN SE QUEDE REZAGADA... ( ya sabeis el muñequito del cartel es nuestro mejor amigo jijijiji)y siempre identificando a q nos referimos... usando un acrónimo.
Para quién no sepa ponerlo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)colocando la palabra spoiler con letras minusculas...texto
SPOILER (puntero encima para mostrar)gracias de antemano

Bueno cual va a ser definitivamente el de navidad y cuando va a ser el pistoletazo de salida....finalmente va a ser otra saga de la catalan????ponedme al dia...

SPOILER (puntero encima para mostrar)es que no me imaginaba para nada que él fuera así..quiero decir, un bruto pero muy chica, analizando todo y con una flaquezas tremendas. Me hace mucha gracia como se queda afligido y fuera de juego cuando ella le replica en plan descarada, que digo yo "nena cállate un poco" porque estaba en en salón con todos los vanirios, y ella replicando...que lo entiendo, no sabe qué pasa y lo mínimo es pensar que son unos monsters y querer defenderse pero en ese momento, no sé si sería yo tan heroína, ¿ ella tiene algo especial que no sé verdad? lo digo porque Caleb no ha sido capaz de leer su mente hasta después del "follaje verde" jajaja. Su enfermedad tendrá que ver? pufff, mil preguntas ahora mísmo. Me ha encantado cómo de alguna manera, sin saber él el motivo, la quiere para él, podía haberla dejado con el resto para que hiciesen con ella lo que quisieran pero no ha podido, la quiere para él..ay ese momento de subir las escaleras...ella sobre su garganta...es que es muy ERÓTICO pensarlo y a la vez repugnante, es un ser despreciable que te está humillando y no puedes dejar de sentirte bien...¿exite esto? que mierda de vida!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Follaje verde: que mal lo he pasado al principio, leía y sólo pensaba..díselo idiota!! que te va a destrozar alma cándida..que por cierto, la práctica no la tendrá muy controlada pero la teorio y la anatomía la conoces bien...lo digo por la descripción de la minga...25 céntimetro??? OMG!!!jajjaja y luego el glande...me meo!! me estaba poniendo muy tensa con el hecho de que él no la dejara tocarle..que deseo incontenible me ha entrado..he sentido el dolor cuando se ha puesto a la faena..y ella cerrada..jajaj, que recuerdos me han entrado! Increíble, sin palabras lo que él ha hecho sin saber aún que ella era inocente, se ha dado cuenta que era verdad y en lugar de importarle un pepino, se pone con preliminales..jajaj. Preciosoooo y calienteeee, normal que ella haya caído en la tentación de la lujuria. He tenido ganas de llorar cuando ha empezado a leer su mente y ver su vida...se me ha roto el corazón. Ahora qué???? la va a dejar marchar cuando puede ser su cáraid? ainssss que mal lo voy a pasar.
Por último, me intriga mucho la historia de él, ha sufrido mucho y por lo que veo, sólo tiene a su hermana, (que creo que le ha hecho gracia Eileen), a mi me ha caído genial, la frase de " y tu cerda por qué no luchas? jajaja, es que el segundo nombre de Eileen es RAMERA. Joder con Caleb..
sinceramente, me está encantando y llevo 4 capis...tengo que sacara más tiempo para leer...
Vaya tochón..

Davi tu d que si que todas estamos igual y como decis x muy feminista queseas la forma en la que los vanirios y berserkes conciben y expresan el amor es idilica y unica. No es real pero es muy bonita con lo cual acabas metiendote d lleno en su mundo y x mi que me dejen ahi y tiren la llavr jajajajja
todavia no hemosdecidido la lectura de navidades, de mometo estamos todas terminando los livros y saas q ya tebiamos empezados.
Ajahjjajajajjaja as acertado taly el 5 es sobr eso peeero no es el tema principal del.libro asi que no te imagines grandes sesiones que nos conocemos jajjajajajaja
edito. Daviii nuevamente bienvenida al mundo vanir. Ya sabes lo q te estabas perdiendoooo jajajjajajaj

SPOILER (puntero encima para mostrar)y la palabraerotismo
SPOILER (puntero encima para mostrar)ramera
Carola, no te preocupes, no la única en este mundo que no termina de gustarle grey..imaginate! también te digo que sólo he leído la mitad del primera pero lo he dejado por el momento. Creo que es una cuestión del momento, a mi ahora mísmo, no ha terminado de gustarme, no sé porque, sin embargo empecé anoche un rato y otro hoy y...akfjajflfjjlfjlflfjjfljlfjfjfjlfjfljfljffjflfj
Greta! puedo leer tu spoiler? esque no sé donde estás tu nena...
edito: sarita gracias..jajaja, y sí, desde luego que me estaba perdiendo algo, y eso que acabo de empezar.

