Foro Crónicas vampíricas
Comentemos el 4x03 The Rager
25/10/2012 22:12
Como una moto vooooy,como una moto vooooy,larala larala laralaraaaaaaaaaa........
Señoras y caballero,aquí estamos dispuestos a ver ya el tercer capitulo de la temporada.......
Se acercaran las del lado oscuro un poquito a la claridad de la luz.......o se sumergiran las del lado claro en las tinieblas de la oscuridad????????
Las stelenas estaran en el Limbo,en su mundo de unicornios o temblando en lo que se avecina(Jur,jur,jur) como Carola??????
Tendremos escenas Delenas que nos pongan "como una moto" tal como la semana pasada???????
En unas horas lo sabremos..........Así que A COMENTAR!!!!!!
Señoras y caballero,aquí estamos dispuestos a ver ya el tercer capitulo de la temporada.......
Se acercaran las del lado oscuro un poquito a la claridad de la luz.......o se sumergiran las del lado claro en las tinieblas de la oscuridad????????
Las stelenas estaran en el Limbo,en su mundo de unicornios o temblando en lo que se avecina(Jur,jur,jur) como Carola??????
Tendremos escenas Delenas que nos pongan "como una moto" tal como la semana pasada???????
En unas horas lo sabremos..........Así que A COMENTAR!!!!!!
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
26/10/2012 03:06
bueno....no me he enterado de na....pero me da igual....damon uffff uffffff
y ahí teneís la famosa proma 4x4? pues eso, 3x24 acercándose más y más y de que declaración hablaís? jaja, pues no flipaís..
Damon está jodido, y venga a tocarla..si es que no puede más este muchacho. Stefan no tiene nada que ver con Elena ahora mísmo, encima ya a llorarle a su amiga carol, de verdad que ten novios para eso...cagón! ripper de pacotillas.
Meredith me gusta eh!
Damon está jodido, y venga a tocarla..si es que no puede más este muchacho. Stefan no tiene nada que ver con Elena ahora mísmo, encima ya a llorarle a su amiga carol, de verdad que ten novios para eso...cagón! ripper de pacotillas.
Meredith me gusta eh!
Y anda,que Stefan.....la procesión irá por dentro,pero Elena ya ha bebido de Damon,y de Klaus.......
Podeis traducir lo del final de Connor y Klaus????
Podeis traducir lo del final de Connor y Klaus????
sigo diciendo q a mi el qiero mas m suena a eso, qiero mas sangre, mas victimas,.. os recuerdo q estan ahi to sangriento en medio d to kiski??? esa qiere ponerse tibia a comer com si estuviera en un buffet libre... lo q menos le importa es damon!!!
Ya tenéis un post con la PROMO!!!
info de un revolcon Steleno? que tipo de info? pues me ha sorprendido porque les ha quedado caliente y todo, con la poca quimica que tienen no les ha quedado mal del todo
26/10/2012 03:07
Si, de momento el acercamiento es más por deseo y conveniencia que por sentimientos. Me mantengo Dark
esta claro que será refriegue, ida de olla, borrachera de sangre y poco más. Pero saltaran chispas y yo me lo pasaré pipa xD. Eso si, de sentimientos nada....
PD: si, la ostia será estratosférica.
PD: si, la ostia será estratosférica.
uhhh, asi que en el 4x04 puede que cambies de parecer lagu? desde luego en el 4x03 han metido guiños a saco de la transicion de elena, al menos de su subconsciente...y se ve como confia en damon y la cara que pone cuando le regaña papa-stefan.....esto pinta bien, al menos reconocedlo!
26/10/2012 03:08
La verdad Carol.....cuanto más subimos....no nos damos cuenta q tu bajas..... Lo siento...pero ya era hora......de ver LUZ y q se pusieran las cositas en su sitio....
26/10/2012 03:09
ire... tanto esq la promo, es q la promo ... pos la promo d este x lo menos (4x03) al final na...
