FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Sinopsis oficial del 4x09 O come ye faithful

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
evita2
evita2
06/11/2012 21:59
— Con motivo de la maravillosa fiesta de Invierno se adornan las calles de Mystic Falls, Stefan y Caroline se encuentran en desacuerdo con Tyler sobre sus planes para Klaus y sus híbridos. Cuando Caroline propone una solución a su problema, Hayley descubre una forma dramática para dejar claro que ella no está a bordo. Más tarde, Klaus hace un descubrimiento que lleva al caos y la violencia. Mientras tanto, Elena y Damon se retiran a la casa del lago de los Gilbert para ayudar a Jeremy a conquistar a algunos peligrosos demonios internos con la ayuda de Bonnie y al profesor Shane, quien revela un pedazo de la historia antigua que deja a todos sin palabras.

Pinta interesante no??????Damon y Elena de viaje juntos again??????


Por cierto,la sinopsis del 7 y el 8 ya habian salido?????
#21
Cian1184
Cian1184
06/11/2012 22:58
Ohhh menudo bombón!! Muy guapo!!
Pues yo me pego todo el subidón y si luego me tengo que pegar el batacazo pues también jajaja, total al final uno se cura de espanto xD
#22
Megan17
Megan17
06/11/2012 22:59
di que sí lola!!! ya estamos curadas de todo jajaa ahora toca FIESTA!!!

sinopsisoficialdel4x09ocomeyefaithful
#23
nombreocupado
nombreocupado
06/11/2012 23:03
Lola declarate oficialmente luminosa !! DAME ESA ALEGRIA !!! :p

k gracioso el niño riendose y poniendo cara de espanto !! carcajada carcajada


chicas el 4x09 promete !!!!! seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee promete mucho !!!!

miradas, caricias , jugueteo ,,,,,,, y xk no !!! besoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
#24
ESTEKA
ESTEKA
06/11/2012 23:04
Davi tu niño es divino.....lo hacemos Delena entonces...pero en escenas como la del bailecito le tapas lo ojos!!!

Megan no te kejes Palmera q tu avatar es el mnos Stelena de todos...ya os procurado q Stefan sea milimitrico....no lo veo tan sufrido ...he visto cosas peores...
#25
nombreocupado
nombreocupado
06/11/2012 23:05
evita yo tampoco me reconosco con el avatar ,,, al principio para encontrar mis comwntarios en el foro me perdia en ??? me decia pero donde estoy ?? y despues ya caia en ke me puse el avatar stelenico al k todavia no me acostumbro.
#26
ESTEKA
ESTEKA
06/11/2012 23:07
Pero si lo cambiamos el jueves....se puede hacer desde las 00:01,no es verdad????
#27
Megan17
Megan17
06/11/2012 23:09
jaja pues yo al mío si me acostumbre... pero al de las demás no, a veces veía un avatar delena con maría, o asiria... y me quedaba... "pero que le ha pasado a esta loca" y luego me daba cuenta que era por la apuesta jajajajaa

Carol me quejo porque sí jajajaja... es feo, feo, feo... no lo soporto más, quiero mi avatar delenoso ya!!!

edito: pues sí carol, a partir de las 00:00 si quieres te lo cambias jajaa
#28
Ire91
Ire91
06/11/2012 23:10
Yo me lo voy a dejar hasta que termine el 4x05! Una apuesta es una apuesta... Así que voy a cumplir la semana entera! si

