FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

4x05 - the killer. Sneak Peek 2.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
Vega137
Vega137
05/11/2012 18:17
¡Buenas tardes!

Me lo acabo de encontrar por ahí, y juraría que no está puesto... ¡Material del bueno!

Ire91
Ire91
05/11/2012 21:29
Que va Megan, que esta mujer solo por fastidiarnos va a resultar ser la mejor mecánica del mundo y le va a hacer ganar las 2 carreras que quedan!! O eso... o se mete en el equipo de Alonso y nos la lía parda... carcajada

Nahhh ya verás tu como ahora que la gente está mas calmada gracias al sneak peek asoma su cabezota por Twitter en breve...
Megan17
Megan17
05/11/2012 21:32
pues capaz me la veo... para una cosa que puede changar sin sentirse acusada... va y me la hace bien??? esta tía es de lo peor, parece que lo hace nada más que para joderme jajaja...
Cian1184
Cian1184
05/11/2012 21:37
Anda que Elena y Stefan vaya dos!! no se cuentan ni una verdad mutuamente, por no hacerse daño o por lo que sea me da igual. El premio a la sinceridad en la pareja no se lo van a llevar no. Elena no le dice nada porque bien sabe ella que le gustó y lo disfrutó como una loca jajaja. Me encanta Damon en plan pasota con ella, es lo que toca!!
davinia29
davinia29
05/11/2012 21:44
Buenas noches chicos!!!

gracias por el adelanto!!

jajaja, desde luego que lo de Elena no tiene precio, mintiendo a su stefan y otra vez más excusando por ello. Esta chica cuando realmente se excuse por un motivo de peso, nadie la va a tomar en serio. Me encanta damon y su manera de vacilarla, pero sabeís qué? que me cansa esto, siempre es lo mísmo. A mí no me engatusan con este rol que ya hemos visto de Damon haciendose el duro y Elena la ofendida...zzzzzzzzz. Van a tener que currárselo mucho más para que me crea que algo está cambiando. Estamos igual que hace casi un temporada.

Ahí van los ejemplos.

pd: siento mi negatividad pero estoy muy cansada de ver siempre lo mísmo...
lagunero negro
lagunero negro
05/11/2012 21:48
jajaa, si Sara... pero que se nota que esta hasta los cojones de la situacion. Me fije que ya el tema se lo toma con resignacion, ni pelea...
ANASOL
ANASOL
05/11/2012 21:51
LLEVAMOS TRES ESCENAS DELENA....la de la casa cuando llefga stef, la de la cama y esta....bien...
Jazz44
Jazz44
05/11/2012 22:14
exacto Setgio, eso es lo más triste de todo, que él se ha resignado a que el único trato al que puede aspirar con elena y la chupipandi es ese, y de ahí esa confesión en la tumba de ric, le ha dejado solo con el marrón de cuidar de los niñatos y para colmo no puede evitar querer a la novia de su hermano... en fin que se cargue pronto a connor y pueda irse del pueblo!!
lagunero negro
lagunero negro
05/11/2012 22:16
Donde se ve claramente es cuando sale del baile dirty, que va ya esperando la reprimenda de la plasta de la bruja... y, mas que notorio, su cabreo cuando va a dejar a Elena en casa, que esta deseando largarse de ahi.
Arwen25
Arwen25
05/11/2012 22:20
Demasiado está aguantando, a partir de este episodio creo que es cuando vamos a ver a Damon en otro registro, se las vá a hacer pasar putas a Elena.
davinia29
davinia29
05/11/2012 22:21
que así sea!!!!!!!!!
ANASOL
ANASOL
05/11/2012 22:27
llegara un mometo en q la tension...no ya de ellos sino con su hermano sera insostenible...al final se va a ir...no le queda otra...
Jazz44
Jazz44
05/11/2012 22:30
yo estoy en la filosofía: me pinchan y no sangro... porque de verdad.... no quiero estar dark pero estoy HARTA xD y comome tienen harta no "espero" nada de los capítulos... yt eso que ya voy esperando "poco" pero aún así la plec encuentra la forma de changarme!
davinia29
davinia29
05/11/2012 22:37
aquí el video subtitulado:

pd: sarita me pasa lo mísmo, pero yo ya he dejado de sentir pena por sentirme así, no es culpa nuestra...
lagunero negro
lagunero negro
05/11/2012 22:45
Por eso en el primer sneak peak Elena abraza asi a Stefan... ahora cuadran las cosas. De todas formas, que asco me da Elena... se merece tanto un escarmiento...
ANASOL
ANASOL
05/11/2012 22:49
cuadran y mucho...despues de soltarle damon lo de q no ha dicho a stef lo del baile..y todo espo de la culpa y verguenza...jeje se tira a stefan en plan...estoy a salvo...mira damon como lo quiero a el....y sobreactuando totalmente....claro q damo ni se inmuta sigue a lo suyo pasando de todo..es genial..lo peor va a ser cuando le de el bajon...q le dara...
juliaecdl
juliaecdl
05/11/2012 23:04
Bah, más de lo mismo... yo sigo diciendo que Stelena se está hundiendo... van cuesta abajo y sin frenos. Si esque tienen una relación basada en la fachada, en el aparentar y en las mentiras... ¿Como va a funcionar una relación así?
Y Elena sigue poniéndome de los nervios... Que reconozca de una puñetera vez que se lo estaba pasando bien porque ella quería y SI era ella misma... hay que joderse con la niña esta. Yo solo espero que el karma le devuelva a Elena una por una todas las veces que hunde a Damon si
lagunero negro
lagunero negro
05/11/2012 23:07
Damon esta resignado, que lo comentasteis hace unos dias... la verdad es que espero que cuando termine lo de Connor, si Elena no ha cambiado RADICALMENTE de actitud, se vaya del pueblo.
juliaecdl
juliaecdl
05/11/2012 23:14
Elena no va a cambiar radicalmente de opinión... si no lo ha hecho ya con la de oportunidades que ha tenido, no creo que lo haga ahora de repente. Y sí, Damon debería ayudarles con el tema de Connor (básicamente porque estaría fuera de su carácter no hacerlo...), dejarles las cosas claras y pirarse del pueblo... a ver si así los gilis estos de la chupipandi se dan cuenta de que necesitan a Damon porque es el único con dos dedos de frente y el que les salva el culo.
Y ya de paso, que Elena se de cuenta de que no se puede tratar así a alguien que da la cara por ti y está cuidándodete y preocupándose por ti continuamente sin que haya consecuencias... Que hasta Damon que el pobre tiene más paciencia que el santo Job se cansa. Y que se lo pase chachi piruleta con su querido novio.
Arwen25
Arwen25
05/11/2012 23:16
Está claro que si no se lo cuenta a Stefan es porque recuerda perfectamente todo lo que hizo y lo hizo por voluntad propia, sin presiones por parte de Damon, así que lo de echar la culpa a la sangre no cuela.
Megan17
Megan17
05/11/2012 23:18
sí, cada vez las escusas que busca son más patéticas... porque que casualidad que la sangre la empujó hacia damon y no a otro que pasaba por allí... jaajaja... mucho cuento tienes tú, mucho cuento...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente