FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

4x05 - the killer. Sneak Peek 2.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
Vega137
Vega137
05/11/2012 18:17
¡Buenas tardes!

Me lo acabo de encontrar por ahí, y juraría que no está puesto... ¡Material del bueno!

nombreocupado
nombreocupado
05/11/2012 23:20
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta la actitud de damon !! si si si pasa de ella solo va a lo k le importa ,,, k adiferencia de stefan damon si se preocupa de su hermano.Y le dice a lena justo lo k le ocurre Lo sabe perfectamente y ella se niega como no ,, pero etoy segura de ke terminara dandole la razon xk esta una espiral muy muy gorda.

Ahora mas k nunca se ve la falta de comunicacion de stefan y elena ,,, no ha sido capaz de contarselo !! xk ?? xk significó mucho para ella, de no ser asi, no tendrian k temerle a nada ,, pero lo hace , lo hace xk stefan se pone celoso y ella se keda sin argumentos !! COMO LE VA A EXPLICAR A SU EPIC LOVE k se lo pesó de escandalo con su hermano.

Esto cada vez va cogiendo el rumbo k debe tomar.
Megan17
Megan17
05/11/2012 23:28
+1000 maría... es eso mismo, no se lo cuenta porque sabe que significó mucho, pero mucho... y ya no sabe que más inventar para salir del paso. Esto revienta más pronto que tarde...
De verdad que como pareja estos dos dejan mucho que desear...
nombreocupado
nombreocupado
05/11/2012 23:40
ya te digo ,, cuando la bola de mentiras rebiente ,,,,, esto se pondra de lo mas interesante ,

Yo espero k elena y stefan lo dejen y k elena se kede soltera ,,,, k kierea y necesite estar sola para despues reconocer de una vez k se muere x damon.
Ire91
Ire91
05/11/2012 23:44
Pero si es que es la propia Elena quien le da más importancia de la que tiene no contándoselo al revenido!!
Porque tampoco el baile fue para tanto... "dirty" dice... eso es lo que ella quería que hubiese sido más dirty!! carcajada

PD. Ay que subidon cada vez que sale el anuncio de Vodafone con el "Feel so close"!! Nuestra cancion!!
ANASOL
ANASOL
05/11/2012 23:48
es q si lodejan stef y ella....ella ni de coña va a correr a los brazos de damon...tendra q guardar el luto....como buena moralista q es...se quedara sola...y seguira confundida pero tendra sus momentos de tension con damon...esta claro...
ANASOL
ANASOL
05/11/2012 23:51
buahh a mi me encanta en plan subidon¡¡¡¡¡
Arwen25
Arwen25
05/11/2012 23:51
4x05-thekillersneakpeek2

Hasta Stefan reconoce lo sexy que es Damon.Lo del Stefan style no me queda claro,no le veo al muchacho ningún estilo xd.
Ire91
Ire91
05/11/2012 23:54
Yo casi que lo prefiero, eh?
Que si va corriendo a los brazos de Damon na más dejar a Stefan... parece que es un 2° plato!! Y eso NO!
ANASOL
ANASOL
05/11/2012 23:56
ira a contarle las penas..o eso dira para arrimarse a el...jejej
lagunero negro
lagunero negro
05/11/2012 23:59
Irene, como que el baile no fue lascivo??? Vamos, que si no aparece la Bonifacia se comen la boca mutuamente... Ella le echa las manos al cuello, el le acaricia el pelo, y, para rematar, Elena le coge de los churretes de sangre y se lo mete en la boca y se relame... venga hombre!!!! Por mucho que diga de drogada, Elena sabia perfectamente lo que hacia, o por que entonces nada mas ver a Bonnie y su careto de desaprobacion ella se para en seco y empieza a decir OH MY GOD??? Cinica...

Davi, que no es ser negativa, es ser coherente y tener memoria... lo que tu has mostrado con los videos, yo llevo 2 o 3 comentarios denunciandolo. Todos tenemos memoria y, a grandes rasgos, nos acordamos de la trayectoria delena... y esto es un deja vu constante.
Ire91
Ire91
06/11/2012 00:05
Si Sergio que a mí el baile me encató!! Más hot no pudo ser! Ahí saltaron chispas por todos lados!
Pero la otra se refiere al baile como "dirty"!! Que me parece a mí que abarata lo que pasó, sabes lo que te quiero decir??

Vamos que para mi ella le quita valor a ese momentazo entre ellos!! Dirty no fue! Dirty es lo que a ella le hubiese gustado que se hubiese puesto la cosa carcajada
Vampirizada
Vampirizada
06/11/2012 00:08
joer con el Sneak Peek!

1º Espero que la Plec esté leyendo en todos los foros el ASCO que le estamos pillando TODOS a Elena, es que no es creible! esta criaja es más tonta que una seta....y sigue negandolo! venga hombre....madura o tomaté una pastilla, porque vamos....das PENA!

2º Damon, como siempre genial, entra, empuja y directamente "donde está Stefan?" y encima la niña: hola a ti tmb....a ver, pringada! deja de hacerte la loka! Damon ya directamente pasa de ella....pfff, él si que está harto, ya ya está en plan: OFF con ella, y encima la niña patalea cuando le dicen verdades como puños....que paciencia por dios!

3º Davi y Sergio teneis razon....puede ser esto más repetitivo? porfavor! algo nuevo! que desperdicio, esto es un bucle infinito que ya no dice nada nuevo...y la actitud de Elena es que es....pa mear y no echar gota! Alucinante, com alguien puede ser tan Cínico?? No se como van a hacer para darle la vuelta a esto y que quede realista.....de entrada parece tonta....porque la Plec no hace algo con toda esta mierda? Nadie tiene un par de ojos para ver y decir lo que están haciendo con la serie! sino que lo lean en los foros por dios!!

Bueno, al menos sabemos que este Sneak peek irá al principio de todo del capitulo seguro....y donde está el Desaparecido de Stefan? pues haciendo manitas con Klaus! fijo! jajaja
Espero que al final del capitulo Elena le confiese el bailecito, el 3x19 y que SIGUE sintiendo algo por Damon, que no puede engañarse más.....soñar es gratis, pero poto-Plec es incapaz de hacer algo bien...
ANASOL
ANASOL
06/11/2012 00:10
ya chicos...pero es q su historia es asi...amor y odio...tan distitos pero tan iguales, tan le3jos pero tan cerca con minipasos en su historia...decuerdo q nos machacan gratuitamente a damon...si....pero yo creo...hablando desde la luz...q hay pequeños pasos....en su positiva evolucion...creo q lo chulo de la historia es esa mascara q tienen los dos...a la hora de mostrar sus sentimientos...a mi si me gusta la historia...esos capis...3x15 a 3x19...fueron de negacion para estallar en un momento de actuar segun los instintos...haceros a la idea de q si es el endgame...esto ira muy lento....divirtamosnos mientras....venir a la luz¡¡¡¡
Megan17
Megan17
06/11/2012 00:14
pues opino igual que ana... esto va ir a paso lento así que mejor será tomarlo con calma, que estamos hablando del endgame jajaja...
Y sí a mi me gustan estás cosas, que ella sea tan ambigua, que se peleen, que les cueste dar su brazo a torcer, es lo que siempre me llamó del delena... y yo no me he cansado ni me parece repetitivo (entiendo que haya gente que sí piense así... y lo comprendo)... pero yo aún no he llegado a ese nivel jajaja, es el poder de la luz!!! que más puedo decir jajaja.. ME ECANTA DAMON Y ME ENCANTA EL DELENA!! jajaj ya me he flipado!!!!! ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! DELENA POWER!!!!!!!!!!!! (estas idas de olla no pueden ser normales jaja)
Vampirizada
Vampirizada
06/11/2012 00:15
jaja, si yo en la luz estoy Anasol, es solo que desperdician el tiempo, es lo que dice Sergio un constante deja vu, las cosas podrian avanzar, haber peleas, enredar todo mucho más y luego seguir con la serie para tener un endgame en condiciones de triangulo por igual...pero noooo, parece que cuando este con Damon fin de la historia y no tiene porque ser así....hay muchos problemas que pueden surgir a raiz de una relacion Delena, y al final de los tiempos que elija con que hermano quiere estar, pero porfavor! loq ue estan haciendo es repetir cosas, copiar escenas! y perder el tiempo, que avance la cosa por dios! es que sino la van a cagar...van a acabar con nuestra paciencia.....
ANASOL
ANASOL
06/11/2012 00:16
no le veais tan off...q damon esta loco por ella...y jamas tira la toalla....o se yo si va a aguantar mucho las borderias con ella...lo q pega es q se vaya...para despejarse ..porque se ve ahi muy descolocado...con los children, con stefan y con ella....esq aver actua como un amigo??????buafff se le van las manitas al pelito, a la carita, q si sobrevivimos, q si yo te voy a ayudar.....no puede vel hombre....y como hermano de su novio...pues este papel le fastidia mazo...y ahi el pobre en su cuarto escuchando moñaconversaciones, arrumacos, besitos...y mas....pues tampoco...o sebusca una distraccion o se pira no le veo otra salida...
Ire91
Ire91
06/11/2012 00:18
Uy si es que como Elena se ponga a confesar cosas llegamos a final de temporada y no acabamos! El beso del 2x22, lo que paso en Denver en el 3x19, todo lo que sintió cuando Stefan no estaba, que conoció a Damon primero(que eso seguro que tampoco se lo ha contado), que tiene alucinaciones con su hermano cuando se está liando con él y la larga lista de lo que pasó en el 4x04!
Y más cosas que se me estarán olvidando...

Mentiras everywhere!! si
Vampirizada
Vampirizada
06/11/2012 00:20
Megan que no te cansas? que no te parece repetitivo? Pues a mi me cansa Elena, con sus enfados de cria y sus "I dont Know what I feel..." MADURA!!! Sus mentiras, sus jiji-jaja que bien me lo paso y luego "fue un error" FALSA!! en fi, que me saca de quicio....que me gusta que Damon la vacile, la trate mal, la vacile, si....pero ojo, que todo tiene un límite, y esto ya lo hemos visto DEMASIADAS VECES, hay ganas de que cambie la cosa, de que AVANCE coño! y deberian avanzar ya......

Tengo la sensacion de que estan haciendo un cocido, todo chup chup todo el santo dia, y en el momento en que podamos probarlo, se acabo cronicas vampiricas.....ala venga...se puede disfrutar mucho másssss, porque no nos dejan?
Megan17
Megan17
06/11/2012 00:20
no no no eh vampir jajaja... vamos a estar con estas hasta el 4x23, créeme jajaja, yo ya estoy concienciada jajaja y lo veo lógico, yo haría lo mismo que la plec y seguramente todos me odiríais y me llenarías páginas de youtube con "te odio, eres lo peor" pero luego cuando veáis el resultado final y miréis a trás me diréis "eres la ostita, tu si que sabes" jajajaja... yo y mis paridas..

edito: vampir no me canso y te lo digo muy orgullosa de mí misma jaja, yo entiendo que tu estés hasta las narices pero yo no jajajaja.... que quieres que te diga, sino estoy harta pues no lo estoy ajajajaja
Greta10
Greta10
06/11/2012 00:23
Y no pudo más ...win o go home...es decir Damon, si no consigues doblegar la voluntad decimononica de Elena largaste tío, ni connor ni leches....V-E-T-E no aguanto más déjà vu ( me copio de Sergio) lo mismo una y otra vez...voy a vomitar con Elena...la pregunta es...en q esta pensando o a quien engaña...???
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente