FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Promo 4x04

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
Ire91
Ire91
26/10/2012 03:05
Aniram
Aniram
28/10/2012 12:21
La culpa fue del chá-chá-chá ? jajajajajajjaja.....m meo jaja me has matado xd
Atun
Atun
28/10/2012 12:44
me da a mi que estoy de acuerdo con taly ajajajaj
Cian1184
Cian1184
28/10/2012 12:51
Jajaja muy buena Taly!! Estoy deacuerdo contigo, pero también me temo que puede que lo que dice Ana ocurra o al menos algo asi...ojalá no!
ANASOL
ANASOL
28/10/2012 13:23
lo siento pero tal y como estan, donde estan, y como son...sin unos minicuernos no se va el stef en el 4x4...creo q la sangre es la excusa perfecta de elena para acercarse a damon....cuando la sangre no este ya veremos si sigue indiferente...q yo como ando en la luzzz qreo q no...otra cosa es q damon despues sea el q pase un mazo de ella q eso es lo q a mi me encantaria....peo vamos,, yendole los ciervos..lo menos q se puueded esperar es eso...steka...yo lo siento por ti....e igual po mi tambien...porque lo mismo solo es para alejarlos mas.....saludis....buen domingo¡¡¡
nombreocupado
nombreocupado
28/10/2012 15:01
si pasa algo entre ellos yo tampoco creo k despues le sea a Elena indiferente. Y de serlo o mejor dicho k pretenda serlo ahí estará Damon para hacerle ver k no. Será su debilidad pero tampoco es totno. Él siempre le dice a elena las cosas como son, la cuestiona , la hace dudar....
ydaphes
ydaphes
28/10/2012 15:20
pero a ver xicas... esq entiendo que el q le dijera a elena lo d ayudarla y enseñarla, lo d q se quede ( xq no olvidemos q piensan d conor esta kaput ), lo hace pensando en lo q meredith le dice sobre q s qde a arreglar las cosas con elena y stefan para q no "s qde solo amargado"...

si s qda dispuesto a ello, implica q no va a liarse a con elena x muxo q la ame mientras ella aun este con su hermano ya q d hacerlo implicaria q ellos rompan x "su culpa", qdar a malas con stefan,... amos q para nada lo q es su intencion!!!
nombreocupado
nombreocupado
28/10/2012 15:28
solo es una hopotesis x si pasa algo !!! yo tampoco creo k damon permita k pase algo entre ellos!! pero claro entre desface y desface ,,,,, a elenita no hay kien la pare. Y será él kien le de freno.
Megan17
Megan17
28/10/2012 15:30
yo no sé que pasará en el 4x04... solo sé que no se nada jajajajaja... me tienen despistada despistada... pero voto más por un baile sexy, frotamientos y ya... es lo más lógico, pero casi nunca acierto en estos temas así que no me hagáis mucho caso xDDD
nombreocupado
nombreocupado
28/10/2012 15:35
si elena se le lanzase a darle un beso damon éste no es de piedra , pero aun asi se controlara con un " no , para, esto no está bien " seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee lo veo ! (bueno en realidad no tengo nio idea , pero como x poder pasar puede )XD
Atun
Atun
28/10/2012 15:45
yo estoy con megan. Refrote, abrazo... incluso que a elena se le vaya la pinza e intente lanzarse...pero por muy borracho que esté damon de sangre, no lo veo por muchísimas razones. (empezando por la más estupida de todas, fotográficamente no quedaría bien un morreo con tanta suciedad sanguinea jajajaja). Que tengan un momento más tierno después de la fiesta o algo asi, pues no lo se, pero yo no veo ni beso porque no me encaja. Solo me encajaria si tienen pensado que esto termine fatal fatal, y ahí hagan el corte que en algun momento tienen que hacer entre ellos dos... pero las consecuencias serían un lio demasiado gordo para los capítulos siguientes....
Megan17
Megan17
28/10/2012 15:49
me meo con tu principal razón laia "porque fotográficamente no queda bien con los churros de sangre" jajaja.... es tremendo jajajaja...

Pero quizás después de la fiesta, cuando se limpien y eso pues si no??? xDDDD que no, que no lo veo tampoco...
Atun
Atun
28/10/2012 15:55
no pues calla, que parece una tonteria pero que no lo es. jaajajajajjaa
nombreocupado
nombreocupado
28/10/2012 15:56
yo lo veo todo y la vez no veo nada !!!! me explico ,, sexo descartado k no !! beso tampoco me gustaría. Pero si la colega se está autocontrolando y para eso hay k llegar al desface !!!! si elena fuese kien se lanza a damon aki mi niño no tiene la culpa !! y es elena kien le debería a stefan una disculpa y
SPOILER (puntero encima para mostrar)

es ahí donde puede surgir la discusion donde rompen (capitulo 4x06). Osea k damon la para y esta no le dice nada a stefan despues de dos capitulos !!!

Pero me decanto mas x dejarlo solo en eso k hemos visto en la promo y nada mas !! despues unas palabras k nos dejen :O y a flipar toda la semana !!
ydaphes
ydaphes
28/10/2012 16:11

nombreocupado
Pero si la colega se está autocontrolando y para eso hay k llegar al desface !!!! si elena fuese kien se lanza a damon aki mi niño no tiene la culpa !! y es elena kien le debería a stefan una disculpa y es ahí donde puede surgir la discusion deonde rompe capitulo 4x06.

a ver hija tomatelo d este modo...

cambia sangre x alcohol...

stefan es un alcoholico "rehabilitado", el no puede ir con elena d botellon, pero evidentemente tampoco s sentira bien dejandola sola temiendo q no controle... damon s supone q controla y no va a dejar q s descarrie y la acompaña al botelllon... si elena acaba descarriando y s lia con damon d qien es la culpa?? d elena xq s ha descarriao, q era lo mas logico q ocurriese o d damon q s supone q es qien controla y debia hacer "d canguro"??? lo mires x dond lo mires... si s lian, mal rollito.
Atun
Atun
28/10/2012 16:21
Stefan teme que se vuelva como él, porque él no se ve capaz de controlarse, y cuando tu no puedes hacerlo, es muy dificil que entiendas que los demás si. Por otro lado, no se acepta a si mismo, todavía no ha asumido que es un vampiro, mucho menos va a aceptar y asumir que elena sea un clon de damon y que no tenga ningun problema ni con la sangre, ni con morder a quien haga falta. Más el plus de que teme que pierda su humanidad (que este punto me parece totalmente comprensible, tampoco van a ser todo palos para el pobre). Pero claro, luego nos vamos al extremo, y damon en vez de llevarla a dar un paseo de noche y enseñarle a controlarse con uno que pase por ahí, se la lleva a una bacanal a que se zampe a media universidad. Es lo que decía en el post de spoilers, que también me parece bastante extremo. Ahora, si elena se lanza, la responsabilidad es de ambos. Quiero decir... vale, elena es la que tiene novio, si, pero está descontrolada y con las emociones a +54375534534. Además estamos hablando de que para damon, es la novia de su hermano. y no es lo mismo tu hermano, que un tio que no conoces de nada. Él es el "adulto", el cuerdo, y con lo enamorado que está de ella, no le beneficiaria nada que ella se dejara ir por un momento de borrachera, porque luego el corte sería monumental y volvería a suceder lo que sucedió en las anteriores ocasiones. Así que estoy con taly, sea quien sea, si se lian, esto acaba mal y tiene malas consecuencias.
Y aunque no se lien, a ver como le van a explicar a stefan (si es que no se lo explican de antemano, que lo dudo muchísimo) que han estado en semejante bacanal, y que elena se ha merendado a media universidad. Porque el bailecito sexy y el amago de lo que sea que van a tener ya directamente supongo que no es necesario ni contarselo...
nombreocupado
nombreocupado
28/10/2012 16:22
pero mal rollito para las mentes cerradas de la chupipandi !! como va a ayudar a elena a autocontrolarse sino la lleva al límite !! ES JUSTO ESO LO K ESTÁ HACIENDO DAMON !! k la chupipandy no tenga las neuronas necesarias para entenderlo eso ya es otra cosa.
Pero yo creo k elena si k lo entenderá !! aunke todos se empeñen en culpar a damon espty segura k ella no será capz de hacerlo.

siendo humana ya le preguntó una vez a calorine, ke clase de persona soy si estoy con stefan pero me enamoro de su hermano ( la muchacha eso no kería ni pensarlo ) y carol le dijo, serías humana elena !! a lo k me refiero con esto es k me parecería muy fuerte k elena culpará a damon de sus deseos descontrolados !!

si el muchacho está para comerselo no tiene la culpa de eso. XD

si yo tb descarto el beso, pero si es ella es kien se lo da y damon para , stefan no tienen nada k reprocharle a damon !! ( ASI LO VEO YO ).
Atun
Atun
28/10/2012 16:28
a ver, claro, pero es que hay maneras de llevarla al límite y el tio va a la mejor de todas. Para los lerdos de la chupipandi la estará pervirtiendo y como de costumbre damon no les va a llevar la contraria porque pasa de explicarles nada. Asi que ellos con más razón.
Y sigo pensando, maria, que tanto en una serie como en la vida real, un beso es cosa de dos. Y más en una situación tan complicada como esta. La responsabilidad es de ambos y el reproche deberia ir para ambos. Lo que me joderá si pasa es que todo recaerá sobre damon como de costumbre, pero para mi, la culpa la tendrían los dos.
Megan17
Megan17
28/10/2012 16:31
por supuesto que la culpa sería de ambos... puffff. que se lía!! que se lía parda!!! jajaja... veremos como llevan esto, yo hasta que no vea el 4x04 me abstengo de opinar jajaja
ydaphes
ydaphes
28/10/2012 16:31
como dice laia un beso es cosa d 2 q no es q anden justos d reflejos ( coño q si qieren s mueven en 0'), asik si un beso s diera... es xq damon participa en el...
nombreocupado
nombreocupado
28/10/2012 16:52
"dos parejas no se dan un beso si una no kiere " exacto, x eso damon frenaría!! otra cosa seria k elena se le enganche y él no pare, ahí si tendrían culpa los dos. (pero weno es mi forma de verlo)
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente