Foro Crónicas vampíricas
Promo 4x04
26/10/2012 03:05
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
26/10/2012 13:48
jajajajaja hombre a ti t da repelus xq lo ves como sangre, no como comida... imaginate q no fuera sangre... imagina q es...sirope de fresa(q seguramente lo sera...XDDD)!!!! ay rico lamerlo desde el cuello a la boca...
26/10/2012 13:55
vale, pues pensaré que es sirope a ver si mejora la imagen xDDDD
sabeis que me va a jorobar mucho? que luego todos culparan a damon cuando la que se lo está pasando pipa es elena. Que si eso no encajara con ella, no lo estaría disfrutando así. No que caroline desistió de la dieta de conejitos porque no le molaba? pues a esta le sienta de vicio el fiesteo... y me va a jorobar que le echen la culpa a él por inducirla a hacer esto, porque puede que él la lleve, pero desde luego no la obliga a nada... pero como siempre, pobrecita elena que damon la está haciendo mala....ya si, y un comino!
sabeis que me va a jorobar mucho? que luego todos culparan a damon cuando la que se lo está pasando pipa es elena. Que si eso no encajara con ella, no lo estaría disfrutando así. No que caroline desistió de la dieta de conejitos porque no le molaba? pues a esta le sienta de vicio el fiesteo... y me va a jorobar que le echen la culpa a él por inducirla a hacer esto, porque puede que él la lleve, pero desde luego no la obliga a nada... pero como siempre, pobrecita elena que damon la está haciendo mala....ya si, y un comino!
26/10/2012 13:56
tu imaginate damon, ay q rico!!!!
26/10/2012 13:57
A mi me molan los churretes... Asi tiene que ser, un desfase total!!!! La verdad es que luego nos cagaremos en la madre de la Plec, pero el 4x04 promete ser un desfase delena!!!! Nos vamos de fiesta con Elena y Damon!!!jaja
26/10/2012 14:06
Yo estoy con vosotr@s!!!!!Esta es la verdadera Elena,no la que hasta ahora habia sobrevivido y vivido a duras penas desde la muerte de sus padres.......Eso ,su propio yo sólo lo saca con Damon......
26/10/2012 14:19
chicos, la plec luego hará lo que quiera pero yo, solo os digo: ROAD TRIP! xDDDDDD
ahh y lo que a mí de verdad haría que se me desencajara la mandíbula sería, que todo el mundo le echase la culpa a damon por como está comportandose Elena, y ella saliese en su defensa diciendo que él solo la estaba ayudando, y que ella estaba pasandoselo bien y disfrutando mientras aprende a ser vampira... eso si sería un OMG!!
ahh y lo que a mí de verdad haría que se me desencajara la mandíbula sería, que todo el mundo le echase la culpa a damon por como está comportandose Elena, y ella saliese en su defensa diciendo que él solo la estaba ayudando, y que ella estaba pasandoselo bien y disfrutando mientras aprende a ser vampira... eso si sería un OMG!!
26/10/2012 14:22
Lo que diga la Bonifacia, Caroline alias "presidenta del club de fans de Stefan" y el resto de la chupipandi... pues como que me importa un pimiento!
Lo importante es lo que digan Elena y Damon! Y bueno... Meredith, si quiere, también puede opinar! Que probablemente nos ha hecho perder la apuesta... pero se ve que la chica tiene buen criterio!
Lo importante es lo que digan Elena y Damon! Y bueno... Meredith, si quiere, también puede opinar! Que probablemente nos ha hecho perder la apuesta... pero se ve que la chica tiene buen criterio!
26/10/2012 14:31
Mira Irene, si Elena defendiera a Damon de forma contundente ante unas hipoteticas, aunque mas que probables, criticas de la chupipandi (incluyendo las de Stefan), ahí si te compraria que empezasemos a hablar de sentimientos por parte de ella...
26/10/2012 14:32
jazz, creo que ahí empezaría a tener esperanza de verdad xD pero no lo van a ver mis ojitos....
26/10/2012 14:39
Pues a mi no me extrañaria tanto algo como lo que dice Jazzie.......
Ya he dicho que creo que la Elena de verdad es esta,la divertida,la descocada.....es más pensar una cosa,antes de que su vida empezara a cambiar con la muerte de sus padres,ella salia con Matt,no????
Porque lo dejo????Más o menos porque era un amor de cuento en el que él practicamente ya estaba pensando en el futuro y tal,no????
A quien se parece más Matt,a Damon o a Stefan??????
Ya he dicho que creo que la Elena de verdad es esta,la divertida,la descocada.....es más pensar una cosa,antes de que su vida empezara a cambiar con la muerte de sus padres,ella salia con Matt,no????
Porque lo dejo????Más o menos porque era un amor de cuento en el que él practicamente ya estaba pensando en el futuro y tal,no????
A quien se parece más Matt,a Damon o a Stefan??????
26/10/2012 14:51
Es que sería muy hipócrita defenderse de las críticas de la chupipandi desviando la culpa hacia Damon y haciéndose la víctima... Ahí ya si que le pongo yo la cruz!
Buen punto Eva! Si ya dejó a Matt porque se dio cuenta de que no era lo que quería... bien puede dejar a Stefan por lo mismo!
Buen punto Eva! Si ya dejó a Matt porque se dio cuenta de que no era lo que quería... bien puede dejar a Stefan por lo mismo!
26/10/2012 15:21
eso era cuando su vida era trankila y sosegada... la cuestion es q ya no lo es y d stefan siempre ha dixo lo mismo, lo necesita para sentir q hay algo en su vida aun controlable... creo q hasta q no sienta q controla su vida d nuevo no cambiara d opinion...
26/10/2012 15:24
Hombre es que convertirte en vampiro no te cambia, solo te potencia lo bueno y lo malo. Esa es una parte de la verdadera elena, y seria el colmo que acusaran a damon y ella no dijera nada. Cuando esta disfrutando mas que el
26/10/2012 15:39
Jajaja, como mola ver rabiar a las stelenas en twitter!!!!
26/10/2012 15:40
laia m refiero a lo d q deje a stefan x lo mismo q a matt y con q "su vida ahora no es trankila y sosegada" no m refiero a desde q es vampiro, sino a desde el comienzo d la serie (osea tras morir sus padres y tal).
26/10/2012 15:54
Bueno bueno... a mí me gustaría recordar aquel apunte que hizo Rous sobre Damon y Elena. Damon la sorprende, le hace cuestionar su vida, él también la cambia a ella... es como que al lado de Damon, Elena es más "libre". Se divierte, disfruta...
y no es el muermo que es cuando está con Stefan
. No se puede comparar la vueltecita en moto con esto:
y no es el muermo que es cuando está con Stefan
. No se puede comparar la vueltecita en moto con esto:
26/10/2012 15:56
lo de la moto..con todos mis respetos..me parecio una escena un poco patetiquiya..podrian haberlo hecho de otra forma XD
26/10/2012 16:46
oye a ver, q yo no digo q no m mole el rollo ese q s van a montar d baile sangriento (q si hay una escena q m encanto es la d la 1º parte d blade en la disco, cuando saltan los aspersores con sangre...), qiero pensar q lo q a la gente q le pinta mal el cap igual q a mi, es x el hexo d q no va a pasar como ya he dixo d circo romano ( sangre y euforia), q aqi llevan 2 semanas un grupo d gente diciendo q si, q si, q el 4x04 q vuelve la esencia delena, q si elena va a dar muestras d q ama a damon y es lo q dudo q ocurra...
x lo demas t crees tu q voy a hacer ascos a ver a ian bailando ahi to desfasao??? ni q estuviera tonta, no m jodas!!!!!
x lo demas t crees tu q voy a hacer ascos a ver a ian bailando ahi to desfasao??? ni q estuviera tonta, no m jodas!!!!!
26/10/2012 17:04
jajaj! bien dicho Taly! es que no se porque insistís en decir que no estamos disfrutando de los momentos, (yo repito las escenas 100 veces, pues menos mal que no las disfruto.....) y que no nos guste el rollo desfase?, o seamos una exageradas. ...no por tanto repetirlo, es una realidad. Xiu, Creo que sois vosotras las que confundís lo que queremos. La serie me encanta y cada vez más, muchas de nosotras hacemos siempre una exposición del capi de todos los personajes, no sólo del triángulo, y si realmente solo nos importase Delena, mas de una hubiese dejado de ver la serie (la primera yo). Una cosa es lo que pensemos de por donde puede ir la cosa y si nos gustará. A nosotras también nos mola la diversion, locura, sexo desmesurado con arrancones de ropa...
el tipo de serie ya cada cual, si quiero mucho de gore, vería True blue (o como se llame)pero no la veo.
el tipo de serie ya cada cual, si quiero mucho de gore, vería True blue (o como se llame)pero no la veo.
26/10/2012 17:35
A quien no le atrae la bacanal del 4x04??? Davi creo que lo ha dicho, la escena inicial de Blade es uno de los grandes momentos vampiricos EVER... Ya es hora de ver a Elena desfasada, y junto a Damon. Ya es hora de ver delena si corse, sin ataduras morales... Ya es hora de verlos deshinibidos y dejando correr la atraccion sexual que existe entre ellos!!! Quiero sexo, drogas y rock and roll!!!!!
Pd: True Blood es una serie bastante mas bizarra y oscura que TVD... Para mi, solamente el hecho del lenguaje entre ambas series es diferenciador. En TVD creo que no he escuchado un taco...
Pd: True Blood es una serie bastante mas bizarra y oscura que TVD... Para mi, solamente el hecho del lenguaje entre ambas series es diferenciador. En TVD creo que no he escuchado un taco...