26/10/2012 03:10
Carol,has visualizado bien el medio revolcon???porque no se si te veras en otra,jejjeje
Mañana mas,k madrugo,un placer,comento mañana,buenas noxes
Mañana mas,k madrugo,un placer,comento mañana,buenas noxes
les ha quedao bien el revolcon pq elena no es elena, esta desatada!!! jaja
Yda, claro, quiere mas sangre, se sobreentiende, pero nos gusta decir que quiere mas de Damon jajaja suena muy hot no? MAS MAS! JAJAJA
Yda, claro, quiere mas sangre, se sobreentiende, pero nos gusta decir que quiere mas de Damon jajaja suena muy hot no? MAS MAS! JAJAJA
a mi lo que me gusta es el zasca que se está dando en toda la boca elena viendo que es identica a damon. Que igual ella no lo ve, pero yo lo disfruto como una enana...por mierdearlo, ala, ahora eres como éll!
vampi yo no reconozco na xq no creo q haya na q reconocer... ya alucinao con damon si, pero para nada estaba "feliz" con ello, asik ni subconsciente ni lexes.... yo sigo igual.
Yo me mantengo...LADO OSCURO, DARKKKKKKKKK

no por parte de elena claro..y he visto a damon pasando un poco..
El capi no ha estado mal, hemos pasado de que las escenas de stelena pasen de asco a risa, en serio, se superan estos dos!
klaus, Meredith, Rebeca y Damon lo mejor del capi de hoy, el resto bueno...
ah! y hayley que dará mucho juego

no por parte de elena claro..y he visto a damon pasando un poco..
El capi no ha estado mal, hemos pasado de que las escenas de stelena pasen de asco a risa, en serio, se superan estos dos!
klaus, Meredith, Rebeca y Damon lo mejor del capi de hoy, el resto bueno...
ah! y hayley que dará mucho juego
26/10/2012 03:11
sta claro que será refriegue, ida de olla, borrachera de sangre y poco más. Pero saltaran chispas y yo me lo pasaré pipa xD. Eso si, de sentimientos nada....
va a ser como ir a la GOA, pero de noche...jajaj
Seria ridiculo que hablen de sentimientos... ademas, es lo que hablamos en su dia, el pretexto no es real, es circusntancial... que pasara cuando Elena no sea una vampiress novata y controle el tema de la sangre??? lo que une a ambos ahora mismo es eso... y es de lo que nos estamos quejando. El tema esta en que, repito, por primera vez, la Plec se decidiese a dar el paso adelante, que seria que esta circunstancia fomentara un vinculo nuevo, con sentimientos de por medio... ahora, aun no hay ni un indicio que lleve a eso... pese a todo, CARPE DIEM por Dios, que Nian, delena... demasiada quimica!!!!!
va a ser como ir a la GOA, pero de noche...jajaj
Seria ridiculo que hablen de sentimientos... ademas, es lo que hablamos en su dia, el pretexto no es real, es circusntancial... que pasara cuando Elena no sea una vampiress novata y controle el tema de la sangre??? lo que une a ambos ahora mismo es eso... y es de lo que nos estamos quejando. El tema esta en que, repito, por primera vez, la Plec se decidiese a dar el paso adelante, que seria que esta circunstancia fomentara un vinculo nuevo, con sentimientos de por medio... ahora, aun no hay ni un indicio que lleve a eso... pese a todo, CARPE DIEM por Dios, que Nian, delena... demasiada quimica!!!!!
a mi me da que las cosas van a ir por el lado de la luz, pq si hacen algo más aparte de la posibilidad de que solo sea algo sexual en cualquier magnitud... que tampoco me quejaria XDDD, se cargan la serie, tampoco pueden tardar mucho en que Ele cambie de opinión aunque luego no ocurra nada en varios capitulos pero tiene que cambiar la dirección de la serie
Perderemos la apuesta... pero que grande va a ser el 4x04!!! Y este ha estado genial!!
Bueno.....yo no estoy tan descontenta...me he kedado con las ganas de kaskete..pero me ha gustado q ella diga no!!cuando ve a Damon...y la promo me ha trankilizado....yo creo q elena kiere sangre...pero temita no!....lo q me extraña es que vayan a la fiesta solos...y me ha gustado q Stefan hable de lo q siente con Caroline...no lo hace Damon con Alaric??....tiene q ser chungo estar en su posicion...