FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentemos el 4x03 The Rager

Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 Siguiente
evita2
evita2
25/10/2012 22:12
Como una moto vooooy,como una moto vooooy,larala larala laralaraaaaaaaaaa........

Señoras y caballero,aquí estamos dispuestos a ver ya el tercer capitulo de la temporada.......

Se acercaran las del lado oscuro un poquito a la claridad de la luz.......o se sumergiran las del lado claro en las tinieblas de la oscuridad????????

Las stelenas estaran en el Limbo,en su mundo de unicornios o temblando en lo que se avecina(Jur,jur,jur) como Carola??????

Tendremos escenas Delenas que nos pongan "como una moto" tal como la semana pasada???????

En unas horas lo sabremos..........Así que A COMENTAR!!!!!!
asther
asther
26/10/2012 03:20
buenas noches [email protected] a las traductoras ,,mañana lo veré subtitulado y ya debatiremos pero lo que veo para el 4x04,,no me gusta nada de nada,,,,,casi va ser una orgía ,a si que preparar las luminosas....que os veo pringando
davinia29
davinia29
espeto no te conozco, bienvienida y buenas noches!!!!!!
ESTEKA
ESTEKA
pero que avatar???si elena no ha dicho ni pamplona....si aki solo se ha hablado de sangreeee...aki no secambia nadie ,nada....Elena yo estoy mas trankila q antes.....sin polvo pero tengo menos miedo.....
lagunero negro
lagunero negro
26/10/2012 03:21
Vampi, que no podemos entrar como los toritos al capote rojo hombre.... que la experiencia ya nos deberia servir. Vamos a ver, que Elena tampoco es lo de ahora, que es un descontrol... Damon va a intentar educarla, pero ella sigue con su complejo de que Damon es el mal personificado. Llegara el momento en el que ella controle el vampirismo y, haciendo gala de su egoismo y cinismo habitual, le diga a Damon que ella no es como el, que es un asesino, animal...
Jazz44
Jazz44
26/10/2012 03:21
pues ña conver meredith damon de despues de la explosion:;

damon le dice a merecith que gran trabajo llevando a connor a esa sala, y ella le regaña diciendo que no sabia nada de lo de la explosion que si se ha vielto loco que etsan en un hospotal con pacientes enfermos y demas, el el dice que la expl. ha sido controlada y que no ha habido heridos, el le dice que la invita a tomarse algo y ella le dice que no, que no va a aser su nueva compañera de tragos y aventuras (no recuerdo exactamente que dice), y le dice que lo que tiene que hacer es arreglar las cosas con su hermano y con elena, que no puede dejar que por su orgullo acabe solo.
Ire91
Ire91
26/10/2012 03:22
No seais mustios y disfrutar de lo que nos están dando!! Que es mucho!! Esto pinta bien, a largo o a corto plazo... que más da!! Pinta bien! Así que disfrutarlo lengua
Valentine
Valentine
26/10/2012 03:22
no saquemos las cosas de quicio, son vampiros, buenos buenos lo que se dice angelitos no es ninguno, y para aprender hay que errar asique a descontrolarse con teacher que se vuelve al camino mejor, lo que no entiendo es porque se empeñan en que tiene que beber sangre de la vena en vez de hacerlo de bolsa como el resto... no entiendo nada
ESTEKA
ESTEKA
26/10/2012 03:23
Y el klaus como siempre a lo suyo ,duranet la explosion le ha hecho pensar a damon q connor la habia espichado....q estara preparando el cansino......
evita2
evita2
26/10/2012 03:23
Que se han dicho Klaus y Connor al final?????Han explicado algo de los Five??????

A ver Laia y Sergio.......Tampoco tiene porque pasar eso,Damon va a ayudar a Elena a controlarse,no a matar......si alguien puede desde luego es él,no tienen porque echarle la culpa de nada si al final aprende no?????????
lagunero negro
lagunero negro
26/10/2012 03:24
Irene, es que ahora si que me voy a enfadar. Entonces si yo soy mustio tu eres una ingenua?? Acaso no has aprendido nada??? Nos hemos llevado este palo la temporada pasada, y la forma de acercar a delena en esta huele a lo mismo... a ti no??? Que quieres decirme, que disfrute del momento???? Ni lo dudes un segundo... solo la escena final de Im gonna teach you me ha erizado el bello... ahora, que pasa, que luego en el 4x20 ella le dira, Mira Damon, eres muy majo y tal, pero ere un animal, y yo no soy asi... yo soy como Stefan.
Vampirizada
Vampirizada
26/10/2012 03:24
"su complejo de que Damon es el mal personificado"? Pero que me estás contando!......No apruebo esa afirmación....porque abraza al mal? porque le dice que si siente algo? porque le dice que no deja que los demas vean lo BUENO que hay en el? porque le besa?......Estas fatal eh segio? jajaja madre mia...
Valentine
Valentine
26/10/2012 03:25
cierto Carol! que porras le dice Klaus al cazavampiros? que no tiene ni idea de porque no se ha quemado? pero Klaus o él? y que es el simbolo ese? digo yo que nos lo explicarán en el próximo? no paran de meter cosas y me dejan todo sin resolver... porque ahora que pasa con Rebe? se muere por el veneno de hombre lobo o no?
Atun
Atun
26/10/2012 03:25
pues yo lo que me veo venir es que a elena se le vaya la pinza del todo, y todas las culpas para damon. Y elena se reprimirá como stefan porque ella no quiere ser asi... es que la imagen de la fiesta es como muy gore...vamos, enajenados por la sangre total... va a acabar como el rosario de la aurora, es que damon también....XD
Greta10
Greta10
26/10/2012 03:26
Las dejo chicas hasta mañana....y si depues de leerlas....el ostión esta cerca..Elena reculara....como siempre!!
Ire91
Ire91
26/10/2012 03:26
Me voy a dormir! Que tengo un dolor de cabeza de aupa... y en 4 horitas a despertarse otra vez!!

Lo siento por no traducir como en otros episodios... gracias Sara por haberlo hecho tú! Para el proximo intentaré traducir algo más :)

Y como buenas noches os dejo el primer gif de la noche!

comentemosel4x03therager

PD. Sergio, mañana te leo con calma y hablamos... pero ya te digo "Carpe Diem"!
ESTEKA
ESTEKA
26/10/2012 03:27
Yo creo Elena q como becka es una original pues la sangre le afectado un ratito...asi como si tubiera gases...se ha tumbado un pokito y yaaaa...
Jazz44
Jazz44
26/10/2012 03:27
evita, si, klauss ha mencionado lo five, connor despiuerta despues de la explosion y le pregunta a klauss que porque le ha salvado y el le dice que se ha convertido en alguien más util estando vivo que muerto. connor le pregunta porque menciono los five, y que que es, y klauss le dice que como es que no conoce su propia historia. y luego dice que se acaba de convertir en el cazador de vampiros más protegido. esta parte se me entrecortaba asi que no sé si ire puede añadir algo mas...
Vampirizada
Vampirizada
26/10/2012 03:28
"que estara preparando el cansino..." Me parto Esteka jaja

Bueno, bona nit, a dormir y a verlo subtitulado tomorrow.

Y dejo una pregunta en el aire para los mas oscuros: De verdad creeis que la serie nunca llegara al punto de Elena diciendo que ama a damon? pues entonces apaga y vamonos o que? yo veo clarisimo que ahi si que llegaran, lo que pase en el endgame pues será lo que decidan una noche de fumada, pero eso minimo nos lo deben a todos los fans.
Atun
Atun
que cada uno lo vea como quiera...unos optamos por emocionarnos lo justo para no llevarnos la ostia, otros por directamente no emocionarnos nada...por la misma razón, y otras son felices de la vida, pues ya está, que cada uno elija la opción que mejor le convenga no? xD ahora, tengamos consciencia de que vendrá una ostia mayuscula en algun momento jajaja

yo os dejo ya, mañana me asomo en cuanto sea capaz de abrir los ojos. Buenas noches!
ESTEKA
ESTEKA
Lo q te digo Sara el Klaus de lio en lio...q no se esta kieto...
Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 Siguiente