Foro Crónicas vampíricas
El Club De La Lectura.- Últimos comentarios de AyM 3 y seguimos con AyM 4!!!

Ayer en el post de libros, nos juntamos un grupo de foreras que hemos decidido iniciar lectura en común.
Abro este post para que la idea esté mas visible por si hay nuevas incorporaciones a dicho grupo además d para ir colocando como ayer se hablo, las opciones que se están barajando para estas navidades , que será cuando lo pongamos en práctica definitivamente (espero que no pase como este verano con el revisionado...)
Pues lo dicho... el libro a leer es Amos y Mazmorras vol 3 y 4 de Lena Valenti, los cuales leeremos 3 cap al dia y dejaremos comentario de los mismos al dia siguiente, empezando hoy, 21 de octubre de 2013. espero que os guste xicas!!!
OS RECORDAMOS QUE POR FAVOR LOS COMENTARIOS QUE SE VAYAN HACIENDO SE HAGAN EN FORMA DE SPOILER PARA NO DESVELAR NADA A QUIEN SE QUEDE REZAGADA... ( ya sabeis el muñequito del cartel es nuestro mejor amigo jijijiji)y siempre identificando a q nos referimos... usando un acrónimo.
Para quién no sepa ponerlo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)colocando la palabra spoiler con letras minusculas...texto
SPOILER (puntero encima para mostrar)gracias de antemano

Bona nit Greta!!!

Si talyyyy tu ponte a leer la hermandad de nuevooo jajajja
evis has leido todos los de la hermandad??? Quieres q te recomiende alguno nuevo?? Has leido la cruz de morrigan trilogiaa el circulo)
pues nada yo sigo sin leer.... Ainsss k rabiaaa

Pero vamos,que creo que voy a repetir algunos jejejeje

Acabo de leer el primer capitulo..(me he puesto hace nada…llamada del mozo..)
SPOILER (puntero encima para mostrar)Primera pregunta: ¿ por qué cojones quiero saber a tarta de queso y franbruesa?? Por diosss, sino me gusta la tarta de queso y ya he empezado a pensar en ella y no sé cuantos sabores más…
Acabo de empezarlo ahora y creo que algún capi cae más..Es muy dinámico y la escritura muy fácil de seguir, y de repente sin darme cuenta me he metido en un historia que que no sé si me sorprenderá pero quiero saber que pasa…Eileen y Caleb…ains Caleb, de dónde sale este hombre con tan odio y ganas de venganza? Que son los vanirios???Vale, esta claro, que la princesita…(es que hace gracia hasta escribirlo) no tiene ni idea de la misa la mitad no? Experimentos con seres sobrenaturales? Pero lo que me tiene nervisosa, se supone que deben proteger a los humano? ¿De quién?
Ella la imagino como una muñequita, inteligente, de pocos amigos y con una vida familiar que normal que quiera largarse, el padre que hijo puta no? y a él..Caleb… esque si me lo imagino demasiado no será bueno a estas horas…ahora mismo me da miedo, pero ya se ha visto su punto débil, no quiere hacer el mismo daño a una mujer…podrá compartirla? YA TE DIGO YO QUE NOOOOOOOOO.
El médico tiene su punto no? Coño si suena erótico hasta que te tomen la tensión!!! Pobre que está enamorado…
Por diosss mide 1.90 y tiene ojos verdes..me he quedado como una gilipollas mirando la foto de la portada…vale me he metido cagando leches en internet para ver saber y me he encontrado hasta con la banda sonora…si es que soy una friki…
Vale, me tengo que centrar porque vaya primeras impresiones de mierda que os acabo de hacer del libro..darme tiempo que me adapte.
por cierto, canción de la banda sonora...si es que soy lo peor...os dejo que quiero leer más...

Yo vi antes el cap de revenge taly, mañana lo omebtare que ha tenido chicha... Jajajajaj

Jazz,pues me los leeré tambien.....todo lo que me recomiendas me gusta jajajaja

SPOILER (puntero encima para mostrar)qieres oler a tarta de fresa??? jajajaja estas siendo vanirizada, nena... otra pa la saca!!!!
q el padre es un hijo puta?? no t qda a ti q leer ni na...
en cuanto a caleb.. pues en la pag oficial d la saga, la autora d los libros da sus parecidos razonables de todos los personajes... aunk yo a el m lo imagine como a jared padaleki x lo grande y musculado...
en cuanto a la BSO... pues ahora empezaras a entender el post q le hice a sara x su cumple XDD. bueno tu sigue a lo tuyo y hasta q no leas el primer verde follaje no pares ( no hagas coitus interruptus)

pues a ver si te gustan ya m iras contando... Tenemos q ir haciendo tienpo hasta k salga el siguiente el de thanatos que se ha quedado la cosa muy interesante.... Y a ver si seguimos con el club de la lectura q me gussssta gustaa.e alegra que os gusten los libros q a mi me han gustadoo ^^

yo también me voy a dormir!! cuando pueda dejaré aquí mis impresiones de La alquimista pero vamos que estos días no lo he podido ni "oler" :(

SPOILER (puntero encima para mostrar)simplemente GENIAL, los últimos capítulos cargadisimos, de acción, de tramas diferentes que se juntan para ir cerrandose mutuamente, se desvelan muchos enigmas, culmina el drama con la desaparición de Cahal, que por fín comprende las palabras de su padre y se sacrifica por todos los que ama. La desesperación de Miz, y cómo todas las mujeres intentan ayudarla. La charla de freya y cahal, un puntazo, mira que oido-amo a esa diosa xDD
la ceremonia improvisada, preciosa, me encanta que en un momento así de romántico simbolico y emotivo, Lena sepa mezclar el toque cómico a la perfección, con esas "camisetas" estilo miz. El detalle de Daimhin, de pulseras a juego para todas simplemente increible, y por último, mi noah!!! ay dios que perra es Freya y que perra es Lena!!! después de decirle a nanna que NO puede dejar que noah la toque va y la tia le da via libre a noah para que la reclame?!?!! dios y como aguanto yo ahora mi ansiedad con las ganas que tengo de leer el libro de estos dos?!?!?! la madre que me trajo....
por cierto, me ha parecido TAN dura la actitud de ardan cpon bryn, que no sé si me va a gustar gustar mucho su libro... espero que no sean demasiado "bruscos" porque 1º, no pega NADA que la Generala de las valkyrias se deje avergonzar y menospreciar así, y además sería suuuuper desagradable de leer teniendo en cuenta lo que ella sigue sintiendo por ardan, y que realmente no fue culpa suya que estén en esa situación... y que no, leches, que no quiero que la maltrate así ese hombretón!! xD

SPOILER (puntero encima para mostrar)justo x eso q dices d A y B creo tb q el siguiente no sera d ellos... para mi q su libro empezara como una revelacion d freya a A y B hasta el gorro d el, d manera q s las hara pasar mal, no, lo siguiente a lo siguiente x tan subidito...

SPOILER (puntero encima para mostrar)Justo por lo contrario,porque creo que la cosa está muy,muy tensa entre Ardan y Bryn,creo que el siguiente si que será el de ellos,porque la situación ya es intolerable,a parte de que en el libro se nombra varias veces que la cosa en Escocia está muy,muy mal.....por otro lado que creo que Lena aprovechará tambien para avanzar con Steven y Daimhin....que está la cosa muy verde todavía
Ahora toca matar a Cameron,porque a Hummus no lo van a matar todavia por lo poderoso que es,y le toca hacerlo a Noah....por eso su libro no va a ser el siguiente

SPOILER (puntero encima para mostrar):NO voy a reiterar los momentos claves, xq coincido totalmente con ustedes, la emoción de ese hombre despidiendose de su mujer por una justa causa...y la desgarradora efusividad de ella declarando su amor por fin,a sabiendas que ya no hay nada que hacer...y el reencuentro...cuando ella quiere perder la vida bajo el agua....momento total...
al trama sigue interesante, me gusta la complicidad entre las mujeres ....
LO de Noah ya comente que me encantaría que fuera el próximo....y con respecto a Ardan y Bryn, me da que va a tener un toque sado.....xq cuando habla de que lo tiene al rojo vivo..lo dice con un tono pillin, no como un desalmado maltratado...no se...
MAS PERSONAL....
de todas formas...me doy cuenta que la escritora te lleva a su terreno....porque a pesar de las convicciones que tengo respecto a la pareja en el mundo real...tan diferente de la posesión y los celos enfermizos, a traves de la descripción de los personajes e historias es capaz de que te envuelvas en ese mundo y lo entiendas...qeu entiendas porque odian que siquiera hablen con ellas...es un sentido de propiedad muy arraigado, tanto para ellas como para ellos, y mientras estoy leyendo dentro de las historias...me parece hasta bonito..me parece una muestra del amor total...es evidente que esto hay que valorarlo, el hecho de que se pueda uno meter tanto en este mundo creado por Lena que llegues a tener esa conesion con los personajes...y no siempre pasa xq a veces...por mucho q el autor quiera meterte en su mundo...tu realidad se impone y dices vaya gilipollez!!!!!
CREO SINCERAMENTE QUE EL PROXIMO SERA EL DE NOAH....simplemente porque ya son varios libros en los que sale esta pareja y creo que ya es hora...creo que Lena le dedica demasiado tiempo es como si estuviera preparando y abonando....
X cierto Davi..me encantan tus elucubraciones...sigue así..me parecen geniales...

virgen de las tetas caídas!!!!!!!!!! que es lo que habeís hecho conmigo? llego tarde del trabajo y me he puesto un poco.
Capi 2, 3 y 4...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Para empezar, he mojado bragas...biennnnnn! siento ser tan cochina pero vosotras os lo habeís buscado..jejeje
SPOILER (puntero encima para mostrar)A ver, el momento coche-secuestro...de verdad que lo he pasado mal mal, Eileen me encanta, menudos ovarios tiene la tía!!! yo estaba gritando clemencia desde el primer apretón de pecho que este hombre le da..lo he pasado mal porque como mujer feminista y muy sensible con el abuso de la mujeres, me he puesto super tensa, todos mirándola con deseo, pero desde el deseo que nadie quiere tener, que asco que ha dado Samuel (no sé si lo he escrito bien). El tío se carga al padre, (uno menos que vaya padre) ahora que después me he echado unas risas con "te jodes cabrón simultanéamente" como me gustan estos detalles. Vale, increíble cómo ella sin querer se corre la primera vez!!! pobreta mare...claro, este hombre experto y ella que no sabe de nada...de todas formas, me cuesta imaginarlo en la vida real, esto tiene que ser producto de ESTE HOMBRE QUE YA ME HA ENAMORADO LLAMADO CALEB. Por diosss!
ahora regreso y continúo...

SPOILER (puntero encima para mostrar)eso s debe a q t metes en su mundo viendolos no como una mujer y un hombre sino como 2 partes d un todo, como dice miz, 2 enlaces covalentes q no podrian vivir el uno sin el otro.
jajaja daviiiiii, si sigues viva!!!!!
ya t lo advertimos, q si t gustaba ibas a perder la cabeza, pues las horas q estes despierta solo desearas leer ( bueno y poner en practica lo q lees XDD) y cuando estes dormida solo soñaras con mordiscos y muxo pero q muxo verde follaje...

SPOILER (puntero encima para mostrar)Aqui todas mojamos bragas jajajajaja

SPOILER (puntero encima para mostrar)bueno d hexo sara y yo estamos pensando emezar a ir d "comando" estilo miz, a ver si cahal s nos apareciese...XDD
edito: eva y sara!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)sereis cabronas???? ya s xq decis lo del 5º!!! ya s d qien va a ser y eso q solo llevo 1/3 del 4º leido... a V le va el BDSM!!!!