Por cierto sabeis a q hora es el epi de Hart of Dixie est noche????igual lo veo porque estoy muy fresca y como tengo los enlaces del hermano de Alba....si sabeis algo contadme,please!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)esq los maxos d estos libros siguen un poco el patron d la cancion q dice asi...
"tngo un problema entre las piernas
q a todas las nenas las pone tiernas
es algo grande, algo monstruoso
habra q llamar a jimenez del oso..."
davi no es follaje verde, sino verde follaje.. claro q hasta el 4º libro no entederas totalmente xq XDDD
carola cielo, non ti preoccupare... ya dijimos q leeriamos mejor una saga q no fuera d valenti a ver si le pillas el gusto...
edito: sara
SPOILER (puntero encima para mostrar)V es un voiyeur... grrrrr!! m gusta - m gusta... pervertido a mi medida XDDD

Davi a mi grey tampoco me convence y he djado el segundo nada mas empezarlo...
Edito. Bueno chicas yo me despio ya k he llegado casa y no encndi ni el.ordenador del cansancio.k tngo( os estoy escribiebdo desde el movil y no es muy practico q digamos) mañana me.pongo al dia y si quereis decidimos la saga para navudades.
Eviiis si quieres q te mande la tilogia el circulo dimelo por privadooo.
Bueno taly caleb tampoco se queda atras...yo creo k freya les hizo a todos con la misma medida jajajjajajaja y relacionado con esto
SPOILER (puntero encima para mostrar)no jabra libro freya y odin ¿??? Porque en el 6 cuan habla con cahal parece que tienen una historia pasada y ella sigue pillada.... Ver mi teoria relacionada con noah podria suponer que en su libro averiguemos el tma de freya y odin. Pero claaro si mi teoriaes cirrta fijo k hasta el ultimo libro na d na.... Jodeeer quiero saber ya d quien sera el 7....

Sarita a ti tampoco te moló mucho grey? pues un alivio, porque de verdad que rarita rarita entre mi circulo de amigas..gracias por avisarme, iba a leerme todo lo de greta, con vosotras sé que no que vais muy avanzadas.
edito: greta si te sobra tiempo aquí estoy yo de principiante..vosotras os teneís que partir el culo con las chorradas que suelto no? yo super escandalizada..me siento como si volviese a los 15 años tiene mi niña...
Descansa Sara!

SPOILER (puntero encima para mostrar)crepusculo aderezado con sado para aficionados.....y q conste q yo ni idea del tema... pero vamos q tampoco era tan bestia al final el grey como prometia en el primero,casi q me dejo mas trastornada Caleb la primera vez....

greta yo tengo ganas de releer vanir y daga negra... Pero me puede dar un chungo jajajjaajaj lo mas seguo es que n verano hag la relectura que tndre mas tiempo...
Que bien vamos a aguantar los parones de la serie chicas. Viva el club fe la lectura jajajajaja
taly , v es especial como Z....

Si que me va a venir bien con el paron, DELENA me tiene en un eterno sufrimiento y ahora sin spoilers...ainsss
edito: por cierto carola? tu avatar sólo con stefan? estás mosqui? mira que yo hace mucho tiempo que ando sólo con mi niño...

chicas os dejo que me caigo! voy a leer algún capi más y a soñar, hoy he sentido que le estaba siendo infiel a mi chico Damon..jejej, si es que estoy en el plato y la tajada..jaja
Bona nit!

Lo q te pasa a ti con Grey me pasa a mi con Eileen q no puedo con ella...y aunq Caleb me ha encantado la historia no me ha dicho nada....es q en mi humilde opinion q no kiero ir de lista no pasa nada.....y luego no le encuentro el punto a la escritora....

Con lo de stefan, puedo entenderte, encima aquí con delenas por todos los lados..pero esto que te está pasando a tí, no sabes el tiempo que llevo yo..no creo que veas una foto delena en mi avatar, auqnue las cosas mejoren, Damon es Damon y yo con él..jajaj
muaka!!

davi lo de q en el 4º lo entenderas lo digo xq la coña vino a raiz d hablar del 4º x ciertos apelativos a la anatomia masculina usados en el libro... pero amos q es totalmente extensible y nunca mejor dixo XDDD a todos ellos. si quieres que comentemos contigo lo q vas leyendo no hay problema xq greta y yo los tenemos aun muy recientes (los leimos en octubre)

Os podeis q estoy con la serenata del precio justo de la Cw a la espera de q empiece Hod...como si fuera jueves....
Al final no se si os habeis coscado no me habeis dicho q se va a leer en Navidad....para q lo pueda buscar en Epub.....o todavia no esta decidido????contadme algo...por favorrr!!!!