Además así si hay alguna escena stelena chunga miro a mi avatar y al menos me río un rato carcajada
#29
Cian1184
Cian1184
06/11/2012 23:11
No me declaro luminosa María de momento....si veo avances y esperanza pero luminosa aún no que es muy pronto jajaja. Digamos que he salido de la oscuridas o mejor que me mantengo en claro-oscuro xDD
Además para luminosas ya estaís vosotras que poco a poco habeís conseguido sacarme de mi oscuridad jajajaja.
#30
Megan17
Megan17
06/11/2012 23:11
a no... yo me lo cambio a las 00:01 jajaja, que yo no lo veo en directo y me paso todo el jueves con el avatar de mierda mientras ya todo el mundo se lo ha cambiado.. .de eso NADA! xDD
#31
nombreocupado
nombreocupado
06/11/2012 23:13
XD pero Ire tu Avatar mola !! jajajajaajajajjajaajajaj EL MIO lo mieres x donde los mires no tiene areglo !!! :P
#32
Atun
Atun
06/11/2012 23:15
ala, ya está transmitida la histeria por aqui también....
yo solo digo...prudeeeencia que luego nos fostiamos de lo lindo (pero se que ahora mismo nadie me hará caso xd)
#33
ruti2
ruti2
06/11/2012 23:22
Yo te hago caso Laia...Plec es muy lista la tia, en este apecto...Suelta lo del 4x09 x tenernos enganchadas el 5, 6, 7 y 8...Ya veras como luego pasa lo de siempre...Subidon y, seguidamente, bajon pero del gordo...

Esto viene a raiz, y estoy segura, de todos los comentarios habidos del 4x04...Y que se pensaba?...Q encima de tomarnos x tontos ibamos a poner la cama tambien?...Aun estoy esperando que salga a la palestra a contarnos que paso en el capitulo en cuestion
#34
evita2
evita2
06/11/2012 23:24
Yo si te hago caso Laia,prefiero que no me de demasiada euforia que luego me meto el batacazo.....

Y no os quejeis de avatares......que yo estaba tan cabreada despues del capítulo del Jueves que me puse el más moñas que encontré.......pero claro,no me encuentro,a veces veo el avatar leo el comentario y digo,leñes.....pero si soy yo xDDDD
#35
Megan17
Megan17
06/11/2012 23:26
jajaja... me me meo la sinopsis en plan "carol habla con stefan y se enfadan con tyler y este hace esto y aquello... todo muy detallado todo y luego llegan al final, en plan se me olvida! MATT TAMBIÉN SALE!" jaja, me meo pobre hombre jajaja
#36
nombreocupado
nombreocupado
06/11/2012 23:28
esomismo me pasa a mi eva ! XD

y la verdad es k si k estaba tan cabreada k cogi el mas moñas !!! :P

la cancion de estafan es : soloooooooooo te pido la luuuuuuuuuunaaaaaaaaaaa !! digo ta parece poco ??? no stefanito no puedes alcanzar la luna !! (dejarme k ya hoy se me termino de ir la hoya )
#37
Megan17
Megan17
06/11/2012 23:31
pero que cantas tu ahora maría jajajaja... que loca estás mujer jajajjaja....

sinopsisoficialdel4x09ocomeyefaithful

jajaja
#38
Atun
Atun
06/11/2012 23:33
gracias chicas por el apoyo! jajaja yo es que de esta gente me lo espero todo, por muy bien que pinte. Además que van con los dos toca-pelotas oficiales del reino....verás tu lo que se inventan.

megan yo tambien me he fijado en lo de matt ajajajajajajjajajaa
#39
ESTEKA
ESTEKA
06/11/2012 23:33
Maria tu avatar es del momento Noria q es como para potar...me gusta mas el de Eva...lo malo es que ahora la casita la va a ocupar Damon...y verás tú si no acabamos como el rosario de la aurora...bueno...voy a hacer caso a Ire....me dejare el avatar Delena hasta despues del 4x05 porque yo si voy a estar por aqui....
#40
Megan17
Megan17
06/11/2012 23:36
jjaja... es que el pobre matt... para dejarlo tan mal pues que no lo hubieran mencionada, pa eso total ajaajjaaa... tampoco nos quita el sueño que matt no salga en un episodio jaja

edito: carol tú momentos dorados han acabado... ahora llega el reinado delena!!! yes!!
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente