FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

El Club De La Lectura.- Últimos comentarios de AyM 3 y seguimos con AyM 4!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 103 104 105 106 107 108 109 [...] 112 113 114 115 Siguiente
#0
ydaphes
ydaphes
08/11/2012 10:54
Buenas, a tod@s l@s interesad@s!!!

Ayer en el post de libros, nos juntamos un grupo de foreras que hemos decidido iniciar lectura en común.

Abro este post para que la idea esté mas visible por si hay nuevas incorporaciones a dicho grupo además d para ir colocando como ayer se hablo, las opciones que se están barajando para estas navidades , que será cuando lo pongamos en práctica definitivamente (espero que no pase como este verano con el revisionado...)

Pues lo dicho... el libro a leer es Amos y Mazmorras vol 3 y 4 de Lena Valenti, los cuales leeremos 3 cap al dia y dejaremos comentario de los mismos al dia siguiente, empezando hoy, 21 de octubre de 2013. espero que os guste xicas!!!

OS RECORDAMOS QUE POR FAVOR LOS COMENTARIOS QUE SE VAYAN HACIENDO SE HAGAN EN FORMA DE SPOILER PARA NO DESVELAR NADA A QUIEN SE QUEDE REZAGADA... ( ya sabeis el muñequito del cartel es nuestro mejor amigo jijijiji)y siempre identificando a q nos referimos... usando un acrónimo.

Para quién no sepa ponerlo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

texto

colocando la palabra spoiler con letras minusculas...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

gracias de antemano

#2101
ydaphes
ydaphes
03/05/2013 23:57
Sorry tardo en contestar xq es desd el movil y va lento q t cagas...

Pues aki ire, sara y alguna mas suele ir traduciendo en las pausas publicitarias y tal, d manera q aunk pierdas algun detalle, practicamente t enteras d todo... Luego s asegura una viendolo subtitulao y jai!! Jijijiji

T decia lo d amos y mazmorras xq aunk lena dijo q no habria mas no dejo d pensar q la historia d...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

marcus y leslie quedo en el aire y daria para mas junto con la persecucion d los rusos...

#2102
Esthermorena13
Esthermorena13
04/05/2013 12:42
sii lo sé, porque mi amiga, también os lee (nosotras decimos "las amigas dicen"..por vosotras..jajajaj) y pilla lo que le falta a ella.

ah! lo de Amos y Mazmorras no lo pensé..es una opción

ay! yo sigo con V, que éste siiiiii que me está interesandoooo
#2103
ydaphes
ydaphes
04/05/2013 14:46
buenas!!

ay q emocion q me digas eso d V!!!

jajajaja "las amigas"...

en serio nena dile a tu amiga q entre al foro... hombre ya!!!

yo al final le dije a bego q m mandase fallen angels, ahora mismo toy cambiando formato con el calibre.
#2104
Esthermorena13
Esthermorena13
04/05/2013 15:34
Terminado: Adoro a V!!! (tenía que decirlo)

y espero te gusten esos librillos..
#2105
ydaphes
ydaphes
04/05/2013 15:46
siiii!!! el y lassiter (no si t estoy spoileando xq no tngo muy claro en q libro aparecia... jijiji) son lo mas grande q ha pario la ward!!!

xcierto q x lassiter es x quien estoy a punto d empezar a leer fallen angels...
#2106
laia1990
laia1990
06/05/2013 14:06
La primera sinopsis de Ciudad del Fuego Celestial, la conclusión del bestseller internacional Cazadores de Sombras de Cassandra Clare, ha llegado a la red.

"ERCHOMAI, HABÍA DICHO SEBASTIAN.

Estoy de camino.

La oscuridad vuelve al mundo de los Cazadores de Sombras. Mientras su sociedad se está derrumbando a su alrededor, Clary, Jace, Sion y sus amigos deben unirse para luchar con el mayor mal que los Nefilim nunca han enfrentado: El hermano de Clary. Nada en el mundo puede derrotarle - ¿deben viajar a otro mundo para encontrar la oportunidad? Vidas van a perderse, sacrificios de amor, y el mundo entero cambiará en el sexto y último libro de la saga Cazadores de Sombras.
#2107
Isa92
Isa92
06/05/2013 14:59
Ahora que sé cómo termina las sagas esta mujer tengo aun más ganas de leer el desenlace de Cazadores ! Gracias por la sinopsis Laia, yo sobretodo quiero saber ...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

... qué pasará con Sebastian, si la condición actual de Simon es reversible y cómo los chicos consiguieron la cura para Jem. Además tengo el presentimiento que el hermano Zacharias/Jem será una pieza importante en Ciudad de Fuego Celestial.



Como Cassandra Jean terminó las cartas del tarot, ahora ilustrará las 4 estaciones para las 4 sagas de Clare (Cazadores de Sombras, Los Orígenes, The Dark Artifices y TLH)

Cazadores de Sombras: Otoño
elclubdelalectura-ultimoscomentariosdeaym3yseguimosconaym4

Los Orígenes: Invierno
elclubdelalectura-ultimoscomentariosdeaym3yseguimosconaym4
Ver esto después de haber leído Princesa Mecánica es una auténtica crueldad xDD

Edito: La madre de los triángulos amorosos...

#2108
laia1990
laia1990
06/05/2013 20:04
Isa:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Desde Ciudad de las Almas Perdidas, no creo que Sebastián termine nada bien, con el intento de violar a su propia hermana, creo que muere seguro, aunque con Cassandra Clare la historia puede dar un giro de la leche y yo tener que tragarme mis palabras.

Pienso que la situación actual de Simon será reversible, o lo quiero creer, haber que pasa…

Lo de la cura para Jem me tiene intrigadísima, cómo se las arreglarán?? Seguro que Jace va a tener una parte importante en la iniciativa para conseguir la cura… siempre que no haya patos por el medio, claro. (Los Herondale me tienen loca). El Hermano Zacharias/Jem, opino como tú, será una pieza clave, y contará parte de su historia a “los chicos”, con lo de “yo también fui un cazador de sombras…” en Ciudad de las Almas Perdidas, pero quién iba a pensar que era Jem??

:

Qué ganas de Ciudad de Fuego Celestial!!!! Casi un añito.

Cartas del Tarot! Qué monos!, y el vídeo emocionante, que recuerdos…

Gracias a ti Isa!
#2109
Isa92
Isa92
06/05/2013 22:12
Ohh qué rápidos han sido! Tenemos nueva ilustración de Cassandra Jean, ahora de ...

TLH (qué significarán esas siglas¿?): Primavera

elclubdelalectura-ultimoscomentariosdeaym3yseguimosconaym4

SPOILER (puntero encima para mostrar)


-James Herondale y Matthew Fairchild son los dos chicos del centro, se rumorea que son parabatai.
-De las dos chicas que hay justo al lado, la morena del moño es Lucie Herondale. La pelirroja supongo que será hija de Charlotte y Henry, qué opináis??
-Más a la izquierda hay una mujer con un niño, creo que es Cecily con su hijo !
-El hombre rubio de la izquierda tiene cara de mala ostia, dicen que podría ser un Morgernstern.
-La mujer del centro que tiene a un hombe tumbado... ni idea de quiénes son xD
-Tessa, Will y Jem también aparecen: están en el bote del lago !

Si no habéis visto el árbol de las familias de Princesa Mecánica no sigáis leyendo, porque podría arruinaros algo... peeero si sois impacientes como yo y queréis echarle un ojo aquí está: http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20130330165826/mortalinstruments/images/d/db/CHL_Family_Tree.jpg

-A la derecha de James, vemos a dos chicos sentados, el pelirrojo ni idea (otro hijo de Charlotte/Henry?¿) pero el moreno con gafas tiene todos los números de ser Jesse Blackthorn, porque se parece mucho a Julian Blackthorn (futuro protagonista de The Dark Artifices), también sabemos que Lucie Herondale se casará con un Blackthorn, por lo tanto Julian muy probablemente descenderá de esa línea de sangre.
-El chico y las 2 chicas bajo los árboles: pff ni idea, puede que alguno sea un Carstairs? Recordemos que James Herondale se casará con Cordelia Carstairs quizá una de las chicas sea ella.
-La misteriosa mujer del fondo a la derecha, tampoco no sé quién podría ser...

#2110
laia1990
laia1990
07/05/2013 21:35
Isa hay mucho que elucubrar, y yo me termino perdiendo, pero todo lo que has puesto podría ser, y las que están debajo del árbol?? Serán personajes nuevos, digo yo.

Y entre tanta Cassandra esto a saber cómo va a terminar!!!
#2111
Greta10
Greta10
09/05/2013 03:34
LAIA e Isa mil gracias por la información....ahora es muy tarde pero mañana lo leo todo.... Estoy desesperada por el último libro...elclubdelalectura-ultimoscomentariosdeaym3yseguimosconaym4paciencia infinitaaaaaaaaa!!! Y me encantan esas imágenes!!!

bravobravo bravo



Esther...bienvenida guapa!!!! Ya me extenderé en comentarios...y sigue con los hermanos q no defraudan...a mi me tienen loca...mi chico es ...Z...ainssss
#2112
Esthermorena13
Esthermorena13
09/05/2013 11:42
buenas!!

Esta saga de la que hablais, cuál es? no la conozco.

si si, yo sigo con los hermanos, ya queda menos, ya estoy con Amante Renacido!!, a ver si acaboooo
#2113
ydaphes
ydaphes
09/05/2013 11:56
buenos dias!! anda esther si sigues viva!!! carcajada

madre mia bego q t ha salio competidora d "a ver qien lee mas rapido"...

pues aki bego, isa y laia hablan de "cazadores de sombras", la cual no puedo darte opinion xq no la estoy leyendo pero si puedo decirte q ellas, carola, eva y ana estan muy entusiasmadas, ademas q en breve s extrenara pelicula del primer libro sino m equivoco, no xicas??

por cierto esther, el ultimo de los hermanos aun esta en fase d traduccion... q tienes pensado para leer cuando acabes?? carcajada
#2114
Esthermorena13
Esthermorena13
09/05/2013 12:26
siiii aun vivoooo!! jajaja por cierto


SPOILER (puntero encima para mostrar)

que mal lo he pasado en el libro de Payne y Manny, con la crisis matrimonial de V y Jane!!! uff ese tema con Butch, que agobio, hasta que se ha resuelto bien y he respirado. Me gustó el volver a saber de ellos, despues de su libro y de Wrath y Beth.
Lasiter me gusta, pero no está aprovechado..sale poquito
y tengo interés por la historia de los chicos..pena que haya que esperar...





Esperaré que las chicas me cuenten de esta saga.. a ver si me convencen (aunque soy "facilona")

Mi plan es leer El carcelero de Isbilylla.. a ver que tal..y tu, como va tu lectura?
#2115
ydaphes
ydaphes
09/05/2013 12:44
tu esq t me metes en la cabeza?? xq el otro dia estuve mirando el libro d arlette geneve!!!!

y si...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

lassiter esta muy desaprovexado xq el personaje es la lexe... a ver si esta ward le escribe algo...

y con amante mio y amante desencadenada a mi pobre V le dan muyyyy duro... la virgen escriba es muy puta para con sus hijos

#2116
Greta10
Greta10
09/05/2013 13:01
Isa, uffff....q fuerte..se me acelera el corazón....tengo q coger el árbol y chequear ....interesante esta la imagen....OMG ..cuando se publica???

Ah Isa y voy a leer en cuanto pueda tu recomendación:Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja de Sarah MacLean

Si Taly..vaya carreron el de Esther.....uff si ya acaba los hermanos...y cual es ese nuevo q miras T...?.lo voy a buscar tb

Por cierto Esther yo tengo hasta el capi 56 del 11 de los hermanos q por FB lo dan por fascículos....x si lo quieres ir leyendo...

Y la saga es los cazadores de sombras. Yo la recomiendo a tope, no es erótica fiesteaste a pero te a nosotras nos ha vuelto loca y te hace sentir mucho....si quieres envía privi y te lo envío sin problem....
#2117
ydaphes
ydaphes
09/05/2013 13:34
bego el libro del q hablamos esther y yo es este...

elclubdelalectura-ultimoscomentariosdeaym3yseguimosconaym4

es d arlette geneve y en 2008 estuvo como finalista al premio planeta.

esta ambientado en la epoca "moros y cristianos", una cristiana y un moro... y pinta muuuuuuy bien.
#2118
laia1990
laia1990
09/05/2013 14:39
"Cazadores de Sombras" es una de las Sagas de Cassandra Clare. Refleja la lucha entre el bien (cazadores de sombras) y el mal (demonios...). Los cazadores de sombras son algo así como una organización secreta para los humanos, supuestamente los humanos desconocen su existencia, que lucha contra todo tipo de demonios para proteger a las personas normales desde el anonimato.

Estos cazadores de sombras son personas aparentemente normales, que tienen unas marcas en su cuerpo que se hacen ellos llamadas runas, cada una de ellas les ofrece una llamemos habilidad, como curar heridas tras un combate!! Estos chicos y chicas están muy entrenados para el combate.

Así a grandes rasgos, es esto, de los protagonistas no te pongo nada Ester para no fastidiarte todo el argumento. Decirte que el primer y segundo libro están bien, a partir del segundo, que tiene morbo, si lo lees sabrás por qué, quedé completamente enganchada a la saga, pero definitivamente el que verdaderamente me encanta es el tercero, ciudad de cristal.

Con esta saga va también "Los orígenes", que aunque el argumento sea también de cazadores de sombras, es distinto, ya que la época es completamente distinta. Está situada en la podríamos decir época victoriana? y la primera es en la actualidad. Y a mí personalmente los personajes de los orígenes me tienen cautivada, la personalidad de cada uno es completamente distinta, y no sé si esa sea es mejor que la anterior que te he puesto. Esta ya está terminada de publicar.Así que la puedes leer completa sin problemas.

A "Cazadores de sombras" sólo le falta por salir un libro, el sexto, ciudad de fuego celestial, que saldrá el año que viene, haber como termina todo!!!

La escritora ya está escribiendo una saga que esta situada en una época intermedia a las dos anteriores, que son las fotos y pequeñas informaciones que encontramos y dejamos aquí. Si las lees te puedes hacer una idea de por donde van los tiros, aunque para que no te líes, te recomiendo leer primero, al menos un libro, para que veas lo que es un parabatai (compañero de cazador de sombras) y entiendas mejor los datos.

Ah está escribiendo una cuarta saga de la que sólo conocemos las siglas!!! No el título y de la que poquito te puedo decir!!

Así que perdona el tocho, pero espero haberte dado una idea. Si te animas a leer algo de cazadores de sombras cualquier saga, ya nos comentas!!!!!!!


ORDEN DE LECTURA RECOMENDADO
Sagas Cazadores de Sombras (CdS) y Los Orígenes:

1º. Cds 1: Ciudad de Hueso

2º. CdS 2: Ciudad de Ceniza

3º. CdS 3: Ciudad de Cristal

4º. Los Orígenes 1. Ángel Mecánico.

5º. CdS 4: Ciudad de los Ángeles Caídos

6º. Los Orígenes 2. Príncipe Mecánico.

7º. CdS 5: Ciudad de las Almas Perdidas

8º. Los Orígenes 3. Princesa Mecánica.

9º. CdS 6: Ciudad del Fuego Celestial
#2119
laia1990
laia1990
09/05/2013 14:41
Calendario Nefelim:


elclubdelalectura-ultimoscomentariosdeaym3yseguimosconaym4:

elclubdelalectura-ultimoscomentariosdeaym3yseguimosconaym4

elclubdelalectura-ultimoscomentariosdeaym3yseguimosconaym4

elclubdelalectura-ultimoscomentariosdeaym3yseguimosconaym4
#2120
Esthermorena13
Esthermorena13
09/05/2013 14:53
Muchisimas Gracias!!!!!! Esto es contestar a una pregunta y lo demás son tonterías!!! jajaja

Si, lo leeré ...y más después de lo explicadoooo...voy a ver si acabo con los hermanos, aunque he de confesar que Thor me da un poco igual, pero bueno, ya me ha quedado claro que hay que leerlo, y después o la saga o el del carcelero, ya os iré contando
Anterior 1 2 3 4 [...] 103 104 105 106 107 108 109 [...] 112 113 114 115 Siguiente