Foro Crónicas vampíricas
El Club De La Lectura.- Últimos comentarios de AyM 3 y seguimos con AyM 4!!!
Ayer en el post de libros, nos juntamos un grupo de foreras que hemos decidido iniciar lectura en común.
Abro este post para que la idea esté mas visible por si hay nuevas incorporaciones a dicho grupo además d para ir colocando como ayer se hablo, las opciones que se están barajando para estas navidades , que será cuando lo pongamos en práctica definitivamente (espero que no pase como este verano con el revisionado...)
Pues lo dicho... el libro a leer es Amos y Mazmorras vol 3 y 4 de Lena Valenti, los cuales leeremos 3 cap al dia y dejaremos comentario de los mismos al dia siguiente, empezando hoy, 21 de octubre de 2013. espero que os guste xicas!!!
OS RECORDAMOS QUE POR FAVOR LOS COMENTARIOS QUE SE VAYAN HACIENDO SE HAGAN EN FORMA DE SPOILER PARA NO DESVELAR NADA A QUIEN SE QUEDE REZAGADA... ( ya sabeis el muñequito del cartel es nuestro mejor amigo jijijiji)y siempre identificando a q nos referimos... usando un acrónimo.
Para quién no sepa ponerlo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)colocando la palabra spoiler con letras minusculas...texto
SPOILER (puntero encima para mostrar)gracias de antemano
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Hasta mañana nenas!!!!!
Asik solo dire...
SPOILER (puntero encima para mostrar)solo una persona ha acertado con 1 disfraz!!!XDD y xcierto... solo una d pas parejas va conjuntada...
en fin, q para no liarla m esperare a la noxe...
no s si esto lo puedo decir xq no s si ahi llegasteis pero viene a colacion...
SPOILER (puntero encima para mostrar)q cabrones con los juegos palabras...«miz gafas», «miz zimpatia», «mizericordia»... pero ni lo q m rei!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)la viuda negra (x la peli d los vengadores), Elektra (por la peli de Jeniffer garner), catwoman porque es mítica, y wonder woman no seporqué pero también la conoc´ñia, pero MS marvel ni idea de quien era, y de hecho se parece muuuuucho a Miz!! xD
lo de los motes es buenisimo, que bichos que son xDD
edtio: empieza el "tomate" que os dije.... xDD
yo no creo que llegue... me voy a bailar como todos los domingos asi que ya comentaré mañana!
SPOILER (puntero encima para mostrar)el atake d goro... a mi lo q m emociono es ella cubriendo a eon pero pensando en cahal, en la canela, en q no habia bebido d el esa mañana aun, q s iba a morir sin tenerlo d nuevo cerca... ufff, y ya cuando estan qitandole el punzon q le pide q s acerque y le muerde y al retirarse llora xq cree q no va a sobrevivir y lo ultimo q qiere llevarse es su sabor...
xcierto q me encantan las camisetas!!! ah y momentazo cuando daimhin no deja d mirar sus zapatos y miz le dice q no s los piensa d regalar... jajajaja
esto no estoy muy segura si estaba aun en el cap 5 o ya es del 6 asik si podeis aguantar y no habeis leido el 6, no leais...
SPOILER (puntero encima para mostrar)m encanta cuando cahal le devuelve su "esencia" a daimhin.. como para q eso suceda le pide q s imagine tal cual es y ella s imagina viendo el poblado en el vivian todos cuando aun eran humanos, como piensa en steven,... precioso. y ya el grito q cahal diciendo "hare lo mismo por todo aquel q lo desee" y como miz lo mira y s siente...
SPOILER (puntero encima para mostrar)mentre Steven y Daimhin... ains como me gusta gusta que ella se imagine al otro xD sabéis a quien me imagino como Daimhin?: http://www.seriesblog.es/wp-content/uploads/2008/05/laurav.jpg que os parece?
SPOILER (puntero encima para mostrar)yo a daimhin me la imagino mas como a Chloë Grace Moretz porque aunk solo tiene 15 años, miz dice q fisicamente parece aun mas jovencita d lo q es...
y ahora si corto y cambio. xD
SPOILER (puntero encima para mostrar):la mía es salirse ronan..la visteis en Hanna...?... Para mi es daimhin, xq es fuerte pero conserva la dulzura y la chispa...eso es l q me transmite su imagen....
SPOILER (puntero encima para mostrar):Me encanto cuando ella se empieza a dar cuenta de lo que es su caraid...y lo asume y necesita gritarlo ..pero no lo hace:
Cahal le había repetido una y otra vez que era su cáraid. Suya. Y ella ahora estaba descubriendo que quería serlo de verdad. Y pensó en gritar: ¡mío!
Me enloquecí con la declaración de Cahal...this is love....no..lo siguiente...lo copo..
—No necesito tippex —susurró el vanirio sobre su mejilla—. ¿No lo ves, mo sitíchean? Te necesito a ti —la zarandeó agarrándola por los pelos—. ¡A ti! Que te muestres ante a mí. Que me reclames. Quiero todo el sexo duro que me puedas dar. Todo, Miz. Sé quién eres, sé lo que eres, cuánto ansías el control. Te lo doy, mo dolag. Cada deseo, cada suspiro de pasión, cada orgasmo, cada palabra cariñosa; todo es mío. Me perteneces. Solo demuéstrame que te vuelvo tan loca como tú a mí y dejaré de presionarte. Entrégate a mí.
La escena de ellos cuando ella esta borracha con Noah..buenísima y también la escena erótica festiva que se llevo mil paginas...esta claro que estaban aprovechando el tiempo perdido...sensacional
y pro supuesto ...la lengua de Rota mi valquiria preferida con esta frase que me moría de la risa:
—Voy a cobrar por cada miradita —aseguró Róta—. Cincuenta libras y te enseño donde tengo un piercing. —¿En serio? —Daimhin abrió los ojos como una niña de cinco años, emocionada por verlo.
La batalla cuando estaban disfrazados me mantuvo muy atenta , sobre todo cuando apareció Patrik, muy bueno q se lo cargaran por fin...
y por cierto voy a repasar quien acertó lo de los disfraces...ja, ja,
y por cierto Sara tu Daimhin me pareció muy sexy y resuelta y no me gusto mucho y la tuya Taly muy niñata...lo siento me quedo con la mía ...cómo la veis??
SPOILER (puntero encima para mostrar)x un lado como dice sara , pasada d nuevo significado "estar en las nubes"... pero x el otro os juro q x 1ª vez en el libro m estaba cagando en cahal x su forma d hablarle a miz...
momento disfraces: nadie ha hexao d menos q algun berseker fuera d lobezno???
en cuanto a los disfraces d las xicas... muy acertados: aillen / electra xq usa dagas en el combate , ruth / viuda negra xq dispara flexas d energia muy parecidas a al arma preferida d la heroina , pues sus brazaletes disparan <la picadura de la viuda> q son impulsos d energia, danna / wonderwoman entiendo q xq entre todas las heroinas d comics, es la que presenta un arsenal d armas q parece q nunca acaba (os acordais d la d armas q tenia esta mujer en la casa q exploto??) y miz / ms marvel xq la roban los recuerdos para manipularla, tiene conocimientos y control d la energia.
como siempre es un gustazo ver a nuestros xicos marcar territorio ( los roces d noah y cahal son muy divertidos).
cahal m tiene flipada en todos los sentidos, cuanto poder tiene este hombre??? cenizas!! y a tomar x culo 20 vampiros...impresonante.
como no podia faltar.... jeringuilla estimulante!!!! (estoy x preguntarle a lena si sabe dond las venden XDD).
madre del amor hermoso cuando miz l suelta agrito pelao a nuestro rubio q no lo qiere...eso no s dice, ni aun rabiosa perdia miz!!!!!
ains q mal ratito paso noah haciendo d niñero d miz borraxa perdia... como pimplaba hidromiel la jodia!!!
y ese cahal haciendole fuxi, fuxi, a noah al llegar a la casa...
este libro esta lleno d guiños a los comics... besaco a lo spiderman !!! guauuuuuuuu!!! y ya si nos ponemos a hablar d matematicas...( ya sabeis, 23x3=??? XDDD)calor, muuuuuxo calor...
xcierto...jajajajajajaja
SPOILER (puntero encima para mostrar)Cahal es un bruto cuando quiere,la verdad,primero la acojona cuando estan volando y la suelta para que ella pueda volar jajajaja,y despues de echar un polvo en las nubes(que cosa más maravillosa oiga)va y le dice que a lo mejor se ha equivocado y la puede borrar con Tippex......y que la va a follar duro cuando ella lo que quiere es que le haga el amor......ya sé que ella está muy bloqueada mentalmente,pero podría haber tenido un poco más de tacto,no????
Sobre lo del Imax.......creo que no acerté ningun disfraz jajajaja......pero me encanta que Thor haya recuperado su pelo rubio por Miz.........ahh,y me alegro que se hayan cargado al "papá" de la cientifica.......pero otra,a la que se le ha ido la boca al gritarle delante de todo el mundo que no lo quiere(Yaaa),la justifico un poco porque iba hasta arriba de drogas jajajajaja....
Sobre la "reconciliación".....para empezar,me encanta la conversación que tiene con Noah ahí arriba jajajaja toda borracha......y lo de despues......pufffff,madre mia,que maratón.......en el techo,en el suelo,en el jacuzzi,otro más despues sobre los sofas del chill-out........como dice taly 23x3.......Miz parece que está dejando salir a la fiera que Cahal sabe que lleva dentro.........
Luego la vuelta al Ragnarok,cuando se dan cuenta de que Eon ha desaparecido,y que es el Heimdal.....pues me ha dado mucha pena por Miz,realmente se habia encariñado mucho con él........ella que hacía tanto tiempo que no queria a nadie...........a ver si lo arreglan de alguna manera
Y luego ya el descojone total con Rota y su frasecitas jajajajajaja......es la leche,lo de voy a tener que cobrar por cada miradita y que 50 libras le enseña a Daimhin donde tiene un piercing".....me ha matado de risa.......aunque me hace preguntarme cual le iba a enseñar jajajajaja
Habaldo de Daimhin........me encanta la relación que tienen tanto ella como su hermano con Miz,allí protegiendola en el Imax........y me parece que cuando leamos el libro de la jovencita lo vamos a flipar......porque tiene un caracter increible....y me da que tambien vamos a tener un libro sobre su hermano Carrick....aunque este creo que aún no ha sacado fuera todos sus demonios......
BUeno,y que cahal le haya devuelto a todos los que queria su apariencia normal........y lo que hace con los vampiros.......la virgen,es super poderoso......me da que antes del final del libro va a tener que usar su poder de forma superlativa.....
Y poco más.....que me encanta que todas las "brujas vanirias" poco a poco vayan a ceptando a Miz.....y que me ha emocionado mucho cuando Beatha abraza a Daimhin y la deja libre de elegir si quiere luchar o no aunque ella está muerta de miedo de volver a perder a sus "niños"
Y nada,que visto el número de páginas que quedan,creo que mañana ya lo finiquitamos.....y me da una pena..........
SPOILER (puntero encima para mostrar)cuando el momento islote d la cocina q dice q fue mirarlo a los ojos y pum! s corrio... a ella xq ademas d mirarla le estaba haciendo mas cosas, pero la entiendo, yo creo q si a cahal m lo encuentro x ahi, m mira y tb m corro d gusto ( muy bruta, lo se, pero sincera...jajajajaja)
respecto a róta, ademas d sus frases q son pa enmarcarlas SIEMPRE, q les pasa a estas mujeres/vanirias/valkirias , q es ver unos zapatos y s ponen ojiplaticas al borde del orgasmo????