Foro Crónicas vampíricas
Comentemos el 4x03 The Rager

25/10/2012 22:12
Como una moto vooooy,como una moto vooooy,larala larala laralaraaaaaaaaaa........
Señoras y caballero,aquí estamos dispuestos a ver ya el tercer capitulo de la temporada.......
Se acercaran las del lado oscuro un poquito a la claridad de la luz.......o se sumergiran las del lado claro en las tinieblas de la oscuridad????????
Las stelenas estaran en el Limbo,en su mundo de unicornios o temblando en lo que se avecina(Jur,jur,jur) como Carola??????
Tendremos escenas Delenas que nos pongan "como una moto" tal como la semana pasada???????
En unas horas lo sabremos..........Así que A COMENTAR!!!!!!
Señoras y caballero,aquí estamos dispuestos a ver ya el tercer capitulo de la temporada.......
Se acercaran las del lado oscuro un poquito a la claridad de la luz.......o se sumergiran las del lado claro en las tinieblas de la oscuridad????????
Las stelenas estaran en el Limbo,en su mundo de unicornios o temblando en lo que se avecina(Jur,jur,jur) como Carola??????
Tendremos escenas Delenas que nos pongan "como una moto" tal como la semana pasada???????
En unas horas lo sabremos..........Así que A COMENTAR!!!!!!
Vídeos FormulaTV

25/10/2012 23:26
evita, ya he contestado en el post de libros.
Entonces no se cierra la apuesta hasta el 4x04 pase lo que pase en el 4x03? ains que liooo xD
Entonces no se cierra la apuesta hasta el 4x04 pase lo que pase en el 4x03? ains que liooo xD

25/10/2012 23:26
por mi si Ire ,dimos un margen de dos capitulo para ver sentimiento por parte de elena....si lo vemos en este pues vale...aun creo que estáis demasiado positivas....ahhh y que elena recule...segura....ella y sus indecisiones

25/10/2012 23:27
a ver, no quiero pruebo la moto hoy y la semana que viene la vendo...seamos claros, los sentimientos que queremos estan claros, ni miraditas ni chorradas que conocemos, TODAS sabemos lo que buscamos, da igual si eres de la luz o de la oscuridad, esta claro transparente, así que ciñamonos a que Elena muestre algo distinto hasta ahora, nada de bipolarismos y calentones.

25/10/2012 23:29
perfecto!! pues espero que pase lo que pase, todas sepamos reconocerlo y admitirlo, así me ahorráis trabajo xD

25/10/2012 23:30
Quizas tendriamos que especificar a que nos referimos con sentimientos?????
Que esperamos exactamente de Elena?????
Que esperamos exactamente de Elena?????

25/10/2012 23:31
Muy bien dicho Davi... pero me cuesta mucho creer que Elena muestre sentimientos reales por Damon, al menos amorosos...
Yo, como siempre, me quedo!!!!
Yo, como siempre, me quedo!!!!

25/10/2012 23:34
Pero que yo creo que en este sentimientos seguro que no, eh?
Y si acaso ya dejé una lista aproximada de lo que entiendo por sentimientos... Chicas si hay demostración de sentimientos lo vamos a ver! No va a haber discusión! Don't worry :)
Edito:
Eva, yo di una medio lista el otro día! Taly, la tienes por ahí??
Y si acaso ya dejé una lista aproximada de lo que entiendo por sentimientos... Chicas si hay demostración de sentimientos lo vamos a ver! No va a haber discusión! Don't worry :)
Edito:
Eva, yo di una medio lista el otro día! Taly, la tienes por ahí??

25/10/2012 23:36
queremos SENTIMIENTO.....ni calenton,ni restregon ,ni miraditas tontas(que de esas ya hemos tenido suficientes) que quede claro....

25/10/2012 23:36
edito:damas y caballero ya tengo el pc pa mi...

xicas tengo una emocion.... a q no sabeis q tngo pa esta noxe??? turron d xocolate d lacasitos!!! toma ya!!!jajajajajaja

xicas tengo una emocion.... a q no sabeis q tngo pa esta noxe??? turron d xocolate d lacasitos!!! toma ya!!!jajajajajaja

25/10/2012 23:39
Vale cito a Ire en el post de la apuesta:
Tensión sexual, beso, intercambio de sangre, magreo o triskis no valen!
Yo al menos no apuesto por calentón!! Yo hablo de sentimientos por parte de Elena... Un "te quiero Damon", un "Caroline, los quiero a los dos", un "Bonnie, es que no puedo vive sin él!", un "Stefan, no puedo seguir contigo mientras siento algo por tu hermano", un "querido diario, quiero a Stefan pero lo que siento por Damon es demasiado fuerte para ignorarlo" ... Eso es lo que yo entiendo por sentimiento! Si pasa algo más o menos así perdéis vosotras!
Queda claro ahora lo que pedimos de Elena????
Y el caballero está por ahí arriba Taly.....
EDITO:Vale,ya lo has visto jajajjaa
Tensión sexual, beso, intercambio de sangre, magreo o triskis no valen!
Yo al menos no apuesto por calentón!! Yo hablo de sentimientos por parte de Elena... Un "te quiero Damon", un "Caroline, los quiero a los dos", un "Bonnie, es que no puedo vive sin él!", un "Stefan, no puedo seguir contigo mientras siento algo por tu hermano", un "querido diario, quiero a Stefan pero lo que siento por Damon es demasiado fuerte para ignorarlo" ... Eso es lo que yo entiendo por sentimiento! Si pasa algo más o menos así perdéis vosotras!
Queda claro ahora lo que pedimos de Elena????
Y el caballero está por ahí arriba Taly.....
EDITO:Vale,ya lo has visto jajajjaa

25/10/2012 23:39
Mirad, así vais a acabar como sigais con tanto pesimismo! 

PD. Queda demostrado. Hay gente que se aburre más que nosotr@s!! jaja

PD. Queda demostrado. Hay gente que se aburre más que nosotr@s!! jaja

25/10/2012 23:41
luminosasss¿de verdad pensáis que elena va ha demostrar algún tipo de sentimiento hacia damon???
de verdad que os admiro....lo vuestro es FE
EDITO....JAJJAJAJAJ Ire muy buenooo
de verdad que os admiro....lo vuestro es FE
EDITO....JAJJAJAJAJ Ire muy buenooo

Ire,si acepto la apuesta...ya he dicho que apuesto mi avatar al lado de la luz...espero no tener que arrepentirme de confiar nuevamente en Elena...
A ver esos links...yo no encuentro nada!!
A ver esos links...yo no encuentro nada!!

lo sentimientos son anteponer a Damon a los demas... el que se preocupe por el de forma desinteresada, no empujada por las circunstancias.

25/10/2012 23:42
Jajajaja,pues yo tengo como siempre mis catanias,que son almendras con chocolate blanco y chocolate negro(riquisimas oiga)Y en breve iré a hacerme una cafeterita........

25/10/2012 23:42
Ok! Ahora te apunto! Era por asegurarme :)
Ahora busco los links!
Ahora busco los links!

25/10/2012 23:45
Exacto Eva!
yo tampoco lo creo sergi...es que si Elena no dió el paso cuando estaba a punto de morir damon no sé que es lo que puede suceder para que reaccione y muestre sentimientos, sigue en su nube de amor y negación.
edito: taly..yo he incorporado lacitos melosos...ñam!
yo tampoco lo creo sergi...es que si Elena no dió el paso cuando estaba a punto de morir damon no sé que es lo que puede suceder para que reaccione y muestre sentimientos, sigue en su nube de amor y negación.
edito: taly..yo he incorporado lacitos melosos...ñam!

25/10/2012 23:45
Yo lo de ver sentimientos por parte de Elena en próximos capítulos lo veo negro... hasta navidad no creo.
Lo de la cafetera no es mala idea, que hasta las 2 queda.
Lo de la cafetera no es mala idea, que hasta las 2 queda.

25/10/2012 23:46
pues yo con mi crema de manzana que me traje de asturias....ummmmmm

edito,,,,bueno y las galletassssss que eso en el lado oscuro no faltan

edito,,,,bueno y las galletassssss que eso en el lado oscuro no faltan

25/10/2012 23:48
Jajajajaja,pobre ardilla.....va pedo y fumada jajajaja