Foro Crónicas vampíricas
El Club De La Lectura.- Últimos comentarios de AyM 3 y seguimos con AyM 4!!!
Ayer en el post de libros, nos juntamos un grupo de foreras que hemos decidido iniciar lectura en común.
Abro este post para que la idea esté mas visible por si hay nuevas incorporaciones a dicho grupo además d para ir colocando como ayer se hablo, las opciones que se están barajando para estas navidades , que será cuando lo pongamos en práctica definitivamente (espero que no pase como este verano con el revisionado...)
Pues lo dicho... el libro a leer es Amos y Mazmorras vol 3 y 4 de Lena Valenti, los cuales leeremos 3 cap al dia y dejaremos comentario de los mismos al dia siguiente, empezando hoy, 21 de octubre de 2013. espero que os guste xicas!!!
OS RECORDAMOS QUE POR FAVOR LOS COMENTARIOS QUE SE VAYAN HACIENDO SE HAGAN EN FORMA DE SPOILER PARA NO DESVELAR NADA A QUIEN SE QUEDE REZAGADA... ( ya sabeis el muñequito del cartel es nuestro mejor amigo jijijiji)y siempre identificando a q nos referimos... usando un acrónimo.
Para quién no sepa ponerlo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)colocando la palabra spoiler con letras minusculas...texto
SPOILER (puntero encima para mostrar)gracias de antemano
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
y en cuanto a el orden de la hermandad el mio es:
SPOILER (puntero encima para mostrar)3, 8, 2, 1, 5, 7, ,4 , el ultimo el 6. aunque los unicos puestos que tengo clarisimos son los primeros y los ultimos, porque los de en medio van variando jejejeje y me quedan 2 por leer...
edito: evaaaaaaa acabo de leer una cosa que podria confirmar nuestra teoría!!! o por lo menos nos da más pistas sobre ella....
Me voy a leer a Cahal,porque supongo que lo de tu teoria es algo del libro,no????
bueno pues alla vamos con los capitulos 11-15
SPOILER (puntero encima para mostrar)ains es que sigo flipando con la forma de ser de cahal, y como bacila a la "superdoitada",comentario para que NO lea tu marido Taly jijijiji: ya veremos quien es el "super-dotado" luego xDDDD
puff que frase, y podemos aplicarla al Delena!!!: "Pero ambos sabemos que no tienes miedo de mí, sino de lo que provoco en ti".
vale chica spunto importante que necesito que me aclaréis, decidme por dios que no soy la única que está leyendo con una sonrisa de lado a lado como una estúpida!!
la parte en la que miz está sola en su casa y empieza a asimilar y acepotar su nueva naturaleza me parece preciosa, como va racionalizando y dejandose llevar por lo que desea y lo que siente... ya podrñian aprender algunas ejemelenaejem xD
oyyy y la parte donde cahal le manda el kamasutra de ellos dos via telepatica casi me meooo y ains la empuñadura!!! xD
despues del solo se que no sé nada, y que me salte el otro con "como me pone que parrafrasees a ELVIS casi lloro de risa!
ay que bueno, que ahora mizar va sin bragas... y parecia tonta xD pouffff como me molan los jueguecitos de cahal... eso de que ella le tenga que pedir TODO ains ains ains joder con el beso Vanir...
ayt madre del amor hermosooooo 1que empieza la festa de verdad... ohhhhhhh el follage de chala creo que no tiene nada que envidiar al de gabriel eee Taly. madre de dios pobrecitas!!! xD "no, no puede caber aquo, no puede caber aqui" ahhh Lena VALENTI te adoro, me encanta que haga menciones y guiños a series y peliculas! jooooder "lo sentía hasta enla garganta, no será un poco.... mucho?? xDDDD
ay que risa cuando han terminado que ella dice: cahal, el techo esta lleno de cosas!!!!! pufff to much palbody!!no puedo decir na más anonadada me hallo xDD aaaaaaaaaaaaaajjajajajajajaa dios como me etsa dsoprendiendo mizar: dios del falo aaaaaaaaaaaaaaaaaai que me meooooooo xD Existen dos tipos de mujeres: las que me aman y ls que todavía no me conocen!!! AmÉN!
joder es que cahal es tan tierno al mismo tiempo que jugueton y bacilon, es puffff me vuelve loca, la paciencia que está teniendo con mizar, pero al mismo tiempo como aprovecha para que ella se atreva a decir las verdades en alto y a aceptar todo.
que bien me vienen los "resumenes" de lo que ha estado pasando, en orden cronológico y no en el orden de los libros, porque tengo un cacao xDDD
WTHHHH tienen algún espía?!!?!? no entiendo nada!!! OMG que fuerte me he quedado helada como saben lo de la formula y el iridio???
PRECIOSO como describe cahal el momento y los motivos por lso que se ha enamorado de mizar... simplemente perfecto...me ha emocionado cuando le canta la cancion y la besa, casi casi lloro.. estoy demasiado moñas y es todo culpa tuya Lena!
agg no me gusta NADA que TAN pronto quieran adoptar al niño... joer muy bonito y romantico y me encantan como minifamilai, peeeeeero es muuuu pronto!!!
definitivamente mizar con daimhin y carrik LA LECHE!! me encanta que les hable sion tapujos, es justo lo que ellos necesitan!!
oioioio "no queremos que a Aodhan lo pesen nada más nacer y en la báscula ponga "continuará" ay lo que me he podido reir!!! xDD y lñas bromas con el mote de miz oioioio k cachondos son estos vanirios!!!
uff qwue co*** tiene mizar al enfrentarse a Goro... impresionante la escena!
punto positivo para lena: la escena de la silla ella sentada a horcajadas encima de el....
me encanta que se haya ganado el respeto del clan!! "no soy celosa. soy detectora de zorras "GRANDE, de verdad Lena con cada libro se va superando en cuanto a frases de humor! y me encanta coo de la nada se ha sacado una fiesta de disfraces de temátioca SUPERHéroes..... me muero por saber de que irá disfrazado cada uno: a cahal le pega el hombre américa xD
vosotras que disfraces creéis que llevará cada uno?
SPOILER (puntero encima para mostrar)me quede en despues del banco, que llegan a la microurbanizacion (peazo reuniones vecinales... "1er punto del dia?? qitate la ropa que si eso te lo explico con ejemplos...") asi que no si he hecho coitus interruptus o no!!!
asik leere... si pa las 12'30 o asi no he acabao los junto con los 5 siguientes y dejo tocho ya mañana. XDDD
Este libro me está encantando xDD.....tiene de todo,va a ser uno de mis favoritos sin duda......bueno,ya lo es y seguro que queda lo mejor.......
si evita, está siendo genial la verdad, es que llevamos ya medio libro leído y hasta ahora ha sido impresionante, y tampoco han pasado MUCHISIMAS cosasl.. no sé se me ha hecho "corto".
además tenemos muchas otras lecturas a medias para saciar la "sed vaniria" ;)

Voy a escribir mi tochaco ya....
SPOILER (puntero encima para mostrar):Bueno empezando con la inteligencia de Cahal cuando para que ella confíe en él intenta darle todo lo que quiera...porque sabe q ella tiene que absorber todo...ir adaptandose a su nueva vida y con esa necesidad de espacio...espacio que Cahal sabe que no necesita..es más, el sabe que lo q va a desear es esta siempre a su lado por que su nueva naturaleza...así y todo simula esa flexibilidad .....como diciendo...no problem...si quieres espacio te doy espacio....ja, ja y cuando la llama...y la ve...y comprende que ella esta q no puede más y le dice al hermano:
—Desaparece.
—¿Y Eon?
—Se queda conmigo —en ningún momento perdió la mirada de Miz, tan salvaje y
descarnada que parecía una fiera. —¿Seguro?
—Que te vayas. Ahora —ordenó seco y con la voz ronca.
Menw se dio media vuelta y, con una sonrisa, huyó de la casa que apestaba a vinculación vaniria.
Me encanta...que lo eche sobre la marcha porque lo primero es lo primero y ya lleva demasiados siglos esperando...se parece una escena super sexy.
Lo de la comunidad de vecino me hizo una gracia tremenda...jaaaaa
luego el beso...me cago en la leche....como hace que se lo pida !! porque emociona mucho..máxime cuando sabes por lo que ha pasado Miz y sabes por la insensibilidad durante siglos de nuestro Cahal
El resto pues lo que habeis comentado...los utensilios...en el techo...por favor que fuerte y que risa...me imaginaba la escena surrealista con los cucharones colgando del techo y me partía....
Me gusta cuando se cela de su hermano...en este parrafo:
—Menw y yo somos diferentes. Pero eso no me convierte en un playboy descocado. Soy el druidh de los vanirios, joder. —Se levantó del taburete y se fue de la cocina refunfuñando—:
Y soy responsable. Ah, y si tanto te gusta Menw, olvídalo. Él ya tiene mujer y, además, está embarazada.
No se dan tregua y los dialogas son rápidos, ligeros y te los lees tan rápido...joder no nos va a durar nada el libro.....
Y tras la valentía frente al ataque en el que la dañan...cubriendo con su cuerpo al niño (x cierto las escenas de la mini familia...estoy totalmente deacuerdo con Sara...ES MUY PRONTO!!!!!1) ese niño que es verdad cualqueir persona con un poco de corazón se lo quedaria para cuidarlo...y ella quizas con al falta de cariño familiar qeu ha tenido...pues se entiende...
Y me encanta la relación con Carrick y Daimhin, no voy a repetir lo que han sicho ustedes, pero igual ...me encantaaaa...creo que Daimhin va a ser muy importante ahora en su vida....creo......
Y para no aburrirles...de todos los apelativos de Cahal a ella me quedo con ratita....me encantaaaaaa, que lindo es .......no puedo con esta pareja...cada vez me gusta más...
SPOILER (puntero encima para mostrar)POR FIN!!!!!!!Un polvazo de los buenos!!!!ya tocaba xDD,menos mal que Miz se ha dado cuenta de que necesita a Cahal y tiene que abrirse a él.....la conversación con Daimhin la ha ayudado.....
Y que impacto cuando ella ve como hace la cúpula para Eon y se le caen las bragas(mentira que no llevaba jajaja)al suelo y Cahal,y lo que es más gracioso todavia Menw se da cuenta jajajaja.....mi sanador es un cachondo xDD
Lo de tirarla encima de la encimera y tirar todo al suelo de un manotazo reconozco que es algo que siempre he querido jacer....pero luego hay que recoger jejejeje......Puntazo lo de la pelicula de Camerón diaz "no puede caber aquí,no puede caber aquí"....Lena es la releche xDD......y el momento hay cosas en el techo.....desternillante.....Y los celos que siente Miz cuando bebe de él y se da cuenta de las miles y miles(hasta colgandoen una vara)de mujeres con las que él ha estado.....aunque nosotras sabemos y ella no que no podia eyacular con ellas.....Muy buen apunte Jazz a lo Delena la frase de "no tienes miedo de mi sino de lo que te hago sentir"
Y luego la escena en la cocina,cuando él la encuentra cantando a grito pelado con Eon enganchado a su pierna y Cahal se da cuenta de lo enamorado que está de ella......soy una moñas,lo sé,pero ese trozo me ha hecho llorar de emoción.......aunque luego ella le suelte frases muy duras
No puedo pasar por alto el cachondeo de la panda con el nombre de Miz....."donde estan "miz gafas"???Jajajaja,y lo de "miz simpatia" y sobre todo el "comeme el capullo lider".......estos vanirios son la repera xDD
Y celosos xDD.....que Cahal sienta celos de su propio hermano,sabiendo los 2000 años que ha pasado jodidos por Daanna.......el vínculo los hace muy posesivos,pero por eso me gustan tanto......en el fondo soy una machista jajajajaja
Me encanta como conecta Miz con los Daimhin y con Carrik,enseguida se da cuenta lo que necesita el guerrero....música a toda leches....
y en el ataque,como ha luchado con todas sus fuerzas para proteger a Eon y sobre todo como reconoce ella misma porque no quiere dejar de ver a su Cahal......y a mi si me va a gustar que puedan ser una familia aunque el mismo Cahal deseará más tiempo a solas con su Caraid....
La escena en la silla.....sin comentarios una vez más......este hombre como dice Taly derrite la lava de ardiente que es.......y esperando lo mejor porque él no ha querido beber su sangre porque no va a conformarse sólo con eso,y su olor y sus gemidos son sólo de él......
Y sobre los disfraces........yo creo que Cahal deberia ir de Hulk.....es el favorito de Miz,no?????Del resto.....pues me imagino a Caleb como Conan y a Aileen como Catwoman.......a Menw como Thor.....y al resto ni idea.......a ver si Lena nos sorprende jajajaja
EDITO:AINSSSS;se me olvidó la frase memorable de estos cinco capítulos.....
SPOILER (puntero encima para mostrar)Hoy follamos si o si
Jajajajaja
SPOILER (puntero encima para mostrar)los disfraces, me imagino que catwoman serán o Daana, la pantera, o Ruth por lo de gatita xDDD a aileen me la imagino más como la mujer maravilla. Es que no hay muchas heroinas no?
y con esto cierro el foro por hoy que ya no aguanto más!
SPOILER (puntero encima para mostrar): que bueno recordarlo ...ja,ajaNo puedo pasar por alto el cachondeo de la panda con el nombre de Miz....."donde estan "miz gafas"???Jajajaja,y lo de "miz simpatia" y sobre todo el "comeme el capullo lider".......estos vanirios son la repera ah y me gustaria que fueran de:
Cahal de Batman y Miz de catwoman ;a Caleb lo veo de thor y a Aileen como supergirl; Menw como spiderman y a Noah como linterna verde ...ja, ja esto ultimo es broma ..linterna verde no me gusta mucho y Noah me encanta..DD
buenas noches sara..hasta mañana