Foro Crónicas vampíricas
Promo 4x04
26/10/2012 03:05
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
26/10/2012 23:12
lo peor es q mate a alguien....y stef se lo eche en face a damon....yo espero q aunq damon este superenamorado de ella y por eso la ayude y eso...mantenga un poco su postura de....ya has elegido...si buscas algo ven...y q siga en plan me estas usando no creas q no lo se...aunque luego se este retorciendo...espero q damon no se ablandey ella no lo vea tan accesible...
27/10/2012 00:43
Hola a todos! les leo desde el mega post de los Spoilers, solo que hasta ahora me he creado la cuenta xD No se bien si soy oscura o clara... pero soy Delena jajaja
Bueno, he de decir que la promo me ha dejado O_o me gusta la idea del viajecillo y la fiesta y todo aunque no es que me sepa mal lo del bloody dance, sino que esa Elena me ha parecido mas bien Kat... quizas ese sea el juego de la plec, que veamos la "mal" que se porta Elenita cuando está con Damon... pero de que le gusta, le gusta y se lo pasa en grande :) Tipo fiesta Proyecto X, party hard :D
Bueno, he de decir que la promo me ha dejado O_o me gusta la idea del viajecillo y la fiesta y todo aunque no es que me sepa mal lo del bloody dance, sino que esa Elena me ha parecido mas bien Kat... quizas ese sea el juego de la plec, que veamos la "mal" que se porta Elenita cuando está con Damon... pero de que le gusta, le gusta y se lo pasa en grande :) Tipo fiesta Proyecto X, party hard :D
27/10/2012 00:47
Ana, es que antes o despues Elena vá a matar a alguien esta claro, quien será o por quien lo hará es el misterio que nos queda por resolver pero apuesto que es por que alguno de los Salvatore estará en peligro de extinción.
27/10/2012 00:52
Alguien sabe donde se reparten invitaciones para esa fiesta????
Yo quiero ir...
Oye de tirar la toalla antes de tan siquiera ver el capi no!!!!
P.D. Yo ya he elegido mi avatar,ajjajajajajjajaja
Yo quiero ir...
Oye de tirar la toalla antes de tan siquiera ver el capi no!!!!
P.D. Yo ya he elegido mi avatar,ajjajajajajjajaja
27/10/2012 00:59
he estado viendo la promo otra vez, más detenidamente porque con la emoción a veces se me pasan cosas xD, y dios... damon tiene una cara de "ido" totalmente y ella de "flipada" jajajajaja... esto no me lo pierdo yo por nada del mundo, el viernes que viene aquí como un clavo para verlo en directo 
edito: pues noe yo aún no he elegido nada jajaja, cuando pierda ya si eso me lo busco... pero por ahora como que paso, que después si ganamos habré estado buscando fotos steleneas para nada... y no es cuestión, el tiempo hay que invertirlo en cosas más productivas jajja

edito: pues noe yo aún no he elegido nada jajaja, cuando pierda ya si eso me lo busco... pero por ahora como que paso, que después si ganamos habré estado buscando fotos steleneas para nada... y no es cuestión, el tiempo hay que invertirlo en cosas más productivas jajja
27/10/2012 01:05
Hol lena, bienvenida!! Pues yo solo con el rollo sangre-sexy y cara de flipao me conformo, me encanta verlos divertirse y ser ellos mismos...es como sí se dieran in kit- kat de la realidad...una tregua de lo q debe de ser....y se muestran en su plenitud vampirica...rodeados de caos y de sangre....y seguro q al día siguiente.....no ha pasado nada....
27/10/2012 01:38
Hola,acabo de registrarme.
Soy ante todo Delena.Aunque a veces cuando veo la serie me pregunto,pero bueno esto que es ¡Todo el mundo acaba diciendo que OH Damon es el malo!
Ya cansa,asi que espero que esto cambie,sino me temo que habra gente que dejara de ver la serie.
Respecto a Elena,creo que siempre esta pendiente del que diran,de hacer lo que los
demas quieren que haga,en la última promo le pregunta a Bonie si lo aprueba siempre pensando si eso esta mal o esta bien. Estoy de acuerdo que sólo se muestra tal como es con Damon,recordad el primer viaje al bar lo bien que se lo pasó,incluso picando a Damon porque podia beber mas chupitos,y ahi no era vampiro era realmente Elena.
Asi que espero que no den a entender que se lo pasa bien con Damon por ser vampira,que ella no es asi sino por culpa de él.......haber que ocurre en el episodio
Espero que hagan la serie con algo de sentido,porque vamos despues de esa 3 temporada,llega 1 de la 4,y dije voy a investigar los foros para ver opiniones,porque pense ¡SOY YO QUE VEO COSAS DONDE NO LAS HAY,ESTO QUE ES!!
Me quede mas tranquila cuando lei vuestros comentarios,gracias
Soy ante todo Delena.Aunque a veces cuando veo la serie me pregunto,pero bueno esto que es ¡Todo el mundo acaba diciendo que OH Damon es el malo!
Ya cansa,asi que espero que esto cambie,sino me temo que habra gente que dejara de ver la serie.
Respecto a Elena,creo que siempre esta pendiente del que diran,de hacer lo que los
demas quieren que haga,en la última promo le pregunta a Bonie si lo aprueba siempre pensando si eso esta mal o esta bien. Estoy de acuerdo que sólo se muestra tal como es con Damon,recordad el primer viaje al bar lo bien que se lo pasó,incluso picando a Damon porque podia beber mas chupitos,y ahi no era vampiro era realmente Elena.
Asi que espero que no den a entender que se lo pasa bien con Damon por ser vampira,que ella no es asi sino por culpa de él.......haber que ocurre en el episodio
Espero que hagan la serie con algo de sentido,porque vamos despues de esa 3 temporada,llega 1 de la 4,y dije voy a investigar los foros para ver opiniones,porque pense ¡SOY YO QUE VEO COSAS DONDE NO LAS HAY,ESTO QUE ES!!
Me quede mas tranquila cuando lei vuestros comentarios,gracias
27/10/2012 01:52
Gracias a dios! ayuda exterior....objetividad, lo has descrito muy bien: pero ESTO QUE ES!
Llegas en un momento delicado al foro, ya que estamos en diversidad de opiniones sobre el delenismo...hay mucha gente por aqui que está cansada de que le tomen el pelo al personaje de Damon, y que Elena ha dejado claro que no le quiere y le sigue utilizando, y luego estamos las que pensamos que Elena es medio tonta y que no se da cuenta de lo que a todos los espectadores nos hacen ver, que en realidad solo está comoda con damon, que es ella misma y que dentro de poco levantará cabeza porque sino yo no entiendo nada...ay que tener fe en que la verdad se impondra? no?
Por cierto, bienvenida!
Llegas en un momento delicado al foro, ya que estamos en diversidad de opiniones sobre el delenismo...hay mucha gente por aqui que está cansada de que le tomen el pelo al personaje de Damon, y que Elena ha dejado claro que no le quiere y le sigue utilizando, y luego estamos las que pensamos que Elena es medio tonta y que no se da cuenta de lo que a todos los espectadores nos hacen ver, que en realidad solo está comoda con damon, que es ella misma y que dentro de poco levantará cabeza porque sino yo no entiendo nada...ay que tener fe en que la verdad se impondra? no?
Por cierto, bienvenida!
27/10/2012 02:39
LA verdad que es un momento delicado,el palo que nos dieron fue duro. La mejor elección dice Elena.
Digo yo,si sabes que tienes el amor de tu vida esperandote,no todo el mundo encuentra el amor,porque (sonara egoista)estas dispuesta a morir no te importa tu stefan? tE importa mas Matt
O en esos momentos dijo,bueno he perdido a Damon que mas me da morir?
Que amor verdadero venden Elena y Stefan,bueno la PLec?
Cuando te enamoras de verdad,te sueles olvidar de todo,miras por esa persona.
stefan todavia peor,corre el riesgo que pueda morir y salva a Matt,no lo entiendo,pero da igul es EL BUENO como yo le llamo.
Hay veces que tenemos al verdadero amor al lado y no nos damos cuenta,hasta que ocurre algo que te hace verlo
No podemos explicar el porque estamos agusto con esa persona,porque incluso le cuentas cosas que a nadie le has contado,te muestras tal como eres,por momentos sientes que todo se mueve dentro de ti caundo esta a tu lado,y acabas buscandolo por cualquier motivo,yo si veo esto en Elena y Damon,no es sólo cuestion sexual.
Porque desde los primeros episodios,Elena siente una necesidad de abrazarlo,y esa conexion de la que he hablado antes,incluso de sarvarle la vida (novio de lexi y Bonnie),es superior a ella.
Ahora,que se olviden estas cosas y cambien el sentido del guion ya es otra cosa
Digo yo,si sabes que tienes el amor de tu vida esperandote,no todo el mundo encuentra el amor,porque (sonara egoista)estas dispuesta a morir no te importa tu stefan? tE importa mas Matt
O en esos momentos dijo,bueno he perdido a Damon que mas me da morir?
Que amor verdadero venden Elena y Stefan,bueno la PLec?
Cuando te enamoras de verdad,te sueles olvidar de todo,miras por esa persona.
stefan todavia peor,corre el riesgo que pueda morir y salva a Matt,no lo entiendo,pero da igul es EL BUENO como yo le llamo.
Hay veces que tenemos al verdadero amor al lado y no nos damos cuenta,hasta que ocurre algo que te hace verlo
No podemos explicar el porque estamos agusto con esa persona,porque incluso le cuentas cosas que a nadie le has contado,te muestras tal como eres,por momentos sientes que todo se mueve dentro de ti caundo esta a tu lado,y acabas buscandolo por cualquier motivo,yo si veo esto en Elena y Damon,no es sólo cuestion sexual.
Porque desde los primeros episodios,Elena siente una necesidad de abrazarlo,y esa conexion de la que he hablado antes,incluso de sarvarle la vida (novio de lexi y Bonnie),es superior a ella.
Ahora,que se olviden estas cosas y cambien el sentido del guion ya es otra cosa
27/10/2012 03:19
Damon se autocalifica de egoista, y realmente no entiendo que a alguien le parezca mal que lo sea... Elena no fue sumamente egoista al decantarse por Stefan, sabiendo que Damon iba a morir?
27/10/2012 13:02
Damon no es egoista
Esa es mi opinión y ya la he dicho alguna vez,
porque es egoista por estar enamorado de Elena ?
o porque ve las cosas de un modo diferente que las
de su hermano?
Si el siempre ha ayudado a Stefan y a Elena
No lo entiendo...
Esa es mi opinión y ya la he dicho alguna vez,
porque es egoista por estar enamorado de Elena ?
o porque ve las cosas de un modo diferente que las
de su hermano?
Si el siempre ha ayudado a Stefan y a Elena
No lo entiendo...
27/10/2012 13:55
a todo esto.....ire o jazz podeis traducir la promo? quiero saber que le dice elena a stefan al principio de todo, y que se oye antes del i want more, vamos...que hay trozos que no entiendo...mi no entender inglis...jaja
27/10/2012 20:16
Vampi, en la 1ª página dejaron la promo extendida traducida! Te la dejo también por aquí:
PD. Bienvenid@ mtmendo!
PD. Bienvenid@ mtmendo!
28/10/2012 05:30
"ahh y lo que a mí de verdad haría que se me desencajara la mandíbula sería, que todo el mundo le echase la culpa a damon por como está comportandose Elena, y ella saliese en su defensa diciendo que él solo la estaba ayudando, y que ella estaba pasandoselo bien y disfrutando mientras aprende a ser vampira... eso si sería un OMG!!" By Sara
totalmente de acuerdo, es más si todos se ponen a echarle la culpa a Damon será x culpa de la bonificada.Ese ¿kieres k sea como tu ?? y como es él xula?? realista e inteligente ???.
Y la contestación de Damon, ella ya es como yo. Eso para bonie es decirle k ella es mala como él pero la realidad es otra. Se lo dice con doble sentido xk sabe k ella lo va a interpretar de la peor manera. Pero sinceramente no creo k Elena en éste caso se deje inflienciar x la chupipandi. Xk como bien ha comentado ya alguien,¿quien está jugando con quien??? xk no es Damon kien se enfada con ella x aprobecharse de su debilidad???? xk justo es eso lo k está haciendo. Cuando le preguta Damon en la promo k como está y ella le dice k keire más?? es un te lo pido a ti xk solo tu me lo vas a dar. Pero no creo k la debilidad de Damon supere a su inteligencia. Sabrá parar, xk es un caballero, xk no puede ser egoista con ella xk la ama (os suena esa frase) y x su hermano. Damon no se aprobehca de las circustancias, siempre ha luchado x elena de forma justa. kiere k sea ella kien acuda a él pero no x necesidad como ahora sino xk realmente así lo keira ella.
Ya os digo no creo k él meta la pata, y veo mas a elena jugando con damon k alrevés. Y es x eso k él pondrá un alto si es ke llegase a pasar algo más.
él le bajará los humos y entonces ella le confesará k aun hay cosas de él k la desconcierta y la hacen dudar, eso con tremenda borrachera de sangre yo me lo espero. Son 42 minutos de capitulo y solo hemos visto 1 minuto de promo. Yo estoy en ke lo mejor nos keda x ver. (k puede k me ekivoke ??? siii pero hasta k no vea lo contrario sigo en mis cavales).
totalmente de acuerdo, es más si todos se ponen a echarle la culpa a Damon será x culpa de la bonificada.Ese ¿kieres k sea como tu ?? y como es él xula?? realista e inteligente ???.
Y la contestación de Damon, ella ya es como yo. Eso para bonie es decirle k ella es mala como él pero la realidad es otra. Se lo dice con doble sentido xk sabe k ella lo va a interpretar de la peor manera. Pero sinceramente no creo k Elena en éste caso se deje inflienciar x la chupipandi. Xk como bien ha comentado ya alguien,¿quien está jugando con quien??? xk no es Damon kien se enfada con ella x aprobecharse de su debilidad???? xk justo es eso lo k está haciendo. Cuando le preguta Damon en la promo k como está y ella le dice k keire más?? es un te lo pido a ti xk solo tu me lo vas a dar. Pero no creo k la debilidad de Damon supere a su inteligencia. Sabrá parar, xk es un caballero, xk no puede ser egoista con ella xk la ama (os suena esa frase) y x su hermano. Damon no se aprobehca de las circustancias, siempre ha luchado x elena de forma justa. kiere k sea ella kien acuda a él pero no x necesidad como ahora sino xk realmente así lo keira ella.
Ya os digo no creo k él meta la pata, y veo mas a elena jugando con damon k alrevés. Y es x eso k él pondrá un alto si es ke llegase a pasar algo más.
SPOILER (puntero encima para mostrar)la apuesta era ver sentimientos x parte de elena, yo no doy la apuesta x vencida con tan solo una promo.
él le bajará los humos y entonces ella le confesará k aun hay cosas de él k la desconcierta y la hacen dudar, eso con tremenda borrachera de sangre yo me lo espero. Son 42 minutos de capitulo y solo hemos visto 1 minuto de promo. Yo estoy en ke lo mejor nos keda x ver. (k puede k me ekivoke ??? siii pero hasta k no vea lo contrario sigo en mis cavales).
28/10/2012 09:53
es q elena es otra diferente totalmente...es mas impulsiva, mas divertida, con mas genio, mas egoista...se han intensificado sus defectos?????lo de querer sangre al principio de ser vampiro debe ser algo normal, solo q si la dejan a su aire va a tardar en controlarse muchos años...lexi enseño a stefan...sage a su modo a damon...stef tambien pero a lo bestia...y ellos saben lo q va a pasar...lo q pasa es q carol tardo muy poco...si se esperaba este proceso en la helen deberian haberle dado mas cancha a la transicion de la carolbocas...creo yo...estoy de los nervios con el capi espero q salga la promo canadiense y nos de una buena pista de lo q nos espera....es q si es mas del 19....estando en ese antro de perversion...yo me espero qualquier cosa..la verdad¡¡¡¡
28/10/2012 10:10
espero q el capi se centre en la fiesta...y no pierdan el tiempo con chorradas¡¡¡light up¡¡¡¡¡ahora o nunca¡¡¡
28/10/2012 10:22
Sunny no te fies de la Plec ...nunca!!!tu veias Pekin Express??? el programa de la cuatro o de t5 ,no se....bueno pues las promos siempre te anunciaban las cosas de forma tergibersada y caias en sus redes porque estaba muy bien hecho.....ojo q me pasa a mi tambien....pero es ella es el enemigo de todas.....miente mas q habla....esta semana empieza Halloween Truco o trato....ya sabes!!!
Buenos dias!!!
Buenos dias!!!
28/10/2012 11:36
jajajaja pues carola yo q creo q la plec nos hara el truco a ritmo d la mala rodrigues con su tengo untrato.."tengo un trato, la audiencia pa mi saco..."
28/10/2012 11:57
stekita stekita q no quieres q pase yo una buena noche jodia.....q el damon de fiesta promete...algo habra.....lo siento por tu stef.....unos cuernino de leche seguro le salen¡¡¡jeje buenos dias¡¡¡¡¡light high
28/10/2012 12:10
cuerninos d lexe???? WTF!!! esoq es lo q son??? q s le caeran pa q le salgan otros mas grandes, fuertes y definitivos???XDDDD
ana eso significaria lo q entiendo nadie qiere:
un refrieguillo con damon , d vuelta a casa "ay q mal lo q hice , la culpa fue del cha-cha-chá, digo d la sangre...", cuando llega a la mansion le suelta cantando akello d "hay una cosa q t qiero decir, q es importante al menos para mi..." y stefan la corta acabandosela "bahhhh ahhh ahhh , sabes q t qierooo".
y hasta ahi la historia d pepito y zanahoria hasta la temporada 5.... o 6!!
ana eso significaria lo q entiendo nadie qiere:
un refrieguillo con damon , d vuelta a casa "ay q mal lo q hice , la culpa fue del cha-cha-chá, digo d la sangre...", cuando llega a la mansion le suelta cantando akello d "hay una cosa q t qiero decir, q es importante al menos para mi..." y stefan la corta acabandosela "bahhhh ahhh ahhh , sabes q t qierooo".
y hasta ahi la historia d pepito y zanahoria hasta la temporada 5.... o 6!!