FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Promo 4x04

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
Ire91
Ire91
26/10/2012 03:05
#21
chibichio
chibichio
26/10/2012 12:47
pues arwen, le va a salir el tiro mal, porque segun he leido en twitter, el capitulo de ayer ha recibido criticas bastantes por el tema. Mucho tiene que cambiar la cosa para que me salga de la convicción que tengo gracias a la plec, pero esque no puedo pensar otra cosa ...vamos..
#22
Ire91
Ire91
26/10/2012 12:48
Yo estoy encantada con como pinta el próximo episodio (aunque me pueda hacer perder la apuesta)! Vamos a ver otra cara del vampirismo! Va ser algo diferente!
Que tanto drama y tanta compasión por parte de Elena aburren... Esto es algo fresco y nuevo que va a ser realmente atractivo de ver!

Después de este episodio vamos a tener ríos de tinta para poder opinar y especular con lo que va a pasar. Así que disfrutarlo y luego ya veremos!
#23
espeto
espeto
26/10/2012 12:51
Me gusta tu postura Ire.

La verdad es que yo me he levantado muy Dark, pero el sueño también influye así que lo de dejar de analizar y rayarme un rato suena muy bien.

(Me tenéis que contar porqué tenéis tan enfilada a la Plec que yo soy nueva ¿es muy Stelena?)
#24
chibichio
chibichio
26/10/2012 12:51
lo de la chupipandi pidiendo la cabeza del monstruo es buenisimo Sergio XD

Speto, sí, así es, la plec es la defensora de que esto es una historia de amor de elena y stefan salvatore...en fin XD

Yo tambien quiero ser positiva, Ire y demás chicas! lo que pasa esque aun me dura un poco el cabreo del final de la tercera temporada... aun recuerdo mi post diciendo 'nos mete la conversación telefónica con damon en plan adiós, amo a stefan' pero luego meten el recuerdo de que se conocieron primero para que las delenas nos quedemos 'un poco mas consoladas', pero... ¿para qué? si no ha tenido consecuencia alguna (hastala fecha) en esta temporada.... es como el beso bonito con el que terminó la segunda temporada... ¿y? de ese beso hablaron en el primer capitulo de la tercera, y de pasada, y en plan 'creia que se moria, era como de despedida'... y si te he visto no me acuerdo...
#25
Ire91
Ire91
26/10/2012 12:55
Ummm yo es que ya no se que pensar de Julie Plec! Me parece una bicha muy lista! A veces parece que tira más hacia un lado y luego parece que le tira más al otro...

Creo que le encanta picarnos y hasta me da la sensación de que hace cosas adrede para que saltemos y nos impliquemos más con la serie!

La 3ª temporada me mosqueó muchas de las cosas que hizo... creo que se le fue un pelin de las manos ciertos aspectos de la serie.
Pero ahora no puedo más que felicitarla (sip, leeis bien) por el giro que le ha metido a la trama, creo que ha sido un acierto.
Le doy mi voto de confianza provisionalmente, a ver hacia donde nos lleva ahora.

Chibichio, hubo una época en que yo también opinaba a lo dark team, eh?
Pero no sé, me he replanteado la forma en que veo la serie y me he dado cuenta de que así la disfruto más lengua
#26
chibichio
chibichio
26/10/2012 12:57
yo a esa no le doy ni los buenos dias!! jajaja yo confío en kevin williamson y demás...xd
#27
davinia29
davinia29
26/10/2012 12:58
jajaj!
Hola esteco, soy davi, ayer te dí la bienvenida y ahora de nuevo, un placer tenerte por aquí!!!

Yo es que también estoy pesimista y mi lado oscuro se acentúa cada capi, el problema es esperar cosas que nunca llegan y cuando parecen que llegan, la interpretación como mínimo es ambigüa, y esto es cosa de la plec.

La tenemos enfilada porque si no es stelena lo disimula de puta madre, a ver, durante mucho tiempo pensé que era delenista frustrada, porque la evolución que ha creado con Delena ha sido brutal, esto es innegable pero juega con lo que sabe, El tiron lo tiene delena y sabe cómo sacar jugo, pero no tiene nombre lo que hace con nosotras, la coherencia se la mete por el arco del triunfo y es un palo trás otro con esta señora. Ella nos ofrece el oro y el moro con damon y elena y a la hora de la verdad, Elena siempre elige a Stefan y vuelve a romperle el corazón a damon. Desde el 3x14 ha ido mostrandolo sin parar y en el 3x22 y 4x01 es donde se ha llevado un sobresaliente.
#28
Atun
Atun
26/10/2012 12:58
Amen sergio. Pienso exactamente lo mismo. Soy oscura en cuanto a que queda una vida entera hasta que veamos sentimientos, pero tampoco veo el porque de tanta decepcion. Despues del proximo capitulo me posicionare pero ahora mismo lo que veo es que por un lado, damon va a cargarselas como de costumbre, pero ayer vi por primera vez a elena preferir de alguna manera a damon. Que es por el vampirismo? Si, pero es que yo creo que esa parte es ella misma, y vuelvo al post de sergio que lo ha expuesto genial. Asi que ni tanto ni tan poco, lo que esta claro es que estan asegurando un hilo argumental para poder jorobar las cosas por ahi... Cosa logica si tenemos en cuenta que nos quedan tres tenporadas. Damon y elena no van a ir nunca por un camino de rosas, yo lo tengo muy claro. Asi que voy a disfrutar de las escenas y en el 4x05 os cuento si tengo esperanza o mando la serie a la mierda.
#29
chibichio
chibichio
26/10/2012 13:00
di que sí Ire, haces fenomenal, XD yo no puedo ahora mismo sentirme así... en fin

Ya he dicho todo lo que pienso en mi post largo..asi que...creo que no tengo más que añadirle... ¬¬
#30
espeto
espeto
26/10/2012 13:02
Gracias por vuestras respuestas y la bienvenida!

La verdad es que lo del 3x14 me dejó muerta, no me lo esperaba para nada. Y el arranque de esta temporada con la escenita del tejado me pareció muy poco creíble y una faena después de como dejó la temporada anterior.
#31
chibichio
chibichio
26/10/2012 13:06
Por cierto, he leido esto por ahi pero no se si será cierto o no

edito: mejor lo pongo en el post de spoilers jeje
#32
davinia29
davinia29
26/10/2012 13:06
Yo por mi parte, la oportunidad la tienen, no deseo otra cosa que equivocarme pero los matices que muestran son amargos, así lo veo.

En serio, esta semana voy a tomarme un descanso y voy a dejarme llevar más por la ilusión de que puede cambiar mi punto de vista(mi corazón me dice una cosa pero mi cabeza otra), pero con pies de plomo.

Ire, te haré caso e intentaré no envenenarme, porque de verdad que lo paso mal, pero entiende que algunos prefiramos estar más comedidos viendo el percal y los antecedentes que ya tenemos..
#33
davinia29
davinia29
26/10/2012 13:08
No lo sé chibi, se han dicho muchas cosas y yo ya dije que el 4x4 resolverá muchas dudas. Mejor esperar
#34
lagunero negro
lagunero negro
26/10/2012 13:13
Yo tambien creo que esta Elena que vemos es su esencia... Es como que el alcohol sanguineo le ha quitado la timidez!!!XD Me parece bien Ira, Chio y Atuncito... Tomemonos el 4x04 como un punto de apoyo sobre el que girara el triangulo y veremos que camino escogen... Mi pensamiento previo ya lo teneis mas que sabido, asi que ahora a esperar y a disfrutar!!!! Quimica nian a raudales!!!!
#35
chibichio
chibichio
26/10/2012 13:15
Una cosa esta clara, semana interminable hasta el jueves que viene...jajaja
#36
espeto
espeto
26/10/2012 13:16
jajajajajaja sí! Semana eterna
#37
Ire91
Ire91
26/10/2012 13:18
Me gusta leerte así Sergio (y a vosotras también lengua) ! Ya veréis como así no os decepcionais tanto :)

Y desde luego, en este 4x04 nos vamos a poner las botas con la química Nian! Ahí va un aperitivo de lo que podría ser:

promo4x04
#38
Arwen25
Arwen25
26/10/2012 13:21
Ire has dicho la palabra , disfrutemos.... ala pues te hago caso

Quien fuera Elenita para echarse este bailongo con Damon.... ainsss

promo4x04

promo4x04

Disfrutado
#39
chibichio
chibichio
26/10/2012 13:25
y esa cara de damon..es de gozo pero de haber comido bien humanos¿? porque a mi me da la impresion de que es la cara que se le queda despues de que elena le pege un bocao...jaja

gracias por el aporte :)
#40
Atun
Atun
26/10/2012 13:33
damon esta como si se hubiera chutado yo que se que, y la otra lo mira con una cara de te voy a comer importante... de ahi no puede salir nada bueno fijo xD
ahora, no podrian haberles limpiado la boca? enserio me da repelús los churretones ahi xD
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente