Foro Crónicas vampíricas
El Club De La Lectura.- Últimos comentarios de AyM 3 y seguimos con AyM 4!!!

Ayer en el post de libros, nos juntamos un grupo de foreras que hemos decidido iniciar lectura en común.
Abro este post para que la idea esté mas visible por si hay nuevas incorporaciones a dicho grupo además d para ir colocando como ayer se hablo, las opciones que se están barajando para estas navidades , que será cuando lo pongamos en práctica definitivamente (espero que no pase como este verano con el revisionado...)
Pues lo dicho... el libro a leer es Amos y Mazmorras vol 3 y 4 de Lena Valenti, los cuales leeremos 3 cap al dia y dejaremos comentario de los mismos al dia siguiente, empezando hoy, 21 de octubre de 2013. espero que os guste xicas!!!
OS RECORDAMOS QUE POR FAVOR LOS COMENTARIOS QUE SE VAYAN HACIENDO SE HAGAN EN FORMA DE SPOILER PARA NO DESVELAR NADA A QUIEN SE QUEDE REZAGADA... ( ya sabeis el muñequito del cartel es nuestro mejor amigo jijijiji)y siempre identificando a q nos referimos... usando un acrónimo.
Para quién no sepa ponerlo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)colocando la palabra spoiler con letras minusculas...texto
SPOILER (puntero encima para mostrar)gracias de antemano

SPOILER (puntero encima para mostrar):por favor si no es Noah y nana...me muero...me da q va a estar para morirse

SPOILER (puntero encima para mostrar):la Freyja, es una cabronceta de mucho cuidado..no hay quien se libré de su mala leche....

acabo de llegar a casa y iba yo a ponerme al tajo y...talyyyyyyyyy que no puedo leer nada!!! me sale un código de chinos...que programa necesito? es como si no lo reconociese...ainsss no puede ser!

taly te odio... quiero saber de quien es el siguiente, yo supongo que de A y B pero claro cvosotras ya habéis terminado y sabréis más cositas...
ufff que ganas de leer, pero no hay tiempo...
ALE TODAS A RETOMAR VUESTRAS LECTURAS!!!

edito: taly dime si así empieza...
SPOILER (puntero encima para mostrar)CAPÍTULO 01
NO LE gustaban los días nublados, los detestaba. Desde hacía más de una semana, el clima amenazaba con la llegada de un terrible huracán. Faltaban siete días para luna llena, la noche del solsticio de verano se acercaba y en Cataluña la tradición llamaba a todas las personas que creían en las historias de magia y brujas a que salieran a la calle, encendieran las hogueras y se inventaran todo tipo de hechizos y encantamientos para traer prosperidad y felicidad a sus vidas.

jajaja sara... m odias???
ya sabes... a , ante, bajo, cabe, con, contra, de, desde,...
edito: digo q si davi no da señales d vida hasta pasao mañana es q s ha enviciao y no entra al foro xq esta leyendolo sin poder parar... s aceptan apuestas...XDDDD

SPOILER (puntero encima para mostrar)Maldita Lena!!!!!!!Como me ha hecho llorar con la "muerte" de Cahal.........ay,madre que pena......y Miz allí tirada en el barro llorando como una condenada y gritandole que lo quiere que no se vaya.......ese trozo me puso el corazón en un puño,porque ella espera hasta que faltan dos segundos para decirselo.....y Cahal se iba con una pena hasta que se lo dice.....
Luego arriba con Freyja....jajajajaja,que cabrita que es,la tia.....pero me parto de risa con ella.....pensando que Cahal tiene una estructura osea perfecta y luego le quita la ropa y admira su culo jajajaja......y Odín,que se lo quiere quedar allá arriba con él.....no,que Cahal es de Miz,señor Odín.....Menos mal que a Freyja le gusta tocarle los cataplines al Dios tuerto jajajajaja......por cierto,para próximos libros quiero saber más de estos dos.........o incluso un libro sobre ellos,porque está clarisimo que estan locos el uno por la otra y viceversa....
Sobre Noah........pues yo sigo pensando que su libro no va a ser el próximo si no el último.....porqué,pues porque....quien queda ahora de los malos???????Solamente Hummus,y ya sabemos que Noah tiene sangre "divina" en sus venas.......es un semidios como mínimo,vaya........y el que se tiene que cargar a Hummus sin duda es él,y no creo que lo vayan a liquidar sino hasta el final,porque no hay malo más poderoso que él(hijo de Loki) así que vamos a tardar en ver la historia de Noah y Nanna....aunque ahora tiene "permiso" de Freyja para reclamarla....
Volviendo a la historia......de verdad,que pena cuando todos se enteran de la muerte del Druida........me han dado una pena......Miz sobre todo,claro,pero tambien Menw,que al fin habia recuperado a su hermano y lo volvia a perder.....
Pero,gracias a Freyja,Cahal vuelve.....y en un momento idoneo jajajaja,con el bañador de Freyja en la piscina........me encantó la bienvenida de Miz jajajaja......
Y la boda......que cosa más preciosa xDD,y lo de las camisetas....la de Daanna "abajo las drogas.....firmado los del sotano" y la de Menw "Que mierda pasa entre nosotros??Firmado los cachetes del culo.....jajajajaja,Lena es la P... AMA....u el detalle de las pulseras que le sa Daimhin.......precioso,Miz se los ha metido en el bolsillo en un plis a todos....
Y las cosas que se dicen en la boda,las voy a copiar y todo xDD
No quería perder ni un momento más, Miz.
Necesitaba unirte a mí así. Cuando estuve con Freyja entendí que no había un don más
importante que el don de poder amarte y pertenecerte; cuidarte y respetarte el resto de mis
días. Ese es el mayor poder que tengo, y me lo has otorgado tú. Así que, no quería quedarme
con los dioses porque la única diosa a la que debo mi adoración y mi vida, es a ti, sitíchean. La
diosa de mi corazón.
—Is caoumh lium the, mo ghraid. Te amo, mi amor —las lágrimas caían directamente al
suelo—. Te quiero por no perder la esperanza y por creer que había un alma gemela para ti.
Te quiero por revelarme quien soy; por secuestrarme, por mostrarme tu noche. Te quiero
porque no me diste por imposible; porque luchaste por mí, porque no te rendiste hasta que me
encontraste. Te quiero por ser tú, druidh, porque ese tú es lo que le hace falta a mi yo.
Y cuiando le dice que es su covalente que necesita de él para sobrevivir......y mi Menw con lel nudo en la garganta y llamando piuthar a Miz.....es que es tan mono mi Menw......me da igual que no os guste,ale,a mi me puede,que le voy a hacer.....y Daanna tocando el piano,me ha recordado cierta "escena" del libro de la elegida jejejejejeje
Y luego en las nubes que es cuando los sellan...tan bonito,de verdad que a Lena le ha salido un libro redondo,poruq elos dos personajes son una pasada y eso te implica enseguida con los dos
Yo creo que el siguiente será de Bryn y Ardan.....porque visto lo visto en este libro,la cosa está tensa,tensa,y en escocia tienen muchos problemas.....así que nos tocan Valkyrias y seguramente además aproveche Lena para adelantar algo más en la histroria de Steven y Daimhin,que por otro lado estoy deseando conocer jajajajaja.......me resultan muy interesantes,tanto ella,como su hermano Carrick......creo que son dos bombas de relojeria.......
Y ahora yo que leo?????????
Creo que voy a releer sacerdotisa y elegida.....y de paso el Tercero de la hermandad que hace dias que me pide el cuerpo repetir jajajajaja

Por cierto mañana les pongo mi tocho....besitos chicas
Eva, me ha gustado mucho tu tocho y es una putadilla q te lo hayas leído todo chica...xq los de grey ya te los leíste no?! X q los tengo x si acaso

Yo no quiero candela,no........YO QUIERO CANELAAAAA!!!!!!!

Jajajaja