FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

El Club De La Lectura.- Últimos comentarios de AyM 3 y seguimos con AyM 4!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 104 105 106 107 108 109 110 [...] 112 113 114 115 Siguiente
#0
ydaphes
ydaphes
08/11/2012 10:54
Buenas, a tod@s l@s interesad@s!!!

Ayer en el post de libros, nos juntamos un grupo de foreras que hemos decidido iniciar lectura en común.

Abro este post para que la idea esté mas visible por si hay nuevas incorporaciones a dicho grupo además d para ir colocando como ayer se hablo, las opciones que se están barajando para estas navidades , que será cuando lo pongamos en práctica definitivamente (espero que no pase como este verano con el revisionado...)

Pues lo dicho... el libro a leer es Amos y Mazmorras vol 3 y 4 de Lena Valenti, los cuales leeremos 3 cap al dia y dejaremos comentario de los mismos al dia siguiente, empezando hoy, 21 de octubre de 2013. espero que os guste xicas!!!

OS RECORDAMOS QUE POR FAVOR LOS COMENTARIOS QUE SE VAYAN HACIENDO SE HAGAN EN FORMA DE SPOILER PARA NO DESVELAR NADA A QUIEN SE QUEDE REZAGADA... ( ya sabeis el muñequito del cartel es nuestro mejor amigo jijijiji)y siempre identificando a q nos referimos... usando un acrónimo.

Para quién no sepa ponerlo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

texto

colocando la palabra spoiler con letras minusculas...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

gracias de antemano

#2121
Isa92
Isa92
09/05/2013 15:54
Buenas tardes chicas!

Por partes, hay varias cosas que comentar ...

Falto yo por opinar acerca de Cazadores ! Esther, siéndote sincera es una de mis sagas favoritas... Por qué? Muy simple: porque abarca muchísimos géneros (fantasía, misterio, acción, aventuras, romance, humor...) y los giros de trama son BRUTALES simplemente no te esperas NADA de lo que ocurre cuando lees uno de los libros de esta señora, mis amigas y yo en coña decimos que sus libros forman parte del género 'Cassandra Clare' porque son únicos de verdad ... No son erótico-festivos pero hay una situación muy morbosa y escenas muy sugerentes, especialmente a partir del cuarto libro.

Como bien ha comentado Laia, Cazadores de Sombras es una fantasía urbana ambientada en la época actual (año 2007) y así a grandes rasgos y sin spoilear narra la experiencia de una chica al descubrir este mundo de seres sobrenaturales,, pero la cosa no acaba ahí: hay muchísimo más *mejor me callo jajaj*

elclubdelalectura-ultimoscomentariosdeaym3yseguimosconaym4

Luego están Cazadores de Sombras: Los Orígenes la precuela a la primera ambientada en el Londres victoriano, concretamente en el 1878. Mucha gente la considera aun mejor que su hermana: es sublime, preciosa de leer, lacrimógena a más no poder y tiene unos personajes inolvidables. Sigue hablando del mundo de los cazadores de sombras, pero la historia es totalmente distinta ...

elclubdelalectura-ultimoscomentariosdeaym3yseguimosconaym4

Así pues, si estás interesada sólo te puedo decir que los leas porque están genial. Y lo bueno que tiene Cassandra Clare es que no para de sacar libros y sagas nuevas ya sean anteriores o posteriores cronológicamente a las ya publicadas. Eso sí: MUY IMPORTANTE que sigas el orden de Laia, se disfrutan muchísimo más porque a partir de Ciudad de Cristal los libros se hacen referencias unos a otros y eso aun lo hace más divertido lengua

Begooo te va a encantar '9 reglas que romper para conquistar a un granuja' es erótico-festivo y además está muy bien escrito, te encariñas mucho con los personajes... yo aun no me he puesto con el segundo porque me gusta alternar géneros y ahora he vuelto a la fantasía juvenil, pero cuando acabe me pongo con ello ^^
*Pero al final viste el árbol de las familias?? Pfff yo lo vi antes de leer Princesa Mecánica y me spoileé de lo lindo xD

Por cierto,, ahora mismo estoy leyendo:

La saga Vampire Academy (6 libros)
elclubdelalectura-ultimoscomentariosdeaym3yseguimosconaym4
Fantasía juvenil pero no lo parece... Es un giro interesante al género vampírico, con escenas subiditas de tono (pero no llega a ser erótico) y una trama que está bien. Me está gustando pero tampoco me entusiasma. Voy por el segundo libro 'Sangre Azul' y tengo entendido que a partir del tercero la historia gana mucho ... Ya os comentaré ;)

Percy Jackson y los dioses del Olimpo (5 libros + sequela de otros 5 creo)
elclubdelalectura-ultimoscomentariosdeaym3yseguimosconaym4
Empecé esta saga para romper un poco con los libros que estaba leyendo últimamente y... qué sorpresa! Está dirigida a un público similar al de Harry Potter pero con 21 tacos que tengo me lo estoy pasando en grande leyéndolos, adoro la mitología griega clásica supongo que será por eso ... Trata sobre los semidioses o 'mestizos' niños fruto de la unión de un dios con un humano y las aventuras de estos niños en un mundo donde las leyendas de la antigüedad son reales.
#2122
crisblue
crisblue
09/05/2013 16:15
cuantos libros jejeje
yo cuando acabe los examenes a finales de mayo me leo angel mecanico vamos si o si

vampire academy : son unos libros que me quiero leer desde hace bastante haber si en
verano puedo leerme el primero

percy jackson : justo el otro dia me cogi el libro en la biblioteca que habia oido
que estaba muy bien y me animé
A mi tambien me gusta la mitologia siempre me ha gustado, Isa
en agosto sale la pelicula percy jackson y el mar de los monstruos que es el segundo libro, creo
asi que espero haberme leido los dos primeros para entonces

pero cuantos libros va ha hacer cassandra clare ? cuanta imaginación por dios...

sobre ciudad de fuego celestial (lo pongo en spoiler aunque no diga mucho)
SPOILER (puntero encima para mostrar)

dicen que van a morir 6 personajes
yo no se que pensar no son muchos ?..snif

#2123
laia1990
laia1990
09/05/2013 17:52
Isa has rematado la explicación perfectamente, con portadas y todo, y es que es verdad el género Cassandra Clare es único, no hay nada igual. Y tiene un listón tan alto, que como comparo todos los libros que leo con los de ella, aunque sean muy buenos, digo, "no llega al nivel de cazadores de sombras" es así...

Isa me apunto Vampiry academy, que también había escuchado que tenía buenas críticas, y si Percy Jackson es tipo Harry Potter, me lo leo segurísimo.

Cris:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Que mueren 6?? donde encontraste eso Cris?? Es que son muchos... Yo creo que uno será Sebastián/Jonathan. No sé qué pensar de esto... no son ni uno ni dos... seis. Cassie va a matar a sus 6 elegidos en ciudad de fuego celestial.

:
#2124
Vampirizada
Vampirizada
09/05/2013 23:36
Laia! muy buena explicación de cazadores! pero es como ver el tráiler...por mucho que sepas que va del bien y el mal, demonios y cazadores de demonios, lo que realmente importa son los personajes que acaban siendo fascinantes y muy bien detallados cada uno con su historia entrelazada. Me da pena porque por ejemplo de Magnus Bane (mi personaje favorito) en el tráiler sólo hay una imagen de un tio bajándose una capucha...ya ves tu...jajaja así que hay muchísimo en los libros que no se si conseguirán transmitir a la pantalla, casi nunca lo logran, no daría tiempo.

Y en una cosa estoy de acuerdo, para mi el primer libro, muy normalito, quizá demasiado Teen, aunque con algunos momentazos, pero es que a partir del 2 mejora mucho la cosa, y el 3 ya....ALUCINANTE, es que no tiene desperdicio...en el 4 y 5 ya te estás balanceando por los rincones porque sientes a cada uno de los personajes y sube bastante el tono en mi opinión la autora....asi que me encanta.

Y los orígenes....pfff......a todo el mundo le pasa lo mismo, empiezas a leerlo casi con pereza de no continuar con la saga de la actualidad, (ya que el 3er libro desvela muchas cosas y es brutal) pero de repente todo cambia al leer un simple Apellido....al menos así fue para mí....y no sabes como los personajes consiguen meterse en tu corazón de la manera más tonta....sin duda una de las historias con las que más he sufrido, disfrutado, llorado...en resumen, devorando las hojas agarrada como podía, con un final de los que dejan huella.

En fin, que yo tmb la recomiendo mucho! jejeje
#2125
Greta10
Greta10
10/05/2013 01:21
Vampi, pasan las semanas y seguimos locas con estos personajes, y al igual q tu considero q esta saga va " in crescendo", yo la empece sin demasiada expectación y me enamoró....

Q buen curso han dado chicas....q completo una guía práctica impresionante...bravo

Aún no he podido ver el árbol...falta de tiempo.....pero me muero x dedicarle tiempo...aún no he tenido valor de leer la princesa....ainsss

Por cierto la saga de Vampire Academy tengo el 1 me lo baje para cuando no tenga nada para ver q tal...así q ya me diréis....aunque aún tengo pendiente a la pobre huésped q siempre la dejo para el finallll....ainsssss
#2126
Isa92
Isa92
10/05/2013 09:05
Vampire Academy está bien pero si tenéis otros libros que os llamen más la atención déjadlo para el final porque la trama del primero es muy simple.. Peeero seamos justos: Voy por la mitad del segundo y se está animando la cosa (por lo visto mi amiga tenía razón xD)

Cris:

Hace poco vi la peli de Percy Jackson, justo después de acabar 'El Ladrón del rayo' y... MUY DECEPCIONANTE. La vi con mi hermano, a él le gustó pero claro él no leyó el libro. Ya te digo es la peor adaptación que he visto en mi vida, supera a la de Hermosas Criaturas,, es que se inventan casi todo es una vergüenza.. Tengo entendido que ahora saldrá en verano 'El mar de los monstruos' e intentarán arreglar el estropicio de la primera película, por ponerte un ejemplo: Annabeth ahora es rubia (como tiene que ser) y aparece un personaje que cortaron anteriormente. Así que tengo fe en la nueva adaptación lengua

*Dejo el trailer en el post de películas por si quieres echarle un ojo.

EDITO: Jajajaj ya veo que todas llegamos a la conclusión que Esther tiene que leer los libros de Cassandra Clare, a ver si te animas y comentas qué tal :)
#2127
Esthermorena13
Esthermorena13
10/05/2013 11:28
buenas!!

Isa si animada ya estoy!!! Viendo este "fervor" ya me tenéis para la causa jajaja.. pero a ver cuándo puedo empezar, que esa es otra!!
#2128
ydaphes
ydaphes
14/05/2013 10:57
Buenos dias niñas!!!

Hoy hablando en la puerta del cole con mi amiga erótico-festiva, mamá de una nena del cole de mi hijo, han salido a relucir varios libros... ambos con un punto Grey.

El primero, dividido en dos partes... de la escritora Megan Maxwell.

elclubdelalectura-ultimoscomentariosdeaym3yseguimosconaym4 elclubdelalectura-ultimoscomentariosdeaym3yseguimosconaym4

Sinopsis

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.



El otro es, en un único libro, una desdramatización de 50 sombras de grey de la mano de Rosella Calabrò.

elclubdelalectura-ultimoscomentariosdeaym3yseguimosconaym4

Sinosis

Grey es apuesto, rico, misterioso y tiene un lado oscuro excitante. Toca el piano, regala coches y nos ofrece experiencias inolvidables. Entre las sábanas es el rey, es capaz de despertar nuestros deseos más íntimos. Gregorio se pasea por casa enfundado en una camiseta vieja. Es un negado para detectar nuestras preocupaciones o satisfacer nuestros deseos más íntimos. Gregorio es el hombre corriente, plagado de defectos, con quien nos encontramos cara a cara cuando dejamos de soñar despiertas con Grey. De todos modos, admitámoslo: quizás sea menos encantador, pero es mucho más divertido, por lo menos por 50 razones, todas ellas presentes en este libro.
#2129
damoniaca
damoniaca
14/05/2013 11:57
Hola chicas, cuanto tiempo sin pasarme x aki...ultimamente he tenido poco tiempo para leer...y con la larga lista que tengo...
Me apuntaré todos los libros que vais recomendando!!

Como que algunas ya habeis leido princesa mecanica??No sale el 28 de mayo?yo me lo compraré cuando salga,me gustan tanto que prefiero leerlos en papel.
Ya os comentaré mi opinion y leeré las vuestras, que no lo he hecho por no spoilearme.

Yo empecé la semana pasada "pacto de sangre",pertenecea una saga de hombres lobo y vampiros,no esta mal, pero no paro de compararlo con el famoso crepusculo...

alguien ha leido "el perfecto manhattan"???Lo vi ayer en una libreria y por la sinopsis no tiene mala pinta.

Desde que ha tenido tanto exito la trilogia 50 sombras han salido un montón de libros casi identicos!!
#2130
ydaphes
ydaphes
14/05/2013 12:07
Hola Noe!!

Pues si hija, ahora llueven los libros de historia similar a 50S...pero es que claro, mas de 30 millones de ejemplares vendidos llama a copias desde editoriales rivales para sacar también tajada.

Edito: Isa los de Percy Jackson los esta leyendo un compañero de mi marido en inglés y dice que cambias dioses por magia y te queda Harry Potter....
#2131
damoniaca
damoniaca
14/05/2013 12:16
Si es normal...esas cosas siempre pasan...

Oye pues los de harry potter hay gente superenganchada, pero a mi se me hacen un poco infantilescarcajada
#2132
Esthermorena13
Esthermorena13
14/05/2013 12:38
Muy Buenas!

Ya terminé la Daga Negra, bueno estoy con el 11, lo que hay..jajaja poco a poco.

Yo he leído todo lo de Megan Maxwell y está bien, los que decís, me gustó bastante mas el primero que el segundo, pero cuando lo leáis, si os interesa ya comentamos...

Del resto, nada de nada..sorry
#2133
ydaphes
ydaphes
14/05/2013 12:45
A mi es que no me acaba de llegar harry potter... y mi marido cada vez que me ha obligao a ver una de las pelis en el dvd ha acabao "arropandome" porque me quedo frita...

Edito: Esther te vas a poner ahora con cazadores???
#2134
Esthermorena13
Esthermorena13
14/05/2013 13:03
A mi Harry Potter se me ha atravesado, no me digáis por qué, sin empezar a leer...¿qué le hago?...

Taly te estoy esperando para leer el carcelero..mientras no quiero empezar saga para no engancharme

Por cierto, ya ´he metido a mi amiga en la saga Vanir..jajaja
#2135
ydaphes
ydaphes
14/05/2013 13:21
Aquí es donde la tienes que meter!!! (uy que osceno ha sonao eso... carcajada carcajada)

Bego también está esperando pa leerlo con nosotras... pero esta semana imposible con la que tendré liada en el cole del crio...
#2136
laia1990
laia1990
14/05/2013 13:33
¿Alguna ha leído la saga oscuros? Yo sólo leí el primer, que está bien, pero me pareció un poco lento...


elclubdelalectura-ultimoscomentariosdeaym3yseguimosconaym4:
#2137
damoniaca
damoniaca
14/05/2013 16:14
Laia,yo lei el primero y el segundo y ahi acabó el castigo...increíblemente lentos!!!
No los recomiendo
#2138
Isa92
Isa92
14/05/2013 19:55
Noe es que estábamos locas por saber el final, así que leímos una traducción de Princesa Mecánica hecha por fans... pero tranquila que cuando salga el 28 de mayo soy la primera en comprarlo. Creo que te va a gustar muchísimo, eso sí ten a mano los clínex (no es broma xD)

Pues estos días no he leído nada,, bueno hace una semana acabé 'Sangre Azul' el segundo de Vampire Academy y me ha dejado muerta de expectación así que nada más acabar los exámenes me pongo con ello. También quiero leer Rubí, recomendado por Laia.

Percy Jackson vs Harry Potter: Mmm en ningún momento les vi el parecido, simplemente están dirigidas al mismo público. Ambas son fantasía infantil/juvenil y tendrán cosas en común pero las historias toman caminos distintos y los personajes no se parecen en nada. Personalmente me gusta más Percy por la personalidad arrolladora que tiene, Harry no es tan extrovertido...

Laia recuerda que este mes sale REQUIEM en España !

elclubdelalectura-ultimoscomentariosdeaym3yseguimosconaym4
#2139
Greta10
Greta10
15/05/2013 02:08
Hola Chicas cuanta información:

por partes..Isa ya me acabe el segundo de
SARAH MACLEAN y me queda solo el tercero:Once escándalos para conquistar el corazón de un duque, y les estoy cogiendo cariño, son entretenidos y se leen con mucho enganche. Tras el primero me quede solo con entretenido ahora tras el segundo estoy mas metida ya sabeis como con las sagas...te vas metiendo en los personajes....y cuando te das cuenta te han enamorado....bueno esta saga aún no me ha enamorado.....ya vere tras el tercero....

Repecto a los dos que comentaba Taly me los voy a bajar, y casi seguro que los empezaré o continuar con la Huesped.... que la pobre la tengo atravesada...

Esther y Taly... cuando les apetezca carcelero solo tienen que decirmelo....como si es dentro de semanas...no problemmmm

NOeeeeee, que desde los Mackenzi no leemos nada juntas....a mi esos si que me enamoraron..los llegaste a terminar...ufff todavía sigo buscando la traducción del quinto libro ...que no lo traducen......ainsss y hazle caso a Isa...Princesa Mecanica+clinex....es para flipar....ya nos contarás.....

Isa por cierto igual me animo también con la escuela de Vampiros si dices que el 2 esta bien ...yo tengo el 1 aun no lo leí.....vamos que aquí no nos aburrimos.....ainssssssssss

Gracias por comentar lo que es aburrido Oscuro...así uno no pierde tiempo....y lo de Percy....yo lo siento pero Harry POtter...uffff no me llaman ni las pelis como dice Taly......

Yrecuerden que la Daga Negra el 11 esta por entregas ..ya tenemos hasta el 70 quien lo quiera que me lo pida por privi....Esther y yo nos lo estamos leyendo por si alguien se anima....a mi me está encantando.........pero recordad que soy incondicional totalmente de los Hermanos......sisisi

Paso poco ultimamente por aquí pero os leo chicas....besitos a todas bravobravo
#2140
damoniaca
damoniaca
15/05/2013 16:34
Hola bego!!

Es verdad...a ver si me desestreso y tengo mas tiemo de leer...
Me quedé en el tercero de los mackenzie,los tengo que retomar...

La traduccion es no original, no??Lo leisteis agusto??A mi es que las traducciones no originales no me gusta leerlas...hay veces que no esta bien narrado el libro,no se si me explico...

Pues entonces cuando compre el libro me compro una caja de klinnex...ainsss,no quiero que se acabe la historia....snif
Anterior 1 2 3 4 [...] 104 105 106 107 108 109 110 [...] 112 113 114 115 Siguiente