Foro Crónicas vampíricas
El Club De La Lectura.- Últimos comentarios de AyM 3 y seguimos con AyM 4!!!

Ayer en el post de libros, nos juntamos un grupo de foreras que hemos decidido iniciar lectura en común.
Abro este post para que la idea esté mas visible por si hay nuevas incorporaciones a dicho grupo además d para ir colocando como ayer se hablo, las opciones que se están barajando para estas navidades , que será cuando lo pongamos en práctica definitivamente (espero que no pase como este verano con el revisionado...)
Pues lo dicho... el libro a leer es Amos y Mazmorras vol 3 y 4 de Lena Valenti, los cuales leeremos 3 cap al dia y dejaremos comentario de los mismos al dia siguiente, empezando hoy, 21 de octubre de 2013. espero que os guste xicas!!!
OS RECORDAMOS QUE POR FAVOR LOS COMENTARIOS QUE SE VAYAN HACIENDO SE HAGAN EN FORMA DE SPOILER PARA NO DESVELAR NADA A QUIEN SE QUEDE REZAGADA... ( ya sabeis el muñequito del cartel es nuestro mejor amigo jijijiji)y siempre identificando a q nos referimos... usando un acrónimo.
Para quién no sepa ponerlo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)colocando la palabra spoiler con letras minusculas...texto
SPOILER (puntero encima para mostrar)gracias de antemano

No dejo mi comentario,ya lo haré mañana,así me los vuelvo a leer.....
Y Taly:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Si hija si....yo no sé si es que los zapatos que lleva Miz son super especiales,pero todas,las Vanirias,las valkyrias,Ruth.....son todas unas fetichistas de zapatos......
Y sobre lo de la mesa de la cocina.....pues que voy a decir,seré otra bruta como tú jajajajaja......pero yo me imagino a Cahal así en esa situación diciendome eso,y me pasa lo mismo que a ti.....y que a Miz jajajajaja
Habiendo leido ya el final,ahora tengo infinidad de dudas y de pretendientes sobre de quien será el próximo libro.....

SPOILER (puntero encima para mostrar):es verdad Eva...Cahal es demasiado bruto...sabemos q a veces se tiene q presionar para conseguir un resultado..pero no todo vale...no siempre el fin justifica los medios, podría haber también utilizado el diálogo, máxime cuando ella tiene un carácter tan racional...pero x otro lado...Cahal lo justifica q no tenía tiempo xq el portal se abriría pronto....pero sólo quería destacar q el a pesar de todo me encanta...q conste...pero mi opinión es q podría haber sido más sutil.......
Taly...muy ocurrente el video como prueba gráfica

SPOILER (puntero encima para mostrar)ay xicas la templa d llorar q m estoy pegando ni os la imaginais...

SPOILER (puntero encima para mostrar):q no podía dejar de imaginarme a butch como a a bestia de la bella y la bestia pero versión Disney de dibujos animados....pero la fea...la llena de pelo x todo lados....se me esta llenado la olla?? Y x cierto...cuéntanos q te esta haciendo llorar tanto nena.....comparte aunque spoiles....a mi me da igual...

SPOILER (puntero encima para mostrar)ay greta q miz le grita q lo ama y q no la abandone y el desaparece... to dios llorando uff!!!
he terminado el libro ya y solo dire: gracias lena, ha sido un gustazo.
sara, el alquimista s convierte en mi favorito!!!!

yo no descarto el cambiar de opinión cuando me lo termine, pero de momento, soy fiel a mi Adam... XD

Y tambien lloré como una magdalena xDD

SPOILER (puntero encima para mostrar)1° boda!!! ains q potito... ah!!! cada estoy mas segura d q el proximo va a ser d nana y noah...