Foro Crónicas vampíricas
Promo 4x04
26/10/2012 03:05
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
26/10/2012 19:24
Me parto con lo de drogas, sexo y rock and roll, está claro que drogados de sangre ván los dos y hasta las cejas y no sé si sonará rock and roll o escucharemos a Pittbull, en el proximo capi, pero lo del sexo.... apuesto a que Damon la vá a llevar al limite, pero de ahí no vá a pasar la cosa, lo primero porque es un caballero y los caballeros no se aprovechan de las damas en ese estado, además de que de los dos él es el adulto, lo segundo porque es la novia de su hermano a no ser que Stefan y Elena rompan al principio del capitulo...pero lo veria demasiado rapido y tercero porque como dije antes del primer capitulo ,Plec no iba a darnos sexo Stelena y finiquitar el triangulo, este mismo pensamiento lo aplico a Damon y Elena,Plec , no vá a hacer saltar el triangulo por los aires en el cuarto capitulo, es demasido lista la condenada, además llevamos tanto tiempo esperandolo, que yo prefiero que Elena afiance sus sentimientos. eso si nos vamos a dar un buen festín con la quimica que tienen estos dos.
26/10/2012 20:01
Arwen, me da mí que si alguien se aprovechase en ese estado sería Elena, porque Damon también está en plan "colocado" por la sangre y además tiene claros sus sentimientos! Si Elena no los tiene claros... hacer algo con Damon sin estar segura sería jugar con él!
De todos modos, creo que aunque Damon esté así será capaz de ponerle algo de cabeza al asunto y frenarle los pies si fuera necesario. Lo que sería genial para que Elena abriera los ojos!
Taly, sobre lo que has dicho:
"Llevan 2 semanas un grupo d gente diciendo q si, q si, q el 4x04 q vuelve la esencia delena, q si elena va a dar muestras d q ama a damon y es lo q dudo q ocurra..."
Para decir eso teníamos nuestras razones que ahora nos han desbaratado un poco (pero ese no es el tema)... A partir de posibilidades hicimos una apuesta y a partir de ahí empezamos a picar al personal con esas cosas de las que hablas y otras como "ve buscando el avatar" "ganamos seguro" y tal... Pero no es más que algo que podría pasar!
Nosotras no estamos seguras, ni lo estábamos entonces, de que vaya a ocurrir... más bien lo contrario. Lo que no quiere decir que no tengamos (o tuviesemos) nuestras razones para creer que fuera posible y nos guste ser positivas y apostar por esa ligera posibilidad!
Pero vamos, que entender si que entendemos vuestra postura. Tenéis razones más que de sobra para opinar como opináis. Pero yo, personalmente, disfruto más la serie de esta forma "positiva" de lo que lo hacía antes! ¿Que vosotros la disfrutáis más así porque luego no os llevais decepciones? ...pues me parece genial :)
De todos modos, creo que aunque Damon esté así será capaz de ponerle algo de cabeza al asunto y frenarle los pies si fuera necesario. Lo que sería genial para que Elena abriera los ojos!
Taly, sobre lo que has dicho:
"Llevan 2 semanas un grupo d gente diciendo q si, q si, q el 4x04 q vuelve la esencia delena, q si elena va a dar muestras d q ama a damon y es lo q dudo q ocurra..."
Para decir eso teníamos nuestras razones que ahora nos han desbaratado un poco (pero ese no es el tema)... A partir de posibilidades hicimos una apuesta y a partir de ahí empezamos a picar al personal con esas cosas de las que hablas y otras como "ve buscando el avatar" "ganamos seguro" y tal... Pero no es más que algo que podría pasar!
Nosotras no estamos seguras, ni lo estábamos entonces, de que vaya a ocurrir... más bien lo contrario. Lo que no quiere decir que no tengamos (o tuviesemos) nuestras razones para creer que fuera posible y nos guste ser positivas y apostar por esa ligera posibilidad!
Pero vamos, que entender si que entendemos vuestra postura. Tenéis razones más que de sobra para opinar como opináis. Pero yo, personalmente, disfruto más la serie de esta forma "positiva" de lo que lo hacía antes! ¿Que vosotros la disfrutáis más así porque luego no os llevais decepciones? ...pues me parece genial :)
26/10/2012 20:14
Ire, no sé si me has malinterpretado o yo a tí, cuando digo que Damon no haria nada con ella en ese estado, no lo digo solamente por la nobleza que yo le veo al personaje, lo digo tambien porque de los dos es el adulto, y es el que debe frenar y de hecho apuesto a que lo hará, yo por lo menos lo veo así.
26/10/2012 20:21
Sí te ha había entendido! Lo que he dicho es para apoyar lo que has dicho! Que si alguien se aprovechase, ni en broma iba a ser Damon! En todo caso sería Elena
26/10/2012 20:24
Sorry, es que estoy espesa, lo de acostarse muy tarde y madrugar termina pasando fáctura.
26/10/2012 20:30
Uh, que molona la fiestecita ¿No? 
Uf.......... Yo estoy como en shock, sigo intentando deducir que ''siento'' por este capítulo, y me puede el dark team... O sea, sentimientos a largo plazo habrá, que tiene que haberlos y además estoy muy segura de ello, pero ya mismo, he dejado de verlo... Este era mi prueba de fuego, digamos, y se ven avances, me gusta mucho, solo que como pinta el ''maravillosísimo'' 4x04 me ha hundido un poco xD

Uf.......... Yo estoy como en shock, sigo intentando deducir que ''siento'' por este capítulo, y me puede el dark team... O sea, sentimientos a largo plazo habrá, que tiene que haberlos y además estoy muy segura de ello, pero ya mismo, he dejado de verlo... Este era mi prueba de fuego, digamos, y se ven avances, me gusta mucho, solo que como pinta el ''maravillosísimo'' 4x04 me ha hundido un poco xD
26/10/2012 20:31
jajaja ya te digo, Arwen! Yo hoy me siento en plan lenta... esta mañana en clase mi cara debía de ser un poema 
Es más, es que me he puesto a intentar traducir el video que os he dejado en spoilers y a los 3 minutos de estar viéndolo me he dado cuenta de que había desconectado y no le estaba prestando atención! Esto empieza a ser grave jaja

Es más, es que me he puesto a intentar traducir el video que os he dejado en spoilers y a los 3 minutos de estar viéndolo me he dado cuenta de que había desconectado y no le estaba prestando atención! Esto empieza a ser grave jaja
26/10/2012 20:54
me encanta lo de la fiesta y espero q damon demuestre aqui mas q nunca lo q la quiere y no nos muestren a un monstruo sin escrupulos...espero q aunque en un punto se deje llevar sepa bien en cada momento donde se mueve y lo q el esta siendo para elena...porq me cabrearia mucho q en la fiesta fuera todo buen rollo y luego en mistic con stefan damon siguiera siendo el apestado...porque él esta desesperado¡¡¡¡¡pobre como capta amigos¡¡¡¡
26/10/2012 21:58
wooooooooo!!!!!!!!!! fiesta!!!!!!!!!!!!!!!! mamá.... pero esta tía se nos desata o qué??? jajajajaja

ire me da que vamos a perder la apuesta jajajajaj.... pero me da igual... lo que nos vamos a reír con los avatares jajajajajajjajaa....
Yo no sé en que parará todo esto... pero miedo me da jajajaja

ire me da que vamos a perder la apuesta jajajajaj.... pero me da igual... lo que nos vamos a reír con los avatares jajajajajajjajaa....
Yo no sé en que parará todo esto... pero miedo me da jajajaja
26/10/2012 22:05
jajajaja yo me voy a ir buscando opciones ya, sip! Que luego me quitais los menos malos, te dejo a tí el del tejado
26/10/2012 22:11
Habeis asumido que vais a perder??? Jajajaja pero y lo bien que nos van a sentar ver las escenitas que??? XD
26/10/2012 22:18
ire, de eso nada el del tejado pa tí!!!!! yo me quedo con elena vomitando y stefan detrás con cara de asco... ya lo dije hace tiempo y me lo pedí, así que nada!!!! xD
Laia, pues me da que perdemos jajaja... pero lo a gusto que me voy a quedar con las escenas delenas sufro la penitencia gustosa xDDDD
Laia, pues me da que perdemos jajaja... pero lo a gusto que me voy a quedar con las escenas delenas sufro la penitencia gustosa xDDDD
26/10/2012 22:19
Yo me voy a pillar este! Que al menos los cascos me alegrarán la vista! 

Nunca perder algo me importó tan poco! Que ganas de que sea 4x04!
Pero oye, no renunciemos a un posible milagro... que nunca se sabe! Lo mismo aún ganamos! jaja

Nunca perder algo me importó tan poco! Que ganas de que sea 4x04!
Pero oye, no renunciemos a un posible milagro... que nunca se sabe! Lo mismo aún ganamos! jaja
26/10/2012 22:21
ese es bueno ire jajajajaj.... que risa por dios!!!! a ver... yo busco ahora y lo pongo pa que nadie me lo quite si las moscas... ahí que estar prevenidas por si perdemos no?? mujer prevenida vale por dos.. así que ala... jaja
26/10/2012 22:28
pues yo sigo teniendo esperanza¡¡¡¡¡yo creo q a damon no le bastara con un calenton...la pondra al limite y se la vera el plumero¡¡¡¡¡¡light for ever¡¡¡
26/10/2012 22:31
Muy bien ana!!!! ahí te quiero ver!!! que ire y yo nos estamos dando por vencidas y eso NUNCA!!! hasta que no se diga la última palabra nunca se sabe!!!
26/10/2012 22:31
Ahí ahí Anasol!! La luz encendida hasta que se nos agote la última bombilla!
Pero por si acaso, vete pillando avatar... que la última se queda con el del tejado!
Pero por si acaso, vete pillando avatar... que la última se queda con el del tejado!
26/10/2012 22:34
Vale esta promo me ha dejado rara....se van a dar un chute de sangre que para qué os cuento jajaja. La verdad es que no sé que va a pasar, ya está la Bonnie metiendo la pata, con lo bien que ha estado el 3 que la tía no ha aparecido. Yo no sé que pensar del 4 la verdad, no me da muy buen rollo por donde van a llevarlo, aunque luego igual nos sorprende...pero no sé.
26/10/2012 22:39
Por eso mismo Ana.. como a Damon no le basta un simple calenton el mismo la va a parar... me lo veo venir.... sobre todo para no cagarsela más con Stefan que lo mas seguro es que le esta dando su voto de confianza a Damon en ese viaje..... es que Damon esta siguiendo el consejo de Meredith arreglar las cosas con su hermano y con Elena... asi que lo mas seguro al comienzo del proximo espisodio tendremos un momento ente los hermanos.....
Pero mejor!!!! que Damon sea el contralado y Elena la descontrolada!!!! que sufra!!! que se de cuenta de lo que no puede tener porque haber escogido mal!!!!! que ya caerá redondita aunque no creo que sea antes de 6x22
!!!!!!!
Pero mejor!!!! que Damon sea el contralado y Elena la descontrolada!!!! que sufra!!! que se de cuenta de lo que no puede tener porque haber escogido mal!!!!! que ya caerá redondita aunque no creo que sea antes de 6x22
!!!!!!!
26/10/2012 23:04
es que la Bonnie malmetiendo... ya esta bien de vender a Damon como el diablo, anda y miraros al espejo!!!! El simplemente es consecuente con su naturaleza, panda de cinicos!!!!